O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 1:26 pm

Jajajaja La suertee
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 2:14 pm

ME ENCANTARONN!! YEIII TE LIBRASTE DE PRUEBISHITASSS (?) Sigueeee la maooooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 2:18 pm

Jajajaja La sigo:3 Me libreeee de todo aleluyaaa (?)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:27 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 3:28 pm

Trabajoooo en el cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 3:28 pm

OKKKK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Mar 2013, 5:17 pm

Maratón 3/5 ¡Feliz 1° mes de Novela!

Capitulo 35

Hace calor, estoy tranquila. ¿Estoy muerta? No. No puedo estarlo. Debo volver pero se esta tan bien aquí... El interior de mi cuerpo esta vacía, la sangre fuera de mis venas y arterias y mi corazón sin latir en mi pecho. Sin marcar el ritmo en mi. No estoy viva. ¿Esto es el limbo? No lo sé pero se esta agradable. Camino por una campo, de hierva alta y fresca que me llega por la cintura. Es de color verde y brilla bajo la luz solar del horizonte. El atardecer... Se pueden contemplar el lienzo de colores que es el cielo y la muerte del Sol en el Oeste. Los rayos naranjas inciden sobre mi piel, y siento la agradable sensación de cálidez. Me gusta el tono de los colores, el traspaso del tiempo... Me encanta la suave brisa fresca de verano que balancea las puntas de las maleza y mi vestido blanco y mi cabello suelto. Cierro los ojos y aspiro el olor de la libertad. La brisa cesa y miro al frente. Hay un árbol, y un columpio. Recorro la poca distancia que me separa del enorme roble. De una de las ramas cuelgan dos cuerdas de color crema y una tabla de madera sujetas a ellas. Una niña pelirroja se columpia, entre risas. Me pongo enfrente suya y el columpio mengüa su velocidad hasta detenerse.
XX: Te estaba esperando, Nathalie.
Comenta la niña mirando al horizonte, dándome la espalda. La luz recorta su vestido blanco y sus cabellos rojos, pareciendo más naranjas de lo que son.
XX: Has tardado demasiado. ¿Qué has estado haciendo durante estos seis últimos años?
La niña se gira, observándome con esos ojos de color gris que tan bien conozco
Yo: Muchas cosas.
La niña ladea la cabeza.
XX: ¿Cómo qué?
Yo: Por ejemplo... ejercerme en la lucha.
XX: No me gusta pelear.
Comenta haciendo una mueca.
Yo: A mi tampoco pero verás como cuando empieces le vas a pillar el tranquillo.
XX: No sé yo...
La niña lo medita un rato.
Yo: ¿Cómo te llamas, pequeña?
Pregunto agachándome y quedando frente a frente.
XX: No lo sé. No recuerdo nada de mi. ¿Y tú?
Yo: Nathalie, Nathalie Blackson.
Le dedico una sonrisa y la niña me la devuelve.
XX: Siguéme. Te quiero enseñar una cosa.
Asiento ligeramente y la niña me lleva a rodear el roble. Comienza a escalar, con sus delicados pies desnudos. Al poco de unos minutos, ya esta sentada en una rama.
XX: ¡Sube Nate!
Yo: Es peligroso.
Protesto con una mueca.
XX: No tengas miedo. Confía en mi. No te caeras.
Asiento y apoyo mis pies descalzos en la superficie de madera. Escalo, poco a poco. A los pocos minutos ya estoy sentada al lado de la niña.
XX: No sabes por qué estas aquí, ¿verdad?
Muevo la cabeza en señal de negación.
