O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por leydi Vie 15 Mar 2013, 4:58 pm

Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.

Chico: Liam.

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 2312883081 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 2000130356
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Ainhoa Vie 15 Mar 2013, 5:04 pm

-NOMBRE: Ainhoa pero me dicen Noah
-EDAD: 19
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: mido 1'70 delgada con curvas (pero no muy exageradas) morena cabello largo rizado castaño con las puntas rubias. Ojos color marron
-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: soy muy alegre, sensible, loca. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuantan todo. Me sonrojo facilmente.
-FAMOSA QUE TE REPRESENTE: Cher Lloyd
-¿ LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?*: Claro que si; porque no tewndria que hacerlo??
-GUSTOS: soy deportista me encanta correr y nadar. Toco la guitarra y el piano muy bien y me encanta bailar y salir con los amigos.
-DISGUSTOS: la gente que se aprovecha de las personas
-CHICO: Louis Tomlinson

Espero que esto te valga :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 5:09 pm

Rosie-Styles escribió:
Gif O Imagen: Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 332uqko Rose Alexa Wilson


♤Famosa: Demi Lovato

♤Edad:
16

♤Nacionalidad:
Inglesa

♤Descripción física:
Es mediana, de cabello color chocolate largo y con ondas que se hace, ojos café oscuro, pecas en las mejillas y la nariz, usa lentes grandes y rosados con blanco, tiene labios rosado fuerte, pestañas largas y muy negras, piel pálida pero no tono porcelana si no un poco mas tostada, cuerpo no muy desarrollado para su edad, unas cuentas curvas, manos delgadas de dedos largos, sonrisa con brakets celestes, ya que tiene la mandíbula superior mas adelante que la exterior. Casi siempre se hace rulos, ya que le encantan, pero su pelo natural es liso. Tiene la nariz algo respingada hacia arriba, pero no demasiado.

♤Descripción psicológica:
Es tímida cuando le habla una persona que no conocía por primera vez, dulce, cariñosa con quienes lo son con ella, divertida y loca cuando entra en confianza, inteligente (es mas una sabelotodo) leal y fiel al 100%, insegura de si misma , gruñona pero como es un poco bipolar se le pasa rápido, sensible ante las cosas que le dicen, los insultos le duelen mucho y no lo gusta mucho remarcar su presencia, a menos que sea para responder alguna pregunta. Casi siempre canta canciones lentas y de tonos altos, ya que le encantan.

♤Gustos:
-TODO lo dulce
-Los cachorros
-Los colores fuertes
-El agua
-Los libros de mas de 900 paginas
-Los Instrumentos
-Los rulos
-La felpa
-Las canciones de tonos altos


♤Disgustos:
-El alcohol
-La sangre
-Los discriminadores
-El bullying (Del que fue victima)
-Las abejas
-Los armarios de una puerta
-Ver un animal sufriendo
-Tener el cabello liso


♤Genero musical favorito:
Pop y las baladas

Historia: Rose a sufrido mas de una vez. Desde los 9 años, sufrió bullying, y terminó con bulimia y anorexia en un centro de rehabilitación. Al salir a los 12 años, se sentía mas segura y confiada, hasta que sus padres murieron en un accidente automovilístico, culpa de un conductor ebrio. Estuvo en un orfanato, donde se cortaba por culpa del bullying, que había vuelto a empezar en su nueva escuela, hasta que la descubrieron y la ayudaron a volver a salir adelante. A los 14 años, la adoptaron y vive feliz en una bonita casa, con padres que la quieren como a su propia hija, y dos hermanos gemelos que la obedecen y respetan. Lo único que queda de lo que sufrió en la infancia y pre-adolescencia, son cicatrices en las muñecas, los tobillos y los antebrazos, resultado de sus múltiples cortes, que nuca se sanarán.

♤Canción que te describa a la perfeccion:
Believe In Me, Demi Lovato, me describe porque yo también me estaba perdiendo, porque también quería cambiar y sentirme hermosa.

