O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Más que una prostituta - Justin Bieber EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Más que una prostituta - Justin Bieber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Vie 24 Mayo 2013, 7:21 pm

Nombre: Más que una prostituta.

Autora: Yo.

Género: Drama / Romance / Erotismo

Adaptación: No.

Advertencias: Quizás se parezca a las 50 sombras de Grey, porque me inspiré en ella. Así que no me llamen copiono o cosas por el estilo.

Otras páginas: No.

-

Prologo.

Sofia Olivares era una prostituta de la alta clase. Se había metido con muchos empresarios, empleados con mucho dinero e incluso estrellas de la farandula. Pero nunca pensó que tan importante persona se meteria con ella, una prostituta. Si, el famoso Justin Bieber, localiza a la dama de compañía porque necesita de sus servicios. Pero, ella se vuelve más que una prostituta. Ella logra meterse en el corazón de Justin. Él también lo logra con ella. Pero, ¿estarán en verdad enamorados?.

-No entiendo porque eres prostituta-dijo él sobandole el estomago a Sofia mientras ambos estaban recostados en la cama.

-Es sencillo. Me gusta ayudar.-dijo ella deslizando suavemente sus dedos por el pelo de Justin. Como a él le gusta.

-Eso no tiene ciencia.-dijo él ahora mirandola- ¿Vendes tu cuerpo para ayudar?

-Las personas vienen a mi en busca de placer sexual porque tienen problemas.-ella lo miró, y sonrío- Yo los complazco, pero también me detengo a hablar con ellos. Los ayudo.

Lo que ella no se imaginó era, que más que ayudando a Justin, ella estaba enamorandolo, y él a ella.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Vie 24 Mayo 2013, 7:44 pm

Capitulo uno - El contrato.

Sofia en este momento se encontraba en la sala de espera de una gran disquera. No ella no estaba cumpliendo su sueño de ser cantante. El famoso Justin Bieber, si JUSTIN BIEBER, la contactó y la citó para un asunto de mucha urgencia. Sofia todavía seguía atoníta por tan gran noticia. Había estado con el alcalde de su pueblo, con el comisario, hasta con el jefe de seguridad nacional pero no con tan importante figura en la musica.

Narra Sofia.

-Sofia Olivares.-una rubia dijo mi nombre en voz alta, haciendome despertar de mis pensamientos.

-¿Si?-dije parandome del pequeño asiento de leather rojo.

-El señor Bieber está disponible en estos momentos para verla. Venga conmigo-dijo ella saliendo de su silla y guiandome.

Yo enseguida arregle mis jeans ajustados, y miré y ajusté mi escote. Usaba unos vaqueros negros, una blusa un poco escotada negro igual y mis botas para la nieve. El invierno es mi estación favorita, pero a veces desearía que se esfumara lo más rapido posible. Mi pelo estaba suelto, así que se ondeaba mucho, cosa que me molesta. Lo moví hacía mi lado izquiero y lo deje ahí, entre mi oreja y mi hombro. Metí mis manos en los bolsillos y casi me imagino la prevía conversación que tendré con él. 'Que no sea duro, por favor, que no sea duro.' me susurraba. Sabía como manejar a los duros, pero mi período estaba por llegar, y no quería hablarle mal a nadie.

La chica golpeó la puerta tres veces, y se escucho una voz desde adentro;

-Pase-dijo una voz masculina.

Ella le susurró algo y luego medio me empujó para que yo entrará. Allí estaba él, el hermoso dios Adonis, Justin Bieber. Yo le sonreí coqueta, y caminé algo lento-sexy hacía él. El alzo su mano hacía mi para un apretón. ¿En serio? ¿Un apretón? Yo agarré su mano, y lo envolví en un abrazo, el cual el recibio medio incomodo. Solté su mano y él camino detras del escritorio.

-Toma asiento, por favor.-dijo algo, demasiado, formal para mi.

Yo asentí y me senté. Miré todo alrededor. Muy organizado y un olor neutro a madera y leather. Lindo mix.

