O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado el Vie 13 Sep 2013, 11:38 am


i love you




“Te amo”. Dos pequeñas palabras que pueden cambiar la vida de una persona. Ya se arruinándola o dándole un nuevo comienzo a su historia.
Ha perdido mucha importancia los últimos tiempos. Pocas personas creen en su significado honesto y lo manifiestan. Afortunado es aquel que lo oye de parte de quien lo dice de corazón.
Se deben usar con mucho cuidado, ya que son tan importantes como peligrosas. Hoy en día los chicos pronuncian esta frase a menudo, pero sin ser de corazón. Ellos no saben que del otro lado del mundo, un joven puede estar arriesgando la vida por su amada, sacrificándose luego de pronunciar: “Te amo”.

Estas son las historias de parejas, recorriendo el camino de una relación. Desde el día que se conocieron hasta el epílogo de su vida. Pasando por peleas, amenazas de separación e infidelidades. Obstáculos que con el verdadero amor, se superan fácilmente. ¿Van en serio? ¿Llegarán al altar? Historias de amor, completamente diferentes. Con diversidad de personalidades y situaciones, ellos nos enseñarán el verdadero significado de las palabras Te amo.


Reglas:



Aunque suene repetitivo: Respeto entre todas, es fundamental.
Son audiciones, no se reserva.
Es una novela colectiva, busco escritoras
Si audicionan se comprometen.
No pueden utilizar a Harry Styles ni a Nina Dobrev. They are mine<3 Liam Payne y Ashley Greene son de Mey. Luego de ellos, audicionen por quien quieran. No hay un límite de personajes xd
Deben tener al menos una idea de su “historia de amor”.
Si leíste las reglas, coloca un gif de Gregg Sulkin en spoiler<3
Divertirse es obligatorio(?)


Ficha:

Código:
 <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Cedarville+Cursive' rel='stylesheet' type='text/css'><center><table><tr><td><div style="background-image: url(Icon de tu pj); width: 240px; height: 240px;"></div></td><td><div style="background-image: url(Icon de tu pj);width:240px;height: 240px;"></div></td></table><div style="font-family:Cedarville Cursive; width:425px;font-size:48px; color: #DF6D68; text-align:center;letter-spacing: -2px; line-height: 100%;">Nombre de tu pj.</div></center>
[color=#DF6D68]Nombre Completo:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]Edad:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]Representante:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]Descripción física:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]Descripción psicológica:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]Historia:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]Chico:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]Otros:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=#DF6D68]¿Porqué quieres participar en esta nc?[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
Holo xd:

¡Hola a todas! Algunas quizá me conozcan, a las que no: Soy Deby o Debs, tengo 13 y son de Argentina :3 Aca traigo otra enecé festejando el final de mis trimestrales... que aun no llega(? Espero que audicionen muchas :3 Ya siento que las amo *-* Bueno, eso, bai<3


Última edición por Deby. el Sáb 21 Sep 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Sky. el Vie 13 Sep 2013, 11:48 am

PRIMERAAA
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Sky. el Vie 13 Sep 2013, 11:50 am

Eleanor Grey.

Nombre Completo:Eleanor Alessia Grey.
Edad:18 años.
Representante:Dianna Agron.
Descripción física:Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas.

