O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Feb 2013, 2:32 pm

SIGUELAA PLISS MUEROO AHH LIAM ES TAN NUUHUGHHFR XD JEJE
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 16 Feb 2013, 2:33 pm

pase de pag meresco un premio :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 17 Feb 2013, 2:47 am

Capitulo 4

Pasamos al interior de Taki's y nos sentamos en una mesa apartada del resto, al lado de una de las grandes ventanas. Pronto vamos a entrar en Septiembre y con ella, el otoño. El calor se va disipando, y deja una fresca brisa. Me siento al lado de Louis y enfrente de Niall. Todos observamos nuestras menues. Estan repartidas en cinco secciones. Comida para licántropos, carne cruda, cordero y alcohol; vampiros, sangre de todas clases. Los vampiros no pueden digerir comida ya que su metavolismo no esta acostumbrado; hadas, brebajes extraños, con frutas irresiltibles que al primer mordisco te impulsan a hacer locuras desastrosas y por último, comida para nosotros, los nefilim. Se acerca Sheila, la camarera. Es guapa, con la piel de un tono azul, cabello largo y rubio y los ojos cumpletamente negros. Nos sonrie.
Sheila: ¿Qué vais a pedir?
Zayn: Mm... tortitas con mantequilla y tú número.
Le lanza un seductor guillo.
Niall: Yo quiero un café, tostadas y dos sadwichs de queso fundido y jamón york.
Louis: Zumo de naranja y tortitas con sirope.
Liam: Un capucchino, y un sadwich de bacon.
Todos se me quedan mirando. Estoy divagando en el chico de la noche anterior, no consigo quitarmelo de la cabeza.
Niall: Nate.
Pestañeo confusa y vuelvo mis pies a la tierra.
Yo: Aaah. Un frapuchino.
Sheila: ¿Sólo eso? Se te ve muy hambrienta cielo.
Yo: Solo eso, gracías.
Le entregamos los menues y Sheila se marcha a por nuestros pedidos.
Liam: ¿En qué pensabas?
Niall: ¿En el chico de la otra noche?
Me hago la indiferente y pienso con sorpresa que bien me conoce Niall.
Zayn: ¿Qué chico?
Trago saliva y noto como se clavan sus hermosos ojos miel en mi.
Yo: Aaah, nada.
Hago un gesto con la mano, quitandole importancia al asunto.
Louis: Ya nos vas contando.
Mato a Niall con la mirada.
Yo: Haber, ayer conocí a un mundano que intentó ligar conmigo y por eso perdí al vampiro...
Mi voz es indiferente pero mis hombros estan tensos y mis nervios burbujean mis dedos.
Louis: ¿Un mundano?
Asiento.
Zayn: ¿Era guapo?
Frunzo el ceño ante esa pregunta que extrañamente me hace sentir incómoda. Sheila aparece con nuestra comida y nos las deja en la mesa, evitando así que yo conteste a la pregunta de Zayn. Niall engulle todo, como un aspirador. Le robo una tostada con aceite y tomate y le doy un mordisco. Niall me mata con la mirada y yo le enseño la lengua y termino la tostada.
Yo: Me tengo que ir.
Me pongo en pie.
Liam: ¿A dónde vas?
Yo: A el Instituto y de ahí al Micrópolis. Adiós.
Dejo el dinero de mi parte en la mesa y me marcho. Pido un taxi y me pongo el equipamiento en el Instituto y de allí, al Micrópolis. La entrada es un enorme tunel. Es oscuro y puedo oir corretear a las ratas. Siento el escozor de las Runas en mi piel. Cojo un cuchillo serafín en una mano y en la otra una piedra. Se llama Piedra Alma y sirve para iluminar. Funcionan de la siguiente forma: el nefilim coje la piedra y esta empieza a iluminar. Cuando el cazador piensa en la instensidad de la luminosidad esta obedece. Caen gotas de agua de color verde. Escucho un rujido, a medida que me voy adentrando. El corazón me late a mil por hora. La boca la tengo pastosa y seca. Huele a azufre. Cierro los ojos y la piedra brilla con más intensidad. Aprieto los labios. Me detengo porque suena algo. Procede del fondo, en la penumbra. La temperatura aumenta y se hace todo más insoportable. La piedra se escurre de mi mano e impacta al suelo. Se apaga y estoy en la oscuridad. Agarro con más fuerza la daga y me agacho para recogerla. La piedra vuelve a iluminar y me quedo helada. Frente a mi hay dos fosas nasales, llenas de escamas de color escarlatas. Trago saliva fuertemente. Sale de ella una enorme fuente de humo, que me hace toser instantaneamente. Se abren unos ojos. Sus pupilas se dilatan, dejando tan solo unas pupilas negras y un iris de color amarillo. Me observan, y al poco rato hay un temblor. Un escalofrio recorre mi espina dorsal. El Dragonoide se pone a cuatro patas y abre las fauces. Veo unos dientes de color negro y, después, una luz de color roja. Mi cuerpo reacciona al instante y echo a correr. Escojo un tunel y me tiro por el. Por el tunel por el que iba se ve como un sendero de fuego lo abrasa todo. Unos pasos descomunales se acercan a mi. ¿Dónde me he metido?¿Cómo narices mato a esta cosa? Podría escapar pero sería impropio de mi. El Dragonoide esta cerca, puedo ver sus alas de color escarlata estar plegadas a sus costados. Una idea fugaz llega a mi cabeza. Ando hacía él, sin hacer ruido. Acelero hasta correr hasta él. Escalo la pared y me detengo al estar más o menos a unos tres metros del demonio. Salto y caigo en su espalda. El demonio ruge y mueve su cola nerviosamente. Lanza pequeñas volutas de fuego por su boca y se mueve de lado a lado. Mantengo el equilibrio y rodeo su cuello. El Dragonoide se inclina hacía delante y corre. Continuo intentando agarrarme pero todo se vuelve más dificil. De repente se para, y estira su cuello en un precipicio. Abro los ojos como platos y mis manos se resvalan. Caigo a el abismo.

