O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Dom 17 Feb 2013, 11:50 am

Nombre: Still the one/ Loved you first
Autor: Yo! :)
Adaptación: Si, se vasa en la canción Still the one y loved you first
Género: De todo un poco
Advertencias: Puede que no suba capítulos muy seguidos ya que; o me dan lapsos en los que no puedo escribir, o no tengo tiempo.
Otras páginas: Nop

Sinopsis

-Por que volviste?-
-Vine a visitar Londres... hace mucho que no venia, quería saber como estaban las cosas.-
-Por que querías que viniera?-
-Vamos, no seas tan fría conmigo, recordemos los viejos tiempos ______- tomo mi mano-
-Viejos tiempos Louis? enserio? no recuerdas lo que paso?- quite mi mano de la suya-
-Solo fue un error, todos cometemos errores.- hizo una pausa- Me prometí en no crear lazos afectivos en este viaje pero lo único que logre fue enamorarme de ti...-
-Pues fue muy tarde Louis. Yo ya no soy tan ingenua como antes. ahora si me permites, me voy.-

Tres amores tu tendrás, solo uno elegirás.

En el amor nada es fácil, siempre alguien sale herido. Algunos triunfaran, otros perderán. Para algunos el amor es mágico, tanto como para otros es pura basura.





Esta es mi primera novela! ojala les guste :)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Lun 18 Feb 2013, 8:14 am

Capitulo 1

"Te veo después de clases en el parque. no faltes xx -Liam"

=========o===========

Iba caminando por el parque con Liam, mi mejor amigo alias el chico de mis sueños. Hace mas de 1 año que sentia algo por el; desde que termine con... Louis. ¿Quien es el? se estarán preguntando. Pues, el es mi ex. El que me hizo daño, el que me utilizo. Pero no quiero hablar del tema ahora.

-Asi que... - dije para sacarnos del silencio incomodo.
-Pues... ____, te traje aquí porque... necesito decirte algo. -dijo el algo, nervioso?
<< Algo que decirme? sera lo que he esperado todo este tiempo? le gustare?>> Claro, dime. Soy toda oídos.- sonriendo
- Ok, lo que pasa es que... te quiero pedir consejos, me gusta una chica y la quiero invitar a salir.- dijo nervioso
<< Como se iba a fijar en ti! es obvio que le gusta una de las plásticas! si, siempre lo supe.>>
- Oh... ok, de quien se trata? - dije desilusionada.
-Pues es... la verdad no es eso. Tengo que decirte la verdad, ____ me gustas, desde que te vi por primera vez. - dijo nervioso y cabisbajo. - Y quiero saber que es lo que sientes tu...
<> -Oh! Liam yo... - dije todavía en shock
- Claro, te entiendo, solo soy tu mejor amigo, nada ma... - estaba hablando cuando lo bese. Era un beso lento y tierno, como de esos de película. - Wow! no me lo esperaba... - dijo sonriendo.
-Sonriendo- Liam tu también me gustas, siempre me has gustado. - dije acelerada por el beso.
- Pues... _______ _______, ¿Quieres ser mi novia? - dijo arrodillándose.
- Liam yo... - Alguien me interrumpió.
xxxx: _____?! Wow! estas cambiada! - dijo sonriendo y acercándose a mi.
- ¿Tu? ¿Que haces aquí? - dije sorprendida.
xxxx: ¿Que no estas feliz de verme?
- Pues...
- Ejem... - tocio falsamente Liam para que dejáramos de hablar - ¿Me permites? estaba por responderme algo importante... - volviendo su mirada hacia mi- ¿y que dices?
- Pues yo...- fui interrumpida nuevamente.
xxxx: Oh lo siento no me di cuenta, entonces, te veo a las 19:00 en Nando's ok?
- Vete Louis! ahora no puedo hablar! - dije enfurecida. Devolví la mirada a Liam- Claro que si!- Lo tome por el cuello y lo bese- te amo Liam.
- Muchas gracias princesa, yo también- dijo Liam dándome otro beso
- Oh... ya entiendo... mejor, mejor me voy. - Dijo Louis dándose media vuelta.




