O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por monikrocker! Mar 12 Mar 2013, 1:14 pm

Holaaaa!!...soy una new reader!!!....soy Directioner y Belieber La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 266591853
y soy de Costa Rica pero todo mundo dice que hablo como mexicana y argentina!!...jajaja es raro...enfin....SIGUE TU NOVELA!!!!....OMG!.....LA AMO!.....
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Mar 12 Mar 2013, 6:33 pm

monikrocker! escribió:Holaaaa!!...soy una new reader!!!....soy Directioner y Belieber La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 266591853
y soy de Costa Rica pero todo mundo dice que hablo como mexicana y argentina!!...jajaja es raro...enfin....SIGUE TU NOVELA!!!!....OMG!.....LA AMO!.....
YO SOY MEXICANA!
BIENVENIDA NUEVA LECTORA!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Capitulo 7 :

Mensaje por MarielSwag Mar 12 Mar 2013, 6:37 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.
_______________________________________

Mis mejillas ardían ¿Por qué demonios? –me pregunte a mi misma pero una sonrisa de tonta fue lo único que puede hacer.

-¿Qué te parece si vamos a esos columpios se ven divertidos? –me pregunto Justin mientras me sacaba de mis pensamientos.

-Claro suena divertido –dije sonriendo- ¿Oye y si los pequeños se molestan? –le pregunte.

-Vamos no tengas miedo de unos pequeños –tomo mi mano y me levanto de el césped.-¿De dónde eres ____ noto tu ingles diferente? –me pregunto mi entras caminábamos al patio de juegos de el parque.

-___tu país. ¿Se nota mucho mi acento? –le pregunte mientras sus ojos salían de sus órbitas.

-¿Eres latina? –me pregunto sorprendido-¿Pero tu familia es de aquí?….. –susurro pero lo escuche.

-Si soy latina ….. mi familia emigro de mi país a Estados Unidos cuando yo tenía doce años –dije.

-Con razón las curvas –dijo mientras me miraba el cuerpo.

-¡Oye! No seas mentiroso estoy más flaca que un palo. –Reí.

-No es cierto tienes unas lindas curvas –me guiño un ojo.

-Como sea vamos –dije nerviosa mientras caminaba hasta llegar a los columpios y solo uno estaba desocupado y Justin prácticamente corrió y se sentó en el.

– Bieber deja sentarme, se caballero –bromee.

-Solo bromeaba y claro que soy un caballero …..–se quito del columpio y me senté y le sonreí complacida- te ves tan hermosa cuando sonríes –me dijo.

-Oh muchas gracias pero no me hagas tantos a lagos que me pondré como tomate –dije sonriente.

-A mí me gusta cuando te sonrojas te ves tan tierna –dijo mientras caminaba para atrás y me empujaba para estar en el aire mientras el columpio sostenía mi trasero ;mis mejillas ardían de tanto sonrojo del día de hoy.

-Lindas mejillas señorita Carter –me dijo guiñándome el ojo .. Dios mío mis mejillas van estallar – pensé-

-No sea gracioso Bieber –murmuré- Se cual es el punto bajo de los hombres …así que no me sonroje por su bien –le guiñe el ojo mientras el solo sonreía divertido y satisfecho de su coqueteo para mí.

-No sea ruda que me asusta señorita Carter –dijo mientras me empujaba mas fuerte, mis cabellos volaban conmigo.

-Ahí Bieber todavía no conoce lo realmente mala que puedo ser si me lo propongo –sonreí- le recuerdo que no me conoce –dije sonriendo en advertencia.

El timbre de un celular interrumpió nuestra charla. Justin rápidamente saco su iPhone 5 de su bolsillo de su pantalón. Me dejo de empujar y atendió su llamada.

-Hola mama…Estoy bien gracias y tú?...... ¡No mama! …No iré…Estoy pasándola bien….No es justo mama…Esta bien… Ryan es un idiota…Se llama ____ Carter…..Bay…Si, sí ya voy …también te amo–escuche toda la conversación solo que no entendí y solo fruncí el seño por frustración.. ¿menciono mi nombre? Diablos porque!

