O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Dom 24 Feb 2013, 8:55 pm

Aw me encanto !! Síguela! Que bueno que el papa de la rayis no es tan exagerado
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por lokis por mi Jue 07 Mar 2013, 3:38 pm

siguela ´que tramara hazza siguela
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 14 Mar 2013, 6:30 pm

CHICAAAS! si, lo siento, hace mucho que no subo :( lo que pasa es que entre a la escuela, fue mi cumpleaños y bueno... estuve llena de deberes :l enserio lo siento! aqui les dejo un maraton! las amo<3

Capitulo 5


Me desperte en la mañana temprano para ir a la escuela, lo unico que queria era ver a Liam! si, lo se, suena cursi pero no puedo esperar para abrazarlo! estoy enamorada de el...

Sali de mi casa lo mas pronto posible, no pude ni desayunar. Camine unas cuantas calles y por fin pude llegar a la escuela.
Al llegar pude notar como un grupo de gente estaba reunida en un circulo, gritando y ahullando. Me acerque a ver que pasaba y ahi fue cuando los vi, estaban peleando.

-PERO QUE RAYOS PASO AQUI?!- pregunte hecha furia y apartándolos.
-no... no es nada amor... -dijo Liam limpiándose el labio con sangre.
-Que no es nada? JA! por el amor de Dios! dile Liam! dile que besaste a Chloe! - grito Harry furioso.
-mis ojos se cristalizaron, no pude creer que lo que acababa de escuchar- Q- que estas diciendo?- pregunte anonadada.
-Amor déjame explicártelo...- trato de solucionarlo Liam, pero yo solo me largue a llorar. En eso siento unos brazos rodearme, me di vuelta y era Harry. Me limite a decir algo y me largue a llorar en su hombro.
-Tranquila...- me trataba de consolar Harry- ven, vamos...- dijo este llevándome a un lugar. no le di importancia a lo que decia y lo segui.
al cabo de unos minutos deje de caminar, me tambalee un poco... y después de eso, no recuerdo mas...

======x=======

Fui abriendo de a poco los ojos, me dolía mucho la cabeza. A lo lejos pude divisar una cabellera castaña de rulos, me fui parando y pregunte -Donde estoy?- Harry se sobresalto.
-vaya, despertaste -dijo sonriendo.- bueno, al parecer alguien no desayuno hoy, te desmayaste, por suerte estaba a tu lado, pudo haber sido algo mucho peor...-
-muchas gracias harry-dije sonriendo, el hizo lo mismo. al hacer eso pude notar como su labio sangraba- Oh dios! estas horrible!- comente parándome hacia su dirección-
-wow, muchas gracias- dijo sarcástico, a lo que yo rei-
-no me refería a eso tonto -rei- estas... todo golpeado..- dije un poco seria-
-yo lo deje peor.- comento este riendo
-Ay Styles! que vamos a hacer contigo!-
-el rio- se lo merecía... -hubo un silencio incomodo-
mis ojos se cristalizaron al recordar aquella escena, voltee a otro lado para que Harry no vea mis lagrimas próximas a salir
-hey!- dijo harry volteando mi rostro- no llores si? Las princesas no hacen eso.- sonreí ante el dicho del ruloso- Te propongo algo, saltémonos este periodo y salgamos de aqui - me propuso harry
-y a donde iremos? -pregunte ansiosa-
-Que te parece... a los bolos? -
-SI! amo los bolos! - dije saltando como niña pequeña
-riendo- hey, calma! recuerda que te desmayaste, te puede pasar algo! -sonriendo- ahora hermosa, recoge tus cosas porque nos vamos! -
-Riendo- espera styles, primero tenemos que curar tus heridas, no puedes ir a los bolos todo golpeado! -dije tomando un poco de algodón y crema- Ahora, no te muevas- dije pasandole un poco por los golpes-
-Auch!- chillo harry- basta! eso duele!-
-No seas niña styles- dije riendo- falta poco- dije pasando el algodon por sus labios. Nos fuimos acercando un poco, si, tenia ganas de besarlo. Nos acercamos mas, hasta que nuestras respiraciones chocaban, era definitivo. Iba a besar a Harry Styles.



