O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Capitulo 12:

Mensaje por MarielSwag Lun 01 Abr 2013, 5:30 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|

Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.

Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

La vida es tan injusta conmigo. Mierda quien está tocando el timbre. Camino hasta la puerta de mala gana. ¿Quién mie.rda es? ¿Y qué quiere?

-Buenos días ¿___ Carter? –me pregunta un señor uniformado de negro.
-Si soy yo –digo con la peor sonrisa falsa.

-Firme aquí por favor –dice entregándome un bolígrafo mientras él sostiene la hoja. Termino de firmar. ¿Quién mierda me manda algo?

-Que tenga buen día –me entrega una caja que tiene pegada en sima una carta. Se va y cierro la puerta. ¿Admirador secreto? Camino hasta el sofa y me siento. Abro la carta.

De: Justin Bieber.

Para: Una linda pero muy linda princesa ____ Carter.
Antes de leer la caja abre la caja por favor.
Abro la caja colorida y me encuentro con una MacBock Pro y un iPhone 5 ¿Por qué mierda me da esto? Sigo leyendo la carta. El no tiene porque darme nada. No soy nada de el.

¿Ya las abierto? Te preguntaras porque mier.da te mando esto. Numero uno quiero estar comunicado contigo. Dos quiero escuchar tu voz cuando no eh este contigo. La computadora para que te distraigas y si quieres mandarme un mensaje en mi facebook no hay problema. Pero me gustaría más que sea por celular al terminar de leer esto estará mi numero de celular. No creas que esto es como una paga tómalo como un regalo de un amigo. La quiero mucho señorita Carter y quiero cuidar de ti. Por favor no rechaces este regalo que tu buen amigo te da. Mi numero: 01354284742.Por cierto tu mueva Mac tiene internet y tu nuevo celular tiene saldo para todo la vida.
Te quiere Justin.

Suspiro y una lágrima está rodando por mi mejilla. ¿Por qué se preocupa por mi? ¿Me tiene lastima? ¿Por qué él se porta así conmigo? ¡Nadie lo había hecho! No sé si estar molesta por esto. Todo esto es demasiado costoso. Aparte no se usar la computadora ni mucho menos ese celular.

Tomo la caja del celular. Y para mi suerte están unas instrucciones del costoso celular.

Después de leer como una hora. Creo que eh entendido más o menos. Tomo el celular y lo desbloqueo con el dedo. Es táctil mucho más costoso. Me meto en el icon de mensajes. Y aplasto un icon pequeño de arriba de escribir. Me aparece para quien y pongo el numero que medio el.

Mensaje mío:

Justin te doy las gracias por todo lo bien que te has portado conmigo pero realmente esto es muy costoso y no lo merezco. Somos amigos no esposos. Eres sorprendente te quiero muchísimo.

Termino de mandar el mensaje. Y por algún motivo estúpido estoy temblando. Suena un sonido del celular. Me ah respondido. ¡ME AH RESPONDIDO!

Respuesta de Justin:

De nada ___. No importa lo costoso para mí no es nada y te lo doy con muchísimo cariño porque quiero estar comunicado contigo. Quiero que cuanto tu no estés a mi lado poder hablar contigo. Yo te quiero tanto que eh cortado con mi novia. Yo realmente quiero algo serio contigo. Y si tú me dejas te puedo hacer la mujer más feliz de este mundo.

Termino de leer y una sonrisa y una lágrima están en mi cara. Ah dejado su novia por mí el realmente me ama. ¿Por qué si soy una perra mal nacida? Vuelvo a leer el mensaje y sonrió como estúpida al leer sus hermosas palabras hacia a mí. Empiezo a temblar ¿Que le voy a contestar? Mi corazón esta tan acelerado que hasta estoy sudando. ¿Qué te pasa Carter? ¿Qué es lo que realmente sientes por él? .. Contéstale algo rápido.

Mensaje mío:

¿Has terminado tu relación con tu novia por mi culpa? ¿Cuándo lo hiciste?
Lo mando. Y empiezo a sonreír por lo rápido que lo eh hecho. Aprendo rápido.

Respuesta de Justin:

No es por tu culpa Carter. Yo simplemente ya no sentía lo mismo por ella. Y pues llegaste tu y solo me hiciste ver que ya no sentía nada por ella. Lo hice la vez de la fiesta cuando amanecí y tu ya no estabas en mi cama. Ese día lo hice. Porque yo realmente quiero algo serio contigo.

¿Termino su relación? ¿Por mi? ¿Por qué siente algo por mí? Sonrió. El realmente me quiere. Alguien me quiere. ¡Por fin alguien que me quiere!

Mensaje mío:

Justin yo no soy una multimillonaria ni una súper modelo. Soy una ex prostituta y drogadicta te lo recuerdo. Creo que estas equivocado tu solo sientes lastima por mí.
Termino de escribir. ¿Por qué demonios has hecho eso Carter? EL REALMENTE TE QUIERE. No te hagas del rogar.

