O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l1083%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l1013%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 3 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l100%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l104%[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 2:45 pm

HOLA LINDA! PERDON POR NO PONER LA DESCRIPCION! ME FUI AL MEDICO!
HAY TE DEJO MI FICHA!!

Hola aca te dejo mi ficha para estar con Niall:
-Nombre y Apellido Nair Juarez
-Apodo Nachu
-Edad 18
-chico NIALL HORAN
-descripcion fisica
alta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda
-psicologica
Es divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar
-gustos
*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo
-disgustos
*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas
-Habilidades
Jugar al básquet y jockey, nada muy bien, habla ingles a la perfeccion y un poco de frances.
-cancion que te identifique: moments One Direction
-otras cosas
Cumpleaños: 18 de noviembre
Signo: Escorpio
Duerme con un peluche de corazon
Se mira al espejo siempre.
Ama a Niall Horan con locura


LINDA ENCERIO PERDON ME FUI AL MEDIDCO Y RECIEN REGRESO!
POR FIS ME PONES CON NIALL?


si necesitas algo decime...♥ besos...♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 2:53 pm

LINDA AME LA SINOPSIS!
SUBO PRONTO EL PRIMER CAP!
ES GENIAL!
Y PRGUNTA:
VOY A ESTAR CON NIALL?
ENCERIO QUIERO ESTAR CON EL!
ME FUI AL MEDICO Y RECIEN LLEGUE!
KISS Y SEGUILA PRONTO!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Feb 2013, 3:04 pm

Hermosa puedes estar con Niall:) Mucbas gracias y ya subo el primer capitulo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Feb 2013, 3:10 pm