LAS DEJE CON LA INTRIGAAA! JAJAJAJA SOY TAN MALA! okno :B tratare de seguirla lo mas pronto posible, lo prometo! LAS AMO
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 14 Mar 2013, 6:32 pm

FLOR-STYLES escribió:AWWW LA AME A HAZZA LE GUSTA ____ POR ESO SE FUE DEL PARQUE Y EL BOBO DE LOUIS NO SE DA CUENTA

Jajaja :) si, ya la segui!
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 14 Mar 2013, 6:33 pm

Valeria Cuevas escribió:Aw me encanto !! Síguela! Que bueno que el papa de la rayis no es tan exagerado


Jajajajaja si! yo quisiera tener un papa asi :l jajajajajaja ya la segui :)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 14 Mar 2013, 6:34 pm

lokis por mi escribió:siguela ´que tramara hazza siguela

Ya la segui :)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 14 Mar 2013, 7:45 pm

Lo ame!!!!!!!! Síguela Plis!!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Vie 15 Mar 2013, 3:28 pm



Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 55047020550434624112117


Capitulo 6
Parte I




Nuestros labios se rozaban, solo centímetros faltaban para besar al chico de rulos. Apenas nuestros labios se juntaron, sentimos un carraspeo, era la enfermera.

-ejem. siento haber interrumpido su momento, pero venia a ver como estaban y por lo que veo están mejor. pueden irse. - hablo la señora
-Uhmm, claro... - comento el rulos. Tomamos nuestras cosas y salimos por fin de la enfermería.- Mira, lo de adentro. lo siento mucho. Solo me deje llevar... - dijo arrepentido.
-Tranquilo Harry, no pasa nada. Yo también me deje llevar. Ahora toma tus cosas, no recuerdas que me llevarías a los bolos? -rei-
-Oh, los bolos! claro -rio.- se me habia olvidado por completo. Ven, vamos a mi auto -dijo para luego tomar mis cosas con las de el.-
-Hey! yo puedo llevar mis cosas sola! no soy una niña pequeña -dije haciendo pucherito -
-el rio- pues lo pareces! y no me hagas esas caras -hizo puchero tambien-
-ya vamos bobo, no quiero que nos descubran...- dije susurrando y agarrando mis cosas-
-Que descubran que?- dijo una voz por nuestras espaldas-



Lo se! es muy corto :( pero por lo menos subi uno! las amo!:)

Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Vie 15 Mar 2013, 3:29 pm

Valeria Cuevas escribió:Lo ame!!!!!!!! Síguela Plis!!!

Gracias! ya lo hice:) un poco corto pero lo hice :fiu:
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Vie 15 Mar 2013, 4:02 pm

No importa que guerra corto! Me gusto!! Siguelaaaaa plis
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Dom 31 Mar 2013, 4:19 pm

Chicas! tengo dos noticias;

Bueno, me di cuenta de que tengo muy pocas lectoras y, bueno, no es lindo esmerarte escribiendo cosas para que una o dos personas la lean. Así que creo que cancelare la novela, la verdad, todavía no lo se. Les agradecería muchísimo si me ayudaran a conseguir lectoras, en serio.

Y lo otro; les quería decir porque no he subido capítulos tan seguido. La cosa es que paso algo con mi 'office word' (lugar en el cual escribo antes de publicarlo), lo tuvieron que arreglar y se hizo un lió tremendo. Aparte, se me había olvidado la contraseña de la cuenta :sad: ,trate de arreglarlo con mi e-mail y aun así no pude. La verdad, no se como lo hice pero lo arregle. Por esas dos razones no pude subirles capítulos.

Les vuelvo a pedir, por favor ayúdenme a conseguir lectoras! Yo disfruto escribiendo y creo que ustedes disfrutan leyendo. Asi que por favor, les ruego que me ayuden. Les dejare un capitulo, quien sabe, puede ser el ultimo o uno mas del resto.

Las quiero! xx.

Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 04 Abr 2013, 7:31 pm

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Tumblr_m3z6ayJfjC1rr6kg4o1_500

En el capitulo anterior:

-Oh, los bolos! claro -rio.- se me habia olvidado por completo. Ven, vamos a mi auto -dijo para luego tomar mis cosas con las de el.-
-Hey! yo puedo llevar mis cosas sola! no soy una niña pequeña -dije haciendo pucherito -
-el rio- pues lo pareces! y no me hagas esas caras -hizo puchero tambien-
-ya vamos bobo, no quiero que nos descubran...- dije susurrando y agarrando mis cosas-
-Que descubran que?- dijo una voz por nuestras espaldas-


Capitulo 6
parte 2



Me di vuelta rapidamente con el corazon en la mano. Temia que fuera un profesor, pero por suerte no fue asi.

-Louis, nos asustaste! -comente en susurro
-Que hacen fuera de clases?- pregunto este extrañado
-y que haces tu aqui?-Pregunto Harry a la defensiva y un tanto molesto
-Yo pregunte primero rulos -hizo una pausa - me pueden decir que hacen fuera de sus clases? y que te paso en la cara Harry? -pregunto algo confundido.
-solo... solo ibamos a los bolos -comente seca- y lo otro...-agache la mirada-
-Lo otro no importa- dijo Harry al ver mi reaccion
-okay... no quieren que los lleve? digo, para pasar mas desapercibidos- pregunto amablemente Louis
-No- dijo Harry al mismo tiempo en el que yo dije "si"
-si o no? -
-le hice un puchero a Harry, este gruño.- ahg, esta bien. -
-pues vengan por aca!- nos dijo sonriendo y dirigiéndonos a su auto-

Abri la puerta y me senté atras con Harry. Louis se subio por el asiento del piloto y encendió el auto. Durante el viaje yo y Harry ibamos muy animados hablando de cualquier estupidez que se nos viniera a la mente, nos reiamos por cualquier cosa. Pero en cambio, Louis iba serio manejando y cada vez que podia miraba "discretamente" por el espejo retrovisor.

-HARRY BASTA!- grite riendo, este me estaba haciendo cosquillas- POR FAVOR RULOS! TE LO RUEGO, YA NO AGUANTO MAS! -estalle de la risa, era imposible no pasarla bien con el. El paro y se acerco a mi, su cara quedo muy cerca a la mia. Obviamente, era imposible estar comoda, con Louis viendonos en esta situación. No le tome mucha importancia y me perdi en los hermosos ojos de Harry. Wow, este chico era hermoso. Cada vez nos fuimos acercando mas, nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras narices chocaban. Estabamos apunto de juntar nuestros labios, cuando Louis nos interrumpio. Rapidamente nos separamos por este incomodo momento.

-Em... chicos, no queria interrumpirlos, pero ya llegamos. -comento frio y algo celoso.-
-Oh, si. Gracias por traernos Louis... ya, ya nos vamos. -dije despidiendome de el, igual de fria.
-Antes de irte, puedes ir hoy a las 7 pm a Nando's? Quiero... hablar contigo, solo sera un rato.- pregunto nervioso.
-Si, claro. -hice una pausa- ahora, si nos disculpas. -Agarre a Harry de la mano- nos vamos! -dije con una sonrisa y saliendo de ese lugar con Harry.

_____________________

NO PUEDO CANCELAR LA NOVELA, AMO ESCRIBIR. ASI QUE NO LO HARE. SOLO LES PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A CONSEGUIR MAS LECTORAS! SE LOS RUEGOOOO!

PD: SU PERSONAJE SERA COMO CAMILA CABELLO [INTEGRANTE DE FIFTH HARMONY (LAS AMOOO<3)] ESPERO QUE LES GUSTE :)

LAS QUIERO! XX

Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Antoo Perez Jue 04 Abr 2013, 7:32 pm

Valeria Cuevas escribió:No importa que guerra corto! Me gusto!! Siguelaaaaa plis

JAJAJA gracias, ya la segui! :)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 05 Abr 2013, 5:00 pm

Ok te ayudare a conseguir lectoras solo porque te amo a ti y a esta novela
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por InfiniteMoment Dom 07 Abr 2013, 8:07 pm

Nueva Lectora c:
Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry] - Página 2 Empty Re: Still the one/ Loved you first [Liam,Louis y Harry]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.