Respuesta de Justin:

No me interesa si eres drogadicta o lo fuiste o si eras una prostituta. Yo te quiero ayudar. Porque yo realmente siento algo por ti. Sí tu quieres podemos ser amigos.
Termino de leer. Y realmente no le importa mi pasado. El me acepta tal y como soy.

Mensaje mío:

Gracias por no juzgarme. Y gracias por la ayuda realmente la necesito y la aprovechare. Y claro que quiero ser tu amiga. Perdón si cambio de tema. Pero no podre ir a la cena de tus padres. No tengo la ropa adecuada ni estoy a la altura de ellos.

Lo mando. Y rápidamente escucho el sonido de que me ah contestado. Que rápido es.

Respuesta de Justin:

De nada. Lo de la cena no importa por la ropa mi familia no es de esas que juzgan por la apariencia. Pero si realmente no quieres ir no vamos.
¿No vamos? ¿No irá él?

Mensaje mío:

¿No iras? Es tu familia tienes que ir. Y si tú no vas pues me has puesto en una decisión que jamás haría. Iré por ti.

Respuesta de Justin:

Gracias linda. Te recojo a las ocho ¿está bien princesa?
¿Linda? ¿Princesa? A las ocho. Si claro.

Mensaje mío:

¿Linda? ¿Princesa? Gracias Bieber eres un galán. Si está bien a esa hora. Me tengo que ir buscare ropa adecuada para la ocasión. No quiero dejarte en ridículo ante tu familia.

Respuesta de Justin:

Con solo que vallas con unos jeans y una ramera para mí está bien. Serás mi orgullo porque eres hermosa. Si está bien llego por ti a las ocho princesa.
Maldito ángel de Justin. Estoy peor que un tomate. ¡Santo cielo qué vergüenza!

Mensaje mío:

Déjate de halagos Bieber. Que explotare de tanta sangre en mis mejillas. A las ocho.

Respuesta de Justin:

Me gusta ver tus mejillas rojas. Daria todo por verte. Si a las ocho. Te quiero ___.
Termino de leer y me sonrojo de nuevo.¡Oh Bieber! Las has visto muchas veces rojas por tu culpa.

Dejo el celular en el sillón. Y salgo corriendo hasta los cajones de ropa.

Antes compraba linda ropa me pagaban muy bien pero ahora esa ropa ya ah pasado de moda. Pero algo lindo tiene que haber.

Tiro toda la ropa de los cajones. Y escojo después de tres horas esto:

http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/77563402/id/nXNCXWfATSq7d-7lGAw8nA/size/y.jpg

Algo muy lindo valió la pena buscar mucho tiempo la ropa adecuada. Realmente quería caer bien a la familia Bieber.

Termine de recoger todo el desastre que hice con mi ropa. Prepare espagueti para mí. Termine de comer y limpie todo el alquiler. Se pasaron las horas limpiando. Tenía un desastre y así traje a Justin aquí que vergüenza ah de pensar que soy una cochina.
Me doy una relajante y sabrosa ducha. Me enjabono todo mi cuerpo parte por parte. Limpio bien mis partes íntimas. Me echo mucho shampo y acondicionador. Realmente quiero oler bien. Tomo una toalla limpia y seca. Y seca mi cuerpo. Cepillo mi cabello hecho crema por todo mi cuerpo. Tomo la ropa y me la pongo. Me miro al espejo roto pero si alcanzo haberme. Me miro linda me siento bien. Miro la hora en el celular nuevo que me regalo Justin. Las siete y media. Dios ocupo maquillarme y peinarme. Hecho maquillaje para que quite mis pecas y imperfecciones que tengo. Hecho rímel en mis pestañas para alzarlas para que mis ojos se vean grandes. Tomo un labial de rosa pálido y lo hecho en mis labios. Y hecho un poco de polvo color rosa para mis mejillas. Pero con tanto alago no necesitare. Voy y me cepillo mis dientes. No quiero que se vaya corriendo por tener un mal olor.

Me siento en el sillón para esperar. Miro la hora del celular y son las siete cincuenta y seis. Después de ver la hora lo hecho en la pequeña bolsa que llevare.
Prendo la tv y pongo las noticias.

#Noticias.

Al cantante Justin Bieber se le ah visto en las zonas más pobres de las Vegas. ¿Sera que ayudara a la gente necesitada? No lo sabemos. Pero personas nos han dicho que lo han visto no tenemos las fotos pero trataremos de conseguirles unas para que lo mire usted mismo. Eso es todo.

Justin Bieber. ¿Mi Justin Bieber? ¿Zonas pobres? Aquí es una zona pobre.
Apago el televisor enojada y espero su llegada. Suena el timbre y salgo como loca ah abrir.