-___ me tengo que ir –pauso-Vamos te llevare a casa –dijo un poco enfadado.

-Gracias pero me puedo ir yo sola –dije con simpatía.

-Vamos yo te quiero llevar –me sonrió amablemente.

-Me puedo ir yo sola hablo enserio –dije

-Yo también hablo enserió –pauso- Yo te quiero llevar quiero presumirte y bajar los vidrios para que vean la hermosura que llevo en mi auto –dijo sonriente y ahí iban de nuevo mis mejillas ; ¡DIABLOS! ESTOY PEOR QUE UN TOMATE.

-Gracias –dije mientras caminábamos a la salida del parque.

-Amo tus mejillas podría casarme con ellas sin ningún problema –me guiño un ojo ; ¡¿DIABLOS NO PODÍA SER MAS SEXY ESTE HOMBRE?!

Caminamos hacia la salida tranquilos y sin apuros, se miraba tan relajado tan hermoso. Sentía una mirada fría en mí, me gire hacia atrás para ver quién era mis ojos salieron de mis orbitas de sorpresa y miedo. Diego me miraba fijamente él era el maldito asqueroso que pagaba por mi cuerpo en las noches, era tan brusco y vulgar empezó a caminar hacia nosotros mis nervios aumentaban y me voltee para hacer como si no pasara nada.

-¿Pasa algo? –me pregunto Justin notando mi cara pálida y mi nerviosismo.

-Nada –dije radiante como si no pasara nada.

Pasos venían hacia nosotros y una mano rápidamente me giro para estar de frente con el pedófilo de Diego, lo detestaba era un asqueroso.

Miré el rostro de Justin estaba confundido y frunciendo el ceño.

-Un placer de verte de nuevo Carter –beso mis mejillas rápidamente yo no hice nada estaba paralizada por completo-¿Nuevo cliente Carter? –Me pregunto enojado mientras miraba a Justin mal- Te eh dicho que tu solo eres mía –dijo mientras envolvía su brazo para pegarme a su asqueroso cuerpo.

Justin estaba enojado lo podía notar en su rostro.

-No soy ningún cliente señor-recalco señor- Ella es mi novia –dijo Justin firme mientras me tomaba y me ponía detrás de su espalda cuidándome del peligro. Sorprendía sonreí como enamorada.- Creo que ya no es mas de usted, ahora ____ Carter es mía –dijo Justin por ultimo haciendo prender la mecha de esta locura. Sonreí de nuevo ante sus gloriosas palabras que me sonrojaron.
_______________________
COMENTA!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OLLGdeNarnia Mar 12 Mar 2013, 7:10 pm

OMG! que increible dlksjalhfdlkajhjka me matas con tu novela :D Seguila soy Valentina C:
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OriannaT'Amo Miér 13 Mar 2013, 11:59 am

Holaaa New Reader here, me encanto tu novela, siguela pronto linda.
Besos!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Malbafergar11 Miér 13 Mar 2013, 12:41 pm

OMG !!!!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 167695056 me a encantado siguela :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Miér 13 Mar 2013, 8:10 pm

OLLGdeNarnia escribió:OMG! que increible dlksjalhfdlkajhjka me matas con tu novela :D Seguila soy Valentina C:

GRACIAS :)
SIGUEME EN TWITTER :♥
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Miér 13 Mar 2013, 8:10 pm

Malbafergar11 escribió:OMG !!!!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 167695056 me a encantado siguela :P
GRACIAS :)
SIGUEME EN TWITTER :♥️
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Miér 13 Mar 2013, 8:10 pm

Malbafergar11 escribió:OMG !!!!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 167695056 me a encantado siguela :P
GRACIAS :)
SIGUEME EN TWITTER :♥️
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Capitulo 8:

Mensaje por MarielSwag Miér 13 Mar 2013, 8:13 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.