[/b][Capitulo 1
b][coLa noche, fantástica. El fresco del verano baña las calles, llena de nuyorkinos. El sábado. Zayn y Louis y yo rastreamos las calles, en busca de nuestro vampiro. Ha roto las reglas que ha establecido la Clave y, tenemos que capturarle. A la Clave no le gusta que los Subterraneos como los vampiros se salten las normas, ni los hijos de la Luna, los hijos de Lilith o las hadas. Se puede oir la música del Pandemonium, la discoteca donde suelen ir los Subterraneos y mundanos. Los mundanos desconoces nuestra existencia ya que no tiene la Visión o, por lo menos la mayoría. Cuando naces, tienes la Visión. El poder de ver a las hadas, de los Subterraneos y de todo el mundo "mágico". Los padres mundanos, a sus herederos, les cuentan que, todos los seres como las hadas, o los demonios no existen y desde ahí, ya no pueden vernos si nosotros no queremos que nos vean. Utilizamos un glamour, que es como un conjuro para que no nos vean. Por ejemplo, el Instituto tiene encima un glamour. Ellos ven que es un lugar abandonado, desastroso y deshabitable. Con las entradas tapiadas e inaccesible. Nosotros vemos lo que es en realidad, una enorme Inglesia victoriana hermosa.
Cierro los ojos ante la brisa que balancea mi cabello pelirrojo. Llevamos nuestros equipos de lucha y nuestro cinturón de armas. De él cuelgan nuestras armas y la estela. La estela es como una barita mágica. Es larga y cilindrica y formada por un material transparente. Las torres de Idris también estan formadas por el mismo material, que nos resguarda de los demonios. Las estelas sirven para dibujar marcas sobre nuestra piel, que nos ayudan a desarrollar y aprovechar mejor nuestras habilidades. En Idris, manda la Clave. Es como un gobierno por decirlo así, formado por un Inquisitor- una persona que se encarga de que sigamos las normas-, el presidente, por así decirlo que es el que manda y el resto, por manos izquierdas y derechas. Depués, estan los Acuerdos, que se celebran cada dos años aproximadamente. Los Acuerdos estan constituidos por: el representante de los Nefilim, el de los Vampiros, Licántropos, Hadas y Brujos. Estos crean unas normas que debemos de seguir todos. El vampiro al que seguimos, se ha saltado los Acuerdos y como castigo, debemos llevarle a Ciudad Silenciosa donde los Hermanos Silenciosos decedirán que hacer con él. Lo guardarán en el Segundo Nivel Subterraneo donde, allí lo encarcelarán y la Clave decedirá su futuro. Los Hermanos Silenciosos son los archiveros. Son Nefilim y tiene una vista terrorifica. También, son como doctores ya que siempre que un iratzie no funcionan aparecen para ayudarnos. Viven la Ciudad Silenciosa y luego estan las Hermanas de Hierro, que son las mujeres nefilim que se encargan de forjar nuestras armas. Su paradero por ahora es desconocido y en ocasiones realmente extrañas se las ven.
Zayn: ¡Ahí esta!
Todos seguimos la dirreción en la que el dedo de Zayn señala y marchamos a correr tras él. Esquivamos a la gente de la calle. El vampiro corre, intentando perdernos. Zayn se marcha de mi lado, intentando coger un atajo y Louis y yo seguimos persiguiendole. El vampiro se mete en el Pandemonium, y Louis y yo le seguimos. Todo esta infestado de adolescentes bailando. Sus pelos estan teñidos en colores artificiales, y sus caras llenas de pircings faciales y ropas extrañas. El vampiro se mete en la multitud. Louis y yo nos separamos, rastreando la discoteca. Entrecierro los ojos, buscandole. Parece imposible y me empiezo a desesperar. El sudor me pega el pelo en las nucas y las sienes. La música esta a todo volumen, volviendo todo en una nube ensordecedora de sonido. No sé donde ests Zayn ni Louis ni el vampiro. Humedezco mis labios y agarro mi daga. Registro toda la discoteca y entro en un cuarto donde se puede leer en letras rojas: "Prohibido Pasar". Giro el pomo y paso al interior. Se ve una ventana pequeña en lo alto de la pared de color gris de ladrillo. Cables por todas parte, por el suelo y estanterias repletas de cajas de cartón. Apenas oigo la música. Chasqueo la lengua y me introduzco un poco más en el cuarto. No hay nadie. Suspiro exasperada y me doy la vuelta, esquivando cables. Salgo del cuartucho y me apoyo en la pared. Alguien se me acerca.
XX: ¿Has perdido algo hermosa?
Me doy la vuelta, con el ceño fruncido.
Yo: ¿Perdona?
Es un chico, de unos dieciocho años y de mi edad. Alto, metro setenta y algo con el pelo rizado y castaño y unos ojos de color verde con una seductora sonrisa.
XX: Que si has perdido algo.
Yo: No. Pero al parecer tú si.
XX: ¿Qué buscas?
Regla número uno: Nunca te acerques a un mundano borracho en el Pandemonium.
Yo: Nada. ¿Se te ha perdido algo a ti?
Rizitos Sexys se aproxima mucho más a mi, entrecerrando los ojos. Parece que me va a besar. Esquivo el beso, tan rápido como puedo y veo al vampiro. Corro hacía el pero alguien me detiene. Me coje de la muñeca y me obliga a girarme.
XX: ¿A dónde vas?
Yo: ¿A ti qué te importa?
Regla número dos: Nunca, pero nunca digas la verdad o agredas a un mundano.
XX: Mucho hermosa. Si te vas, por lo menos dime tú nombre.
Mantengo los ojos en el vampiro el cual esta saliendo ya de la discoteca.
Yo: Nicole.
Mentira.
XX: ¿Nos volveremos a ver alguna vez?
Yo: Claro que sí lo que tú quieras.
Le esquivo y salgo por la puerta, en busca del vampiro. Miro hacía los lados, desesperada. No lo veo, lo he perdido.
Yo: Mierda.
Le doy una patada a una lata de refresco cercana a mi. Noto el vibrar del movil en mi bolsillo. Lo saco y veo que es Zayn.
Zayn: Nate, lo tenemos. Vuelve al Instituto. Louis y yo le llevamos a la Ciudad Silenciosa y volvemos.
Yo: De acuerdo. Darme un toque cuando le hayais dejado o si ocurre algo.
Cuelgo la llamada y guardo el teléfono. Estúpido mundano. Si no hubiera sido por él, el vampiro habría sido mio. Cojo un taxi y me marcho a el Instituto.