-Entonces...¿necesita mi servicio, señor?-le pregunté reclinandome en la silla.

-Si-dijo en medio susurro.

-¿Cuanto está dispuesto a dar?-preguntó.

Yo le sonreí y él me miró. Respiró fuertemente y me pasó un papel.

-Esto es un contrato. Tiene todo lo que necesitas saber. Solo tienes que firmar y ya el trato estará hecho.-dijo firme.

'No me asustas, eh.' dije dentro de mí.

Lo miré, algo extraña, y luego empezé a leer el contrato. Estipulaba la suma de dinero, que era mucha, y que tendía que hacer cuando estuviera con él. Sería su dama de compañia en los días pero su puta en la noche. Viviría en su casa, por un año, el tiempo estipulado para mi trabajo. Lo releí varías veces. ¿Desperdiciaría un año de mi trabajo con un niño, que quizas no sabe nisiquiera como tener sexo simple? Es demasiado buena la paga. Esto me cubre más de un año.

Cogí la lapicera negra, y escribi mi nombre garabateado en la linea donde debía firmar. Él la miró y luego firmó. Me dío otro para mí, y yo lo miré. 'Oye, deja de ser tan pesado. Esto no es intercambio de droga.'

-Puedes calmarte Justin. No soy una narcotraficante, solo estabamos negociando.-dije guardando el papel en mi bolso.

-Lo siento. Son los nervios.

Reí audible, y me paré de mi asiento. El lo hizo igual. Y me volvío a extender la mano. ¿Otra vez? Yo caminé hacía donde él estaba y besé la comisura de sus labios.

-Nos vemos más tarde, novio.-recalqué la ultima palabra.

Quien iba a pensar que yo sería novia de un cantante conocido mundialmente. Ahora solo me queda mudarme.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 25 Mayo 2013, 8:38 am

Huuum,siguela que yo soy muy prever y me encanta
PD:new desde y súper fiel lo juro palabrita de nutelosa!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Sáb 25 Mayo 2013, 8:57 pm

raquellovehollywood escribió:Huuum,siguela que yo soy muy prever y me encanta
PD:new desde y súper fiel lo juro palabrita de nutelosa!!

Eres mi primera lectora :)

Yo también soy super pervertida, jaja.

Ah, y también amo la Nutela.

Besos, la sigo ahora x
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Sáb 25 Mayo 2013, 9:48 pm

Capitulo dos - La mudanza y nuestro acuerdo.

*La novela será narrada mayormente por Sofía. Algunas partes por Justin.*

Es sabado. Mi día favorito de la semana, porque no ''trabajo''. Tomo este día para mí, y el domingo para mi familia. Si, las prostitutas tenemos familia. Tengo un hermanito menor. Solo tiene 5 añitos. Mi mamá y su esposo. Ella se separó de mi papá y luego se casó con Steve, mi padrastro.

Ya casi todo está empacado, solo faltan pocas cosas de mi habitación. El hermano de mi mejor amiga se quedará con mi departamento en lo que mi contrato se cumple. Evan viene de vacaciones de la universidad. Es un morocho muy atractivo, pero tiene carita de niño. Aunque tiene sus veinte años.

Uso mis leggings favoritos, los más comodos., mientras me pintó las uñas de un negro noche. Mi camisa favorita cae por mis hombros y se queda atascada entre mi antebrazo. Termino de pintar la ultima uña de mis pies y el telefono empezó a sonar. No me gustan mucho las llamadas. Interrumpen momentos.

-¿Hola?-contesté cogiendo el telefono.

-¿Me habla Sofia?-escuché una voz masculina desde la otra línea.

-Si, ¿quién es?

-Evan, Evan Camwell. El hermano de Kassidy.-dijo el chico desde la otra linea.

-Oh. Hola Evan.-dije sonriendo. ¿Pasa algo?

-Llamaba para que te acuerdes de que me mudo el domingo.-notaba su nerviosismo a kilometros.

-Domingo por la tarde, cierto?

-Si.-dijo cortante.

-Perfecto. Nos vemos entonces.-le respondí despidiendome.

-Adiós.