-Hola buenas noches –digo sonriente y feliz mientras lo abrazo inesperadamente.

Pero el parece estar paralizado. Me mira con sus ojos mieles. Y me sonríe. Me mira de pies a cabeza. Hasta que habla.

-Te vez hermosa.. Hermosa es poco eres una muy pero muy hermosa princesa –me sonríe y me planta un beso inesperado en mi mejilla.
__________________________
Gracias todas por comentar las amo tanto.. Son las mejores.
El capitulo esta largo por que hace mucho tiempo que no escribía.
Las amo siganmen en twitter @MarielSwag
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 01 Abr 2013, 9:27 pm

Honey lo ame. Siguela.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Charlietrack Mar 02 Abr 2013, 1:09 pm

Nueva lectora no recuerdo habermeme presentado soy Liz y siguela o te pongo a escribir jajaja hablo encerio
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Capitulo 13:

Mensaje por MarielSwag Mar 02 Abr 2013, 6:15 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.
_______________________________________

Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

-Gracias igual tú te ves bien –digo tímida mientras agachaba mi cabeza. No quiero que me vea de nuevo roja.

Mis mejillas están de nuevo rojas. ¡Por el amor de dios Carter! Deja de ponerte así.
-Creo que alguien se ah sonrojado –dice Justin burlón.

¡Mis mejillas van a estallar! ¡Por el amor de dios! ¡CARTER! ¡YA! Levanto la mirada y le sonrió.

-¿Nos vamos?-le pregunto.

-Si claro-dice suavemente mientras una ligera sonrisa sale de su rostro.

Tomo mi pequeño bolso, cierro la puerta con seguro, hecho la llave a mi pequeño bolso. Camino su mano viaja hasta la mía. ¡DIOS! Siento una corriente eléctrica sobre todo mi cuerpo. Mi diosa interior sonríe pervertida mientras hace piruetas en el aire de tanta felicidad. Salimos del hotel y muchos camarógrafos nos rodean rápidamente. ¡POR DIOS! DEJEN DE TOMAR FOTOS. Justin los ignora pero yo no puedo me molesta tanto flash. Justin está enojado lo sé.

-Dejen de tomar fotos –escupo enfada. ¡Malditos perros no entienden! Tanto flash me está poniendo de malas.

-¡AH DICHO LA SEÑORITA QUE DEJEN DE TOMAR FOTOS! –grita Justin demasiado enojado. Su mandibular esta tensa y su ceño esta fruncido. No entienden siguen tomando fotos y lo peor es que no nos dejan caminar. -¡BASTA! YA! –grita Justin y los quita a todos. El realmente esta enojado. Muy pero muy enojado por culpa de estos idiotas.

-¿Nueva novia? –grita un camarógrafo mientras caminamos rápidamente al Ferrari azul de Justin. ¿Era amarillo? ¡ERA AMARILLO! ¡NUEVO AUTO!

-Vete a la mierda –murmura Justin mientras abre mi puerta para subir.

Prende el auto y nos vamos de ahí. La cara de Justin no me gusta el está muy enojado. Por las carreteras más famosas y elegantes de las vegas conduce el a toda velocidad. ¡MIERDA MORIREMOS AH ESTA VELOCIDAD!

-Justin baja la velocidad… por favor –digo suavemente. Me mira y rápidamente baja la velocidad.

-Perdón ____ es que esos estúpidos publicaran fotos y se hará un lio –dice Justin suave y lento para que pueda comprender.

¡Dios! Si habla así otra vez lo besare. Le sonrió. Quita una mano del volante y toma la mía. La aprieta. Y rápidamente siento una sustancia dulce y escalofriante en todo mi cuerpo.

-Lo lamento yo Justin… Y no hay porque pedir perdón. –le digo. Mis ojos se conectan por un momento con los de él y no puedo evitar pestañar.
El rápidamente me sonrió pero quita su vista de mí y las pone en la jodida carretera.

-¿Me acabas de coquetear ___? –me pregunta divertido.

¡Dios mío! ¡Le eh coqueteado! Oh ___ Carter. Eres una zorra. Siento mis mejillas arder voy a explotar. ¡Maldita sea!

-Pues creo que lo eh hecho… no lo sé –digo rápido. Mis nervios están de punta. Y mis dos mejillas están de color carmesí. ¡MALDITA SEA CARTER!

-Ya Carter ¿Por qué te sonrojas tanto? –dice Justin. Sin rodeos y directo.
-No lo sé –digo sincera y aun tímida.
Toma mis manos y la lleva hasta su bosa y le da un cálido beso a mis nudillos.

En todo el camino bromeamos y hasta cantamos. Bueno el canto yo grite. Llegamos a una hermosa y elegante mansión color blanco. Una hermosa puerta de cristal que da la vista del pasto verde y de un lago. Una fuente color azul turquesa está en la entrada.
Un guardia está en la entrada y al ver el auto de Justin abre la puerta principal.