lor=darkblue][/color]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:31 pm

hola linda
me gusto mucho el primer capitulo
espero que la sigas pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 4:27 pm

linda ame el 1º cap!
esta genial la novela
seguila pronto!
encerio!
ahaha yo con Niall!!
que loco
kiss y seguila pronto!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 15 Feb 2013, 4:34 pm

DIOSS SIGUELAA PLISS AHH ESE ERA HAZZA XD
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Feb 2013, 6:21 pm

Capitulo 2

Salgo del taxi y pago. Meto la llave en la cerradura del Instituto y entro. Cierro detrás de mi. Los candelabros tienen las velas encendidas. Gruesas gotas de cera blanca caen por ellas. Hace calor aqui dentro. La luz que hay es tenue, y en las paredes se aprecian las sombras de las velas, que bailan. Pulso el botón del ascensor y espero paciente mientrás me voy quitando mi cazadora. Se oye un chirrido y al poco rato el ascensor ya ha llegado. Quito la reja y la cierro detrás de mi al entrar. Pulso el botón que pone un uno y lanzo una fugaz mirada a el espejo que cubre toda la pared del ascensor. Tengo la piel amarillenta, por las luces del ascensor; debajo de mis ojos se pueden ver sombras, que deben de ser las ojeras que tengo y mi cabello pelirrojo esta totalmente despeinado. Pestañeo y abro la reja del ascensor y salgo. Las paredes estan bañadas de un color amarillo. Voy a la cocina, donde lo más probable es que este Niall picando algo. Y no me equivoco. Entro en la cocina, con paso firme y me siento en la silla.
Niall: ¿Qué tal?¿Encontrasteis al vampiro?
Lleva una camiseta de manga corta de color blanca, con la bandera de Irlanda y unos vaqueros bajados, hasta el punto en el que se puede ver la goma del calzoncillo.
Yo: Más o menos. Zayn y Louis lo han encontrado y lo han llevado a Ciudad Silenciosa.
Niall se sienta en la silla de al lado.
Niall: No tienes buena pinta.
Yo: Ya. Zayn ha ganado la apuesta.
Niall: ¿Qué apuesta?
Yo: Una que hicimos él y yo. Quien encontrará al vampiro antes ganaba y el perdedor tendría que limpiarle la habitación durante una semana al ganador.
Niall: Ajá.
Le da un mosdisco a su bocadillo de lechuga, mayonesa y tomate. Suspiro y me quito el cinturón de armas.
Niall: ¿Cómo es qué no has ganado?
Yo: Un estúpido mundano. Tenía al dichoso vampiro pero apareció un mundano ebrio y me entretenió y el chupasangre huyó.
Niall: ¿Un mundano te ha entretenido?
Yo: Sí. Louis y yo seguiamos al vampiro cuando entró en Pandemonium y perdí a Louis. Registré todo la discoteca y para cuando veo al vampiro, un estúpido se acerca e intenta ligar conmigo.
El irlandés asiente, con ojos inquisitores.
Yo: Me voy a dar una ducha.
Me levanto de la silla y camino en dirección a mi cuarto. Me quito el equipo entero y me doy una ducha. Cuando salgo, envuelta en una toalla y vapor de agua, reparo en que mi cuarto esta hecho un desastre. Me pongo un pijama. No paro de pensar en el estúpido, en sus ojos verdes y su sonrisa. Me inspiraba una extraña sensación. ¿Sería un vampiro? Niego con la cabeza y me hago una coleta de caballo. Pronto aparece Iglesia, nuestro gato gris. Le acaricio con el pie.
Yo: ¿Dónde esta Liam, Iglesia?
El gato maulla y me guía por el Instituto hasta llegar a la Biblioteca. Cojo el picaporte y empujo hacía dentro. Liam esta sentado en el sofá, leyendo un libro. La Biblioteca es grande, enforma circular ya que esta construida en una torre. Las paredes son de un color marrón ceniza. En las paredes estan pegadas las estanterias, repletas de millones de libros de tapa dura. Del techo cuelga una araña de cristal, que ilumina. Cerca de la pared hay un escritorio de caoba, con las petas en forma de ángel y detrás, una silla. Liam esta sentado en uno de los sofás que estan cerca de la chimenea, alumbrandose por el fuego cálido. Pasa una página y yo me quedo observandole.