Narra Harry

Es de noche. Subo por las escaleras de emergencias de mi edificio y subo la ventana sin seguro de mi cuarto. Me introduzco y cierro la ventana. Me quito la ropa y me quedo en boxers. Me tumbo en la cama y cierro los ojos. Pongo las manos entrelazadas detrás de mi nuca y una fugaz imagen pasa por mi mente. La chica del Pandemonium. Sus ojos grises, su cabello pelirrojo... Era muy guapa y me extraña que no haya caido a mis pies con mis encantos. Fuerzo la mente, y recuerdo que llevaba un traje extraño, todo de negro y un cinturón lleno de... ¿armas? Parecía tener prisa y llevaba un collar del tamaño del puño de un bebe, con una piedra de color roja que parecía tener vida. Tenía prisa. Nunca la he visto en mi instituto, asique lo más probable es que vaya a uno de Brooklyn. Me gustaría verla. Meneo la cabeza, frunciendo el ceño y cierro los ojos con más fuerza. Duermo.
A la mañana siguiente me despierto a las dos de la tarde. Vivo con mi hermana pequeña Megan, que tendrá aproximadamente diecisiete años. Me desperezo y me voy a dar una ducha. Después, salgo se mi cuarto, con una resaca espantosa. Desayuno rápido y veo que Megan no esta. Se habrá ido a trabajar o algo asi. Últimamente la veo muy desaparecido a la vez que extraña. Desayuno un café y me voy a trabajar. Trabajo como repartidor de pizza. No es un trabajo excelente pero por lo menos me ayudo a pagarme el alquiler. Mis padres estan en Londres, trabajando ahí. No los veo desde hace dos meses. Decidí marcharme a Nueva York a vivir porque estaba cansado de la misma rutina, de todo el rato lo mismo. Me pongo una chaqueta, cojo las llaves, el movil y el IPod y me voy a trabajar. Cojo la línea Metropolitana L, que es la que te conduce de Brooklyn a Manhattan. Escucho música, a todo volumen y me marcho a trabajar. Después de una jornada de trabajo duro, ya es de noche. Paseo por las calles con el bolsillo lleno de propina y números de chicas. Creo que voy a llamar a unas cuantas y divertirme. Sonrio ante la idea y entonces la veo. La chica de la otra noche. ¿Cómo me había dicho que se llamaba? Nicole. Me acerco a ella.
Yo: ¡Heey!
Ella se gira hacia mi, y la veo llena de barro.
Nicole: ¿Perdona?
Noto en su tono enfado pero no logro descrifrar por qué.
Yo: Hola. Soy el chico de la otra noche. Nos vimos en Pandemonium, ¿te acuerdas?
Nicole frunce el ceño.
Yo: Venía a saludarte y a preguntarte que te ha pasado. Estas llena de barro y cortes.
Abre los ojos como pares.
Nicole: ¿Puedes verme?
Yo: Pues claro que si, vaya estúpidez.
Ella traga saliva.
Nicole: Mira, no sé quién eres y tengo prisa, ¿de acuerdo? Ya nos veremos.
Se marcha pero yo decido no rendirme. Me he propuesto que ella caiga a mis pies y eso es lo que voy a hacer. La persigo, sin que se de cuenta. Entra en un callejón y yo la sigo. De repente a desaparecido. Frunzo el ceño y después, veo todo borroso.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 17 Feb 2013, 2:51 am

