O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Dom 17 Mar 2013, 8:22 pm

OriannaT'Amo escribió:Siguelaaaaa lo ameeee
Que bueno que te gusto la digo mañana (:
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Dom 17 Mar 2013, 8:30 pm

monikrocker! escribió:Gracias por la bienvenida!!..La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 2312883081 ...pero debes seguirla!...no manches!...amo esta novela!....S.I.G.U.E.L.A!!...chau!!....pero recuerda!!...soy un Purple Ninja asi que siguela!
De nada linda(: mañana la sigo ..
Sígueme en twitter:@marielswag
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por monikrocker! Dom 17 Mar 2013, 8:38 pm

Ok!...pero la sigues eh!!??....sino te mato como Biebs mata en Loco Psicopata!
:muere: .....pero descuida.....que descanses....bueno no se...pero en este momento en mi pais son las 9:37pm.....que descanses bye! :bye:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Malbafergar11 Mar 19 Mar 2013, 9:28 am

Siguela!!!!!!!!! :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Vie 22 Mar 2013, 7:06 pm

Malbafergar11 escribió:Siguela!!!!!!!!! :P
gracias :)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por raquellovehollywood Sáb 23 Mar 2013, 5:26 am

Siguela si?!eso espero auuu,te espero con Asia amor
raquellovehollywood
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Lun 25 Mar 2013, 6:15 pm

:)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Capitulo 9:

Mensaje por MarielSwag Lun 25 Mar 2013, 6:16 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.
_______________________
Lee con: Sofocación –Frederic Chopin.
_______________________

Narra ___ Carter {Tiempo presente,actual}:

Mis lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas, tengo años ocultando mi estúpida vida pero con el no puedo mentir, él solo me ayudado y merece toda mi jodida vida.

-No llores princesa –me dice él mientras me quitaba mis lagrimas de mi cara.

¿Por qué están jodidamente dulce? ¿Por qué? –me pregunto.

El ah llegado como un ángel es tan bueno. Y no puedo evitar sigo llorando. A él no le miento solo digo lo que realmente siento es tan sorprendente ver como él me está cambiando. Definitivamente el es mi ángel llego para salvarme de caer a ese feo pozo.

-¿Por qué..porque me ayudas? –le pregunto llorando- ¿Por qué lo haces? …. Nadie me había ayudado al menos que quisieran algo a cambio ¿tu quieres algo? –le digo llorando.

Me tomo de mi barbilla y alzo mi cabeza, quito mis lágrimas y me miro con su profunda y hermosa mirada de miel.

-Porque yo quiero ayudarte –me sonríe tímido- Y eres la mujer más maravillosa y preciosa que eh conocido –me dijo sincero- mi mama no cuenta –rio- tu eres diferente. Tú eres princesa.

¿Yo princesa? Puedo ser todo excepto eso ¡FUI UNA PROSTITA! ¿Cómo sería una princesa si eh tenido sexo con millones de hombres? Ilógico solo ah este hermoso cantante se le ocurre decirme esto.

-Te recuerdo que fui una prostituta –digo sincera- ¡¡Y soy una maldita perra que se mete cocaína en la nariz!! –le grite.

-Una princesa que ah cometido eso es todo –me dice mientras me acariciaba mi cara con sus nudillos.

¿Por qué me acaricia? ¿Por qué? ¿Qué es lo que quiere? Solo te ayuda Carter no te hagas del rogar –dice mi mente. ¿Por qué están cariñoso?

-___ Carter solo déjate quererte, no tengo ninguna intención de lastimarte y si lo hiciera me arrancaría las bo.las por idiota eres la mejor mujer que eh conocido no te quiero perder –me dice y yo que quede sin palabras.

Mi garganta está seca, mis piernas son gelatina. No te hagas del rogar Carter jamás encontraras alguien igual a él-dice mi interior.

-Justin creo que se te ah olvidado que tienes que ir con tu …. –le recuerdo dudando quien fue con quien hablo.

-Mi madre –pausa- le marcare me quiero que dar contigo –lo miro confusa- ¿al menos que tu no quieras? … Solo como amigos señorita Carter –me guiña.

-Justin no creo que esto esté bien –le digo nerviosa.
Mi diosa interior hace piruetas de la felicidad mientras toma una rosa roja y baila con ella.

-A la mierda lo que esté bien .. solo quiero tener una noche con una amiga –lo miro raro- como amigos señorita Carter ¿Jamás has tenido uno? –niego con la cabeza- ¿Amigas? –vuelvo a negar -¿Por qué? –me pregunta.

-La mayoría de las personas me discriminaban en el escuela por ser la más pobre –digo sincera mientras quiero llorar de nuevo.

¡DEMONIOS CARTER! NO LLORES DE NUEVO –me grita mi interior.