XX: Esto es el Limbo. Aquí la gente que esta semi-muerta vive...
Yo: Yo no estoy muerta.
Interrumpo groseramente.
XX: No me interrumpas. ¿Tú mamá no te enseñó qué es de muy mala educación interrumpir a la gente?
Yo: ¿Y la tuya no te enseñó que tienes que respetar a tus mayores, enana?
XX: Yo soy como quiero. Y no soy tan pequeña como crees...
Frunzo el ceño.
XX: Lo que te decía. Esto es el Limbo y tú estas en él. Buscas respuestas y te llevo esperando en este sitio mucho tiempo.
Yo: ¿Por qué?
XX: El por qué no importa. Lo que importa es que estas aquí. Tiempos oscuros se acercan en el mundo de los vivos.
Yo: Lo sé.
XX: Y habrá una Guerra. La Guerra De Los Cielos. Lo sabes, ¿no?
Yo: Sí.
XX: Tú eres la Elegida.
Yo: Lo sé.
XX: Bien... Puedes obtar, Nathalie. No estas obligada a seguir con la Leyenda. Esta no es tu guerra.
Yo: ¿Qué Leyenda?
XX: La Leyenda que lleva tu familia. Cuentan que, la primera heredera mujer de la secta Blackson será la encargada de purificar el mundo. De destruir la raza oscura y demoniaca. Pero, a la vez que la Luz tiene una Salvadora, la Oscuridad tiene otro. El Heredero. Nacido del mismo Lucifer y Lilith. El monstruo que consumirá el mundo en cenizas. Una batalla, una Guerra...
Yo: ¿Quién es?
XX: ¿Quién es quién?
Yo: El Heredero.
XX: No lo sé. Desde aqui no puedo ver todo. Narran que es un hijo de los Demonios... con sangre de Ángel. Irónico, ¿no?
Yo: Lucifer fué un Ángel antes de ser desterrado de los cielos.
XX: Era, pero envenenó su sangre al ponerse encontra de la voluntad de Dios.
Yo: Y Lilith también tenía sangre santa...
XX: Pero también fué...
Yo: Lilith no fué desterrada. Se marcho.
XX: ¿Y por qué?
Yo: Porque no iba a seguir bajo el machismo de Dios y Adán.
XX: Pero, ¿Dios qué maldición le impuso?
Yo: "Serás desterrada del Paraíso y por tu desobediencia serás maldecida. Todos tus hijos nacerán muertos".
XX: Exacto.
Yo: Pero eso no es tener sangre envenenada.
XX: Deja de interrumpirme. Lo que decía... no estas obligada a seguir esta Guerra. No te pertenece. Puedes obtar entre quedarte aquí, en el Limbo conmigo y ser feliz. Sin preocupaciones o lamentaciones o regresar al Mundo de los Vivos y luchar. Tú eliges, Elegida. La decisión es tuya.
Yo: ¿Pero qué pasará con la gente que aún vive? Morirán.
XX: Todos acabamos muriendo. Tarde o temprano.
Yo: Y... ¿Zayn, Niall, Louis o Liam?¿Qué pasará con ellos?
XX: Piensa que iran a un lugar mejor y acabarán contigo.
Yo: ¿Y los millones de mundanos qué morirán por mi culpa?
XX: Tú deber no es encargarte de proteger al mundo.
Yo: No. Mi deber es matar demonios. Soy una nefilim. Nací matando y moriré matando.
XX: ¿Entonces te marchas?
Yo: Sí. Voy a luchar.
La niña balancea sus piernas y me mira.
XX: Acepto tu decisión. No hay vuelta atrás.
Yo: Lo sé.
XX: Vas a sufrir mucho...
Yo: Supongo.
Miramos la puesta de Sol.
Yo: ¿Cómo salgo de aquí?
XX: Sigue la luz.
Señala la la gran bola de fuego que se esconde en el horizonte.
XX: Ve allí. Suerte, Elegida.
Me despido de ella y marcho hacia el Sol. Estoy en el final cuando miro sobre mi hombro, pero la niña de cabellos rojos y ojos plateados no esta. Aspiro aire y me fundo con el Sol.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:09 pm

