O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Capitulo 3 :

Mensaje por MarielSwag Miér 20 Feb 2013, 5:47 pm

‘‘La prostituta de Justin Bieber’’ |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Theam de Ed Sheeran.
_________________________________

Fiesta de Justin Bieber – Mansión de las Vegas Nevada 11:48 pm.

-Qué bonita vez ____ -dijo Ryan sincero mientras sonreía.

-Gracias ,tu igual te vez lindo –dijo ____ tímida.

-Tienes un cuerpo para chuparte los dedos ___ -dijo sincero Justin mientras se mordía su labio.

-¿Se supone que es una alabancia o una falta de respeto? –dijo ___ mientras levantaba sus definidas cejas.

-Las dos cosas …. Lindura –dijo Justin mientras reía y Ryan solo levantaba las cejas señal que estaba celoso.

-¡Ah!-exclamo- Gracias que sincero –dijo ____ mientras sonreía y bajaba las largas escaleras acompañada de esos dos torpes que la seguían por detrás rápidamente las miradas se fijaron en ella ,los hombres empezaron a gritarle 'Lindura de dónde vienes' Vamos a bailar' 'Si te doy' 'Que mujer tan sexy' muchas tonterías más le dijeron ___ solo estaba de mas roja que un tomate.

-Justin es mi chica déjala en paz –dijo Ryan ya enojado al ver como Justin se comía a ___ con la mirada mientras bajaban las escaleras.

-Lo lamento amigo ,pero mis ojos ya están puestos en ella y será muy difícil para que los pueda quitarlos–pauso- Lo lamento –dijo Justin sincero mientras le daba una sonrisa falsa y bajaba un escalón más para estar al lado de ____.


Ryan se quedo viendo como tonto la escena donde Justin le coqueteaba a ____.

-¿Quieres bailar lindura? –dijo Justin mientras le regalaba una cálida sonrisa a ____ .

-Claro amo bailar –dijo sonriente ____ , era buenísima bailando como no si fue una prostituta profesional y una de las más caras del prostíbulo.

Ryan solos observaba con atención por dentro deseaba darle unos puñetazos a su amigo pero sabía que Justin no se quedaría atrás.

La sangre de Ryan hervía de celos, mejor los ignoro y se perdió entre el mar de personas que estaban bailando. Después de segundos se encontró con una linda rubia y empezaron a disfrutar de la fiesta.

La música estaba a todo volumen ,en especial se escuchaba música electrónica ____ y Justin disfrutan de la noche ,Justin le coqueteaba demasiado a ____ ,ella solo se sonrojaba ,la noche apenas empezaba para ellos.

A ____ ya le estaban entrando las ansias de querer absorber ,se la estaba pasando muy bien con Justin pero la necesitaba ,necesitaba meterse esa porquería de polvo blanco por la nariz.

-Voy a ir al baño ,horita regreso –dijo sonriente _____.

-¿Sabes dónde está el baño? –ella negó con la cabeza- ¿Ves esa puerta negra? –Ella asintió- ahí es solo no te vayas a perder entre tanta gente -dijo riendo Justin.

-Si –sonrió – gracias –dijo ___.


_____ empezó a caminar entre toda la gente que estaba en la pista bailando. Sus ojos salían se sus orbitas buscaba ah alguien que estuviera drogándose para que le vendiera un poco.

Dio en el blanco, un joven como de veinte años estaba absorbiendo cocaína
sínicamente , sin importar que las chicas lo vieran. ____ se acerco a él le hablo.

-¿En cuánto me vendes dos gramos? –pregunto ____ desesperada por tener un gramo en su nariz.

-La miro- Linda chica por ser la primera vez te la regalo pero si quieres mas te la vendo ¿okey? –dijo el hombre mientras no dejaba de ver los senos de ___.

-Claro –dijo sonriente mientras el chico le entregaba la cocaína en una bolsita.

-Muchas Gracias –dijo ___ mientras corría desesperadamente hacia el baño.

De lo desesperada que iba se metió en el baño de hombres.