Espero que os guste:) Lo siento por no subirlo ayer es que no me dio tiempo:$ Si hay alho que falle por favor decidmelo y asi inteto mejorar:D
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Dom 17 Feb 2013, 1:52 pm

Capitulo 5

Narra Nate

Mi mente piensa, mi cuerpo reacciona. Mi Piedra Alma cae, dejándome una mano libre. Agarro un trozo de raíz. Un tirón da mi brazo y una punzada recorre mi hombro. Nada que un iratzie no cure. Jadeo, con el corazón aún latiendo en la boca del estómago. Veo cerca un hueco, un pequeño agujero donde podré escapar. Me valanceo, hasta poder impulsar mi cuerpo. Me suelto, haciendo un mortal en el aire y rodando en la parte lisa. Ruedo hasta llevar a el borde. Hago un esfuerzo y ruedo, poniendome a salvo. Mi respiración es acelerada. Detengo el temblor de mis manos y me pongo en pie. Estoy llena de una capa de polvo beice. Punzadas de dolor recorren mi hombro. Saco mi estela y dibujo un iratzie sobre la piel. La calidez de la runa me tranquiliza, haciendome suspirar aliviada. Poco a poco, el color negro tinta va desapareciendo y solo queda un rastro plateado en relieve, de una cicatriz. Me he quedado sin Piedra Alma y dentro esta oscuro.
Yo: Gabriel.
El cuchillo serafín brilla, ligeramente. Ando con él, con el corazón en la garganta. Mis movimientos son rápidos, ligeros y silenciosos. ¿Estoy perdida tal vez?¿Acabaré muerta? Preguntas al azar bañan mi cabeza. Pero ese es mi trabajo, esa es mi única razón de existir, de continuar. Vivo con la muerte de compañera y con el peligro de hermano. En el suelo se extienden cosas blancas que se rompen bajo mi peso. Huesos. Hago una mueca de asco. Continuo andando y veo algo. Son dos figuras humanas que se acercan a mi. ¿Podrían ser humanos? Humedezco mis labios, secos y agrietados. Entonces, ese hedor repulsivo me abofetea. Es asqueroso y lo podría reconocer en cualquier momento y lugar. Repudiados. Bueno, ahora os explico lo que es un repudiado. Es una persona mundana a la que le han dibujado runas. Las runas estan diseñadas únicamente para que nosotros, los nefilim, podamos llevarlas. Si le pones a un mundano marcas por todo el cuerpo, este, enloquece y su cuerpo va pudriendose. La única forma de transformar a un mundano en un nefilim es haciendole beber de la Copa Mortal pero tiene que ser a una edad muy temprana y el efecto no durá eternamente. Los repudiados son como zombies. No piensan pero obedecen ordenes. Transformar a un mundano en un repudiado esta prohibido por la Clave. Entrecierro los ojos y me preparo para la pelea. No hay sitio donde esconderse y retroceder implica caer por el precipicio. Llevan hachas. La ventaja de todo esto es que son muy lentos y estúpidos. Saco otro cuchillo serafín.
Yo: Damabiah.
Este brilla y los repudiados me observan. Al poco rato, se abalanzan a por mi.