_______________________________________
Narra ___: {Tiempo presente, actual}

¿Qué demonios pasa conmigo? ¿De la noche a la mañana me intereso por alguien que ni siquiera conozco? ¿Por qué? ¿Qué tiene el que me hace sentir querida y protegida? ¿Qué DEMONIOS ME PASA?... ¿Qué DEMONIOS DIEGO ME ESTA TOMANDO DE LA MANO BRUSCAMENTE PARA CAMINAR CON EL? SI LO HACE.

-¡Suéltala! –grita Justin enojado pero ve que Diego no le hace caso, lo toma de la mano y lo voltea bruscamente para verlo a los ojos, esto se va a poner mal Diego es muy agresivo- Ye eh dicho que la sueltes idiota ¿No entiendes? –dice Justin rojo de tanta furia en su cuerpo.

Miro para todas partes estoy muy nerviosa tengo miedo mis manos sudan, esto acabara mal lo presiento. Tengo ganas de llorar, muchas ganas ¿Por qué el idiota de Diego me arruina el día? AH tenido mucho de mi ¿Qué más quiere este pedófilo?

-No me grites marica –los ojos de Justin se abren mas, ésta realmente furioso-No molestes niña –dije Diego mirándolo con desprecio.

No puedo hacer nada…me estoy muriendo de miedo. Le tengo muchísimo miedo a Diego el solía pegarme cuando me quejaba cuando teníamos sexo. Pero tengo que defender a Justin el está haciendo todo esto por mí. Mí respiración esta agitad ame es difícil respirar. Pero hablo bueno más bien se escucho como un susurro.

-Diego vete –me suelto de sus manos que sujetaban las mías con fuerza-No quiero peleas vete por favor –digo como una estúpida sumisa..Como antes cuando él me golpeaba por no complacerlo.

Rápidamente camine hasta Justin y me puse detrás de él..Me sentía protegida y confiada así.

-Vamos Carter podemos negociar esto –pauso mirándome fijamente con un expresión de coqueteo..QUE ASCO!-Esta bien Carter piénsalo pero recuerda podemos tener una buena noche si tu lo deseas-me quiño el ojo-Tú me das placer y yo te doy diez gramos de cocaína –mis ojos se abrieron como platos junto con los de Justin, mí respiración se dificulta, mis manos sudan y mi cara prácticamente caí al suelo de vergüenza-….ya sabes donde vivo. –finalizo y se fue.

La cara de Justin esta triste, con decepción, abrumado, fastidiado y muy enojado.. Muy enojado. Mis lagrimas salían una y otra vez caían por mis mejillas mi respiración agitada…Yo no quería que el supiera esto…Mis manos sudan y no tengo nada que decir ni mucho menos lo puedo decir mi garganta está totalmente seca. ¡Dios mío el se ve tan triste, decepcionado y enojado! Todo esto es mi jodida culpa. Pero estoy decidida a hablar..Aunque no creo poder hablar solo murmurar.

Quite mis lágrimas de mi cara, y alce la mirada para verlo mejor, ya que hace unos segundos lo espiaba ya que mis cabellos caían en mi cara.. ¡No puede ser! –Me grite por dentro enojada-

-Yo…. –tartamudeo esa dos simples letras-Yo…… -el no me miraba ya que agacho su cabeza pero sé que esta triste esto es mi jodida culpa-Yo…….. Lo la..me..n.to. –tartamudee de nuevo y no pude evitar llorar. No alzo su mirada. Pero quise seguir –Yo….lo lamento –murmure en tono más entendible.

Alzo su mirada.. y mis ojos se clavaron en sus ojos color miel que a toda chica la derretirían como a mí. Sus ojos se notaban con decepción ¡MI JODIDA CULPA! Aclaro su garganta y me hablo ¡POR FIN!