Descripción psicológica:Elly es una persona algo dificil de describir. Tierna podría ser una de las cualidades que la describen. Es una persona muy extraovertida y sociable, puede llevarse bien con la mayoría de las personas, le encanta platicar y hacer reir a los demás. Es algo inocente a veces. Siempre se encuentra con una sonrisa en su rostro, rara vez demuestra que esta triste para que los demás no se preocupen por ella. Le agrada mucho ayudar a las personas, es una muy buena amiga. Confiable y muy dulce con las personas que más le importan, tiene muchos "amigos" si, pero no es tonta y no deposita su confianza en cualquier persona. De igual forma es muy traviesa y bromista, le encanta jugarle bromas a los demás. Su humor muchas veces es algo despreocupado. Es muy optimista, a cualquier cosa le busca su lado bueno. Dificil es hacerla enojar, más es muy facil herir sus sentimientos, es una persona muy sensible y a la vez sentimental. Terca, siempre que se propone algo hace lo imposible para lograrlo y no se detiene por nada. Rebelde y problematica, ¿algo que detesta? que le digan que hacer, las ordenes, por lo que suele meterse en problemas con facilidad. Podría decirse que Elly es una persona muy realista y como cualquiera tiene defectos, muchos. Uno de sus tantos defectos es que es una persona algo perfeccionista y quiere que las cosas siempre salgan correctamente. Es chantajista y muchas veces es una chica demasiado impulsiva. Los retos y las competencias le encantan, siempre le ha gustado superarse a si misma en lo que hace.
Historia:Elly nació un 13 de Febrero, pocas minutos antes de que llegara el tan esperado día de San Valentín. Sus padres, Richard Grey, un gran empresario y Georgia Grey, una cariñosa ama de casa. Es la menor de la familia, tiene dos hermanos mayores, Tyler, el cual le lleva dos años e Ian el cual le lleva cuatro años. Desde pequeña fue una niña muy tierna, que siempre se preocupaba por los demás. Su familia siempre ha sido unida, a pesar de que su padre constantemente esta en el trabajo, eso no le impide apreciar y pasar aunque sea un poco de tiempo con ellos. Desafortunadamente, cuando Elly tenía apenas ocho años, su madre murió debido a una enfermedad, al cáncer. Fue algo muy duro para la familia, pero su padre estuvo con ellos en todo momento y aquello les hizo volverse aun más unidos. Siempre tuvo a sus hermanos y a su mejor amigo apoyandola. Aquello solo hizo que Elly se volviera una persona mas fuerte y carismatica, más es rara la vez que habla de sus sentimientos por alguien. Cuando cumplió dieciseis años, se tatuó en su nuca una G, en memoria a su mamá, su padre no se opuso a esto.
Chico:Grant Gustin.
Otros:¿Algo que Elly detesta? Que la llamen por su segundo nombre, detesta que le digan Alessia, y solo deja que ciertas personas en especial la llamen asi. Tiene una muy buena relación con sus dos hermanos mayores, ellos son muy sobreprotectores, pero es porque es la única mujer en la familia. Su padre es algo diferente a los demás, es de esas personas a las que les encanta divertirse, por ello igual tienen muy buena comunicación con él. Toca el piano, y le encanta hacerlo, su madre fue quien le enseñó. Es alergica a las nueces. Tiene un tatuaje en su muñeca izquierda, el cual dice "Fearless" y otro en su nuca, el cual es una G, en recordatoria a su mamá. Tiene un mejor amigo, al cual conoce practicamente desde que eran bebes, su nombre es Dylan.
¿Porqué quieres participar en esta nc?Creo que la pregunta hasta sobra. Deby, djsñflkafs, esta idea es perfecta, DEMASIADO, diría yo. ¿Cómo se te ocurrió algo asi? Y otra cosa, ¿cómo no audicionar si tu creaste la idea? Me encanta como escribes, te stalkeo siempre, adglñ, si, lo que escuchaste *-* Y bueno, la trama se me hace muy tierna el ir narrando una historia de amor hasta que lleguen al altar, well, i love you Deby. Me encantaría poder participar en la nove, yo hago el intento c:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 13 Sep 2013, 11:55 am

Valentina Overstreet.