-Gracias –le dice Justin al señor vestido de traje negro.

-De nada Justin –dice el amable.

Justin estaciona su carro y alrededor esta el Ferrari amarillo con el que lo conocí. Hay como tres Audi de distintos colores y un BMW y los demás no se dé que marca sean pero todos son muy costosos. Sin darme cuenta Justin ah abierto mi puerta como un buen caballero. Y pienso y me pongo nerviosa.
Conoceré a la familia Bieber. Mis nervios aumentan. Camino con Justin de la mano hacia la puerta principal. Justin me sonríe y trato de sonreírle pero creo que salió una mueca.

-No estés nerviosa mi familia no muerde. –dice Justin calmado.

-Eso espero –le sonrió.

Abre la gran puerta Justin. Camino y miro una elegante sala blanca con finos muebles negros. Sofás de piel, televisión más grande que el hotel donde vivo, todo muy lujoso para mis ojos.

Apuesto muchas cosas que mis ojos están más grandes de lo normal. Es que todo esto es demasiado lujoso para mí. Una apuesta señora se acerca a mí.

-Buenas noches –dice Justin abrazando a…

-Buenas noches hijo … Que bonita señorita ¿____ Carter? –dice la madre de Justin. Sonrió y la saludo de beso y abrazo.

-Buenas noches…Gracias si ____ mucho gusto -digo un poco nerviosa. Me sonríe.

-Mi nombre es Pattie linda la madre de Justin. –dice orgullosa. Le sonrió.

-¿Ya esta lista la cena? Es que tengo hambre –dice Justin sonriente.

-Ya esta lista. Eres un tragón –dice Pattie sonriendo.

No puedo evitar soltar una risita divertida. Nos guía Pattie hasta la cocina. Es elegante y hermosa como lo supuse. Justin acomoda la silla para mí y Pattie. Nos sentamos y muchísima comida está en la mesa de vidrio transparente… ¿No hay nadie más? ¿Justin es hijo único? ¿Y su papa?

En la mesa ahí carnes, fruta, vino, nieve y caramelos. ¡VIDA PERFECTA! Hecho un poco de bistec a mi plato.

-¿Quieren champagne? –pregunta Justin mientras se sirve él en una copa de vidrio cristalino.

-Si por favor –dice Pattie sonriente.

-Si por favor Justin –digo. Justin nos sirve en dos vasos para cada una.

Tomo el vaso y tomo un sorbo. ¡Por dios! Sabe tan exquisito y bueno. Creo que es el vino más caro que eh probado en toda mi pobre vida.

-Y cuéntame ¿En qué escuela estudias? –me pregunta Pattie tranquila.

Siento mi sangre hervir. Mi pansa esta revuelta. ¡Por dios! Mis piernas tiemblan en la silla de piel blanca. Tomo un sorbo de nuevo y me atrevo a contestar.

-No estudio. –digo rápido.

¡Por dios! ¡CONTROLATE CARTER!

-¿Y en que trabajas entonces? –me pregunta de nuevo.

¡Dios mi! ¡Moriré! Ella me mira suave y hablo.

-No estudio, no trabajo mis padres me abandonaron. –digo lo más rápido que mi boca pudo hacerlo. Mi diosa interior esta hincada llorando en un rincón de tanta vergüenza. Pero es mi realidad no la ocultare por quedar bien.
___________________________________
GRACIAS POR COMENTAR LAS AMO :)
Sígueme en twitter @MarielSwag.

MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OriannaT'Amo Mar 02 Abr 2013, 6:32 pm

Lo ame siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Mar 02 Abr 2013, 7:21 pm

OriannaT'Amo escribió:Lo ame siguela!
GRACIAS POR COMENTAR :)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por monikrocker! Mar 02 Abr 2013, 8:43 pm

O.O....Pattie...te amo eres mi suegra pero......O.O.....emmm.....yo....trabajo administrando....papel (?)....jajaja tienes que seguirla!!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Capitulo 14:

Mensaje por MarielSwag Miér 10 Abr 2013, 8:00 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.
____________________________________

Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

La cara de la madre de Justin se paralizo y hizo una mueca, miro a Justin y el está nervioso. Solo sonreí pero realmente fue una mueca de disgusto. Mis piernas están temblando y solo quiero salir corriendo, y quiero llorar. Pattie me mira con cara de perdón. ¿Perdón porque?

-Linda lamento si te disguste solo quería saber de ti –dice sincera.

La miro a los ojos y me regala una linda sonrisa en son de disculpa.

-No hay problema –pauso- Todo está bien –la miro a las ojos y sonrió. Es una muy hermosa mujer, y a millones de kilómetros se nota que ama a Justin. Lo mira con tanta dulzura y amor. Miro a Justin y el sonríe. Dios están hermosa su sonrisa podía casarme con ella ¿es legal?