Narra Harry

Me duele la cabeza. Estoy tumbado en un suelo. Hace frío aqui dentro. Obligo a mi cuerpo a incorporarse. El dolor consume mi cuerpo, obligandome a mi mismo a gruñir. Estoy en... En... No lo sé. Todo esta demasiado oscuro. Miro hacía el techo y veo hermosos rostros blancos que me observan. Trago saliva. Murmuran y hablan entre sí. La temperatura desciende aún más y mi cuerpo empieza a temblar. Del techo cae una persona. Es alto y un chico de unos veinte años. Tiene la tez pálida de fracciones duras. Los ojos de un misterioso negro y unos labios carnosos.
XX: Hola mundano.
Su voz es firme. Su cabello de color rubio. Sonrie, monstrándome unos afilados y largos colmillos blancos.
Yo: ¿Quién eres?
XX: Mi nombre es Valentine.
Yo: ¿Qué quieres de mi?
Valentine: Has entrado en nuestro territorio pequeño mundano y eso implica que, prácticamente, eres nuestro.
Yo: ¿Cómo que vuestro?
Valentine: Es simple chico, has superado la raya que marcarón los nefilim, y entranté por error a nuestro territorio. Una vez que entras en nuestro territorio, eres nuestro mundano.
Yo: ¿De qué hablais?¿Los nefi.. qué?
Valentine: Nefilim. Ahora si no te importa, tenemos hambre.
Varias personas caen del cielo, tan pálidas y hermosas con Valentine. Muestran sonrisas, con afilados colmillos.
Yo: ¿Qué sois?
Valentine: Eres cortito chico. Somos vampiros.
Se acercan a mi en tropa. Me pongo en pie y salgo corriendo. En cosas de décimas de segundos, una de esas cosas vuela y se detiene enfrente mia. Rie entre dientes y un escalofrío recorre mi espalda. Estoy perdido. Pronto se oye el abrir de una puerta y una figura oscura habla con voz potente y femenina.
XX: ¡Alto ahí vampiros! Nefilim.
Los vampiros se detienen.

Narra Nate

Lucho con los repudiados y, me resulta realmente sencillo matarlos. Les corto el cuello y la sangre de color negra brota de sus heridas. Trago saliva. Mi cabeza da vueltas, totalmente. El suelo se balancea bajo mis pies, como en un carrusel. Estoy exahusta. Apoyo mi cuerpo contra la lisa roca que es la pared y observo los cuerpos de los repudiados degollados. Ha sido demasiado sencillo. Trago saliva y vuelvo a ponerme en camino, antes de que aparezcan más. Sujeto a Gabriel y a Damabiah con fuerzo, lista para cualquier otro ataque sorpresa. Veo una luz al final del túnel y salgo. Estoy embarrada. Es de noche fuera y estoy en la ciudad de Manhattan. Tengo rasguños por toda la cara, y me duelen mucho. Ando por la calle, con un glamour encima. Oigo pasos detrás de mi. Aparece el chico de la otra noche y siento un nudo en el estómago.
XX: ¡Heey!
Me giro hacía él, fingiendo que no le conozco.
Yo: ¿Perdona?
Aún le guardo un poco de rencor por lo de la otra noche.
XX: Hola. Soy el chico de la otra noche. Nos vimos en Pandemonium, ¿te acuerdas?
Como para no acordarme de él y su estúpidez. Frunzo el ceño, mostrando total confusión.
XX: Venía a saludarte y a preguntarte que te ha pasado. Estas llena de barro y cortes.
Abro los ojos, mostrando asombro. ¿Puede verme?¿Incluso con el glamour encima?¿Cómo es posible?¿Tendrá la Visión?
Yo: ¿Puedes verme?
No puedo ocultar mi asombro y sorpresa.
XX: Pues claro que sí, vaya estúpidez.
Esto tengo que contarselo a los chicos, en especial a Maura. Tengo demasiadas cosas que contar y en las que pensar y no tengo tiempo para perderlo en esto. Trago saliva.
Yo: Mira, no sé quién eres y tengo prisa, ¿de acuerdo? Ya nos veremos.
Le doy la espalda y ando hasta un callejón, pero me persigue. Me escondo detrás de un contenedor de basura. Veo en su rostro confusión y después aparece una figura borrosa detrás suya. Rizitos Sexys se desmaya y la figura borrosa se la lleva. Decido seguirles.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 17 Feb 2013, 2:01 pm

DIOSS AMOO MI PREMIOO AHH SIGUELAA PLISS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 17 Feb 2013, 2:25 pm

hola linda
me gustaron muchos los capitulos
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Dom 17 Feb 2013, 4:20 pm

seguiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Lun 18 Feb 2013, 11:06 am