Vacio la pequeña bolsita en su mano, desesperadamente empezó absorber, absorbía como si fuera el fin del mundo ,cada vez mas y mas ,sin parpadear, sin despejar la nariz de su mano .

Unos pasos se acercaban al baño pero ____ estaba tan concentrada en su cocaína que no se daba cuenta.

-¿_____ Carter? –dijo Christian el amigo de Justin ,sin poder creer parpadeo haber si era real, si era real ____ Carter la que se metía esa porquería a la nariz.

_____ se quedo en shock , no sabía qué hacer, que decir solo quería huir.

-Yo … emm …. ¿prométeme que no le dirás nada a nadie? –dijo desesperada mientras se limpiaba su nariz ya que la tenia blanca.

-No puedo creer que una chica tan linda como tu haga esto ….estas muy mal en hacer esto ¿lo sabes? –dijo Christian mientras se desilusionaba de ____.Tenia poco de conocerla pero le tomo un cariño especial ,al verla tan desamparada, tan tierna y en el estado que Ryan la encontró.

-No me juzgues ,no conoces mis razones ,no conoces mi pasado ,no sabes todo por lo que eh pasado estos últimos años . –dijo justificándose mientras una lagrima salía de sus ojos sin autorización ,esa lagrima era real ella jamás podría olvidar todo lo que le hicieron esos señores ,jamás olvidaría que su primera vez fue con un anciano calvo sin dientes. Y creía que consumiendo eso se le olvidaría ,si lo hacía si la ponía feliz pero en ratos le llegaba la tristeza y nostalgia.

-Yo lo sé linda no te conozco pero …….. no arruines así tu vida –dijo él mientras la abrazaba con cariño.

La sustancia todavía no la alteraba ni la hacía sentir 'feliz' o 'en otro planeta' .

-¿Prométeme que no le dirás a nadie? –dijo ella mientras separaba el abrazo.

-¿Prométeme que no lo volverás hacer? –dijo el mientras ella solo se ponía ah pensar.
-No lo hare –dijo ella mintiendo.

-¿Prometido? –dijo el serio .

-Prometido –dijo sonriendo ,mientras se salía del baño y desaparecía entre toda la gente que bailaba como si hicieran sexo.

Llego con Justin ,se encontraba mas borracho ,hace rato estaba consiente pero ya no lo estaba.

-¿Por qué tardaste tanto tiempo nena?-dijo Justin mientras le acariciaba la mejilla a____.

-Me quede platicando con Chris –dijo sonriente ____ .

-¿Volvemos a bailar? –le pregunto a ____.

-Si claro –dijo ___ mientras sonreía.

En dos horas no dejaron de bailar, las carisias aumentaban ,los roces de cuerpo eran más frecuentes. A ____ ya le estaba haciendo efecto la cocaína no paraba de reír y le seguía la jugada a Justin .

-Vamos a mi cuarto –dijo Justin levantando su ceja izquierda, mientras le tomaba la mano a ____ para llevársela.

__________________________________
¿Les gusto? ¿La sigo?
@MarielSwag -Sígueme -
(: Cuando llegue a los 300 seguidores les hago maratón .

MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 20 Feb 2013, 6:40 pm

Sin palabras... solo síguela.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Miér 20 Feb 2013, 7:48 pm

Swaggy Girl8 escribió:Sin palabras... solo síguela.
Okey c;
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Capitulo 4 :

Mensaje por MarielSwag Jue 21 Feb 2013, 7:15 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Theam de Ed Sheeran.
________________________________________

Abrieron la puerta del cuarto sin dejar de besarse ,Justin la cerro con el pie y se despego un poco de _____ y le puso seguro ,besos y mas besos ,estaban desesperados lo querían hacer ya ,Justin tomo la iniciativa y te quito la playera y la tiro al piso ,en peso ah besar tu cuello hasta bajar a tus senos ,no aguanto más y te tiro en la cama para poder hacerlo 'bien' ………

¿Ya sabrán que fue lo que paso no? …..Bueno para las que no entienden del todo bien tuvieron sexo sin compasión ,pero a pesar de lo que hicieron existía una conexión en ellos dos que hacía que no fuera un simple polvo {polvo es una noche o una aventura} los besos tenían sentimiento a pesar de que no estaban en sus cinco sentidos .