-Cambiemos de tema ¿okey? –pregunta Justin.

-¿Y qué te gusta hacer ___ en tus tiempos libres? –me pregunta Pattie sonriente. ¿Tiempo libre? siempre estoy con tiempo. Pues no hago nada.

-Bailar es lo que más me gusta –digo sincera. Justin me mira y levanta una ceja. ¡OH SANTO CIELO! ¿MÁS SEXY? DIOS!

-Yo también amo bailar –pausa- Tengo el Just Dance 4 ¿bailamos después de comer? –me dice Justin sonriendo mientras toma un pedazo de bistec y lo mastica lentamente ¡QUE SEXY! ¿Carter desde cuando comer te parece sexy? Desde que él lo hace.

Oh maldita el ama bailar como yo, espera ¿Que es Just Dance 4? Soy una india.

-Una cosa en común señor Bieber –bromeo- Disculpa mi ignorancia pero ¿Qué es eso de Just Dance 4? –le pregunto.
Justin y Pattie se voltean a ver y los dos sonríen. Oh dios se burlan de mí. Me pongo roja al instante, mis mejillas están color carmesí.

Tomo una uva y la trago tan rápido como puedo.

-Es un juego de Baile… Pagaría millones por verte bailar. –me explica Justin; me regala una sonrisa cálida. ¿Bailaremos? ¡Dios qué vergüenza! ¡No bailare en frente del!

-No Bieber no bailare y mucho menos pagaras…. Dije que me gustaba mas no que me gustaba hacerlo en frente de personas –le aclare. El me sonrió, mire a Pattie y ella comía tranquilamente mientras yo no podía comer un bocado de tantos nervios. Miro a Justin y pareciera como si le estuviera proponiendo algo. Tiene sus sexys y sensuales cejas levantadas, su lengua pasa por sus labios. ¡DIOS ¿Por qué LO HACE? ¡SE VE TAN SEXY! ¡BIEBER MORDERE TUS LABIOS! MI DIOSA INTERIOR HACE UN HARLEM SHAKE SOLO PARA JUSTIN!

-___ No le digas que no a Justin… Lo haces como un reto para el…. El puede ser muy competitivo cuando se lo propone –dice Pattie sonriendo- Aparte el no sabe perder.
Justin sonríe orgulloso.

-Oh Bieber –pauso- Nunca bailare para ti. Ni siquiera por millones –digo orgullosa de ser tan dura.
El me mira y me sonríe con triunfo. ¿Triunfo? Pero no me ah hecho bailar.

-Nunca digas nunca señorita Carter –me dice Justin sonriendo- Hey Carter come no has comido nada.

-Claro que si ya casi acabo tú no has comido-le digo burlona. Meto otro bocado de Bistec a mi boca y lo mastico. Justin me sonríe de nuevo y no puedo evitar ponerme roja.

-Justin deja de coquetearle a ___ esta muy nerviosa y tú con tus aires de galán –dice Pattie.

Mis mejillas están rojas como un tomate, no puedo evitarlo. ¡Maldición! Empiezo a jugar con mi comida pero es que no puedo comer un bocado mas. Estoy satisfecha y muy nerviosa.

-Linda ¿Eres de las Vegas? –me pregunta Pattie sonriendo. Mientras parte un pedazo de su bistec.

-No soy de Estados unidos soy de Latino América (Tu país) –digo nerviosa. ¿Nerviosa porque? Tomo un sorbo de mi champagne. Justin sonríe ¿Este hombre porque siempre sonríe? Y peor aun sonríe maravilloso.

Hemos terminado de cenar de postre solo pude comer nieve de nuez mi favorita. Justin y Pattie comieron pastel de chocolate. Me siento un poco mareada creo que fue el champagne jamás había tomado algo tan caro como ese vino.

-Yo recojo gracias –le dije a las chicas de limpieza que recogían mi plato. Justin me mira y me sonríe como diciendo hazlo está bien. Tomo mi plato y el de él y lo llevo a la cocina lo dejo en la barra color blanca de frutero.

Camino hasta el, esta mirándome parado y sonriendo de esa forma tan espectacular que él hace. Lo tomo de las manos y le sonrió.

-¿Por qué siempre sonríes? –le pregunto a Justin quien me mira con tanta paciencia.

¿Y su madre? Y Pattie? Justin recorre mi cara con sus manos grandes y calientes. Sus nudillos rozan por mis labios. ¡Dios lo quiero besar! ¡Ahora! ¡Bésame Justin! ¡Vamos hazlo!

-¿Porque no debería hacerlo? Sonreír es una forma de expresar lo feliz que me haces cuando estoy a tu lado-dice Justin regalándome una de su mirada mielosa y cautivosa.
Lo tengo tan cerca que puedo escuchar su respiración. ¡Quiero besarlo! El está feliz cuando está conmigo ¡OH SI!