Preimer capitulo ñ.ñ... Nadie la lee :(
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 21 Feb 2013, 3:15 pm

hola primera y fiel lectora!! necesitas chicas para Niall?? andale di que si, haha siguela plis ame el primer capítulo!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por valee horan payne Jue 21 Feb 2013, 3:27 pm

sigelaa
valee horan payne
valee horan payne


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Vie 22 Feb 2013, 1:08 pm

Valeria Cuevas escribió:hola primera y fiel lectora!! necesitas chicas para Niall?? andale di que si, haha siguela plis ame el primer capítulo!! besos

Hola!
gracias por ser la primera:3 Puede que mas adelante si! tratare de seguirla hoy o mañana! gracias, besos
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Vie 22 Feb 2013, 1:09 pm

valee horan payne escribió:sigelaa

Tratare de seguirla hoy o mañana! besos :)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Vie 22 Feb 2013, 1:24 pm

Capitulo 2


<<¿Que hace el aqui? ¿Y porque tenia que llegar justo ahora?>>

Seguimos caminando,tomados de la mano en silencio, no era incomodo, era agradable. Hasta que el hablo.

- Em... _____ ¿me puedes decir quien era el?
<< rayos! ¿y ahora que le digo?>>
- El? Pff! El?
- Si, el. Vamos _____ puedes confiar en mi, más ahora que somos... novios - dijo tiernamente
- Ok, el era mi ex novio, se llama Louis.
- Oh, y porque terminaron, si se puede saber claro
- Rei - Claro, pues, un año antes de que tu llegaras, el era mi novio, era muy lindo conmigo, pero...

FLASHBACK

Iba caminando por los pasillos de la escuela, ya todos se habian ido. Estaba en mi casillero cuando escuche la voz de Louis. Fui avanzando hasta que lo encontré, estaba hablando con Harry,su mejor amigo. Me quede escondida. Se que es malo espiar, pero era por una buena razón, Louis se veia preocupado.
- Tienes que decirle Louis, no puedes seguir engañándola asi!
- Vamos Harry! Juro que la dejare cuando Samantha sea mia!
- No lo se... la estas utilizando, ella no se lo merece...
-Que ahora estas de su lado? Por Dios! ella lo entenderá!
- Asi que de eso se trata eh?! Solo me utilizas para darle celos a esa... a esa pu.ta! - grite con lagrimas en los ojos
-Yo... yo... lo siento _____, algun día lo tenias que saber. -dijo Louis
- Y me lo dices con tanta tranquilidad?! sabes que! Puedes irte a la mie.rda Louis! - dije enfurecida- yo me largo!

FIN DEL FLASHBACK

-Es un imbécil! le partiré la cara si se atreve a acercarse a ti! - gruño Liam parándose
-Hey! tranquilo, no le des importancia si? mejor disfrutemos del día juntos - dije abrazándolo por la espalda - Te quiero Liam.
-Ok, ok. Yo también _____ - se dio vuelta y me dio un beso- que te parece si vamos a otro lugar?
-A donde me quieres llevar Romeo? -dije burlona
-A un lugar que se que te encantara mi querida Julieta, escapémonos y seamos felices! - dijo emocionado y bromeando
- Riendo- eres un idiota - hice una pausa- un idiota muy tierno - y lo bese -
-Podría besarte todo el día... - dijo con los ojos cerrados al separarnos-
-Pero, me tienes que llevar a ese lugar especial lo olvidas? -dije riendo-
-¿Que te parece si vamos a un parque de diversiones? -dijo sonriendo-
-¿A un parque de diversiones? ¡Si! ¡Tu sabes que me encantan! -dije emocionada-
- Riendo- Pues vamos!



Ya esta! :D gracias a mi primera lectora Valeria Cuevas! :D
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 22 Feb 2013, 1:38 pm

Ame el capitulooooooo! " podría besarte todo el dia" morí con eso!!! Síguela Plis!! Y si, Niall hay problema con lo de Nialler!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por fixalarry Vie 22 Feb 2013, 2:22 pm

NEW READERRRR HEREEEEEE ah no tengo vida social, bueh AME LA SIPNOPSIS Y EL CAPÍTULO TENES QUE SEGUIRLA SI NO MORIRÉ estoy un poco loca chauuu
fixalarry
fixalarry


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Dom 24 Feb 2013, 3:48 pm

Capitulo 3

MATARON 1/2

NARRA LOUIS:

De vuelta en mi querida ciudad natal! tantos recuerdo vinieron a mi mente! Oh! Harry, Zayn, Niall! donde estaran? mejor los llamare!