Día siguiente –Las Vegas Nevada 9:35 am

____ se levanto de la cama y vio a Justin pequeños videos pasaron por su cabeza de lo que había hecho ayer ,una sonrisa salió de sus labios al verlo dormido ,es tan hermoso –pensó ella - .

Narra ____ :

Algo tenia este chico llamado Justin que me atraía ,tenía una linda sonrisa pero no era eso, tenía un cuerpo espectacular no creo que sea eso ,muy buen besador tampoco es eso .No sabía que es lo que me atraía pero sabía que tenía una conexión que me hiso sentir que la noche de ayer era real ,que era mi primera vez ,aun que no lo era ,sentí cada beso real como especial .

Estaba parada viendo lo hermoso que era durmiendo ,me puse la ropa que Justin me había dado , y me fui de la mansión, tenía muchas cosas que pensar y no lo haría en esa mansión ,JAMAS había sentido esto en mi corazón así que necesitaba aclarar dudas de mi misma .

No tenia efectivo ,solo el reloj que le había robado a Ryan por un momento me sentía mal ,no les digo estoy rara jamás me había sentido así por robar algo ,yo creo que porque se porto bien conmigo es que ningún hombre lo había hecho jamás todos querían una noche de lujuria y de satisfacción y ellos simplemente me ayudaron de corazón . Aunque Justin recibió una gran recompensa –me reí –empecé a caminar siempre lo hacía no porque haya conocido a unos millonarios no lo hare ,el cielo se estaba pagando las hermosas nubes blancas se hacían negras ,sabía que se aproximaba una gran tormenta así que empecé a correr ,conocía bien las Vegas aunque no era de aquí era de ____tu país.

Como lo predije empezó a llover fuerte una gran tormenta se aproximaba.

Llegue al alquiler ,había estaba Cesar era un hombre que me conocía desde hace muchísimo tiempo, me regañaba por consumir eso era como un abuelo ya estaba viejo y daba buenos consejos, pero era como un amigo para mi, a pesar que me saco del alquiler, no era el dueño por eso lo hacía tenía que pagar para rendir cuentas con su jefe y era muy lindo lo que hacía me guardaba mi ropa cuando me corrían por deber el pago del mes.

-_____ -grito Cesar mientras me abrazaba sin importar que estaba empapada de agua.- que bueno estas bien niña ya me había a asustado –dijo mientras me sonreía feliz.

-Si estoy muy bien –pause- aunque te quieras librar de mi JAMAS Lo harás –dije mientras sonreía.

-Eso espero ¿eh? ¿Y como estas?-dijo Cesar sonriéndome.

-Yo bien, oye quiero la habitación de siempre ¿está disponible? –pregunte.

-Claro que si ___ esa habitación es para ti linda ,es mas ni siquiera eh sacado tus cosas –sonrió- aquí están las llaves –me las dio –

-Gracias por todo, ten –le di el reloj- Gracias se que vale más ,puedes ver lo que vale y ya para no pagarte por un buen rato –lo abrace levemente y me fui corriendo hasta mi habitación número 19 ,no era mía pero siempre la alquilaba yo .

Suspire al ver que tenia de nuevo a mi habitación mis cosas estaban intactas solo que con polvo.

Empecé a limpiar todo ,cuando por fin termine me metí a darme una ducha relajante y me vestí así: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73179973/id/z0KphVGVRtyZTD0IvfhphA/size/y.jpg,Ropa editada por mi :*

Narra Justin:

Iba en mi Ferrari a la carretera donde Ryan encontró a ____ , tenía que verla sentía una conexión con ella que era muy fuerte, cada beso que nos dimos lo hice como si fuera ella la mujer de mi vida ,estoy tonto porque apenas la conozco ,pero por primera vez le hare caso a mi corazón .

No dejaba de pensar en linda sonrisa … Era tan …. No lose es muy difícil de saber .. Porque todo ella es bonita.