-¿Cuándo me ibas a decir Carter? –me pregunto en un tono frio…dios está enojado muy enojado conmigo. Pero sus ojos todavía notan tristeza. ¿CARTER? EL NUNCA ME LLAMA ASÍ BUENO HACE MINUTOS SI PERO CON OTRO TONO!

-Mi nombre es ____ Carter y detesto que me digan Carter y detesto más que me lo digan en tono enojado y ese es mi apellido no mi nombre –digo mientras jugaba con mis pies en el piso..Estoy muy nerviosa.

-¡¿TUS CLIENTES SOLO TE DICEN CARTER?! ¿CIERTO? –Me grito- No me cambies el tema te eh preguntado y necesito que me contestes.

-Sí y no quiero que tú me llames así –susurro- me haces sentir como antes –una lagrima callo de mis ojos- Y no quiero que tú me trates como ellos –ruego- No por favor –digo débil y a punto de caer en llanto.

-¿Por qué haces eso? –me pregunta un poco más calmado.

-No lo sé –murmuro triste-Mis problemas se van cuando aspiro cocaína. –dijo triste y avergonzada.

No estaba en mis planes de que él se enterara de esto…por culpa de ese pedófilo todo se ido a la mierda.

-¿Has consumido? –me pregunta frio.

Dios no quiero que me hable así.. Me duele, me hiere su trato así. Él es la única persona que se ah portado dulce y bueno conmigo el no me pude hacer esto yo lo quiero. –mis lagrimas cayeron.

-No recientemente.. –dijo casi temblando de nervios.-Ayer en la fiesta lo hice -sus ojos estaban grandes y casi salía fuego por sus oídos al escuchar mi revelación.

-¿Por qué __? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿te haces daño así? Eres tan hermosa y tienes un futuro por delante… no te entiendo. –su voz estaba triste y con decepción.. ¡MI MALDITA CULPA!

-Es que eso me ayuda –suspire- me hace olvidar todas esas manos asquerosas que han recorrido mi cuerpo –lloro-Es horrible mi vida.. Justin tu no pasaste una semana comiendo de basureros, beber agua de la llave…muriéndote de frio. –lloro más fuerte y Justin me abraza.

Dios así es mejor que me abrase, sus bien formado cuerpo duro. Se siente tan bien.
-¿Dime un porqué prostíbulo y cocaína? –me pregunta mientras sus nudillos me quitan las lagrimas.

-Mi hermana Justin –llore de nuevo- mi hermana tiene cáncer necesitábamos dinero para una operación muy costosa y yo no me podía quedar de brazos cruzados mientras mi hermana se muere y mis papas hacen prestamos pero no a completan ocupábamos diez mil dólares y el jefe de mi padre me lo ofreció y acepte porque mis padres no habían reunido el dinero –digo llorando sin parar.

Hablar de mi hermana me es muy difícil y doloroso.

-Cuanto lo lamento princesa –me abraza fuerte.

Me aferro a su cuerpo con fuerza y cariño. Mi dolor desaparece cuando me aferro a él. Sus manos, sus palabras, su dulzura, me hacen desaparecerme de este mundo tan curiel sin necesidad de gramos.
___________________
Conoces mi nombre no mi historia.
Mariela Valdez.
@MarielSwag
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 14 Mar 2013, 7:37 am

Siguelaaaaa lo ameeee
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por monikrocker! Jue 14 Mar 2013, 10:14 am

Gracias por la bienvenida!!..La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 2312883081 ...pero debes seguirla!...no manches!...amo esta novela!....S.I.G.U.E.L.A!!...chau!!....pero recuerda!!...soy un Purple Ninja asi que siguela!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por maleny Jue 14 Mar 2013, 4:26 pm

Siguelaaaaaaaa
maleny
avatar


https://www.facebook.com/maleny.hernandez.31

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por raquellovehollywood Vie 15 Mar 2013, 8:11 am

Siguela edque lo juro están buena que no se que hacer XD
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 16 Mar 2013, 10:28 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 3 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.