Capitulo 6

Narra Nate

Lleva a Ricitos Sexys hasta un gran hotel, en Brooklyn. Esta abandonado y se puede leer el nombre del hotel: "Dumort" Han pintado la "n" en forma de "m", para dar el significado de Dumort que significa en francés: "De la muerte". Vampiros. Su hedor llega hasta mi. Muerdo mi labio. El vampiro vuela hacía el tejado, en cuarto piso. Las puertas, ventanas y posibles entradas estan tapiadas con trozos de madera. Parece una guarida de hijos de la Noche. Entrecierro los ojos. No me gustan que se salten las normas. Tenso mi barbilla y siento culpabilidad. Rizitos Sexys esta en esta situación por mi culpa. Voy a la parte trasera del hotel y busco alguna entrada posible. Nada. Solo contenedores y lo que parece basura tirada por todas partes. Estoy agotada pero puedo hacer un esfuerzo. Podría escalar todo el edificio, soy buena escaladora y las runas me ayudarian pero tardaría demasiado. ¿Me daría tiempo antes de qué mataran a Rizitos Sexys? Lo dudo. Tendré que crear una salida por mi misma. Guardo a Gabriel y a Damabiah. Cojo una de las tablas de madera y tiro para atrás. El dolor me mata los dedos. Gruño y mis venas del cuello se me marcan al igual que las de las manos y los brazos. Jadeo y utilizo toda mi fuerza. La tabla empieza a romperse y consigo quitarla. Arranco lo que quedan de tablas y me meto. La sangre recorre mis manos y me duele todo. Saco mi estela y dibujo un iratzie en cada palma de mi mano. Las heridas se cierran. Oigo voces. La de Ricitos Sexys y la de alguien más. Entrecierro los ojos y me acerco a la pared, agarrando uno de mis cuchillos serafín.
Ricitos Sexys: ¿Qué sois?
XX: Eres cortito chico, somos vampiros.
Ricitos Sexys corre pero uno de ellos le tapa el paso. Creo que este es mi momento. Le doy una patada a la puerta, abriendola.
Yo: ¡Alto ahí vampiros! Nefilim.
Una nube de polvo vuela a mi alrededor. Los vampiros se detienen.
Yo: Quiero hablar con vuestro jefe, ahora.
Un vampiro rubio da un paso al frente.
XX: Nefilim, ¿qué haces en nuestro territorio?
Yo: Os habeis llevado al mundano. Vengo a recuperarlo.
El vampiro arquea una ceja.
XX: ¿Perdona? El mundano a entrado en nuestro territorio y según los Acuerdos, es mio.
Yo: Ya y según los Acuerdos, se os prohibe tomar sangre humana y veo que ibas a saltaros las normas, ¿no?
XX: La ley nos respalda nefilim. Esto no es asunto tuyo.
Entrecierro los ojos, matandole con la mirada.
Yo: Devolverme al mundano, no os lo repito.
XX: ¿Y si no te lo damos, qué nos harás?
Da un paso hacía adelante, amenazante.
Yo: Asúme las consecuencias.
Ricitos Sexys se nos queda mirando.
Ricitos Sexys: ¡Estais todos locos!
Le miro con el ceño fruncido.
XX: Diego, que el mundano no escape.
Diego agarra a Ricitos Sexys, impidiendole el escape. Un vampiro se lanza a por mi, y yo lo esquivo, con elegancia y rápidez. El vampiro rubio se lanza a por mi y acaba encima mia. Forzajeamos.
Yo: ¡Anael!
Grito el nombre del Ángel y la daga se ilumina. Pongo la luz cegadora delante de los ojos del jefe del clan. Este aulla de dolor y se va hacia atrás, con las manos pegadas a los ojos. Me incorporo con rápidez y estoy lista para otro ataque. Una vampiresa de tez blanca y cabello azabache se acerca corriendo al jefe.
XX: ¡Valentine! ¿Estas bien?
Valentine: Sí, sí. Estoy bien Anabel.
Anabel me mata con la mirada y da un paso al frente, estrechando sus oscuros ojos. Muestra los colmillos, furiosa. Doy un paso al frente yo también, y blando mi daga, cogiendola por el mango con fuerza.
Anabel: ¡Te voy a matar nefilim!
Yo: Eso habrá que verlo.
La reto con la mirada, lista para cualquier otro ataque.
Valentine: ¡Basta!
Por el rostro de Anabel corre la sorpresa y, después, la duda y confusión.
Valentine: Diego, suelta al chico.
Diego: Pero...
Valentine: Haz lo que te digo.
Diego suelta a Ricitos Sexys y este se aleja de él.
Valentine: Puedes llevártelo nefilim pero, si vuelves a entrar en mi territorio sin autorización, date por muerta con la Clave a mi favor o no.
Trago saliva.
Yo: De acuerdo.
Ricitos Sexys y yo salimos del edificio. Llegamos a la parte trasera y Ricitos Sexys se apoya en la pared. Esta realmente pálido.
Ricitos Sexys: ¿Qué ha pasado allí dentro?
Le miro, de arriba abajo. Veo que tiene una profunds herida en el brazo que le sangra.
Yo: Será mejor que te lleve al Instituto y se lo cuente todo a Maura, ahora que sabes la verdad. Para empezar, te vas a venir conmigo a donde yo te diga y como intentes escapar, acabaras peor que los vampiros.
Ricitos Sexys: Vale Nicole.
Yo: Segundo, mi nombre no es Nicole, es Nate.
Ricitos Sexys asiente.
Yo: ¿Y tú nombre mundano?
Ricitos Sexys sonríe ampliamente.
Ricitos Sexys: Harry.