Empecé a meterme a varios lugares que estaban alrededor de la carretera donde Ryan la encontró ,pero nada … Pareciera como si la linda de _____ Coleman no existiera.

Sería la última parte donde preguntaría si conocían a ____ ,ya me había cansado y aparte alguien podría reconocer quien soy y empezaría un problema.

Era como un prostíbulo ,estaba una linda chica afuera con una cartel que decía : SEXO AQUÍ .

Entonces sonreí al saber que había acertado ,baje el vidrio y no sé que mas vio la chica si mi auto o a mí . Interesada –pensé-

-¿Qué buscas guapo? –me pregunto sonriente.

-Sabes donde vive ____ -dije .

-¿____ Coleman? –me pregunto ella sonriente.

-Si ella –dije.

-En el hotel que esta mas a delante creo que ahí alquila una habitación-dijo ella mientras me guiñaba el ojo.

-Gracias linda –dije estando apunto de subir el vidrio pero no lo hice- ¿Cómo la conoces?

-Fue una amiga de trabajo ,para que entiendas bien guapo ,fue una prostituta pero ya no trabaja aquí –me quede helado por lo que dijo ella …….. ‘Prostituta’ retumbaban en mi cabeza una y otra vez. ¿PROSTITUTA ______ Coleman? ¡NO! ¡NO! ¡Y NO! NO Puede ser se ve tan dulce, tan tímida y tan pura ....TAN LINDA.
______________________
Las apariencias engañan querido Justin.
_____________________
Al mejor comentario le dedico el capitulo 5 .
Gracias las quiero !
@MarielSwag .
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 23 Feb 2013, 8:40 am

Nueva lectora siguela!!!!!!! me encantó el capi lo ame La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 siguela !!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Lun 25 Feb 2013, 7:55 pm

Malbafergar11 escribió:Nueva lectora siguela!!!!!!! me encantó el capi lo ame La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 siguela !!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 2000130356
graaaaaaaaaaaacias la sigo mañana linda.
BIENVENIDA COMO NUEVA LECTORA!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Capitulo 5 :

Mensaje por MarielSwag Miér 27 Feb 2013, 6:07 pm

''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Theam de Ed Sheeran
________________________________________

Narra Justin:

Estaba tan enojado que no tarde mucho para llegar al hotel, todos miraban mi auto y a mí cuando me baje y cerré la puerta de un portazo.

Creo que nadie me conocía por aquí ya que no tomaron fotos ni nada solo estaban impresionados por mi Ferrari, llegue a recepción .

-¿en qué habitación se encuentra ___ Carter? –dije frio.

-habitación 19 este pasillo-señaló- al fondo –dijo el anciano amable.

-espero y no hayas metido en un problema ___ -susurro el anciano pero lo escuche.
Estaba tan enojado que ni gracias le dije encontré la habitación ni si quiera toque la puerta y abrí la puerta que por cierto estaba abierta.

Estaba en un sofá viejo mirándome furiosa ya que la encontré en una posición incómoda ,tenía su cabeza en donde ponen el trasero para sentarse ,sus pies colgaban en la otra parte del sillón. Hasta de cabeza se miraba hermosa.

-¿Qué haces aquí? –me pregunto enojada mientras se sentaba bien en el sillón.

-¡¿Qué hago aquí?! ¡ ¿Todavía lo preguntas?! ¡ ¿Por qué no me dijiste?! –pregunte enojado haciendo que ella se parara del sillón confundida.

-¿De qué hablas estúpido?- me pregunto confundida y enojada.

-¡¿De qué hablo?!Que eres una maldita prostituta de mierda y que tuviste sexo conmigo sin usar protección Carter –dije mas enojado tratando de no pensar de que yo podría estar enfermo.

Ella no dijo nada su silencio lo dijo todo que hasta ganas de llorar me dieron ¿Por qué demonios? No lo sé estoy estúpido y siento un cariño por ella ,solo cariño …solo eso ..