Corrí a mi stereo y lo encendí. Ultimo día en casa. Que mejor que disfrutarlo comiendo pizza, escuchando a mi banda favorita, Paramore. Si, tengo mi lado adolescente. Amo esta banda. Le subí el volumen a ' Crush, crush, crush ' y marqué el numero de la pizza. Ordene una sola para mí. Aunque coma dos pedazos, se siente bien saber que he pedido una sola para mi. Pedí una de peperoni y extra queso. Mañana visitaría a mi familia así que tenía que comer bien hoy, porque la familia de Steve tiene una receta rara para la carne la cual aborresco así que comeré ensalada.

En lo que llegaba la pizza, mi pelo se movía con mi cabeza. Mi largo cabello marrón oscuro, le daba unas grandes bofetadas al aire. Yo cantaba sobre la voz de Hayley Williams, y se escuchaban las guitarras, el bajo y la bateria de fondo.

El timbre sonó, y yo le bajé al estereo. Le pagué al repartidor y me senté en mi mesa de la cocina a comer. Delicioso, mejor que nunca. Despues de tres grandes pedazos de pizza, ya tenía sueño. Me cepillé los dientes y trenzé mi pelo. Me acosté y me preparé mentalmente para oler aquella asquerosa carne.

____

Lunes. Oh, lunes, cuanto te odio. Empieza la semana, y tener que levantarme temprano. Una llamada me desperto, más temprano de lo normal. '¿Que bestia llama a un ser humano a las siete de la mañana?' pensé dentro de mí, respondiendo mi celular.

-¿Si?

-Sofia, es Justin.-escuché. Enseguida me senté en la cama.

-Hola Justin.

-¿A que hora vienes?-preguntó.

-¿A que hora debo?-pregunté.

-Ahora saldré a hacer algunas cosas, y quiero pasarte a buscar cuando termine.-pausó. Así que te necesito lista a eso de las una de la tarde.

-Perfecto. Aquí te espero.-le sonreí por el telefono.

-Nos vemos luego.-se despidió.

Volví a la cama, no antes sin pautar una alarma en mi telefono. Dormí mi dulce sueño hasta que la estupida alarma sonó. Me paré de mi cama y entré al baño. Ya el hermano de Kassidy estaba acá, pero en la habitación de huespedes. Ojalá que me cuide mi casa bien.

Me bañé con una rica loción para el cuerpo llamada ' Poison Ivy ' y si es un veneno. Huele espectacular. Lavé mi pelo con los mejores olores de Head and Shoulders. Salí de la ducha y me miré al espejo. Desnuda, ya esto es una rutina. A veces no lo disfruto. Hace mucho que no lo disfruto. Empezé a secar mi cabello con el secador, hasta que quedo liso. Maquillé mis ojos, mi boca y un poco mis mejillas. Salí del baño ya seca, y me vestí. Una falda azul cielo, una blusa con mangas largas negra y mis zapatos de tacón pequeño. Justin no es tan alto para tener 25 años, así que no quiero que se vea mal. Recogí mis maletas y las ultimas cosas que quedaban. Salí de mi habitación y comí algo antes de irme.

-Oye..-me detuvó Evan.

-¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?-pregunté.

-¿A donde vas?

-Al trabajo-lo miré extraña.

-O sea, eso lo se.-pausó- Me refiero a que a donde vas? ¿Porque dejas la casa, si solo vas al trabajo?

-Es fuera del país.-lo miré lo más comprensible posible.

-Entiendo. ¿Por un año?-urgó un poco más.

-Si, por un año completo. ¿Problema?

-No, ninguno.-dijo él bebiendo un poco del jugo de naranja que yo había dejado.

-Espero que cuides mi casa bien. Si rompes algo, te juro que...-me interrumpió.

-No romperé nada, ni haré fiestas.-dijo sincero- Soy estudiante de biologia animal, solo iré a museos y a reuniones.

-Eso espero.-dije dandole la espalda, para entrar en el estudio.

Saqué mi computadora, telefono y tableta y salí. Justo llamó mi novio.