- Alo? - se escucho esa voz gruesa del otro lado del telefono
-Harry? soy yo! Louis!- dije entusiasmado, hace mas de un año que no lo veo-
-Louis? amigo! a que se debe tu repentina llamada carrot boy? - dijo riendo
-muy gracioso curly hair, bueno, la verdad es que estoy en Londres asi que quería saber si podría juntarme contigo y los chicos!
- Bromeas? claro! nos vemos en el parque de siempre a las 1 pm
-Bueno, ahi los espero! -dije cortando

ya que estaba cerca de ahi, me fui directo al parque, todo estaba igual, los mismo juegos, los mismos arboles, todo!
Fui caminando sin rumbo por el parque hasta que un ruido llamo mi atención, alce la vista y si, era ella. Wow, estaba tan cambiada, y bonita. Tengo que hablarle!
Me fui acercando hacia ella, pero cuando estuve lo suficientemente cerca, me di cuenta de que no estaba sola, esta con un chico, y el estaba arrodillado delante de ella. Oh rayos! le estara pidiendo matrimonio o algo? tan jóvenes? no lo creo, mejor la ire a saludar.
-_____?! Wow! estas cambiada! - dije sonriendo y acercándome a ella
-¿Tu? ¿Que haces aqui? - estaba sorprendida, que no queria verme aqui?
- ¿Que no estas feliz de verme?
-Pues... -iba a decir algo pero ese chico la interrumpió.
-Ejem... - tocio falsamente.- ¿Me permites? estaba por responderme algo importante... - dijo ese tipo. vaya engreido. se giro a _____- ¿y que dices?
- Pues yo...- iba a decir algo pero la quise interrumpir, asi hablaba un rato con ella
- Oh lo siento no me di cuenta, entonces, te veo a las 19:00 en Nando's ok?
- Vete Louis! ahora no puedo hablar! - devolvio la mirada a ese chico- Claro que si!- y cuando menos lo espere lo beso. wow asi que la pequeña _____ tiene novio... - te amo Liam.
- Muchas gracias princesa, yo tambien- dijo ese tal Liam dandole otro beso mas, que asco.
- Oh... ya entiendo... mejor, mejor me voy. - estaba algo incomodo por eso, pense que... talvez pudiese volver a sentir algo por mi al verme, pero, creo que me equivoque.

Sali de ahí rapidamente disimulando la verguenza. Tenia que encontrar a los chicos, donde rayos se habian metido!
Decidi llamar a Harry;
-Harold! Donde rayos se metieron?
-Hola Louis, estoy muy bien gracias por preguntar.
-Perdon, ahora si, donde estan?
-Solo date la vuelta.

Me di la vuelta como el dijo y ahi estaban ellos, mis mejores amigos de la infancia. Corri desesperadamente hacia ellos y los abraze.

-Oh dios mio! mis pequeñines han crecido - dije burlandome de ellos-
- Nos tenias botados carrot boy -Niall fingio estar dolido-
-Te extrañamos Louis -me abrazo Zayn - no teniamos quien nos haga reir
-Me haran llorar - dije en tono burlon-
-Hace cuanto que llegaste Boo Bear? -me pregunto Harry cambiando de tema
- Hace unas horas -dije sonriendo- Y no se imaginan a quien vi...
-CUENTA!- grito Niall
-Pues... Vi a _________... -dije. Derrepente todos miraron a Harry, no se porque.
-wow, que... incomodo...-dijo Zayn-
-Y que paso? hablaron? -pregunto Harry extrañamente interesado.
-La verdad, solo un poco. Y al parecer no estaba muy contenta en verme... y estaba con un tipo, no se quien era. Parece que era un tal Lidam, Livam...- fui interrumpido
-Liam?! - grito Harry-
-Si, ese mismo!
-Saben chicos, me tengo que ir. Tengo tarea para mañana... adios! -dijo corriendo-
-Y a este que mosco le pico? -dije extrañado-
Pues... nosotros no somos los que te deberian decir.- dijo Niall
-Okay, entiendo chicos, me voy. Los veo luego! -dije y me fui-


Capitulo nuevo! ojala les guste :roll:
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Dom 24 Feb 2013, 3:52 pm

Valeria Cuevas escribió:Ame el capitulooooooo! " podría besarte todo el dia" morí con eso!!! Síguela Plis!! Y si, Niall hay problema con lo de Nialler!! Besos