-¿Quién te ah dicho eso? –Me pregunto mientras muchas lagrimas salían de sus hermosos ojos- lo lamento de verdad –murmuro.

-¡QUE IMPORTA QUIEN ME AH DICHO! ¿CREES QUE CON SIMPLE LO LAMENTO ACABARA ESTO? –dije enojado.

-Yo de verdad lo lamentó –dijo llorando- Perdón –murmuró mientras lloraba mas.

-¿CRES QUE CON UN SIMPLE LO LAMENTO LO CAMBIARA TODO? –le grite enojado.

-Eh dicho que lo lamento –dijo con su voz tan tierna que tenia.

-¡ERES UNA MALDITA PERRA DE MIERDA! –grite enojado mientras ella solo lloraba sin parar- ¿CREES QUE CON TUS LAGRIMAS NO DIRE LO QUE TE MERECES MALDITA PUTA? –dije sin pensarlo.

-Yo…..sé lo que soy no es necesario que me lo digas, pero yo no elegí esta vida …. No conoces nada de mí como para que me juzgues…. –lagrimas salían de su cara eso me partía el alma- ¿tú que sabes? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA –me grito llorando-…..No sabes que es levantarte en las mañanas a avergonzada de ti, de llorar todos los días por qué un maldito anciano sin dientes te quito la virginidad, cuando yo soñaba hacerlo con alguien que realmente me amara , TU NO SABES NADA DE MI NO ME JUZGES POR FAVOR –dijo finalizando mientras se tiraba al piso a llorar mas.

Se me partió el corazón cuando la mire llorar pero como soy tan estúpido y mi coraje me cegó la trate tan mal , enserio estaba tan arrepentido que me tire al piso mientras le acariciaba su hermoso cabello y le dije:

-Lo lamento princesa –dije sincero mientras ella solo levanto la cabeza y me miro y sonreí.

Fin de narración de Justin.

Todo lo que dijo ____ Carter fue cierto lo dijo de corazón y con sinceridad.
____ se quedo helada cuando escucho princesa, jamás en su vida le habían dicho princesa lo cual no evito sonreír y abrazarlo sin permiso.

Narra ____ Carter :

¿Cómo fue el abrazo para mí? Hermoso ,olí su aroma varonil era exquisito, sentí algo único gracias a él definitivamente sentía algo por el, se que puede ser apresurado pero había algo en el que jamás había sentido cuando miraba a un hombre es que él era tan único ….

-Lo lamento de verdad –dijo sincero mientras quitaba mis lagrimas de mi cara, es un hermoso –pensé-

-No importa, estás perdonado solo olvidado –dije sonriendo.

-No es que me porte muy mal contigo soy un estúpido –dijo triste.

-Está bien ,no importa –dije sincera mientras sonreía tiernamente.

No dijo nada más y sus ojos se clavaron con los míos ,estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, su aroma de nuevo lo podía oler era tan perfecto igual que el. Sus ojos ya no estaban en mis ojos los busque y ahora intimidaban en mis labios. En un parpadeo el ya me besaba lento y con cuidado como si me fuera a dañar ,sus manos estaban en mi cara ….Sus labios sabían ah menta con otro sabor único que realmente me gusto, sentía unas mariposas en mi estomago ¿ o será que ya me viene la menstruación? No mensa, esas mariposas te dueles y estas me gustaban.
_____________________
Comenta tu comentario es muy valioso para mi :*
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Malbafergar11 Jue 28 Feb 2013, 6:16 am

OMG!!!!!!!!!!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 167695056 me encanta el capitulo!! :P siguela!!!!!!1
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Capitulo 6:

Mensaje por MarielSwag Miér 06 Mar 2013, 5:08 pm

Malbafergar11 escribió:OMG!!!!!!!!!!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 167695056 me encanta el capitulo!! :P siguela!!!!!!1
''La prostituta de Justin Bieber'' |Mariela Valdez|
Novela inspirada en la canción : The a Theam de Ed Sheeran.
________________________________________
Disfrutaban del beso lento y a la vez apasionado, Justin no pudo evitar y mordisqueó el labio de ____ ,_____ se separo de Justin confundía, Justin la miraba con mucha ternura y amor.