Narra Harry

Entrecierro los ojos y miro a la chica, que anda hasta el vampiro. Los vampiros se detienen.
Nicole: Quiero hablar con vuestro jefe, ahora.
Valentine da un paso hacía delante.
Valentine: Nefilim, ¿qué haces en nuestro territorio?
Esto me supera.
Nicole:Os habeis llevado al mundano. Vengo a recuperarlo.
El vampiro arquea una ceja.
Valentine: ¿Perdona? El mundano a entrado en nuestro territorio y según los Acuerdos, es mio.
Nicole: Ya y según los Acuerdos, se os prohibe tomar sangre humana y veo que ibas a saltaros las normas, ¿no?
Valentine: La ley nos respalda nefilim. Esto no es asunto tuyo.
Entrecierra los ojos, matandole con la mirada.
Nicole: Devolverme al mundano, no os lo repito.
Mi corazón se acelera.
Valentine: ¿Y si no te lo damos, qué nos harás?
Da un paso hacía adelante, amenazante.
Nicole: Asúme las consecuencias.
Pestañeo.
Yo: ¡Estais todos locos!
Mira a Nicole que me devuelve la mirada con el ceño fruncido.
Valentine: Diego, que el mundano no escape.
Diego me agarra, impidiendome el escape. Un vampiro se lanza a por Nicole y ella, le esquiva con elegancia y rápidez. Valentine se lanza a por Nicole. Caen al suelo y forzajean.
Nicole: ¡Anael!
La daga brilla y ella se la pone en los ojos a Valentine. Valentine aulla de dolor y se marcha hacía atrás. Una vampiresa asiatica corre a por Valentine.
XX: ¡Valentine! ¿Estas bien?
Valentine: Sí, sí. Estoy bien Anabel.
Anabel mata con la mirada a Nicole. Veo como sus hombros se tensan. Anabel estrecha sus ojos, matandola con la mirada.
Anabel: ¡Te voy a matar nefilim!
Nicole: Eso habrá que verlo.
La reta con la mirada, lista para cualquier otro ataque.
Valentine: ¡Basta!
Por el rostro de Anabel corre la sorpresa y, después, la duda y confusión.
Valentine: Diego, suelta al chico.
Diego: Pero...
Noto como las manos de Diego tiemblan ligeramente.
Valentine: Haz lo que te digo.
Diego me suelta y yo me alejo de él.
Valentine: Puedes llevártelo nefilim pero, si vuelves a entrar en mi territorio sin autorización, date por muerta con la Clave a mi favor o no.
Traga saliva.
Nicole: De acuerdo.
Salimos de este sitio. Llegamos a la parte trasera y me apoyo en la pared. Me siento realmente mareado pero intento hacerme el dudo.
Yo: ¿Qué ha pasado allí dentro?
Me mira de arriba a abajo. Tengo una enorme herida en el brazo, que me sangra. Me la he hecho cuando el vampiro me clavo sus garras.
Nicole: Será mejor que te lleve al Instituto y se lo cuente todo a Maura, ahora que sabes la verdad. Para empezar, te vas a venir conmigo a donde yo te diga y como intentes escapar, acabaras peor que los vampiros.
Quiero averiguar que pasa con todo esto y donde me he metido.
Yo: Vale Nicole.
Nicole: Segundo, mi nombre no es Nicole, es Nate.
Asiento
Nicole: ¿Y tú nombre mundano?
Sonrio ampliamente, dispuesto a contestar encantado.
Yo: Harry.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Lun 18 Feb 2013, 11:55 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:02 pm

hola linda
por favor continua la
por cierto me encanto el capitulo
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Mar 19 Feb 2013, 11:23 am