-Yo también sufrí eso –me dice sonriente.

-Pero mírate tu eres todo un –busco una forma a adecuada para llamar sus millones ¡MILLONARIO!-Millonario y mírame a mi –me miro despreciando mi vista hacia a mi-Yo soy una persona drogadicta y ex-prostituta –digo mi cruel verdad.
De nuevo mis ojos están cristalizados , eres una chillona –me digo a mi misma.

-¿Por qué te castigas así ___? No tienes porque juzgarte lo que paso paso, ahora solo vive el presente.

-¡MIRAME! –Le digo gritando- ¡SOY UN ASCO! –le digo y un montón de lagrimas se vienen.

Dios quiero llorar otra vez no.. no..no…no YA LLORASTE!

-Mírate estas hermosa –me toma de los hombros y me sacude-Estoy tan atraído por ti que me vale una mier.da toda mi vida –me dice.

¿LE GUSTO?

-Y estoy tan asustado –me dice y lo miro.

-Vez solo estas confundido y abrumado ..eso es todo –digo nerviosa.

-No ___ Carter estoy asustado porque nunca en mi vida había sentido algo así por una chica –me mira con sus ojos mieles brillando y me regala una hermosa sonrisa que me hace sentir bien.

_____ CARTER ESTAS RESIVIENDO UN CUMPLIDO.

–Yo también siento lo mismo por ti –digo rápido y nerviosa. Sus ojos mieles me miran sorprendidos y una inmediata sonrisa me regala. Esta feliz y yo también.
_________________________
Muchísimas gracias por sus comentarios :')
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Capitulo 10:

Mensaje por MarielSwag Lun 25 Mar 2013, 6:19 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.
_______________________
Lee con: Nocturne–Frederick Chopin. {Estoy obsesionada con este hombre}
_____________________________
Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

Mi corazón está en china en estos momentos, mí garganta se seca, mis piernas son gelatinas. El me mira sonriente y con orgullo mientras mis mejillas están rojas como carmín.

Se está cercando a mí. Estoy en peligro de y moriré con tanta ternura y belleza de este hombre. Acaricia mis mejillas con sus suaves y delicados nudillos. Estoy segura que estoy peor que un tomate.

-Eres tan –se inclina hacia mi oído y susurra- hermosa cuando te sonrojas eso me dice que te sientes especial –mis mejillas arden.

¿Cómo mier.da sabe lo especial que me hace sentir con solo surrarme o alagarme?

El hermoso momento es interrumpido por un estúpido pero muy estúpido celular.. es el de el yo no tengo.

-Lo lamento.. tengo que contestar –pausa- ¿podre quedarme en tu casa? –me pregunta.

-No es que no te conozco –digo nerviosa-

Sus ojos se ponen el suelo.

-Está bien –dice y se va con su celular.

¿CARTER QUE MIER.DA HAS HECHO? –me pregunto a mi misma enojada-No lo sé creo que es muy pronto. Empecé a jugar en el pasto con mis pies es divertido.

-¿Ya no nos vamos? –me pregunta.

Me pregunta serio y apagado. Soy tan estúpida lo eh hecho sentir mal.
-Si claro –digo tímida.

Caminamos hasta su auto. Pero una hermosa niña nos detiene tiene una sonrisa inmensa. Mira a Justin como si fuera un dios griego. Lo es –dice mi interior.
-Hola pequeña –dice Justin poniéndose a la altura de la pequeña. Ella esta sonriendo sus ojitos brillan como el sol. La pequeña grita y se tira a los brazos de Justin el la recibe feliz y le besa el cabello.

-Soy tu mayor Belieber ¿me puedo tomar una foto contigo? ¿Por favor? –dice sonriendo. Dios con solo ver sus ojos se nota que lo ama. Sostiene un celular.

-Claro que si princesa –dice feliz, sé acerca a mí y me susurra-Ella es una fanática mía –dice divertido.

-Lo eh notado es una hermosa chica –digo- ¿Les tomo la foto? –le pregunto a la pequeña que me sonríe.

-Si ¿Eres su novia? –me pregunta sonriendo mientras me entrega su cámara.
-Pronto lo será –dice Justin mientras me guiña el ojo. Maldito coqueto.

Ahí van de nuevo mis mejillas. Detesto ponerme color carmesí. Y peor aun cuando sonrió como tonta. La niña solo ve con atención mientras sonríe.

-Ya Bieber sonríe para la foto –dijo nerviosa.

-Lo que diga usted señorita Carter –me dice el coqueto más hermoso del mundo.

Se posicionan sonriendo. Muy hermosas sonrisas el está feliz y ella dios sus ojitos brillan. Aplasto el botón que indica que tomare la foto. Sale un flash y ya está tomada la foto.