-¿Creo que quieres explicación de porque el beso? –pregunto Justin mientras sonreía divertido,____ asintió con la cabeza para que el hablara-Te seré sincero –pauso un poco nervioso- es que siento algo por ti -____ solo lo miraba confundida- No digo que estoy enamorado de ti pero es que cuando te veo siento la necesidad de abrazarte se que puede ser apresurado ya que no te conozco bien pero me gustas –dijo sincero mientras daba un suspiro.

-Justin no tenemos ni siquiera una semana de conocernos –hablaba nerviosa- ¿Qué te parece si vemos películas? –dijo cambiando de tema, mientras sonreía amistosa.

-Como digas linda –dijo Justin sonriente mientras ____ se ruborizaba por completo haciendo sus mejillas explotar de rojo y una sonrisa cálida salía del rostro de ____. –la mentó si te puse nerviosa –dijo Justin tímido.

-Nunca nadie me había dicho así –dijo ___ sincera. –Ni siquiera mis padres –hablo sincera ___.

-Pues quiero que te acostumbres porque yo digo lo que siento y veo –dijo sonriéndole a ___.

-Gracias eres una muy buena persona –dijo ___ mientras le daba un abrazo de oso.

-De nada linda –dijo haciendo que las mejillas de ___ volverían tomar un color rojo pasión.

-¡YA MUCHO ALAGO POR EL DIA DE HOY! ¿Vemos películas? –dijo ____ sonriente.

-Está bien, ¿tienes palomitas? –le pregunto Justin a ___.

-No pero podemos ir al mercado está aquí cerca. –dijo ___ olvidándose por completo que no tenía ni un centavo en el bolso.

-Si vamos ¿tú crees que me reconozcan? –pregunto Justin.

-La verdad no aquí es como el otro lado de las vegas, aquí solo vive gente pobre y la verdad no tenemos la oportunidad de andar dando suspiros por estrellitas –dijo ____ sonriendo.

-Si lo sé –dijo Justin mientras salían del alquiler, _____ cerró la puerta con seguro.

-¡Mierda!-exclamo ____ recordando que no tenía ni para un chicle-

-¿Qué pasa?-pregunto Justin notando la preocupación de ____.

-Es que………… no tengo ni un peso Justin –dijo ____ triste mientras agachaba la cabeza por vergüenza.

-Linda no te preocupes, yo tengo dinero –dijo Justin mientras levantaba la cara de ____ con delicadeza.

-Pero es que ….. –dijo ___ mientras Justin la interrumpía.

-Pero es que nada …. Yo pago y punto –dijo Justin mientras tomaba la mano de ____.

____ No dijo nada porque realmente le gustaba, llegaron al estacionamiento del hotel y se subieron al Ferrari de Justin. Como todo caballero Justin le abrió la puerta ella solo le sonrió y dio unas gracias.

-Te había dicho que te vez muy linda así vestida –dijo Justin mientras le guiñaba un ojo a ___ haciendo que otra vez se ruborizara , prendió el motor y salió de el estacionamiento.

-Gracias Justin tu también está muy guapo –dijo ella tímida tratando de ocultar sus mejillas con su cabello.

-Gracias nena pero tu estas más linda –pauso- ¿por donde está el súper mercado? –pregunto Justin.

-Todo derecho –dijo ___ sonriente.

Justin encendió el estéreo. Por casualidad en la radio salía una canción de él.

-Ese sexy que canta soy yo –dijo Justin orgulloso.

-¿ENCERIO? Jamás en mi vida te había escuchado –dijo ____ sincera.

-¿En qué mundo estas ___? Todo el mundo me ama –dijo Justin bromeando.

-Pues creo que en el mismo que el tuyo –dijo sonriente ___-por cierto cantas bien –sonrió.

-Gracias me lo han dicho millones de veces –dijo bromeando haciendo que ___ riera.

-¡Engreído!-exclamo ___- Hemos llegado estaciónate –dijo ____.