-Buen punto Bieber, ¿Y tu madre? –le pregunto. Sonriendo.

-Ah perdón si no te dije me dijo que me disculpara contigo es que se tuvo que ir –me dice Justin.

-Oh no hay problema –sonrió- Oye creo que es un poco tarde ¿Me llevas a casa? Por favor –digo. Es que sinceramente estoy un poco cansada ¿De qué? No lo sé.

-Te propongo un fabuloso trato –me dice sonriente mientras se sienta en un sillón de piel, yo estoy de pie mirándolo atenta- Siéntate alado de mi no muerdo princesa.

-Está bien Bieber –sonrió mientras me siento a un lado de él- Este sillón es mas cómodo de mi cama –le digo sincera. Justin suelta una risita tan hermosa como él.

-Escucha si tu bailas conmigo te llevare a casa –sonríe- Si gano en el juego te quedaras a dormir aquí en mi casa –me dice rápido y nervioso. Lo sé tengo poco de conocerlo pero sé que está nervioso. ¡Dios! Ya me está haciendo planes para el baile y ni siquiera acepto. Lo haré para ir a casa…. ¿A quién engaño? Solo a mí misma. Me quiero quedar con el aquí en su casa.

-Está bien Bieber pero si tu pierdes ¿Qué te puedo hacer? –le pregunto. Pero mi diosa interior sale a la luz y me sonrojo. Justin me mira y al instante sonríe. ¡Oh dios están hermoso!

-Lo que tú quieras nena -me dice coqueto- ¿Jugamos en mi cuarto o aquí? –Me sonríe. ¡Dios! ¡Están sexy! Pero creo que escucho un poco pervertido.

-En tu cuarto… Es que aquí hay personas –le digo nerviosa. Me sonríe su ceja pervertida se alza.

-Vamos –toma mi mano y la entrelaza con la de el- Estas demasiado fría ¿tienes frio? –me pregunta Justin mientras subimos las elegantes escaleras color rosa pastel.

Su mano está en la mía. ¡Dios! Siento chispas por todo mi cuerpo.

-Solo un poco –digo nerviosa mientras subo las escaleras junto con él.

-Ahorita les digo que prendan las calefacción de la casa –dice el sonriéndome.

Estamos tan cerca, puedo sentir su cuerpo rozar con el mío. Terminamos de subir las escaleras y nos topamos con grandes pasillos, todo en esta casa esta tan silencioso. Una gran puerta color blanca esta en frente de Justin.

-Este es mi cuarto…. Pasa –me dice Justin sonriendo mientras abre la puerta. Me debo a acostumbrar el siempre sonríe tan maravilloso. Una habitación lujosa está enfrente de mí. Una muy grande cama, una televisión de plasma y grande. Pero lo más grande de este cuarto es el closet esta gigante es una pared completa y por lo que veo tiene espacio para meterse. Hay tres Mac cargándose, todo están lujoso y caro. Justin ah de ser un artista muy famoso. Todo está ordenado y limpio.

-Impresionante cuarto –le digo sonriente. Mientras me tiro en su cama como si fuera mía- Oh dios están cómoda –acaricio las finas sabanas con mis nudillos- Son tan suaves… Podría dormir aquí todo el día.

-Si la cama es lo mejor… ¿Tu cama es muy dura?–me pregunta. Mientras prende unos botones yo lo miro con cara de ''¿que haces?'' –Estoy prendiendo la calefacción de mi cuarto y la de la casa –dice.

¡Es un hermoso! Se preocupa por mí.

-Bueno vamos a bailar –dice Justin sonriendo.

-Claro –digo nerviosa.

Justin empieza a mover unos cables y cosas en la televisión. Sinceramente no le entiendo mucho a la tecnología. Pasan minutos y yo estoy cómodamente acostada en su cama.

-Hey! princesa –dice Justin. Rápidamente me levanto ya que traigo vestido.

-¿Ya? –le pregunto.

La gran pantalla está encendida y hay unas imágenes y cosas que no tiendo.
-Si ¿Qué canción quieres bailar? –me pregunta Justin.

-Mmmm ¿está la canción de clique? –le pregunto sonriendo.

-Ese estilo de música ¿te gusta?.. Creo que si esta –me dice sonriendo.
-No me gusta, me encanta es tan perfecta, aparte Big Sean es mi novio –le digo sonriente.

-Claro… Veremos cómo bailas señorita Carter –me guiña- Toma este control –me da un control blanco.

Me explica cómo debo de usar las reglas y blablablabla. Realmente lo escuche mucho estaba perdida en sus hermosos ojos.

-¿Lista para perder y dormir conmigo? –me pregunta sonriendo.