Capitulo 7

Narra Harry

Nate: ¿Te duele mucho la herida Harry?
Me gusta que pronuncie mi nombre.
Yo: No.
Sonrio, intentando parecer más fuerte.
Nate: No hace falta que te hagas el fuerte delante mía. Se que el dolor te esta matando.
Enfoco mis ojos verdes en sus ojos grises. Hace una mueca y saca una barita.
Yo: ¿Qué es eso?
Nate: Es una estela. Creo que te va a ayudar con el dolor. Levantate la camiseta.
Obedezco, pasandomela por la cabeza y mostrando mi cuerpo. Nate aprieta los labios.
Nate: Esto al principio te va a quemar un poquitín y es una prueba. No estoy muy segura que vaya a funcionar.
Frunzo el ceño.
Nate: ¿Quieres qué te lo haga?
Asiento, sin plantearme los prejuicios de esto. Ella se aprieta un labio y coje la estela con la mano izquierda. Presiona ligeramente la punta en mi herida, y traza lineas en ella, dibujando un dibujo. El tacto es cálido, ardiente. Escuece un poco pero, al final, me acostumbro y todo se vuelve más soportable. Se separa de mi y observa su trabajo. Pronto el brillo de la línea negra desaparece, junto a el dolor y abre paso a una cicatriz. Nate abre los ojos como platos y se guarda la estela.
Nate: ¿Con qué mano escribes?
Pestañeo ante la extraña pregunta.
Yo: ¿Qué?
Nate: Dios, ¿con qué mano escribes?
Yo: La derecha, ¿por qué?
Ella coje mi antebrazo y mira mi muñeca, buscando algo. Después lo suelta y mira la izquierda. Parece decepcionada.
Nate: Dime una cosa Harry, ¿alguna vez has oido hablar de los vampiros, lobos..., es decir, seres fantásticos?
Yo: Emm... lo normal. Películas, libros...
Nate: ¿Y alguna vez, has... interactuado con alguna aparte de esta noche?
Yo: No que yo recuerde.
Entrecierra los ojos, mirandome.
Nate: Ponte la camiseta y vayamos cuanto antes al Instituto.
Cogemos el metro. Parecemos invisibles. La gente ni nos mira y pasa de nosotros. Observo a Nate, que juguetea con su collar. Tararea una canción y mira hacia el suelo. Me quedo mirandola. Siente mi mirada y me observa.
Nate: ¿Qué?
Yo: Nada, nada.
Pone los ojos en blanco y yo reviso mi mensajes. Hay uno. Abro el mensaje, y veo que es de mi hermana: "Harry esta noche no me quedo a dormir en casa. Voy a dormir en lo de Miranda. Un beso. Megan."
Sonrio ante el mensaje. Noto que Nate se pone tensa y yo miro por el rabillo del ojo en su dirección.
Yo: Es mi hermana.
Sonrio y no comprendo por qué lo he dicho. Ella arquea una ceja.
--------------------------------------------
Llegamos por fin. Frenamos enfrente de una enorme Iglesia abandonada. Sus ventanas estan tapiadas y las puertas y las rejas chirrian. Me recuerda al hotel.
Yo: ¿Qué hacemos aquí?
Nate entrecierra los ojos. Apoya sus manos en mis hombros y me susurra al oido.
Nate: Harry, cierra los ojos e imaginate que borras un dibujo, y deja tú mente en blanco. Cuando lo hayas hecho, reabre los ojos y mira la Iglesia.
Obedezco. Cierro los ojos, y sigo su consejo al pie de la letra. Luego, reabro los ojos y observo la Iglesia. Ha cambiado. Es alta y enorme. Con ventanas góticas y gargolas que observan desde el alfeizar.
Yo: ¡Wow! ¿Cómo lo has hecho?
Nate: Yo no he hecho nada.
Empuja la reja y entra. Sube los escalones y saca una llave oxidada de uno de sus bolsillos. La introduce en la cerradura y entramos. Hay un pasillo, alumbrado por velas en candelabros de color negro. Entro y Nate cierra la puerta detrás de mi. Me guia, hasta un ascensor. Quita la reja y pasamos al interior. Pulsa un botón y el ascensor sube hacia arriba. Mi corazón late en mi pecho y estoy realmente nervioso. El ascensor se detiene con un chirrido y salimos. Nate se quita la cazadora, dejando al descubierto unos delgados brazos llenos de cicatrices. Lo cuelga en el perchero.
Nate: Sigueme.
Ella me conduce hacia una sala, que parece una enfermeria. Las paredes estan pintadas de un verde azulado y hay una enorme ventana que da a un patio. Dos camillas estan en paralelo, separadas por una cortina del color de las paredes. Las sábanas de las camas son de color blancas y las mesillas de noches grises.
Nate: Sientate aquí, ¿vale? Y no se te ocurra tocar nada, Harry.
Yo: De acuerdo. No soy un crío pequeño.
Nate bufa y se marcha cerrando la puerta. Me siento en una cama, y el maullido de un gato me sobresalta. Aparece un gato persa de color gris, con grandes ojos de color azul. El gato sube hasta la camilla y se tumba en mi regazo. Yo le acaricio y espero a Nate.