La mirada en ____ se clavo en el prostíbulo estaban justo enfrente, una lagrima salió del ojo de ____ ella estaba arrepentida de todo, pero ya no podía reparar ese error, incluso ella ya no tenía mucho control sobre ella cuando su cuerpo le pedía cocaína. Justin la miro cuando su lágrima salía y viajaba hasta su mejilla, él salía porque la lagrima.

-Si yo hubiera podido elegir mi vida, está no sería –dijo ___ triste.

-No importa el pasado, sólo importa el presente y el futuro y yo quiero que sea conmigo y te aseguro que de esos lindos ojos jamás saldrá una lagrima de tristeza –dijo Justin sincero,___ se intimido un poco y solo sonrió. Llegaron al supermercado en todo el transcurso del camino Justin le sonreía coquetamente a ____, ella estaba como un tomate.

Justin se estaciono y otra vez todos se quedaron viendo el Ferrari de Justin,____ estaba punto de abrir la puerta pero Justin lo hizo como todo caballero.

-Lindo auto –dijo una chica.

-Gracias -dijo Justin amable, mientras le sonría a la chica.

Narra ____:

Nos metimos al súper mercado, nadie conocía a Justin ni siquiera yo sabía muy bien respecto a su carrera de artista. Tomamos un carrito para echar los artículos, Justin agarraba demasiadas cosas era un comelón. Pero me sorprendió cuando tomo cosas como yogurts, cereal, leche, aceite, huevos y comida diaria como pasta.

-¿Por qué tomas eso? ¿Acaso te comerás todo eso? –le pregunte confundida.

-No –pauso- pero tú puedes comerla para esta semana –me dijo sonriendo, no pude evitar sonreír era demasiado lindo, el no tenia porque preocuparse si yo comía o no.

-¡NO JUSTIN! Tú no tienes porque pagar por eso yo me las arreglo para comer esta semana de verdad puedo conseguir dinero. –dije tratando de sonreír.

-No ___, no permitiré que vendas tu cuerpo solo por $100 dólares tú vales más que eso –me dijo Justin ,mientras me acariciaba con su mano mi mejilla, era un lindo se preocupaba por mí.

-Es que Justin….. No dejare que me mantengas….. Puedo yo mantenerme sola –dije.

-¿Cómo ___? ¿Vendiéndote? ¿Robando? ¿Dime cómo? –me dijo Justin alterado.

-Como sea ….. Gracias –dije.

-De nada –me dijo; se acerco a mi me dio un beso en la mejilla.

Termine aceptando que comprara la comida, él pago todo fueron $6000 dólares me compro comida para toda la vida, tuvimos que tomar otro carrito. Subimos las bolsas al carro y nos fuimos nadie había reconocido a Justin lo cual estaba sorprendido y no dejaba de decirme el odio ¡NO ME CONOCEN! Llegamos al hotel y pago para que ayudantes del hotel subieran todas las bolsas.

Ya habían subido todo a mi alquiler como yo le decía pero en realidad era una habitación pero tenía una cocina y una mini sala. Nos sentamos en la sala y me pare para buscar películas en el estante.

-¿Qué película vemos desde mi cielo o titanic? –le pregunte a Justin.

-Titanic ya la eh visto así que desde mi cielo ya que esa jamás la eh visto. –me dijo Justin.

-Okey –empezó apitar el microondas-voy por las palomitas me acompañas para que tomes lo que vas comer.

Justin tomo unos chocolates, unas sobritas y una soda de lata, yo solo las palomitas que compartiría con él y un eche agua en un vaso. Nos sentamos a ver la película en el mismo sillón. Comía demasiado rápido es un tragón –pensé- no pude evitar reírme de el el solo me sonrió coqueto, la película es demasiado triste y a pesar de que la eh visto más de un millón de veces no pude evitar llorar. Justin me reconforto y me abrazo, lo tenía tan cerca de mí que olía su aroma que para ser sincera me encantaba y también el de palomitas.

-Gracias Justin, gracias por todo –pause- tu eres una muy buena persona –dije sonriente.