Nombre Completo: Valentina Holland Overstreet Knowles.
Edad: Diecinueve años.
Representante: Ashley Benson.
Descripción física: Como suele ocurrir con la mayoría de las personas y en la mayoría de los casos, lo que más caracteriza a Valentina son sus rasgos faciales. Empezando por sus ojos, que posiblemente sea lo más expresivo que posea, son de un color azul transparente que hace que destaque con el tono del que presume por su cabello. Entornados y observadores, tiene una mirada que no suele pasar desapercibida para el resto por su fijeza. En referencia a su aspecto avanza a la par que lo hace la sociedad humana, sin caer en lo vulgar de esta según su propia opinión. Si bien en un momento de su vida llegó a lucir de unos cabellos largos, ahora se le puede ver tanto con un corte que se puede definir como melena, según le de, y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejando el pelo suelto. Muy pocas veces los luce desaliñados, es una manía desde que era pequeña —quizás gracias a sus amigas— el llevar los cabellos excéntricamente cuidados. Tiene la barbilla ligeramente pronunciada, la mandíbula fina, la frente amplia y definida, y su nariz no peca ni de grande ni de pequeña. Sus labios son de piñón y, en ellos, suele marcarse como mucho una sonrisa ladeada que peca de socarrona y de traviesa en la mayoría de los momentos. Un rasgo que le caracteriza es su poca motivación hacia los demás o hacia cualquier aspecto que no tenga que ver con el interés que pueda sentir ella hacia la persona que tiene justo delante. Por ello es un gran ejemplo de lo que es ser inexpresivo. Sus gestos y expresiones dejan mucho que ver sobre su personalidad, paciente e interesada con el mundo. Como la mayoría de los Overstreet luce una piel ligeramente blanqueada, a pesar de que intente ponerse morena bajo los radiantes rayos del sol. Sin duda, Valentina de lo último que puede quejarse es de su cuerpo. A simple vista puede resultar algo alta, sin embargo su estatura coincide más o menos con media de la estatura de los chicas de su edad, rozando el metro setenta. Su estatura, además, se encuentra acompañada de una complexión que no peca de gruesa, si no que más bien posee un buen cuerpo, llegando a tener unas medidas exactas para su edad, su peso y su altura. Todo esto se debe a que siempre ha tenido cierto interés por su cuerpo y por mantenerlo sano, así como cuidado. De tez blanquecina, como es de esperar y como ya hemos comentado, se puede ver marcas de heridas de caídas que ha podido deberse a su gran torpeza. Pues a pesar de que hoy en día es una chica más bien relajada y con mucha templanza, en su niñez, era un verdadero saco de nervios. El estilo de Valentina es, ante todo, sencillo. No hay ocasión en la que no lleve una prenda de color oscuro y, en realidad, lo extraño es que no lleve toda su vestimenta de colores apagados. Un color que nunca falta es el negro. No es que sea su preferido, pero ya es una costumbre el ponerse una prenda de tal característica. Sí se complica a la hora de vestirse, decantándose por pantalones largos vaqueros con camisetas, acompañadas de filares, pulseras... o bien lleva vestido, que sabe lleva a la perfección con unos tacones. Le gusta verse bien, como a cualquier persona le gustaría, pero bien a si misma. En cierto modo sí le importa y le interesa el como le vean los demás o cuan despreciativos son a la hora de echarle un vistazo. Aunque por otro lado, piensa que si no les gusta, que no miren, aunque los chicos no suelen pensar que no le gusta.
Descripción psicológica: Digamos que Valentina siempre ha sido una chica con mucho carácter.
Desde siempre, Valentina ha sido una chica muy decidida. Siempre ha sabido lo que ha querido, y nunca ha dudado de si misma. Valiente y atrevida, es una chica que va siempre andando hacia delante, sin esconderse detrás de nadie. Siempre ha sido muy impulsiva, es muy impaciente y le cuesta horrores pensar antes de actuar, ya ni hablemos de pensar antes de hablar. Nunca ha soportado que la juzguen ni que la menosprecien por su apariencia, por su procedencia, o por ser mujer. Ella está a la altura de todo, ella sola se basta, y ella sola se cuida. Ante todo, Valentina es extraordinariamente orgullosa.
Con un genio de mil demonios, Valentina es de gatillo fácil. Posee un carácter muy visceral, parece estar a la defensiva continuamente, y salta ante la mínima provocación. Sí, hay quién dice que está loca, o que es bipolar, y quizá tengan algo de razón. Valentina es muy agresiva, tiene muy poca paciencia, y muchas veces reacciona de forma algo exagerada. ¿Qué si es violenta? Bueno, para qué negarlo. Valentina tiene cierta tendencia a meterse en líos y, tras su experiencia, ha aprendido a salir de ellos por su cuenta; aunque no siempre de la forma más diplomática posible.
Valentina es, ante todo, una chica fuerte. Ha pasado por muchas cosas a lo largo de su vida, cosas que la han curtido mucho. Es una joven firme en sus convicciones, fiel a sus ideas y a sus principios. Segura de si misma, Valentina nunca da signos de debilidad, es algo que odia. Jamás se deja pisar, es muy orgullosa y si tiene que abrirse paso a golpes no dudará en hacerlo, mas nunca deja que le falten al respeto.
Va es como el agua, se amolda perfectamente al recipiente en el que se encuentre. Se le da bien adaptarse a cualquier situación, es astuta y sabe ahorrarse problemas. De la misma forma, es transparente, no le gusta andarse con medias verdades, para ella la sinceridad es lo primero. A pesar de ser una buena actriz, no le gusta tener que fingir o mentir de forma continua, por lo que no suele actuar con falsedad. Como un rio, siempre vuelve a su cauce. No importa las trabas o los obstáculos que interpongan en su camino, Valentina siempre encuentra la forma de llegar a dónde se propone.
Valentina es en cierto sentido peligrosa. Uno no puede fiarse de ella. Es independiente y solo busca su propio beneficio. Para ella, lo más importante es su propio bien, y opina que si no se preocupa por ella misma nadie más lo va a hacer. Es algo desconfiada y solitaria, tiene pocos amigos de verdad, pero los que tiene los cuida como nadie. Poca gente se gana el respeto de Valentina, pero una vez que alguien se hace un hueco en su corazón, podrá contar con ella siempre. Es fiel a sus amigos, los cuida y los protege de cualquier mal, jamás los traicionaría. 
Valentina es natural, sin tapujos, sin adornos. No le importa el qué dirán, ni las modas, ni los tabúes. Hace lo que quiere, como quiere, cuando quiere, sin importarle lo que pueda parecerle a la gente. En ese sentido es bastante rebelde, quiere vivir su vida como a ella le parezca, sin atender a lo que es correcto o moral.
No entiende de timidez o vergüenza, rebosa tanta seguridad en si misma que a veces asusta. Roza la prepotencia y el egocentrismo en muchas ocasiones, se siente superior a mucha gente y no tiene problemas en presumir de ello. Valentina no discrimina a nadie por sus gustos, por religiones, sexualidades, razas o estatus sociales, pues en ese sentido es muy tolerante. Valentina juzga a la gente por sus actos, por su forma de vida y por su forma de ser, y es ahí cuando decide a quién respeta y a quién no. Su atrevimiento suele pasar al descaro, es lanzada y no le cuesta tomar la iniciativa, aunque también le encanta coquetear y jugar con la tentación.
A la hora de expresarse, Valentina es una chica dotada del don de la palabra. Es casi imposible desarmarla verbalmente, tiene mucha labia y es muy ocurrente, por lo que nunca se queda sin palabras. Es muy ingeniosa, graciosa en sus comentarios y certera en sus ataques. Valentina puede tener una lengua muy afilada, sabe usar el sarcasmo y resulta de lo más venenosa cuando quiere serlo.
En conjunto, podríamos decir que Valentía a es una chica a la que no conviene conocer, a menos que no temas quemarte, cuando juegas con fuego. Valentina es valiente hasta ser irresponsablemente temeraria, es fuerte, leal a sus amigos y letal con sus enemigos. Es pasional, rebelde y sincera. Sarcástica, terca y mandona. Valentina puede ser muchas cosas, pero con ella nunca puedes saber que te va a tocar.