-¿Listo para ser perdedor esta noche? –le pregunto riendo como loca.

La canción empieza los bailadores de la televisión empiezan. Miro a Justin y el esta tan concentrado como si ganar esto fuera su mayor premio. Me muevo y hago los mismos pasos que la persona que está en el televisor. Doy lo mejor de mí y Justin ni siquiera me ve. La canción termina. ¡Los resultados!

-El ganador o ganadora es…. ¡Justin Bieber! Has derrotado a una gran competidora ¡Felicidades! –dice la televisión o quien sea que lo haiga dicho. Eh perdido… {Chicas esto no dice el juego pero lo eh inventado,las amo gracias por leer} Miro a Justin quien esta sonriendo como gran triunfador.

-Justin…. Mm ¿Qué te parece si bailas tu o no solo y yo una canción sola? –digo nerviosa.

-Claro –dice Justin- También te ganare princesa… Primero las damas –Dice Justin sonriendo mientras se sienta en el sofá que está justo enfrente de la televisión. ¡Maldito Bieber tendrás una vista de mi trasero bailar!

-Quiero la canción de ass de Nicki Minaj ¿esta? –le pregunto divertida y sonriente.

-Claro –dice. Toma el control y hace no se qué cosas. La canción empieza.

Mi diosa interior está lista para sorprender a Justin. Oh Justin esta noche soñaras con mi trasero. Me empiezo a mover como hace la chica de la televisión. Hago todo lo mejor de mi realmente quiero impresionarlo. El está viendo a mis espaldas. Mi vestido ya no me importa solo quiero impresionarlo y enseñarle que soy una gran bailarina. La canción termina y creo que lo eh hecho fabuloso lo primero que hago es ver su rostro.
Sus ojos casi se salen, realmente está sorprendido ¡dios! Esta en shock. Una boba sonrisa sale de su rostro.

-Lo has hecho muy bien princesa –me dice. Se levanta y me abraza. El abrazo no es normal el me esta apegando mucho a él. Puedo sentir a su miembro muy pero muy excitado {DHFJHDJFHDJ PERVER♥}

-Gracias te toca a ti –digo sonriente.

-Si lo sé ya quiero verte dormir en mi cama –me guiña el ojo ¡Oh dios! Mis mejillas!

Pone una linda canción peor realmente no sé el nombre. La canción empieza el se mueve tan sexy, es un gran bailarín tiene muchísimo estilo. La canción termina y tengo nervios que me gane.

-Ya perderás Bieber –le digo un poco nerviosa.

-Si claro –dice el sonriendo.

-Y el ganador de este concurso es….. Justin Bieber –dice la estúpida televisión. ¡Me ah ganado! ¡Dios! ¡Dormiré con él!

-¿Lista para dormir conmigo? –me pregunta mientras alza una de sus sexys cejas.

-¡Oh dios! –digo nerviosa mientras mis mejillas están más rojas que nunca.

El se acerca peligrosamente hacia a mí. Pone sus manos en mis caderas y me apega bruscamente hacia él, ¡su miembro está muy excitado! Suelta una mano de mis caderas y una la pone en mi mejilla. Yo no puedo hacer nada estoy paralizada por sus hermosos ojos. ¡Dios mío!
____________________________
Capitulo largo, las amo son las mejores.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS :)
Únete a mi grupo de lectoras:
https://www.facebook.com/groups/244392232364008/?fref=ts
Sígueme en twitter: @MarielSwag.
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS AMO WEONAS♥
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por monikrocker! Miér 10 Abr 2013, 8:55 pm

Te quedo H.E.R.M.O.S.O. debes seguirla!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 11 Abr 2013, 10:02 am

DIOOOOSS. HONEY QUE CAP TAN PERFECTO. LO AME.
SIGUELA.
NO ME DEJES CON LAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO.
QUIERO LEER MAS!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 11 Abr 2013, 5:07 pm

OMG ME ENCANTO ESPERO SUBAS PRONTO SI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 13 Abr 2013, 4:27 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh,me encanta siguelaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Capitulo 15:

Mensaje por MarielSwag Mar 16 Abr 2013, 8:35 pm

Capítulo dedicado a la madre de una lectora lee mi novela:)

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|

Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.

____________________________________
Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

El está demasiado cerca de mí, esto no está bien, estamos en su habitación ¡No es correcto! ¿Desde cuándo te interesa lo que está bien o lo que está mal? Entiende! Quiero que nuestra relación se a pura y romántica. ¡Ni siquiera te la crees tú Carter! Que te importa diosa interior. ¡Esto no está bien!

-Justin…Justin –lo separo de mí- esto no está bien…-digo rápido y como puedo.
El gesto de su cara me causa un poco de risa. El está enojado ¿enojado? ¿Por qué?
Con solo la idea de pensar de que el está enojado me dan ganas de vomitar.

