O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:35 pm

Love the guy in my book.


Enamorarse es algo hermoso, mas si es amor a primera vista. La mariposas en el estomago que sientes cuando el te besa en la mejilla, o los choques electricos que sientes cuando su piel toca la tuya. No hay nada mas hermosos que el amor..., pero si no te enamoras de un chico cualquiera..., si ese chico no vive donde tu lo haces..., sino..., en un libro.
Suena tonto, estúpido, hasta ridículo, pero para ellas no. Algunos dicen que están locas, que ¿Como alguien se puede enamorar de un personaje que es irreal?, pues a ellas no les importa lo que otros digan.
Pero si un día despiertan en un lugar que no es su hogar..., si no dentro de aquel libro y se encuentran con el amor de su vida... "Esto es perfecto"...
Lo malo es que no recuerdan nada, ni de donde provienen..., ni del libro que han leído...
"Esto es un sueño"..., pero no lo es.
"Quiero volver a mi hogar"..., pero ya no se puede.
Lo único que es posible es estar con el amor de tu vida y hacer lo posible para estar junto a el.


Reglas.


*Respeto: Bueno primero que nada, les pido respeto entre todas nosotras, no quiero problemas con esta NC; si hay algún problema mándame un MP y  yo veré como solucionar el problema.
*Compromiso: Una vez de que ayas audicionado y quedado quiero que re comprometas con la novela, y tienes que tener tiempo, ya que tienes tiempo de seis días para subir tu capitulo. (En caso de que estés ocupada esos seis días mándame un MP)
*Ortografía: Bueno como saben esto es la parte esencial, les pido que tengan una excelente ortografía, si tienen dudad de tu escrito pueden ir a Word; por favor nada de idioma Wachiturro.
*Es una novela colectiva. por lo tanto necesito escritoras, no chicas.
*Por favor utilizar el code que dejare al final.
*Antes que nada no usar como representante a Jade Thirlwall.
*Las audiciones las cerrare cuando vea que hay suficientes fichas.
*Tienes que amarme okno._., solo quererme.-., pero si quieres puedes amarme XD.
*¡WOW! me sorprendes, eres muy atenta, quiero que coloques un gifs de Hachiko: siempre a tu lado.
*El libro es a tu elección.
*Y por ultimo, y lo mas importante es que se ¡Diviertan Audicionando! .


Roles.


Roles.:




Ficha.



Ábreme se que quieres...:


Última edición por Mustache:'3 el Jue 24 Abr 2014, 6:08 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 09 Abr 2014, 8:45 pm

Alguien? Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. 3373640616
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holmes. Miér 09 Abr 2014, 9:22 pm

El Hobbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje femenino: Lorien Wilson.
Nombre del personaje masculino: Bilbo Bolsón.
Representantes: Shailene Woodley | Martin Freeman.
Edad: Ella 19/El 24.
Un escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rules:


Última edición por ♡ Redmayne ♡ el Jue 10 Abr 2014, 1:06 pm, editado 1 vez
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 12:57 pm

The Hunger Game

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje femenino: Katniss Everdeen
Nombre del personaje masculino: Peeta Mellark
Representantes: Jennifer Lawrerwnce y Josh Hutcherson
Edad: 18 Y 18
Un escrito tuyo: 
Capitulos:

Rules:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por hessa. Jue 10 Abr 2014, 2:43 pm

50 Shades of Grey.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del personaje femenino: Anastasia Steele.
Nombre del personaje masculino: Christian Grey.
Representantes: Matt Bomer // Nina Dobrev.
Edad: 27 // 20.
Un escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hachiko<3:
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por lexie. Jue 10 Abr 2014, 3:44 pm

audicionare por divergente. asdfghjk ame tu idea. más tarde o mañana te dejo mi ficha, besos.
lexie.
lexie.


Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:56 pm

Katerina_23 escribió:
50 Shades of Grey.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre del personaje femenino: Anastasia Steele.
Nombre del personaje masculino: Christian Grey.
Representantes: Matt Bomer // Nina Dobrev.
Edad: 27 // 20.
Un escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Hachiko<3:
Audición Aceptada.