Narra Nate

Ando a paso rápido hacia la Biblioteca, donde supongo que estarán Maura y los chicos. No toco la puerta y entro.
Zaym: ¡Eeey Nate! Tienes una pinta horrible.
No me molesto en contestar la broma.
Yo: Maura, ¿podría hablar contigo?
Maura: Claro que sí, Nate. Ven y sientate.
Ando hacia ella.
Yo: A solas.
Miro a los chicos, advirtiendoles.
Louis: Sabemos donde no somos bien recibidos.
Niall: Pillamos la indirecta.
Se marchan en una fila india, haciendo el estúpido mientras intentan mostrar indignación.
Maura: ¿Por qué tanta prisa Nate?¿Ha pasado algo?
Yo: Maura, tenemos que hablar.
Le cuento todo lo sucedido, desde el Dragonoide del Micrópolis hasta los Repudiados. Sin saltarme la parte de los vampiros y Harry.
Maura: ¿Qué has hecho qué Nathalie?
Solo utiliza mi nombre completo cuando está histérica.
Yo: Maura, no tenía otra opción. Los vampiros le habían secuestrado y pensaban matarlo. Lo habían herido, ¿querías que le dejará allí tendido en el suelo, desangrandose lentamente?
Vale, sí. Estoy dramatizando.
Maura: ¡Pero es un mundano!
Yo: ¡Y estaba herido!
Maura: ¿Y dónde esta?
Yo: En la enfermería.
Eso último lo digo en voz baja.
Maura se pone en pie.
Maura: ¡Es un mundano! ¿Sabes lo qué hará la Clave si se enterá? Los mundanos tienen prohibida la entrada a el Instituto.
Yo: ¡Pero tiene la Visión y además, no es un mundano!
Maura: ¿Cómo lo sabes?
Mi piel palidece y trago saliva.
Maura: ¿Cómo lo sabes?
Yo: Porque... utilize una iratzie para sanarle el brazo y funcionó.
Maura: ¡Podías haberle transformado en un repudiado Nathalie!
Yo: ¡Pero no lo he hecho y le he salvado!
Maura: Por el amor de Dios...
Yo: Quiere respuestas. Dame una oportunidad Maura. No pierdes nada por provar si es un nefilim como nosotros.
Maura resopla, llevandose la mano a la frente.
Maura: De acuerdo. Tienes un mes para comprobarlo. Si en ese tiempo no consigues demostrarme que es un nefilim apto para ser educado, el chico se larga y tú con él.
Yo: Acepto.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por mardy bum. Mar 19 Feb 2013, 11:45 am

Me encanto siguelaaaa :3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Mar 19 Feb 2013, 11:56 am

MUCHAS GRACIAS por seguirla chicas :3 Os quiero y sé que los capitulos son cortos, aburridps y tal pero tranqjilas, intentare mejorar:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 4:13 pm

hola linda
ame el capitulo
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.