Historia: Nacida un quince de junio hace diecinueve años en el seno de una familia poco afortunada de Los Ángeles. Valentina fue la primogénita y única hija del matrimonio poco consolidado entre Adam Smith y Adriane Petterson. Su padre era un alcohólico y albañil desempleado; su madre una joven profesora de artes cuyos ingresos apenas y le alcanzaban para comer. La salud de Valentine no fue la mejor, pocos meses después de su nacimiento le fue diagnosticada desnutrición y esto la conllevó a que microorganismos patógenos ingresaran a su cuerpo enfermándole gravemente. Internada la pobre niña de nueve meses luchó por su vida hasta ganarle a la muerte, saliendo cuatro meses después de aquel evento. Pero estaba claro que su transcurso por este mundo no iba a ser nada fácil fue así como más y más malos sucesos siguieron escribieron su historia. Con un padre alcohólico que llegaba a su casa casi de madrugada y en su irracional furia golpeaba a su madre salvajemente, su infancia simplemente no fue normal. Pronto el alcohol había dañado todo el cuerpo de Adam, aquel hombre que por las malas rachas de la vida había caído en un oscuro vicio, terminó con una cirrosis fulminante que despidió su alma de este mundo. Fue un golpe duro para la pequeña que acababa de cumplir seis años hace tan solo cinco días, pero en parte le alegraba que no volvería a ver a su madre con los rastros de sus desquiciadas peleas.
Empezó la escuela primaria en otoño de ese mismo año, encontró en el estudio algo que jamás había experimentado: placer; le encantaba leer y adquirir nuevo conocimiento. Pero su felicidad duraría poco, pues dos años después la salud de su madre sufrió una decaída, sus riñones comenzaron a fallar y no poseían dinero para pagar la diálisis. En diciembre de ese mismo año, Adriane le dijo adiós a la vida y dejó a la pequeña Valentina huérfana. Su abuela materna, quien solo contaba con una mísera pensión se hizo cargo de ella, aunque la niña debió dejar la escuela. Junto a la mujer de elevada edad la joven descubriría otra de sus pasiones, el piano. Y es que en aquella humilde pocilga, junto a la pequeña mesa que contenía un viejo televisor, se encontraba aquel imponente pianoforte de roble. El cuidado del instrumento era escaso, pero se podría decir que aún así valía una fortuna. El talento para la música de la niña era evidente y su abuela se dedicó a enseñarle todo lo que sabía, tratando de compensarle por no poder pagar sus estudios. Ir a la biblioteca pública cada día se volvió una rutina para la rubia cuando tenía casi doce años, estudiaba y leía durante largas horas llegando a casa un poco antes de que el sol se oculte en el horizonte.
Junto a la adolescencia llegó la muerte de su abuela, Valentina a penas y salió de aquel lugar durante el siguiente mes, su alma parecía querer partirse en cientos de pedacitos por tanto dolor. La joven de quince años tuvo que comenzar a trabajar para sustentar sus necesidades, la vida no era fácil para la rubia, es más parecía querer golpearle cada vez que podía; pero no bajaría los brazos llegaría muy alto y se prometió jamás volvería a sufrir necesidades. Fue así como la vida entre todas sus malas barajadas le envió un as, haciendo que un cazatalentos le contratara como modelo debido a la perfección de sus facciones y su privilegiado cuerpo. Pronto dejó atrás aquel horrible lugar donde vivía para adquirir un departamento bastante ostentoso y comenzó a trabajar como actriz en películas que fueron renombradas por todo Hollywood. Su pasado le había llenado de rencor a la vida y mucha ambición, pero el futuro parecía sonreírle.
Por su vida pasaron muchos hombres, siempre todos poseedores de una gran fortuna, hasta que conoció a Edward Fitzpatrick, el co-protagonista de uno de los tantos films que interpretó. Oh, aquel hombre de cabellos azabaches y mirada azul supo cautivarle por completo de una manera inigualable y fue así como Roxanne se enamoró por primera vez. Pensó por, por única vez, que la tristeza jamás volvería a su vida y es que Edward le enseñó a ver la vida con nuevos ojos. Pero su felicidad no duraría demasiado y terminó enterándose que además de ella existían otras mujeres en la vida del moreno. Su corazón una vez más se desmoronó, tenía ganas de bajar los brazos, de abandonar de una vez por todas el mundo. La anorexia fue su modo de canalizar aquel avasallante deseo y estuvo a punto de fallecer por aquel grave desorden. Una vez más batalló entre la vida y la muerte saliéndo victoriosa. Quizás el destino había guardado para ella algún as, tal vez y solo tal vez la felicidad le aguardaba al final de tanta lucha, no debía bajar los brazos, por lo menos no ahora.
Años después, con diecinueve años de edad contaba con una fortuna considerable, pero aún así deseaba más dinero, más lujo; más de todo, mucho más. Así fue como hasta sus oídos llegó Zayn Malik, un empresario billonario, reconocido alrededor de todo el mundo. Hizo todo lo que estuvo a su alcanzarle y fue así como le conoció finalmente en una fiesta. Sus ojos no parecían creer lo que veían cuando le presentaron al viudo, un hombre de estatura elevada y muy agraciado, que poseía unos ojos que parecían hechizarte con solo verlos. Usó todos los recursos que tuvo para conquistarlo y así fue como meses después el hombre le propuso casamiento, otra vez la vida le sonreía abiertamente a Valentina. Pero, ¿Cuánto durará aquel as que le mandó el destino?