Yo: ¿Has encontrado algo?
Liam da un sobresalto y me mira.
Liam: Te he dicho que no me des esos sustos y que avises.
Me encojo de hombros y me acerco a él.
Yo: Lo sé, lo sé. Pero es divertido asustarte.
Sonrio y me siento a su lado. Se puede oir el tráfico de la noche del sábado desde aquí. Las vocinas y los motores.
Liam: Por ahora no he encontrado nada. Seguramente tendré que buscar en Demonología.
Asiento, entrecerrando mis ojos grises.
Yo: Si encuentras algo avisame, ¿vale? Y descansa, tienes ojeras.
Liam murmura una respuesta que no logro entender y salgo de la Biblioteca. Lleva días ahí encerrado. Desde que volvió de Idris ya no es el mismo. Esta buscando algo: el demonio que mato a nuestros padres. Hace unos meses, Liam y yo relacionamos todas las muertes de nuestros padres y llegamos a pensar que podría ser el mismo asesino. Llevamos buscando semanas, meses incluso y por ahora no hemos encontrado nada. Encuentro a Maura, la madre de Niall en el pasillo. Es alta,con fracciones delicadas y el pelo rubio recogido en un moño alto. Tiene una sonrisa espectacular y los mismos ojos que Niall.
Yo: Hola Maura, ¿ya han llegado Zayn y Louis?
Maura: Sí Nate. Estan en la Sala de Armas con Niall.
Yo: Gracias.
Sonrio y ella me devuelve la sonrisa. Corro hacía la Sala de Armas y abro la puerta sin llamar antes. La sala de arma es tan grande como mi habitación, aunque tal vez con un poco más de tamaño. Sus paredes son metálicas, y de ellas cuelgan un montón de armas. Desde cuchillos serafín diminutos hasta katanas. Los Nefilim no utilizamos pistolas o armas que necesiten polvora. ¿Por qué? Porque, la polvora hace una reacción rara con nuestras marcas y al final, el arma nunca acaba funcionando. Zayn esta sentado en la silla, sacandole brillo a la estela mientras Louis rebisa dagas.
Zayn: Hola Nate. ¿Lista para limpiarme el cuarto durante un mes?
Yo: Si Malik. Lista. Aunque, en mi defensa, digo que tenía al vampiro pero se me escapo.
Zayn: Haber sido tan inteligente y rápido como yo.
Le sonrio con suficiencia y me fijo en las marcas de color plateadas que lleva en los brazos. Los restos de las Marcas. Yo también tengo, y bueno, todos los Nefilim.
Yo: ¿Qué tal en Ciudad Silenciosa?
Louis se da la vuelta.
Zayn: Bien. Le han llevado a las celdas y mañana el Inquisitor Flips se encargará de todo.
Yo: Aah. ¿Y qué tal con el Hermano Edwart?
Louis: Dejemos el tema. Me dan escalofrios los Hermanos Silenciosos.
Exagera un escalofrio y se sienta al lado de Zayn.
Yo: ¿No estais agotados?
Zayn: Sí.
Louis: También.
Yo: Pues iros a la cama. Mañana tenía pensado ir a la estación subterránea del Micrópolis a provar una cosa.
Zayn: ¿Qué cosa?
Louis: Esto me da la mala espina.
Sonrio.
Yo: Dragonoides. He leido que estan casi todos estinguidos y me han contado que han visto a uno de esos demonios por el micrópolos de Nueva York. ¿A qué os apuntais?
Louis y Zayn se echan a reir como tontos.
Louis y Zayn: No.
Yo: ¿Por qué no? Va a ser muy divertido, os lo prometo.
Louis: Siempre que dices: "va a ser muy divertido" o, "no nos pasará nada, me he informado bien" acabamos hasta arriba de lodo, con esguinces e iratzies por todo el cuerpo. Por no decir agujetas y dolores.
Zayn: Además, nunca es divertido. Aún me duele el cuerpo de la última vez solo de recordarlo.