♤Chico:
Harry Styles

♤¿Leerias la novela, aun si no te elijo?:
Si. Nunca he abandonado una novela. tal vez no comenta tres segundos después de que subas cap, pero SIEMPRE estaré aqui, apoyando y comentando, porque a mi lo que me hace feliz es participar en una novela, leerla y comentarle tanto, que al final se aburren de mis comentarios jeje :)


Gracias por leer, y suerte con su nove, se que será todo un éxito ;)

Muchos Kisses!

Muchaaas gracias,linda. Ya estas participando <3.
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 5:12 pm

leydi escribió:Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.

Chico: Liam.

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 2312883081 Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 2000130356

Gracias, estás participando :3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 5:15 pm

Ainhoa escribió:-NOMBRE: Ainhoa pero me dicen Noah
-EDAD: 19
-DESCRIPCIÓN FÍSICA: mido 1'70 delgada con curvas (pero no muy exageradas) morena cabello largo rizado castaño con las puntas rubias. Ojos color marron
-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: soy muy alegre, sensible, loca. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesita. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuantan todo. Me sonrojo facilmente.
-FAMOSA QUE TE REPRESENTE: Cher Lloyd
-¿ LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?*: Claro que si; porque no tewndria que hacerlo??
-GUSTOS: soy deportista me encanta correr y nadar. Toco la guitarra y el piano muy bien y me encanta bailar y salir con los amigos.
-DISGUSTOS: la gente que se aprovecha de las personas
-CHICO: Louis Tomlinson

Espero que esto te valga :)

Gracias, estas participando :3
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 5:16 pm

Rosie-Styles escribió:Pude subirlaaa :3
Happy Red Nose Day!!!!!!!
Espero los resultados mega-ansiosa
Muchos Kisses!

HAPPY RED NOSE DAY <3.
Los resultados estarán...pronto:)
Besos a ti también:]
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Kawaii. Vie 15 Mar 2013, 5:19 pm

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Tumblr_mjq6kfxYYv1r5lq1ho1_500_large

Nombre: Oriana Welinthong

Apodo: Ori.

Edad: 18

Descripción psicológica: Es una Chica común y corriente , Solo que no se entrega de una. de chica sufrió muchos Problemas como Bullyng , Tubo problemas alimenticios Y Se cortaba , pero ella salio adelante , en la actualidad es muy egoísta con lo que es de ella , pero no lo material , Si no de personas , muy celosa , pero muy romántica y cariñosa.

Descripción física: no tiene el gran cuerpo como ¡WOW! pero tiene lindo cuerpo , tiene 3 tatuajes Un signo de Infinito en la muñeca {Derecha} , una Cruz en la mano {Izquierda} y en otra Cruz en el cuello. Y Tienen un Pircing en el Labio Inferior

¿Leerás la novelas aún si no sales?: Si :33

Famosa que te represente: Lucy Hale

Chico: Zayn Malik

Gustos: La Musica buena , de todos tipos de Electrónica hasta pop , Le Gusta Ed Sheeran , Avril Lavigne , Cher Lloyd , Demi Lovato ect. . La Gente que no guarda secretos ''Grandes'' . & Ama Las Peliculas de Terror & Los Libros.

Disgustos: La Gente , Hipócrita , Engreída , Egoísta , Estúpida y Mezquina. Las Personas que Critican Físicamente a Otras Personas. Y la gente Arrogante

Miedos: La Oscuridad .
Manías: Estar Diciendo todos el dia ¡Oh My Gosh! {lol}
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 5:21 pm

Oriiana escribió:Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Tumblr_mjq6kfxYYv1r5lq1ho1_500_large

Nombre: Oriana Welinthong

Apodo: Ori.

Edad: 18

Descripción psicológica: Es una Chica común y corriente , Solo que no se entrega de una. de chica sufrió muchos Problemas como Bullyng , Tubo problemas alimenticios Y Se cortaba , pero ella salio adelante , en la actualidad es muy egoísta con lo que es de ella , pero no lo material , Si no de personas , muy celosa , pero muy romántica y cariñosa.

Descripción física: no tiene el gran cuerpo como ¡WOW! pero tiene lindo cuerpo , tiene 3 tatuajes Un signo de Infinito en la muñeca {Derecha} , una Cruz en la mano {Izquierda} y en otra Cruz en el cuello. Y Tienen un Pircing en el Labio Inferior

¿Leerás la novelas aún si no sales?: Si :33

Famosa que te represente: Lucy Hale

Chico: Zayn Malik

Gustos: La Musica buena , de todos tipos de Electrónica hasta pop , Le Gusta Ed Sheeran , Avril Lavigne , Cher Lloyd , Demi Lovato ect. . La Gente que no guarda secretos ''Grandes'' . & Ama Las Peliculas de Terror & Los Libros.