Chico: Zayn Malik.
Otros: A pesar de no haber sido educada en un colegio posee un gran y enorme conocimiento debido a su afición a la lectura. La mayoría de a gente suele apodarla Val. Pero ella lo odia, prefiere Holland o que se la siga llamando Valentina. Posee un gran amor a los animales -excepto a los gatos- y tiene un bóxer francés color blanco, de apenas seis meses de edad. Luego de enterarse que Edward la engañaba jamás volvió a tomar seriamente a un hombre y su vida amorosa se basó en encuentros esporádicos con diferentes hombres. Esta costumbre se ha mermado casi por completo luego de que se casó con Zayn. Sus libros preferidos son Mujercitas y Orgullo y Prejuicio; al igual ama las películas de ambos y los ve cada vez que puede. Teme haber desarrollado algún tipo de sentimiento por su marido y es que cuando amas, te vuelves más débil y vulnerable. Ella no puede serlo bajo ninguna circunstancia. Le molesta demasiado que su marido piense en su difunta esposa, no puede soportarlo y cada vez más puede percibir ese deje nostalgia en su mirada que le está volviendo loca y enferma de celos. Aunque ella misma lo considere en cierto punto como un cliché, su pieza favorita de música clásica es 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi. Debe salir a correr y entrenar cada mañana sino no se siente por completo bien en todo el día. No se le dan los deportes, ninguno en absoluto así que intenta evitarlos. A pesar de jamás haber estudiado canto, la rubia tiene una voz muy bella y afinada. Su mejor amigo es el único que sabe que se casó con Zayn por dinero.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque quería usar a Ashley Benson en alguna novela colectiva y pues ésta fue la única que encontré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] okno, pero es una bonita historia, doble okno. La verdad, pensé en audicionar nada más ver la trama, pero me costó encontrar una imagen que se viera bien en la ficha y pues la frustración me llevó a la pereza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿Has escuchado hablar a Niall español? Oh, ese es español, te lo juro por Bob (? Gñéh, Aida, no te desvíes. Me enamoré perdidamente de la trama, y está genial, y eso, y acéptame porque soy sexy y si no me aceptas toda mi autoestima se irá a tomar viento D:


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Vie 13 Sep 2013, 2:43 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 13 Sep 2013, 11:55 am

SEGUNDAAAAAAA  
Arriba de mi comentario tienes mi sensual ficha :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado el Vie 13 Sep 2013, 11:56 am

ñsjkdnmsñkd Sky Felicidades, son las chicas más spameadoras que he conocido y seguramente las del foro

Creo que no me expliqué bien en el comentario del otro tema(? Pero no es necesario que las fichas aceptadas las suban aquí, ahora lo modifiqué para que no se confundan c: Me refería a las que prometieron fichas pero aun no las suben xd Pero, qué más da(? sjkldvnslfdknmvsvl Qué emoción, esto nunca ha ocurrido(? Las quiero *-*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. el Vie 13 Sep 2013, 12:02 pm

holis<3
mi comentarios se perdían en medio de tanto spam.
es como comentar en un par de zapatos rosas nuevos, te ha quedado todo muy hermoso Deby<3
se me olvido quién era mi chico:c
un besote a todas, ilysm.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Sky. el Vie 13 Sep 2013, 12:04 pm

Te entiendo Debs, cuando abri audiciones para Are You Alice llegaron hasta la pagina 59, y bueno, decidi mejor no abrir otro tem y dar resultados
Vamos por el muro 4 ._.
AMAMOS EL SPAM<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado el Vie 13 Sep 2013, 12:05 pm

jkdñnfvdñk Está en las reglas(? para que suene amenazador(?) ahque xd Liam y Ashley son tuyossss :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado el Vie 13 Sep 2013, 12:06 pm

@Sky. escribió:Te entiendo Debs, cuando abri audiciones para Are You Alice llegaron hasta la pagina 59, y bueno, decidi mejor no abrir otro tem y dar resultados
Vamos por el muro 4 ._.
AMAMOS EL SPAM<3
Yo no puedo cerrarlas ahora xd bc hace poco las abrí(? djkfnvlkdfs Así que... bueno, tendrán hasta el 21 *-* AUDICIONAD
Son increíbles, en verdad xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Ally. el Vie 13 Sep 2013, 12:12 pm

Un Segundo tema para las audiciones   haremos historia, bitches (?

Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeebbbbbbbbbbbbbbbbsssssssssssssssss tu avatar es tan ASDFGHJKL :imdead:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Invitado el Vie 13 Sep 2013, 12:24 pm

Ally, ya somos historia (?) ah'que
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por valkyrie. el Vie 13 Sep 2013, 12:27 pm

Elizabeth Stryder.

Nombre Completo: Elizabeth Rebecca Stryder.
Edad: 19 años.
Representante: Saoirse Ronan.
Descripción física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora personalmente. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados e incluso turquesa. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. Realmente los ojos de Elizabeth podrán sorprenderte. ¿Has escuchado el popular dicho de que los ojos nos muestras la verdadera persona de adentro? Eso no funciona con ella. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Lizzie.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio sucio, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Un tiempo lo tuvo caoba, otro castaño, en otra ocasión castaño con puntas turquesa, la verdad es impresionante que con solamente 19 años su cabello haya estado de tantos colores y siga completamente sano. Actualmente lo lleva de un rubio platinado casi blanco. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas que se le forman naturalmente, a veces se lo plancha, pero prefiere dejárselo tal y cuál es.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta.

Descripción psicológica: Si queremos describir a Elizabeth en una sola palabra es como el mar. Si, sería como el mar. Puede parecer tranquilo y sereno, pero cuando se desatan las mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. Sí, definitivamente a Elizabeth la podemos describir con la palabra mar.
El misterio la rodea, nadie sabe absolutamente nada de ella, llamando la atención de la gente. Su silencio eterno y su honestidad cuando dice alguna palabra.
Es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés. El termino socializar no es algo que realmente le importe o que le preocupe.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello. Tenlo por seguro.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Lizzie es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen. Suele constantemente abusar del sarcasmo, que en ocasiones para la gente resulta grosero, pero no le importa. Es su problema ser como es y si cambia algo en su actitud será por ella no por alguien más.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Siempre todos hablaban a sus espaldas y pensaban que ella no lo notaba, pero no saben que Lizzie no es para nada tonta. En ocasiones, le dolía, y no sabía porqué.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente. ¿Por qué debería aparentar algo que no es? piensa ella.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
La palabra paciente no está en su diccionario. Suele frustrarse con rapidez, y cuando su paciencia llega a un límite créeme que no querrás estar con ella.
No tiene pelos en la lengua, dicen muchos. No tiene problema de hablar cualquier tema que sea. Obseno o no. Para ella no son temas tabú's y no le dará vergüenza hablar libremente.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
¿Sabes algo? Ella no cree en el amor. Ni el destino ni en ese tipo de cosas que según ella son habladurías. Piensa que quizá uno puede enamorarse, pero que el amor no llegará volando como todos esperan.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.