-____ perdón si te incomode solo que… yo me deje llevar –está nerviosa y con vergüenza- lo lamento soy un estúpido… Perdón princesa solo que yo… -dice rápido y casi en susurro. No lo dejo decir más y lo interrumpo.

-Ya no digas nada Justin –trago saliva ¡estoy muy nervioso!- Lo que paso fue porque yo también lo quise y lo permití –digo rápido y nerviosa. ¡DIJISTE QUE TAMBIEN TE GUSTA EL! NO LO DIJE.

Mi diosa interior sigue bailando porque a dicho lo que siente, pero simplemente no debí decirlo. Es demasiado pronto como para decir que también quieres algo con él. ¡Carter vive el momento y no seas amargada! Es demasiado pronto eso es todo. ¡Morirás soltera por amargada! ¡Cállate diosa! Sonrió rápido para tratar de mostrar lo nerviosa que estoy.

-Eres tan hermosa cuando sonríes ¿te lo había dicho señorita Carter?-me sonríe coquetamente y simplemente no puedo evitar sonrojarme ¡dios! ¿Qué me pasa? ¡Ya deja de sonrojarte! –Pero amo tus mejillas son tan sorprendentemente hermosas y más cuando yo provoco ese color carmesí en tus mejillas –dice lento y eso lo hace tan jodidamente sensual.

El romántico ya llego y lo amo, absolutamente amo todo de él. ¿Esto que estoy sintiendo por él es amor? No sé que sea, pero definitivamente está cambiando en mí. Todo lo de él es perfecto. Sonrió tímidamente. ¡Él es tu hombre perfecto Carter!

-Gracias Justin –le guiño el ojo en son de broma- Tú también eres muy lindo –sonrió- Cambio de tema que me incomodo –rio suave- No tengo pijama –digo nerviosa.

¿Nerviosa porque? Porque tengo miedo de estar con él y no poder contenerme de besarlo.

-Eso no es problema yo tengo una hermana tiene como dieciséis se llama Jazmín y creo que te quedara la ropa de ella, la otra que te pusiste era de ella –dice feliz.
¿Feliz porque? ¿Por qué estoy a su lado? ¿O porque realmente me quiere? Preguntas tanto ___ Carter.

-Oh ¿enserió? Creí que solo eran tú y tu madre. Qué lindo tienes una hermana –digo.
-Corrección tengo dos es Jazmín y Jaxon solo que los dos andan de vacaciones con mi padre –dice fuerte y claro.

-Oh que bien… Creí que eras hijo único –digo feliz. Creí que era hijo único. ¿Por qué el no fue con sus hermanos y su padre?

-No lo soy –pausa nerviosa- Mi madre y mi padre se divorciaron y pues ellos quieren mucho a papa –dice Justin.

-¿Y tú no lo quieres? –pregunto.

-Es mi padre, me dio la vida pero el simplemente no merece a mi madre. –su voz es diferente, lo es, su voz cambio tan rápido de dulzura a amargura. ¿Por qué? ¿Detesta a su padre? ¿Qué le hizo su padre a su madre?- ¿Y mi pijama Bieber? –cambio de tema. Porque realmente no quiero hablar de un tema que le incomode. Sonrió tan falso como el cabello postizo de la cantante que está en un retrato del cuarto de Justin, ella y la plástica abrazados. ¡Abrazados! ¡Abrazados! ¿Quién es esa fea? -¿Quién es ella? –pregunto tratando de ocultar mis celos.

El sonríe y me mira, está notando mis celos. Lo sé por cómo me mira.

-¿Mi ex porque? –me pregunta tan campante. ¡Ella es su ex! Dios! Es hermosa. Lo admito.


-No por nada –pauso- Es linda –digo sincera.

-Ven –corre hacia su mesa de noche, toma su celular y vuelve a mí- Quiero una foto contigo ¿me dejas? –me pregunta, sólo asiento con la cabeza. Es demasiado dulce esto, el es un romántico. Nos posicionamos para la foto. El flash del moderno celular llega hasta mis ojos, sonrió tan dulce como puedo. {La foto de cómo se tomaron tu y yo Justin es como la de este capítulo} El flash sale una y otra vez. ¡Dios me siento hasta famosa! Justin se acerca hasta mi mejilla y lambe ¡me lamió! ¡mi mejilla! Planta un suave beso en la comisura de mis labios. Y sinceramente no puedo evitar sentir todo este cosquilleo en mi estomago.

____________
Capitulo corto porque me arden mis ojos :c
Gracias por comentar las amo♥
-Mariela


MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por raquellovehollywood Miér 17 Abr 2013, 7:46 am

Hoooiiooo!!que emoción,que pu*ya emoción se puso palote y excitado,por rayis y todo eso,tuuu súper escritoraaaa!!que la sigaaaaas!!CO*ÑOOOO,OKNO XD
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 5 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.