-¿Ya estas lista?-preguntó.

-¿Qué pasa, Justincito? ¿No me saludaras? ¿Ni los buenos días?-pregunté 'ofendida.'

-Buenos días mi amor-dijo suspirando audiblemente.

-Buenos días cielo. Bajo enseguida.-dije finalizando la llamada.

Cogí mis maletas y me despedí de Evan. Las metí todas en el ascensor y marque el lobby. Abajo me esperaba al parecer un guarda espaldas de Justin. Lo miré, el me miró y me asintio. Yo estaba como estupefacta. ¿Qué fue eso? Él fuerte hombre de color, se adueño de mis maletas y me encaminó a la Range Rover que nos esperaba afuera. Me abrió la puerta y allí estaba el musico en su telefono. Sonreí, se ve joven.

-Hola.-dije besando su mejilla.

-¿Dormiste bien?-me preguntó.

-Más que bien.-le sonreí.

Despues de nuestra, larga conversación, llegamos a lo que al parecer es su mansión. Santa mierda. Nunca he visto una casa tan grande como esta. Es increible. Un portón gigante para entrar a la casa. Luego la casa tiene dos puertas, un enorme jardín. Y es hermoso. Todo lo es. El agarró mi mano y yo las miré entrelazadas.

-¿Yotin?-escuché la voz de una pequeña hablar.

-Hola hermosa.-dijo Justin mientras me soltaba y sostenía en sus brazos a la pequeña.

-¿Quien ered?-me preguntó.

-Jazzy, ella es mi novia, Sofia.-dijo mirandome y sonriendo.

Le sonreí.

-Ered linda.-la miré sorprendida.- Tu eres hermosa, pequeña.

-No soy pequeña, soy la nena más grande del mundo.

-Si, lo eres.-le sonreí ahora más ampliamente.

-¿Y mamá, Jaz?-le preguntó Justin, con una botella de agua en la mano.

-Salio a comprar cosas para la cena.-la miré.

-¿Están solos aquí?

-No, Sedena esta aquí.-ella río.

-Demonios!-escuché a Justin susurrar.

Narra Justin.

¿Cómo se le ocurre a mamá dejar a mis dos hermanos pequeños con esa arpía? Esa estupida se quiso adueñar de todo. Miré por todos lados a ver si estaba, hasta que mi mirada se detuvo en Sofia y Jazzy. Se veían hermosas juntas. Ahora que lo pienso, Sofia se parece un poco a Selena, por su pelo. Pero, ¿Que digo? ¿Cómo comparo belleza con bestialidad? Sonreí y me les uní en la conversación.

-¿De que hablamos?-pregunté abrazando a Sofía por la espalda. Olía hermoso, como a una posición magíca. Estoy cogiendo confianza.

-Sobre que Sofi me llevará de compras a comprar vestidos de princesas lindas.-río Jazzy.

-Si, ¿De que color es que lo quieres?-le preguntño mi ''novia'' a mi hermanita.

-Rosado, morado, amarillo y azul.-ella la miró.

-El morado es mi color favorito.-sonrió Sofia al decirle a Jazyy.

-El mio es el rosa. Y el de Yotin el morado. ¿Por eso son novios? ¿Porque les gusta el morado?-preguntó. Ay, Jazzy, si supieras.

-No.-aclaró Sofia agarrandome las manos.- Somos novios porque nos queremos mucho y no podemos estar separados, verdad que si Justin?-me dijo.

-Si, claro que si.-la miré.

Ella besó rapidamente mis labios. ¡Que fiera!

-Guacala! Consiganse una casa para ustedes-rió Jazzy tapandose los ojos.

-Espero que pienses así hasta los treinta.-dije.

Sofia rió. Tiene la sonrisa más hermosa que he visto, en serio.

-¿Jazzy, con quien hablas?-escuché la voz de Selena. Luego, ella entró en escena con Jaxon es sus brazos.-Justin...

-Hm...si...hola- 'hello, arruina momentos!'

-¿Como te atreves a traer a tus putitas a casa de tu madre?-me susurro.