~Flasback~

Los había convencido, algo era algo. Era una expedición, para ir a una guarida de Lobos abandonada, en Chinatown. Me había informado bien, y me contarón que se veía a un demonio Tse-Tsei. Estos demonios tenian forma de serpiente, pero con tres cabezas. Habiamos llegado a Chinatown, la zona abandonada junto a la comisaría. Todo parecía estable y tranquilo hasta que el demonio apareció. Nos pillo con la retaguardia baja y, no estabamos muy preparados. Luchamos a duras penas Zayn, Louis, Liam, Niall y yo, hasta que,.conseguimos eliminarlo y transportarlo. Cuando matas a un demonio, este se marcha a su dimensión original y se queda encerrado en ella. Gracias a los Salvaguardas, las torres de Idrid y del todo el mundo, no entran tantos demonios en la Tierra. Se diría que aproximadamente, hay millones y billones de demonios en sus dimensiones y que solo entran una cuarta parte anualmente. Nuestro trabajo, el de los Nefilim, es mandar de regreso a los demonios y evitar una invasión demoniaca. Los licántropos también hacen ese trabajo y los brujos pueden invocar demonios y mantenerlos a raya siempre y cuando no se escapen del pentagrama. Invocar demonios esta completamente prohibido, como todo. El caso es que volvimos a el Instituto llenos de barro, ya que para huir del Tse-Tsei tuvimos que meternos en las alcantarillas plagadas de ratas y barro. Niall se había roto un tobillo, Zayn se había caido de un segundo piso y había aterrizado en un montón de madera podrida y Liam, se habia desmayado al caer con Zayn. Louis salio el que menos intacto: Pilló una enfermedad que se transmitia por la saliva del demonio. Tan solo unas semanas en repeso. Yo no sé como lo conseguí pero, ni un rasguño siquiera. Para cuando se recuperaron me juraron que nunca más se fiarían de mi y que, salvo en caso de vida o muerte, volverían conmigo a una de esas "tontas" expediciones mias.

~Fin del flashback~

Yo: ¡Venga! ¿Me vais a dejar ir sola?
Intercambian una mirada.
Ambos: Sí.
Sonrien con autosuficiencia y me marcho a mi cuarto. Cierro la puerta trás de mi y miro la hora del despertador: las dos y dieciocho. Me cubro con las sábanas y cierro los ojos. Oigo el canto de los licántropos a la Luna Llena, el rugido de las motos demoniacas de los vampiros... y en sí, el sonido de la noche. El sueño se apodera de mi y caigo en sus brazos.


Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Vie 15 Feb 2013, 6:22 pm

Capitulo 2

Salgo del taxi y pago. Meto la llave en la cerradura del Instituto y entro. Cierro detrás de mi. Los candelabros tienen las velas encendidas. Gruesas gotas de cera blanca caen por ellas. Hace calor aqui dentro. La luz que hay es tenue, y en las paredes se aprecian las sombras de las velas, que bailan. Pulso el botón del ascensor y espero paciente mientrás me voy quitando mi cazadora. Se oye un chirrido y al poco rato el ascensor ya ha llegado. Quito la reja y la cierro detrás de mi al entrar. Pulso el botón que pone un uno y lanzo una fugaz mirada a el espejo que cubre toda la pared del ascensor. Tengo la piel amarillenta, por las luces del ascensor; debajo de mis ojos se pueden ver sombras, que deben de ser las ojeras que tengo y mi cabello pelirrojo esta totalmente despeinado. Pestañeo y abro la reja del ascensor y salgo. Las paredes estan bañadas de un color amarillo. Voy a la cocina, donde lo más probable es que este Niall picando algo. Y no me equivoco. Entro en la cocina, con paso firme y me siento en la silla.
Niall: ¿Qué tal?¿Encontrasteis al vampiro?
Lleva una camiseta de manga corta de color blanca, con la bandera de Irlanda y unos vaqueros bajados, hasta el punto en el que se puede ver la goma del calzoncillo.
Yo: Más o menos. Zayn y Louis lo han encontrado y lo han llevado a Ciudad Silenciosa.
Niall se sienta en la silla de al lado.
Niall: No tienes buena pinta.
Yo: Ya. Zayn ha ganado la apuesta.
Niall: ¿Qué apuesta?
Yo: Una que hicimos él y yo. Quien encontrará al vampiro antes ganaba y el perdedor tendría que limpiarle la habitación durante una semana al ganador.
Niall: Ajá.
Le da un mosdisco a su bocadillo de lechuga, mayonesa y tomate. Suspiro y me quito el cinturón de armas.
Niall: ¿Cómo es qué no has ganado?
Yo: Un estúpido mundano. Tenía al dichoso vampiro pero apareció un mundano ebrio y me entretenió y el chupasangre huyó.
Niall: ¿Un mundano te ha entretenido?
Yo: Sí. Louis y yo seguiamos al vampiro cuando entró en Pandemonium y perdí a Louis. Registré todo la discoteca y para cuando veo al vampiro, un estúpido se acerca e intenta ligar conmigo.
El irlandés asiente, con ojos inquisitores.
Yo: Me voy a dar una ducha.
Me levanto de la silla y camino en dirección a mi cuarto. Me quito el equipo entero y me doy una ducha. Cuando salgo, envuelta en una toalla y vapor de agua, reparo en que mi cuarto esta hecho un desastre. Me pongo un pijama. No paro de pensar en el estúpido, en sus ojos verdes y su sonrisa. Me inspiraba una extraña sensación. ¿Sería un vampiro? Niego con la cabeza y me hago una coleta de caballo. Pronto aparece Iglesia, nuestro gato gris. Le acaricio con el pie.
Yo: ¿Dónde esta Liam, Iglesia?
El gato maulla y me guía por el Instituto hasta llegar a la Biblioteca. Cojo el picaporte y empujo hacía dentro. Liam esta sentado en el sofá, leyendo un libro. La Biblioteca es grande, enforma circular ya que esta construida en una torre. Las paredes son de un color marrón ceniza. En las paredes estan pegadas las estanterias, repletas de millones de libros de tapa dura. Del techo cuelga una araña de cristal, que ilumina. Cerca de la pared hay un escritorio de caoba, con las petas en forma de ángel y detrás, una silla. Liam esta sentado en uno de los sofás que estan cerca de la chimenea, alumbrandose por el fuego cálido. Pasa una página y yo me quedo observandole.
Yo: ¿Has encontrado algo?
Liam da un sobresalto y me mira.
Liam: Te he dicho que no me des esos sustos y que avises.
Me encojo de hombros y me acerco a él.
Yo: Lo sé, lo sé. Pero es divertido asustarte.
Sonrio y me siento a su lado. Se puede oir el tráfico de la noche del sábado desde aquí. Las vocinas y los motores.
Liam: Por ahora no he encontrado nada. Seguramente tendré que buscar en Demonología.
Asiento, entrecerrando mis ojos grises.
Yo: Si encuentras algo avisame, ¿vale? Y descansa, tienes ojeras.
Liam murmura una respuesta que no logro entender y salgo de la Biblioteca. Lleva días ahí encerrado. Desde que volvió de Idris ya no es el mismo. Esta buscando algo: el demonio que mato a nuestros padres. Hace unos meses, Liam y yo relacionamos todas las muertes de nuestros padres y llegamos a pensar que podría ser el mismo asesino. Llevamos buscando semanas, meses incluso y por ahora no hemos encontrado nada. Encuentro a Maura, la madre de Niall en el pasillo. Es alta,con fracciones delicadas y el pelo rubio recogido en un moño alto. Tiene una sonrisa espectacular y los mismos ojos que Niall.
Yo: Hola Maura, ¿ya han llegado Zayn y Louis?
Maura: Sí Nate. Estan en la Sala de Armas con Niall.
Yo: Gracias.
Sonrio y ella me devuelve la sonrisa. Corro hacía la Sala de Armas y abro la puerta sin llamar antes. La sala de arma es tan grande como mi habitación, aunque tal vez con un poco más de tamaño. Sus paredes son metálicas, y de ellas cuelgan un montón de armas. Desde cuchillos serafín diminutos hasta katanas. Los Nefilim no utilizamos pistolas o armas que necesiten polvora. ¿Por qué? Porque, la polvora hace una reacción rara con nuestras marcas y al final, el arma nunca acaba funcionando. Zayn esta sentado en la silla, sacandole brillo a la estela mientras Louis rebisa dagas.
Zayn: Hola Nate. ¿Lista para limpiarme el cuarto durante un mes?
Yo: Si Malik. Lista. Aunque, en mi defensa, digo que tenía al vampiro pero se me escapo.
Zayn: Haber sido tan inteligente y rápido como yo.
Le sonrio con suficiencia y me fijo en las marcas de color plateadas que lleva en los brazos. Los restos de las Marcas. Yo también tengo, y bueno, todos los Nefilim.
Yo: ¿Qué tal en Ciudad Silenciosa?
Louis se da la vuelta.
Zayn: Bien. Le han llevado a las celdas y mañana el Inquisitor Flips se encargará de todo.
Yo: Aah. ¿Y qué tal con el Hermano Edwart?
Louis: Dejemos el tema. Me dan escalofrios los Hermanos Silenciosos.
Exagera un escalofrio y se sienta al lado de Zayn.
Yo: ¿No estais agotados?
Zayn: Sí.
Louis: También.
Yo: Pues iros a la cama. Mañana tenía pensado ir a la estación subterránea del Micrópolis a provar una cosa.
Zayn: ¿Qué cosa?
Louis: Esto me da la mala espina.
Sonrio.
Yo: Dragonoides. He leido que estan casi todos estinguidos y me han contado que han visto a uno de esos demonios por el micrópolos de Nueva York. ¿A qué os apuntais?
Louis y Zayn se echan a reir como tontos.
Louis y Zayn: No.
Yo: ¿Por qué no? Va a ser muy divertido, os lo prometo.
Louis: Siempre que dices: "va a ser muy divertido" o, "no nos pasará nada, me he informado bien" acabamos hasta arriba de lodo, con esguinces e iratzies por todo el cuerpo. Por no decir agujetas y dolores.
Zayn: Además, nunca es divertido. Aún me duele el cuerpo de la última vez solo de recordarlo.