Historia: Una cálida noche de Primavera, el 12 de Abril de 1997 en Nueva York, Estados Unidos, llegó al mundo una pequeña criatura que no pesaba más de 3 kilos. Una noche cálida, pero una llegada al mundo no tanto. Leighton Thomas no era una adulta, era una niña de 14 años simplemente. Tenía un novio, pero al enterarse del embarazo de la chica la abandonó y su familia se mudó lejos de allí, dejándola sola con semejante responsabilidad. Leighton nunca quiso tener una hija desde el abandono de su novio. Intentó abortar reiteradas veces, sin lograrlo. Y desde el momento en el que Lizzie nació la odió más que a nada. Ni siquiera tuvo la dignidad de ponerle un nombre, era "esa cosa" a la cual abandonó en un basurero de una calle desconocida para ella luego de que en el hospital la dieran de alta.
Elizabeth fue encontrada por un pequeño niño de 4 años, quien la llevó a su casa y les dijo a sus padres que debían ayudar a "Lizzie". El pequeño Jamie quería que ella tuviera un nombre y la nombró Elizabeth, "su hermanita Lizzie". La familia Stryder adoptó legalmente a Elizabeth como suya, apenas la vieron sintieron que ella los completaba.
La niñez de Lizzie no es nada fuera de lo común, pero ella la considera feliz. Siempre fueron una familia unida, salían y disfrutaban de cosas que cualquiera no tomaría en cuenta.
Jamie siempre, desde pequeño, protegió a Elizabeth como si fuera su propia hija. Siempre estaba preocupado por su seguridad y bienestar. Lizzie contaba siempre con su hermano mayor. Jugaban y peleaban constantemente, pero en cualquier ocasión se apoyaban el uno al otro. No eran una familia con los mejores recursos económicos a decir verdad, pero ellos sabían salir adelante con estos problemas.
Lizzie siempre fue una pequeña solitaria, pero no se deprimía por aquello ya que era su mayor agrado. Aprendió a leer desde corta edad. Cada mañana caminaba a la biblioteca y leía cuantos libros pudiese. Ella describía su vida como un libro eterno. Cada día era una página pasada y una experiencia aprendida.
Al entrar a la escuela fue conocido como "nerdbeth", cosa que no tomaba en cuenta. Sabía que solo le tenían envidia por su promedio perfecto y su ilimitada inteligencia.
Creció en un ambiente agradable en casa, aunque fuera de ella no. Solían molestarla, y la vez que la quisieron golpear se encontraron con la parte de Elizabeth que obviamente no querían haber conocido.
Poco después de cumplir sus 7 años conoció a uno de los que se convertiría en su mejor amigo, Jake Abel.
Confidentes y quizás tenían ciertos sentimientos por el otro, pero siempre juntos, supuestamente.
Se forjó una linda amistad, y también una leve atracción.
Al cumplir los 11 años llegó a su casa una persona desconocida para ella y que decía ser...su madre.
Leighton maduró y quería a su hija de vuelta, estaba arrepentida de haber hecho lo que hizo. Y ahora era una empresaria exitosa, podía cuidad de Lizzie. Pero Lizzie no es muy de perdonar.
Su verdadera madre era Colette Stryder y nadie más. Ella la crió y la acompaño durante toda su vida, por lo que le dijo a Leighton que su presencia no era de su agrado, e hiciera lo que hiciera, jamás sería su madre, porque ya tenía una.
Continuó su vida de chica solitaria. A los 13 años comenzó a teñirse el cabello y tomó alcohol por primera vez. Lizzie tampoco era una santa.
Nunca ha probado la droga, ni piensa hacerlo, pero fuma y es una adicción que todavia no puede deshacer.
Junto con Jake hacían todo ese tipo de cosas, solían sentarse juntos en el patio de la casa de él y fumar un cigarrilo.
Pero él se fue, se mudó y aunque prometieron seguir siendo amigos, no fue así. Una vez se besaron, pero nada más.
Él no llamó, ella lo olvidó.
Pero la historia ni siquiera ha comenzado.
Porque…¿Qué pasaría si se vuelven a encontrar?
Chico: Jake Abel.
Otros: Tiene cierto fanatismo por las bandas de rock.
¿Porqué quieres participar en esta nc? ¿en serio me preguntas eso? ozeah :meh:(? comprate un gps y ubicate, ¿cómo no voy a querer participar? como ya te dije, hace mucho estoy esperando algo así y la forma en la que lo planteaste, la idea, la trama, todo, es perfecto. y realmente he quedado como media idiotizada por esta nc asdlkasjdflas en realidad no creo que quede bc hay muchas fichas buenas, so, tendré esperanzas y por lo menos audicionaré para luego no sentirme culpable de por vida<3 ily debs<3
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. el Vie 13 Sep 2013, 12:36 pm

idiotizada  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por bigtimerush. el Vie 13 Sep 2013, 12:39 pm

ally it's here<3
sigo esperando mi pedido bella  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i love you | nc | audiciones cerradas. {2° tema}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 64. 1, 2, 3 ... 32 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.