Disgustos: La Gente , Hipócrita , Engreída , Egoísta , Estúpida y Mezquina. Las Personas que Critican Físicamente a Otras Personas. Y la gente Arrogante

Miedos: La Oscuridad .
Manías: Estar Diciendo todos el dia ¡Oh My Gosh! {lol}

Gracias, ya estas participando :}
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por PauliArcoiris~ Vie 15 Mar 2013, 5:26 pm


Nombres:
Allicia
Apellidos:
McAdams
Apodos:
All o Allie
Edad:
19
Descripcion fisica
Mide aproximadamente 1,60. Calza 36 y medio. i Es de una contextura media. Tiene ojos marrones, rubia cabellera. De verdad tiene el pelo lacio, pero la mayoria de las veces se lo sacude y se le forman unas pequeñas y desprolijas ondas. Se ha hecho mechas celestes, rosadas, pero por el momento se dejo el pelo rubio. Ella es morocha, desde los 13 años se tiñe el cabello. A veces se deja que le salgan algunas raices marrones, le queda muy atrevido y sexy. Tez ni muy blanca ni demasiado oscura. No tiene ninguna berruga. Tiene unas pocas pecas en la cara. Lunares, no muchos. Largas pestañas. Cejas delgadas. Piernas finas. Una muy bonita dentadura. En la mayoria de los eventos, se delinea sus ojos con negro, y ya que al tener pestañas largas y muy bonitas, solo se pone un brillo en ellas.
Descripcion psicologica:
No le tiene miedo a nada ni a desafiar a nadie. Es muy buena haciendo amigos/as. Le gusta ser sociable. Es cariñosa, carismatica, le gusta ayudar a los demas. Buena amiga, no traiciona. Sabe guardar secretos. Le gusta ayudar a los demas, dar consejos. Tiene la mania de comerce las uñas. De pequeña le ha gustado escribir poemas, canciones. Destacaba en literatura en el colegio. Odia Historia. Le hubiese gustado ser maestra de Geografia o Ingles.
Gustos:*
Ama los animales, excepto las serpientes, les tiene panico. La frutilla. Darse baños largos en su bañera, porque asi, como esta mojada, nadie le pide hacer un favor y se aisla de todo, ademas, tiene tiempo para pensar. Ama los dias lluviosos, porque segun ella, esos son dias de tortafritas.
Le gusta estar tiempo en Internet, o hablar con sus amigas. Es raro, pero mas el frio que el calor.
Disgustos:
La gente egocentrica, avara o hipocrita. Cuando ve personas burlandoce de otra persona. Cuando ella habla rapido o dice algo que no debia decir.
Hobbies:
Escribir canciones o poemas. Tocar la guitarra, jugar con su prima de 3 años. Andar en rollers o patinar sobre hielo.
Miedos:
Las serpientes, la muerte, las alturas y en los ascensores se marea, ya que de pequeña, su primo la dejo encerrada en uno.


ESPERO QUE TE SIRVA *:
Puse unos datos de mas, pero es que tenia esta ficha ya echa y estaba bien completita, ah y claro que la leeria igual! Besos<3.
Beso<3.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 5:30 pm

PauliArcoiris~ escribió:

Nombres:
Allicia
Apellidos:
McAdams
Apodos:
All o Allie
Edad:
19
Descripcion fisica
Mide aproximadamente 1,60. Calza 36 y medio. i Es de una contextura media. Tiene ojos marrones, rubia cabellera. De verdad tiene el pelo lacio, pero la mayoria de las veces se lo sacude y se le forman unas pequeñas y desprolijas ondas. Se ha hecho mechas celestes, rosadas, pero por el momento se dejo el pelo rubio. Ella es morocha, desde los 13 años se tiñe el cabello. A veces se deja que le salgan algunas raices marrones, le queda muy atrevido y sexy. Tez ni muy blanca ni demasiado oscura. No tiene ninguna berruga. Tiene unas pocas pecas en la cara. Lunares, no muchos. Largas pestañas. Cejas delgadas. Piernas finas. Una muy bonita dentadura. En la mayoria de los eventos, se delinea sus ojos con negro, y ya que al tener pestañas largas y muy bonitas, solo se pone un brillo en ellas.
Descripcion psicologica:
No le tiene miedo a nada ni a desafiar a nadie. Es muy buena haciendo amigos/as. Le gusta ser sociable. Es cariñosa, carismatica, le gusta ayudar a los demas. Buena amiga, no traiciona. Sabe guardar secretos. Le gusta ayudar a los demas, dar consejos. Tiene la mania de comerce las uñas. De pequeña le ha gustado escribir poemas, canciones. Destacaba en literatura en el colegio. Odia Historia. Le hubiese gustado ser maestra de Geografia o Ingles.
Gustos:*
Ama los animales, excepto las serpientes, les tiene panico. La frutilla. Darse baños largos en su bañera, porque asi, como esta mojada, nadie le pide hacer un favor y se aisla de todo, ademas, tiene tiempo para pensar. Ama los dias lluviosos, porque segun ella, esos son dias de tortafritas.
Le gusta estar tiempo en Internet, o hablar con sus amigas. Es raro, pero mas el frio que el calor.
Disgustos:
La gente egocentrica, avara o hipocrita. Cuando ve personas burlandoce de otra persona. Cuando ella habla rapido o dice algo que no debia decir.
Hobbies:
Escribir canciones o poemas. Tocar la guitarra, jugar con su prima de 3 años. Andar en rollers o patinar sobre hielo.
Miedos:
Las serpientes, la muerte, las alturas y en los ascensores se marea, ya que de pequeña, su primo la dejo encerrada en uno.


ESPERO QUE TE SIRVA *:
Puse unos datos de mas, pero es que tenia esta ficha ya echa y estaba bien completita, ah y claro que la leeria igual! Besos<3.
Beso<3.

Graciass :), ya estas participando :(L):
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Melisa-Love 4ever-Jonas Vie 15 Mar 2013, 5:41 pm

-NOMBRE Melisa Soler (Melii)
-EDAD 19
-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Muy Tímida apenas la conoces, luego es muy loka y graciosa, buena persona, celosa, muy amiga de sus amigas, le encanta prenderse en las bromas. Los chicos se mueren por ella y ella no les da mucha importancia. Cree en el amor, pero no cree que sea fácil encontrar el suyo.Le piden muchos consejos de todo tipo, es responsable, muy inteligente y talentosa. Cuando se enoja es cortante, ODIA que la vean llorar. Nunca dice qué le pasa. Cree que los demás no tienen que hacerse o preocuparse por los problemas de ella. MUY SARCÁSTICA!!
-¿ LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?* Sí, me re llamó la atención el título!! Quiero sabeeerr qué pasará!!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 2841648573 Además todavía uso Messenger!! jaja
-GUSTOS El chocolate, el helado, los animales (En especial los gatos) los espacios abiertos, le encanta mirar las tormentas desde las ventanas, ama la música, su mayor inspiración es Avril Lavigne, Le encantan los Beatles. Le encantan las películas de miedo (Aunque luego queda más loka de lo normal por una semana).
-DISGUSTOS pelearse con sus amigas, cuando sus amigas/os o familiares se pelean entre sí, que la secuestren... Y la gente falsa y/o mentirosa...Y odia a la gente presumida
-CHICO. Mhh..Harry...O cualquiera...
-FAMOSA QUE TE REPRESENTE Avril Lavigne
-DESCRIPCIÓN FÍSICA
Como en las fotos! e.e
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Tumblr_mbrfwpwrtq1rp3o62o1_400
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQhhdLiCEY3P_hp7AI5qtWJqgDYbO6dVi5qETJrYVJ_Noeu0mEI
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Avril-lavigne-21
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Avril-lavigne-2009
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQpO_l5AP1FG5ZwE7SASNV-1JTFNv69shPRcz9uxtALj7NYyfrDxQ

Gracias por tu atención :)
Besoos!! :muack:
Cuídate!! :corre:
:bye:
Melisa-Love 4ever-Jonas
Melisa-Love 4ever-Jonas