ME ENCANTO!! Fue genial!! LOVEO TU NOVELA SEUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:13 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 1:39 am

Jajaja Me aegro que te guste me quede hasta la 1 de la madrugada trabajando medio dormida
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Sáb 16 Mar 2013, 2:47 am

Me encantó el capítulo, lo acabo de leer, a esa hora ya estaba yo en el quinto sueño jejejeje
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 3:45 am

Jajajaja Yo estaba a punto xD
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 4:40 am

[center][Maratón 4/5 ¡Feliz 1° mes de Novela!

Capitulo 36

XX1: ¡Dios está inconsciente!
XX2: ¿Qué hacemos?
XX3: No tiene pulso.
XX4: Por favor, Nathalie. No te mueras.
Me susurra a la cara un chico.
XX3: Llevémoslo a la cama.
XX1: Sí. Y traer una venda húmeda. Esta ardiendo.
XX2: Voy a por la venda.
Siento unos brazos fuertes y resistentes que me llevan en brazos, hasta posarme en un lugar cómodo y blando. Huele a Harry.
XX4: Nathalie, despierta. No puedes hacerme esto, no puedes hacernos esto. Tienes que despertar.
Ruega una voz ya ronca y siento un poco de agua caer por mi camiseta.
XX1: ¿Dónde coño se ha metido Liam?
XX2: Tranquilo Zayn. Se ha ido a por la venda.
Zayn: ¿Cómo quieres qué esté tranquilo, Niall? ¡Nathalie esta muerta!
XX4: ¡No esta muerta!¡Esta viva!
Zayn: No seas ridículo, Louis. ¿Acaso tiene pulso?
Louis: Tiene que vivir... esta viva...
Su voz se rompe y las gotas de agua caen con más rápidez.
Niall: Zayn, esta viva. No digas lo contrario y si lo dices, no delante de nosotros.
Zayn: No me pienso mover de aquí hasta que despierte.
Niall: Entonces no digas nada malo. Nate esta viva y se acabo. Solamente esta durmiendo.
Zayn: Vale, vale. ¡Por el Ángel, ¿dónde coño esta Liam?!
Escucho pasos.
Liam: Estoy aquí. Estoy aquí.
Zayn: Ya era hora.
Bufe y siento como alguien más se sienta en la superficie blanda donde estoy tumbada.
Niall: Dame.
Una fresca sensación acaricia mi frente.
Liam: ¡Se acaba de parar su corazón!
Escucho el llanto de uno de los presentes y después otros que se unen.
Zayn: ¡Por favor Nathalie!
Alguien presiona mi pecho. La presión desciende y luego vuelve. Desciende y luego vuelve. Intentan reanimarme. Quiero despertar. Quiero despertar mi interior. Sólo veo oscuridad, una oscuridad infernal y escucho, el llanto de tres chicos. Despierta. Despierta. Despierta. Intento mover mi brazo, pero sólo consigo menear mis dedos con muy poca intensidad.
Louis: ¡Se ha movido!
Escucho el sober de narices de varias personas.
Niall: ¿Enserio?
Liam: ¿Cuándo?
Vuelvo a mover mis manos. Siento como si delicadas cuerdas estuvieran agarradas a mis extremidades y me impidieran moverme. Necesito despertar. Debo despertar.
Zayn: ¡Se esta moviendo!
La fuerza de las cuerdas disminuye. Vuelvo a intentarlo y la presión desaparece. Puedo abrir los ojos. Los abro, con lentitud y fijándome en el alrededor. Al principio observo puntos de color negros que emborronan mi visión. Después, puedo distinguir los colores y las figuras borrosas que hay a mi alrededor. Y por último, pestañeo y mi visión se enfoca. Veo los ojos de Zayn, Louis, Niall y Liam enrojecidos.
Zayn: ¡Nate!
Me incorporo. Los chicos se avalanzan a por mi, abrazandome.
Niall: ¡Qué susto nos has dado!
Liam: ¡Pensabamos qué estabas muerta!
Louis: ¡Casi me da algo!
Zayn: ¡No lo vuelvas a hacer!
Yo: Tranquilos chicos. Estoy bien.
Digo con la voz dueña del sueño.
Liam: ¿Qué ha pasado?
Pregunta echandose hacía atrás.
Yo: Es una larga historia.
Zayn: Tenemos tiempo.
Yo: Si os lo cuento, juradme por lo que más quereis que no sé lo vais a contar a la Clave ni a nadie más. Esto se comentará sólo hoy y ahora, ¿entendeis?
Niall: Me parece bien.
Yo: Jurádlo.
Zayn: Lo juro por mi espejo.
Liam: Lo juro por todos los libros de la biblioteca.
Niall: Lo juro por toda la comida de Taki's
Louis: Lo juro por Kevin La Paloma.
Eso último me hace reir pero después regreso a mi semblante serio y enigmático.
Yo: Quiero que lo jureis por el Ángel.
Todos intercambian una mirada.
Liam: No podemos...
Yo: Entonces no os cuento nada.
Digo con los brazos cruzandolos sobre mi pecho y lanzando esa mirada desafiante que tan bien me define.
Liam, Louis, Zayn y Niall: Juramos por el Ángel que no contaremos nada.
Sonrio, victoriosa y me acerca a ellos.
Yo: Bien... todos recordais el día después de la noche que fuimos a por el vampiro, ¿no?
Todos asienten.
Yo: Esa misma noche fuí atacada por una de las sombras que mataron a mis padres y no, no era un sueño porque me desperté con esta cosa en el tobillo.
Levanto la tela del pantalón, exibiendo la marca de color negra. Todos la miran.
Yo: Bueno. Ya sabeis que al día siguiente entre en el Micrópolis de Nueva York... en él aparte del demonio había depudiados. Sabeis que salí y capturaron a Harry. Fui en su ayuda y peleé con los vampiros hasta que Valentine, el jefe del Clan Vampirico de Manhattan me dejo salir porque sí. Encontré la carta y la noche en la que fuimos a ver a Magnus Bane... este me contó que yo era la Elegida. Y que había no sé que de una guerra entre Ángeles Caidos y Subterráneos. Hoy fuí a ver a Madame Dorothea, la adivina y ella me contó que era cierto y que el Heredero era un Nefilim y que la Guerra era este año.
Muerdo mi labio inferior.
Liam: ¿Y por qué te encontramos desmayada en el cuarto de Harry?
Bajo la mirada a mis manos.
Yo: Alguien vino a atacarme. Se llama Vector y conseguí sacarlo pero... pero...
Empiezo a tartamudear, mis manos a temblar y las lágrimas amenzan por salir de mis ojos.
Niall: ¿Pero qué?
Yo: Se han llevado a Harry... Se lo han llevado... por mi culpa.
Rompo a llorar./center]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Lidialovees Sáb 16 Mar 2013, 4:48 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, DIOS POBRE NATE!!!!!!!!! tienen que encontrar a Harry ya de ya , pobrecilla, sigueeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Mar 2013, 4:56 am

Te gustooo el cap????? La sigo ahoritaaa mismooo:3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 33 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.