-Muchísimas gracias eres el mejor te amo –dice ella rápidamente mientras una sonrisa aparece de nuevo.

-De nada lindura –dice el mientras besa sus mejillas- Me tengo que ir linda.

-Está bien que tengan buena tarde –sale corriendo feliz pausa y voltea avernos- BIEBER TU PUEDES CONQUISTARLA –grita ella mientras se desaparece entre todo este paisaje verde.

-Haré caso a lo que dice ella –dice el dios griego mientras me abre la puerta de su auto.

Enciende el motor y arrancamos a mi alquiler. Enciende el radio y empieza cantar.
-Cantan Carter –dice sonriente.

-Yo no soy cantante Bieber –pauso- Pero si quieres quedarte sin oídos está bien.
-Todo por ti nena –me mira sonriente.

Oh me matara con esa sonrisa. Empiezo a gritar la canción. Parezco vaca pero si él quiere que cante lo hare. La canción termina y me mira con una sonrisa burlona.

-La mejor cantante que eh conocido –dice burlon.

-Oh cállese y no mienta que le crecerá la nariz como pinocho. –digo riendo.

-Digo lo que siento y creo –pausa- aparte todo lo que venga de usted es muy hermoso –dice quiñándome el ojo.

Oh maldito moriré aquí. Mis mejillas ahí están rojas. Maldición.

-Amo sus mejillas si fuera legal casarme con ellas lo hiciera –dice.
Sonrió como estúpida.

En todo el camino me ha coqueteado este dios griego. Están hermoso lo pudiera ver sonreír toda mi vida. Llegamos al al estacionamiento del hotel. El el me abre la puerta. Y salgo del lujoso automóvil me encuentro con un cielo muy lindo y cálido el sol se mete. Y pronto llegara la luna. {Se que has pensado en Justin} Caminamos hasta recepción.

-Buenas tardes Cesar –digo sonriente.

-Buenas tardes.. muy pronto noches ___ -me sonríe.

Caminamos hasta mi alquiler. La diecinueve. Estamos en la puerta mirándonos fijamente a los ojos.

-¿Cuándo te volveré haber señorita Carter? –me dice feliz.
Suspiro y sonrió.

-Cuando quieras Bieber –le sonrió tímida.

-¿Qué te parece si mañana vamos a una cena con mis padres? –sonríe- sirve que te presento a mis padres –dice feliz.

-Me encantaría –sonrió y una ligero abrazo le doy-Hasta entonces –digo besando su mejilla derecha.

CARTER BESALO EN LA BOCA –dice mi interior- ¡NO!

-Tuve un gran día gracias a ti –me dice sonriente.

-Yo también –le digo.

-Me encantaría poderme quedar más tiempo pero me tengo que ir.

-Lose –le digo.

-Gracias princesa –se inclina y me besa mi mejilla izquierda.

-Hasta entonces –lo abrazo.

Y finalmente se va. ¿Qué DEMONIOS ME PONDRÉ PARA IR A SU CASA?
_____________________
GRACIAS POR TODOS SUS LINDOS COMENTARIOS LAS AMO :)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Capitulo 11:

Mensaje por MarielSwag Lun 25 Mar 2013, 6:22 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Team de Ed Sheeran.
Lee: con https://www.youtube.com/watch?v=F-4wUfZD6oc.
__________________

Narra ___ Carter {Tiempo presente, actual}:

Creo que le cancelare. No puedo presentarme su familia. Han de ser educados y muy elegantes y pues yo no tengo nada de eso.

Camino hacia mis cajones. Tendré que encontrar algo adecuado para presentarme a su familia. No lo puedo decepcionar.

Carter es hasta mañana en la noche no te preocupes mañana buscas. Suspiro y me siento en mi sofá tomo el control remoto y cambio de canal hasta que por fin encuentro un canal bueno. Están pasando Mi pobre angelito. Amo ah niño lástima que también sea un drogadicto. Igual que yo.

Es tan triste ver como la droga acaba con tu vida. Yo quiero salir adelante y dejar toda esta mier.da atrás. Quiero que mi familia me perdone, quiero casarme con el amor de vida como en películas, quiero tener a mis hijos y que estén orgullosos de mí como yo estoy de los míos. Me siento triste y sola no tengo a nadie a quien hablar. Donde están mis amigas. Quiero poder confiar en alguien, contarle mis problemas y que me dé un consejo, quiero que alguien me quiera y me valore como soy. Justin. Si Justin pero él es diferente ocupo una amiga en quien confiar. ¿Dónde están todos? Porque me han dejado sola. Mis lágrimas empiezan a caer. No quiero llorar. No mas lo eh hecho muchas veces. Esto no soluciona nada.