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 5:47 pm

Melisa-Love 4ever-Jonas escribió: -NOMBRE Melisa Soler (Melii)
-EDAD 19
-DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Muy Tímida apenas la conoces, luego es muy loka y graciosa, buena persona, celosa, muy amiga de sus amigas, le encanta prenderse en las bromas. Los chicos se mueren por ella y ella no les da mucha importancia. Cree en el amor, pero no cree que sea fácil encontrar el suyo.Le piden muchos consejos de todo tipo, es responsable, muy inteligente y talentosa. Cuando se enoja es cortante, ODIA que la vean llorar. Nunca dice qué le pasa. Cree que los demás no tienen que hacerse o preocuparse por los problemas de ella. MUY SARCÁSTICA!!
-¿ LEERÁS LA NOVELA, AÚN SI NO SALES?* Sí, me re llamó la atención el título!! Quiero sabeeerr qué pasará!!! Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 2841648573 Además todavía uso Messenger!! jaja
-GUSTOS El chocolate, el helado, los animales (En especial los gatos) los espacios abiertos, le encanta mirar las tormentas desde las ventanas, ama la música, su mayor inspiración es Avril Lavigne, Le encantan los Beatles. Le encantan las películas de miedo (Aunque luego queda más loka de lo normal por una semana).
-DISGUSTOS pelearse con sus amigas, cuando sus amigas/os o familiares se pelean entre sí, que la secuestren... Y la gente falsa y/o mentirosa...Y odia a la gente presumida
-CHICO. Mhh..Harry...O cualquiera...
-FAMOSA QUE TE REPRESENTE Avril Lavigne
-DESCRIPCIÓN FÍSICA
Como en las fotos! e.e
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Tumblr_mbrfwpwrtq1rp3o62o1_400
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQhhdLiCEY3P_hp7AI5qtWJqgDYbO6dVi5qETJrYVJ_Noeu0mEI
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Avril-lavigne-21
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Avril-lavigne-2009
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQpO_l5AP1FG5ZwE7SASNV-1JTFNv69shPRcz9uxtALj7NYyfrDxQ

Gracias por tu atención :)
Besoos!! :muack:
Cuídate!! :corre:
:bye:

Graciias :) ya estas participaando
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por ForeverFreedom Vie 15 Mar 2013, 6:00 pm

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Tumblr_mjf4a12VUl1s7k7r3o1_500

✖ Nombre:
Elizabeth ''Effy'' Odair.

✖ Edad:
17.

✖ Famosa:
Kaya Scoldelario.



✖ Descripción física:
Kaya es alta y de buen cuerpo, con piernas largas y bien formadas. Tiene la piel clara, los labios rosados, los ojos celestes, y la nariz respingada. Su cabello es castaño, mas tirando a color pelirrojo que rubio. Siempre lleva los ojos muy pintados.

✖ Descripción Psicológica:
Al principio, es una persona frívola e distante. Es callada, no es de hablar mucho. Típica rebelde, que no le teme a nada. Aventurera, de alma joven. Sigue siendo una niña inmadura, aunque parezca todo lo contrario. Suele hacer comentarios fuera de tono, o desubicados. Es una malpensada e pervertida. Es una persona divertida, con algunas alocadas ideas. Es la típica popular, por su fama de 'chica mala' aunque nunca haya dicho algo hiriente o dañado a alguien físicamente. No necesita ser social. No esta interesada en los hombres, tiene a varios atrás, pero simplemente, no deja ni que se acerquen ya que suele tratarlos de mala manera.



✖ Gustos:
→ Effy tiene como rutina fumar y beber. Aunque lo ultimo no tanto.
→ Ama a los gatos.
→ Adora la lluvia.
→ Ama bailar.
→ Dibujar y sacar fotografías.
→ Tiene un gran futuro literario.

✖ Disgustos:
→ Detesta a la sociedad en si.
→ Odia a la gente falsa, la que se cree mejor que las demás.
→ Le da repugnancia y terror la sangre

✖ Chico:
Zayn Malik.