-Hazme el favor de dejar de decir estupideces, y cierra la boca.-me alteré.

Jazzy me miró asustada y luego se alejó un poco de mi. Yo le quité el bebe a Selena, y Sofía tenía a Jazzy abrazada. Le hice una seña de que salieramos de ahí, y subimos a mi cuarto. No quería verla. Me molesta incluso su nombre.

-Perdoname, Jazzy. Lo siento mucho mi amor.-dije besando su frente.

Ella se abrazó a mi.

-¿Quién es ella Justin?-me preguntó Sofia.

-Selena Gomez-dije simple.

-Se que es Selena Gomez, pero digo, ¿qué es tuyo?

¿Cómo le explico que Selena salio conmigo casi cinco años solo por mi fama y que se escapó a España con un amante con un millon de dolares mio, asi como asi? No estoy listo para esto, ahora.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por raquellovehollywood Lun 27 Mayo 2013, 12:27 pm

Odio a srlena eh?lo juro yo sola me lo paso pipa poniéndole verde,jaja,siguelaaaa!!!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por Leiluu Horan Lun 27 Mayo 2013, 12:54 pm

hay siguela que muero y esa Cerdena Gomes es la peor "Arruina momentos"

oye esta chris en la novela ?
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Mar 28 Mayo 2013, 3:40 pm

raquellovehollywood escribió:Odio a srlena eh?lo juro yo sola me lo paso pipa poniéndole verde,jaja,siguelaaaa!!!



Jaja, estas loquita. La sigo enseguida.
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por jenniferlawrence'sbitch Mar 28 Mayo 2013, 3:44 pm

Leiluu Horan escribió:hay siguela que muero y esa Cerdena Gomes es la peor "Arruina momentos"

oye esta chris en la novela ?

Oio a la Perrena Goma esa. Si, Chris está. ¿Quieres estar?
jenniferlawrence'sbitch
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por Leiluu Horan Miér 29 Mayo 2013, 5:57 am

jenniferlawrence'sbitch escribió:
Leiluu Horan escribió:hay siguela que muero y esa Cerdena Gomez es la peor "Arruina momentos"

oye esta chris en la novela ?

Oio a la Perrena Goma esa. Si, Chris está. ¿Quieres estar?

ahh si gracias ponme con el sensualon de Chris ahora te dejo mi ficha

Gif o imegen del representante:




Más que una prostituta - Justin Bieber 131fe

Nombre completo: Leila Daniella Vargas

Apodos: Leilu, Dani

Edad: 15 (pero pon la que quieras)

Descricpciòn fisica: Leonora Hilston (la chica de la foto, no es famosa)

Descipciòn psicologica: Es muy loca y divertida, algo enojona pero se le va enseguida, es muy timida pero cuando la conoces bien es super divertida, es muy celosa y algo peleadora pero no se pasa de la raya.

Historia: Leila nacio en Los Angelen california, pero se tuvo que mudar por el trabajo de su papà, ella siempre tuvo lo que quiso porque su papà es empresario y su mama es psicologa,y es hija unica, Leila quiere aprender a usar el skate pero no puede :(

Extras: Estilo Cher Lloyd

Manias: Tiene la mania de que cuando miente sus ojos miran para arriba y se pone nerviosa

Gustos: La musica-Los perros-El helado-El chocolate-El negro-El morado-El azul-Las peliculas

Disgustos: La gente hipocrita-Los mujeriegos-Las plasticas-Selena Gomez-Leèr (por vaga)

Chico: Christian Beadles

Si falta algo me avisas
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por raquellovehollywood Miér 29 Mayo 2013, 8:02 am

Ya se que estoy loca,siento mucho si cambio rápido de humor para guiarte te diré algo,si soy mala me llamo nicki,si soy buena vicki y si soy graciosa Raquel,siguelaaaaa!
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por Leiluu Horan Vie 31 Mayo 2013, 11:51 pm

Jenni querida siguela que me muero q acaso quieres matarme
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

Más que una prostituta - Justin Bieber Empty Re: Más que una prostituta - Justin Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.