Quiero una segunda oportunidad. Eso es todo. ¿Cuándo perdí todo, qué ni cuenta me di? Las drogas han acabado con mi vida sin darme cuenta. No puedo más quiero llorar y no dejar de hacerlo. Ocupo ah alguien.

Apago la televisión y me acuesto en el sofá tengo muchas cosas que pensar y aclararme a mí misma.

¿Cuándo me quede sola ?La vez que mis padres supieron todo. ¿Qué hice para impedirlo? Te fuiste con Diego por diez gramos. Me doy vergüenza. ¿Alguien me quiere? Si tu familia y Justin. ¿Cómo Justin se ah enamorado de mi? Eres buena persona solo con un mal pasado. ¿Tú cree que yo pueda ser feliz algún día? Si te lo mereces. ¿Por qué estoy hablando con mi mente? Porque sabes que tengo razón. Correcto. ¿Tú crees que yo merezca una oportunidad? Si solo tienes que perdonarte a ti misma por haber hecho tu vida tan miserable. Mis lágrimas empiezan a caer. Es mi dura realidad yo eche a perder todo. Mi hermana estaba tan orgullosa de mi ahora me ah de odiar. ¿MI familia me odia? No solo que los decepcionaste. ¿Tú crees que si pido perdón me perdonen? Soy tu mente no adivina. Losé. ¿Realmente quiero cambiar? Si solo vive el momento y pide perdón a todo lo malo que hiciste.

Las horas pasaron y platicando yo sola me quede dormida.

Las tres de la mañana y me dan ganas de hacer pipi. Me levanto y voy. Tengo sed. Tomo un vaso de agua y me sirvo un poco. MI mente está en blanco y de la nada empiezo a llorar. Me tiro en el piso sin importar lo frió que esta. Y lloro hasta quedarme dormida en el piso.

Me levanto con un dolor de huesos horrible y mi nuca me duele.

Tomo un vaso de agua y me sirvo. Y empiezo a recordar todo.

#Analepsis –Flash Back.

Un día después de haber perdido mi virginidad. Con el jefe de mi padre.

-Linda –mi mama me mueve mi hombro con delicadeza- Levántate Carter.

Estoy en el piso de un hospital esperando respuesta de la operación de mi hermana Natalia. Me duele todo mi cuerpo. Ese animal me ah destrozado toda por dentro.

-____ la operación de Natalia ah sido perfecta –me dice mi madre feliz.
Me levanto rápidamente del suelo y la abrazo. Qué bueno que gracias ah este horrible dolor mi hermana está bien.

Mis lágrimas empiezan a salir junto con las de mi madre. Abrazadas y felices que no podemos aguantar nuestra emoción. Mi Natalia ya estará bien gracias a dios.

Llega mi padre y se une a nuestro maravilloso abrazo familiar. Falta Natalia lo sé pero pronto la abrazaremos y no permitiremos que vuelva a pasar esto.

-____ Me han dicho que tu pagaste todo ¿Cómo los has hecho hija? –dice mi papa con sus ojos cristalizados.

-Eh trabajado –empiezo a llorar al recordar: Como ese horrible hombre me ah destrozado.

¡No papa! Tu jefe el dueño de la plaza me ah comprado mi virginidad y me duele todo mi cuerpo. –dice mi mente y empiezo a llorar más aun.

-Estoy tan orgulloso de ti ____ -me doce mi papa y me abraza tan fuerte como sus músculos lo permiten.

Empiezo a llorar, mis lágrimas Caín en su hombro.

-Todo está bien ____. Natalia está mucho mejor gracias a ti siéntete orgullosa –dice mi madre sonriendo- Eres una muy buena hermana estoy tan orgullosa de ti linda. –me toma de mi mano y limpia mis lagrimas con sus nudillos.

#Fin de Flash Back.

Mi familia estaba tan orgullosa de mí. Quiero que ellos lo vuelvan ah estar. Les pediré perdón.Y vuelvo a caer en llanto.
_______________
@MarielSwag
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 25 Mar 2013, 6:53 pm

OOooooo Shit la perfeccion! Joder, ame los caps. Siguela!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por monikrocker! Lun 25 Mar 2013, 7:07 pm

Tu...tu escribes hermoso....espero que la sigas!.....y espero que en el futuro seas una GRAN escritora :)
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 26 Mar 2013, 6:10 pm

olanuevalectora reportandose me super encanto tu nove la a mo sube pronto porfa ola me llamo kreysi La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 2000130356
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Lun 01 Abr 2013, 5:26 pm

monikrocker! escribió:Tu...tu escribes hermoso....espero que la sigas!.....y espero que en el futuro seas una GRAN escritora :)
GRACIAS! MUCHAS GRACIAS!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Lun 01 Abr 2013, 5:27 pm

GRACIAS A TODAS :)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 4 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.