Ame que amaras el capitulo (? ya la segui! y como podras ver aparecio Niall haci que si estaras con el ;) besos!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Dom 24 Feb 2013, 3:56 pm

fixalarry escribió:NEW READERRRR HEREEEEEE ah no tengo vida social, bueh AME LA SIPNOPSIS Y EL CAPÍTULO TENES QUE SEGUIRLA SI NO MORIRÉ estoy un poco loca chauuu

Hola, somos dos! Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] 1606340316 Me alegro que te haya gustado, ya la segui. asdfghjklñ yo igual 🍌 chao! besos
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 4:31 pm

Ame ame ame ame ame ame ame ame ame ame El capitulo!!!!! Fur hermosoo!!! Y apareci! Muchas gracias!!! Síguela!! Besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Dom 24 Feb 2013, 5:05 pm

Capitulo 4

MARATON 2/2

NARRA LIAM:

Estaba tan feliz! en un parque de diversiones, con mi _______, tomados de la mano... ESTO ES UN SUEÑO!
Lo habíamos pasado de maravilla, nos habiamos subido a millones de juegos, lastima que era hora de irnos...
-Puequeña, tenemos que irnos.-la llame-
-Ella tomo mi mano- okay leeyum, pero antes... mira! -señalo una de esas cabinas para tomarse fotos que estaba a la salida- vamos, solo una foto! -dijo tirando de mi mano y haciendo una cara de cachorrito
-rei- Okay, solo porque no puedo decir que no con esa cara- dije agarrandola del mentón y acercándola hacia mi. Estire mis labios esperando un beso, pero ella se solto-
-Tranquilo Romeo -rio-
-Hey! -reclame haciéndome el enojado- okay ya vamos.

Fuimos a la cabina y nos tomamos las fotos, al salir se estaban imprimiendo.
salieron asi:
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Tumblrlyo7loahmx1r8h0rl


-Estan hermosas!- dijo ______ cuando ya habian salido-
-y quien se las queda? -pregunte
-No lo se...
-Quedatelas tu si? como un recuerdo -dije sonriendo y se las pase.
-Porque tienes que ser tan tierno? -pregunto riendo-
-No lo se.- alce los brazos- me merezco un beso por eso? -pregunte gracioso y estirando los labios.
-Pues claro que si! -dijo acercándome y besándome-
-al separarnos mire mi reloj- wow, son mas de las nueve, tu papá me matara. debemos irnos. -sugerí tomándola de la mano y caminando hacia el auto
al acercarnos al auto le abrí la puerta.
-Pero que caballero Payne. -rio-
-me subi al lado del conductor- como no serlo con una dama como tu ________(tu.apellido)
-Ya arranca Liam, mi padre te matara -rio-

Habiamos llegado a su casa, en el camino reimos y hablamos, fue perfecto.
-Muchas gracias por esta salida, la pase de maravilla Leeyum- dijo _______ dandome un beso en la mejilla
-Yo tambien la pase exelente, se tiene que repetir.-la tome por la cintura, la acerque a mi y cuando estaba a punto de besarla su padre nos interrumpio, rapidamente nos soltamos.
-Siento haber interrumpido...-gruño el padre de _____- estas no son horas de llegar, mañana tienen escuela.-nos regaño- pero por ser la primera vez, puedes irte muchacho. Y recuerda, si le llegas a romper el corazón, yo te rompo la cara.- me advirtio.
-Lo siento señor. Nunca haria eso. -sonrei- ahora me tengo que ir, adios señor, adios ______ - me subi a mi auto y me fui.

NARRA _________
-Hola papi...-dije incomada por lo sucedido anteriormente-
-Asi que, Liam es tu novio?- Pregunto interesado-
-Pues... -suspire- a quien engaño, SI!- grite-
-Te felicito hija, es un buen chico. -dijo abrazándome- aunque las apariencias engañan, cualquier cosa me dices, eh?- dijo apuntandome-
-rei- eres un tonto- lo abrace- me ire a dormir, adios -dije subiendo las escalera



Pedon por hacer un maraton corto :( pero bueno ahi esta! ojala les haya gustado :)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 24 Feb 2013, 5:18 pm

AWWW LA AME A HAZZA LE GUSTA ____ POR ESO SE FUE DEL PARQUE Y EL BOBO DE LOUIS NO SE DA CUENTA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.