→ ¿Leerias la novela aun si no sales?
¿Porque no hacerlo? Ya el nombre me llama la atención, por lo que lo haria.
ForeverFreedom
ForeverFreedom


http://ihaveamostacho.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Tabi. Vie 15 Mar 2013, 6:03 pm

ForeverFreedom escribió:
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Tumblr_mjf4a12VUl1s7k7r3o1_500

✖ Nombre:
Elizabeth ''Effy'' Odair.

✖ Edad:
17.

✖ Famosa:
Kaya Scoldelario.



✖ Descripción física:
Kaya es alta y de buen cuerpo, con piernas largas y bien formadas. Tiene la piel clara, los labios rosados, los ojos celestes, y la nariz respingada. Su cabello es castaño, mas tirando a color pelirrojo que rubio. Siempre lleva los ojos muy pintados.

✖ Descripción Psicológica:
Al principio, es una persona frívola e distante. Es callada, no es de hablar mucho. Típica rebelde, que no le teme a nada. Aventurera, de alma joven. Sigue siendo una niña inmadura, aunque parezca todo lo contrario. Suele hacer comentarios fuera de tono, o desubicados. Es una malpensada e pervertida. Es una persona divertida, con algunas alocadas ideas. Es la típica popular, por su fama de 'chica mala' aunque nunca haya dicho algo hiriente o dañado a alguien físicamente. No necesita ser social. No esta interesada en los hombres, tiene a varios atrás, pero simplemente, no deja ni que se acerquen ya que suele tratarlos de mala manera.



✖ Gustos:
→ Effy tiene como rutina fumar y beber. Aunque lo ultimo no tanto.
→ Ama a los gatos.
→ Adora la lluvia.
→ Ama bailar.
→ Dibujar y sacar fotografías.
→ Tiene un gran futuro literario.

✖ Disgustos:
→ Detesta a la sociedad en si.
→ Odia a la gente falsa, la que se cree mejor que las demás.
→ Le da repugnancia y terror la sangre

✖ Chico:
Zayn Malik.



→ ¿Leerias la novela aun si no sales?
¿Porque no hacerlo? Ya el nombre me llama la atención, por lo que lo haria.

Listo, estas participando. Gracias :}
Tabi.
Tabi.


Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 6:04 pm

ForeverFreedom escribió:
Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Tumblr_mjf4a12VUl1s7k7r3o1_500

✖ Nombre:
Elizabeth ''Effy'' Odair.

✖ Edad:
17.

✖ Famosa:
Kaya Scoldelario.



✖ Descripción física:
Kaya es alta y de buen cuerpo, con piernas largas y bien formadas. Tiene la piel clara, los labios rosados, los ojos celestes, y la nariz respingada. Su cabello es castaño, mas tirando a color pelirrojo que rubio. Siempre lleva los ojos muy pintados.

✖ Descripción Psicológica:
Al principio, es una persona frívola e distante. Es callada, no es de hablar mucho. Típica rebelde, que no le teme a nada. Aventurera, de alma joven. Sigue siendo una niña inmadura, aunque parezca todo lo contrario. Suele hacer comentarios fuera de tono, o desubicados. Es una malpensada e pervertida. Es una persona divertida, con algunas alocadas ideas. Es la típica popular, por su fama de 'chica mala' aunque nunca haya dicho algo hiriente o dañado a alguien físicamente. No necesita ser social. No esta interesada en los hombres, tiene a varios atrás, pero simplemente, no deja ni que se acerquen ya que suele tratarlos de mala manera.



✖ Gustos:
→ Effy tiene como rutina fumar y beber. Aunque lo ultimo no tanto.
→ Ama a los gatos.
→ Adora la lluvia.
→ Ama bailar.
→ Dibujar y sacar fotografías.
→ Tiene un gran futuro literario.

✖ Disgustos:
→ Detesta a la sociedad en si.
→ Odia a la gente falsa, la que se cree mejor que las demás.
→ Le da repugnancia y terror la sangre

✖ Chico:
Zayn Malik.



→ ¿Leerias la novela aun si no sales?
¿Porque no hacerlo? Ya el nombre me llama la atención, por lo que lo haria.

Gracias por participar preciosa!! Suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Messenger Love||Audiciones CERRADAS. - Página 2 Empty Re: Messenger Love||Audiciones CERRADAS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.