Kate! :'D Tu eres ya sabes ASDFGHJKL se especialmente como escribes *-*, elegiste el libro mas ASDFGGHJKK
Bueno tu Audición esta mas que aceptada! :3.
El gif de Hachiko Dios lloro* :C 
Suerte! :'3 
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:02 pm

Aby Malik<3 escribió:
The Hunger Game

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje femenino: Katniss Everdeen
Nombre del personaje masculino: Peeta Mellark
Representantes: Jennifer Lawrerwnce y Josh Hutcherson
Edad: 18 Y 18
Un escrito tuyo: 
Capitulos:

Rules:
Audición Aceptada


Dios Hola hola! :3. Bueno, te culpo por elegir ese libro ._. jajaj na es que recién estoy leyéndo.. pero no importa!. Josh ASDFGHJKLÑ *-*, Bueno los gifs estuvieron hermosos, me has hecho llorar y te culpo por ello Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. 2372005390 . Te recomiendo que veas la película, es basada en hechos reales. 
Bueno Suerte!
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:08 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
El Hobbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje femenino: Lorien Wilson.
Nombre del personaje masculino: Bilbo Bolsón.
Representantes: Shailene Woodley | Martin Freeman.
Edad: Ella 19/El 24.
Un escrito tuyo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rules:
Audición Aceptada.


Hola!. Bueno dios amo como escribes y no vi falta de ortografía, bueno de lo que yo se... Cambiando de tema. Amo ese libro *-*. Tu audición esta Aceptada.
El gifs. lloro :'c fue horrible esa parte, te juro que con esa película llore como nunca.
Ya estas participando. 
Suerte!
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 4:13 pm

Delirium. escribió:
audicionare por divergente. asdfghjk ame tu idea. más tarde o mañana te dejo mi ficha, besos.

Hola!. Bueno mucho gusto, espero tu ficha ansiosa Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. 1857533193. No conozco el libro, pero pediré que me lo compren luego, 
Besos
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holmes. Jue 10 Abr 2014, 4:17 pm

Gracias por aceptar mi ficha asdfghjklñ me alegro que te haya gustado. Yo también, lloro cada vez que la veo a esa película. Trato de evitarla pero es demasiado hermosa. En cuanto al libro, estaba entre Los miserables y el que elegí, pero El hobbit me pudo y lo use, bc Amo a Martín y a Bilbo xD espero quedar. Me llamo América por cierto. Haré spam cuando pueda y tenga tiempo.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por holmes. Jue 10 Abr 2014, 4:18 pm

¿No conoces Divergente? esos libros hicieron mi vida. Es una triologia genial te la recomiendo, hace poco salió la película, en realidad hace unos días. La chica que utilice yo (Shailene) es la protagonista :)
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por hessa. Jue 10 Abr 2014, 5:19 pm

am, gabriela...¿mi gabriela?, eres tu ¿no?, ¿de mis novelas?,creo que si eres tu, soy distraída y no lo note, perdon linda;so...gracias por aceptar mi ficha, amo 50 shades of grey, christian traspasa la perfeccion já; no puedo creer que no conozcas divergente,yo lo conozco porque todos lo leen, aunque sinceramente a mi nunca me llamo la atencion so, no lo lei pero la pelicula es muy buena, shailene es perfecta-shailene es la protagonista de divergente aunque la ubico mas por bajo la misma estrella<3-;la idea de la nc es muy buena, espero que lleguen muchas fichas-y me escojas claro- y que la inicies pronto con las chicas que escojas-espero ser una-jiji, besos gabrieluchas xx.
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 5:21 pm

Mustache:'3 escribió:
Aby Malik<3 escribió:
The Hunger Game

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje femenino: Katniss Everdeen
Nombre del personaje masculino: Peeta Mellark
Representantes: Jennifer Lawrerwnce y Josh Hutcherson
Edad: 18 Y 18
Un escrito tuyo: 
Capitulos:

Rules:
Audición Aceptada


Dios Hola hola! :3. Bueno, te culpo por elegir ese libro ._. jajaj na es que recién estoy leyéndo.. pero no importa!. Josh ASDFGHJKLÑ *-*, Bueno los gifs estuvieron hermosos, me has hecho llorar y te culpo por ello Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. 2372005390 . Te recomiendo que veas la película, es basada en hechos reales. 
Bueno Suerte!
Gabriela xx
ajajjajajajajja te hice llorar XD ok no -Se pone seria- y la película la veré , le diré a mi papa que la baje en la compu XD :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 6:09 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:Gracias por aceptar mi ficha asdfghjklñ me alegro que te haya gustado. Yo también, lloro cada vez que la veo a esa película. Trato de evitarla pero es demasiado hermosa. En cuanto al libro, estaba entre Los miserables y el que elegí, pero El hobbit me pudo y lo use, bc Amo a Martín y a Bilbo xD espero quedar. Me llamo América por cierto. Haré spam cuando pueda y tenga tiempo.
No de nada.! :'D. lloremos juntas. :O ajjaja ! AMERICA! DIOS QUE NOMBRE! , bueno espero tu sexy spam.!
Gabriela xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas. Empty Re: Love the guy in my book. {Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.