-De nada princesa –mis mejillas ya estaban rojas de nuevo lo cual el noto- te vez mucho más bonita cuando te sonrojas –dijo Justin mientras me sonreía.

-Oh Justin no me coquetees más que explotare –dije entre risas.

-Tú eres mi princesa –me dijo Justin no pude evitar sonreír de nuevo ;es un lindo –pensé-

-Gracias Justin –dije un poco tímida.

-¿Qué te parece que cuando acabe la película vamos al parque? –dijo proponiéndome .

-Si claro cerca de aquí hay un lindo parque –dije amable.

La película había terminado y no pude evitar llorar mas, salimos de mi alquiler y subimos a su auto, fuimos a un pequeño café y compramos sándwiches, ya que Justin tenía hambre. Justin se sentó bajo la sombra de un árbol. Cuando estaba a punto de sentarme, me detuvo.

—Espera, princesa. —Se quitó su sweater con capucha y lo tendió en el suelo para que me sentara alado de el.

—Gracias. —Sonreí agradecidamente, sentándome, comiendo mi comida. Justin inhaló su comida y empezó a comer.

Nunca pensé que alguna vez podría tener algo como esto con un chico no era mi novio pero se portaba muy bien conmigo cosa que ningún hombre lo había hecho jamás. Nunca quise un novio porque me parecían antipáticos y desgraciados, Ni siquiera me había dado cuenta lo bien que él se estaba portando conmigo, todas sus atenciones para mí esto era un cuento de hadas sin duda no quería que se acabara nunca…jamás.


—Podría quedarme aquí para siempre —mascullé, cerrando mis ojos, suspirando con alegría.

Besó el lado de mi cabeza. ¿Qué fue eso? –pensé.

—Eres tan linda…. No te mereces la vida que tuviste —me dijo.

Me giré la cabeza para verlo a los ojos tenía unos ojos hermosos, pretendiendo pensar acerca de ello.

—Yo creo que pues en una parte si ……pero no lo sé—dije un poco nerviosa.- no quiero hablar de eso ¿sí? –pregunte.

Me sonrió tierno.

—Lo que tu quieras princesa—contestó, sonriéndome.

Mis mejillas ya estaban otra vez rojas me maldije por dentro, no sé que me sucedía pero sentía una conexión tan grande con él.

______________
Capitulo dedicado: a Fernanda Ruiz una amiga mía :)
Perdón si no le había seguido pero aquí las recompenso con este capítulo que está muy largo espero y les guste :) i love u sígueme en twitter: @marielswag ♥️
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por OLLGdeNarnia Miér 06 Mar 2013, 7:22 pm

LAJSKLAHDKJLAGSFJGSJGA increeible tu noveeeeeee :$ La ame SEGUIIILA <3
OLLGdeNarnia
OLLGdeNarnia


https://twitter.com/HiNiall_Horan

Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por BelieveInYourDreams. Jue 07 Mar 2013, 6:13 am

nuevaaaa lectors sfhgasfahfh :3 seguila! está muy buena ñ.ñ <3
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Malbafergar11 Jue 07 Mar 2013, 1:23 pm

Me encanta!!!!!!!!!!!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 siguela!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 2511115047 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 2511115047
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Jue 07 Mar 2013, 4:43 pm

OLLGdeNarnia escribió:LAJSKLAHDKJLAGSFJGSJGA increeible tu noveeeeeee :$ La ame SEGUIIILA <3
GRAAAAAAAAAAAACIAS LINDA!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Jue 07 Mar 2013, 5:22 pm

BelieveInYourDreams. escribió:nuevaaaa lectors sfhgasfahfh :3 seguila! está muy buena ñ.ñ <3
BIENVENIDA LINDA!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAAS!
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por MarielSwag Jue 07 Mar 2013, 7:03 pm

Malbafergar11 escribió:Me encanta!!!!!!!!!!!!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 3823813359 siguela!!! La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 2511115047 La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 2511115047
PRONTO,PRONTO! :)
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez| - Página 2 Empty Re: La prostituta de Justin Bieber|Mariela Valdez|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.