~Flasback~

Los había convencido, algo era algo. Era una expedición, para ir a una guarida de Lobos abandonada, en Chinatown. Me había informado bien, y me contarón que se veía a un demonio Tse-Tsei. Estos demonios tenian forma de serpiente, pero con tres cabezas. Habiamos llegado a Chinatown, la zona abandonada junto a la comisaría. Todo parecía estable y tranquilo hasta que el demonio apareció. Nos pillo con la retaguardia baja y, no estabamos muy preparados. Luchamos a duras penas Zayn, Louis, Liam, Niall y yo, hasta que,.conseguimos eliminarlo y transportarlo. Cuando matas a un demonio, este se marcha a su dimensión original y se queda encerrado en ella. Gracias a los Salvaguardas, las torres de Idrid y del todo el mundo, no entran tantos demonios en la Tierra. Se diría que aproximadamente, hay millones y billones de demonios en sus dimensiones y que solo entran una cuarta parte anualmente. Nuestro trabajo, el de los Nefilim, es mandar de regreso a los demonios y evitar una invasión demoniaca. Los licántropos también hacen ese trabajo y los brujos pueden invocar demonios y mantenerlos a raya siempre y cuando no se escapen del pentagrama. Invocar demonios esta completamente prohibido, como todo. El caso es que volvimos a el Instituto llenos de barro, ya que para huir del Tse-Tsei tuvimos que meternos en las alcantarillas plagadas de ratas y barro. Niall se había roto un tobillo, Zayn se había caido de un segundo piso y había aterrizado en un montón de madera podrida y Liam, se habia desmayado al caer con Zayn. Louis salio el que menos intacto: Pilló una enfermedad que se transmitia por la saliva del demonio. Tan solo unas semanas en repeso. Yo no sé como lo conseguí pero, ni un rasguño siquiera. Para cuando se recuperaron me juraron que nunca más se fiarían de mi y que, salvo en caso de vida o muerte, volverían conmigo a una de esas "tontas" expediciones mias.

~Fin del flashback~

Yo: ¡Venga! ¿Me vais a dejar ir sola?
Intercambian una mirada.
Ambos: Sí.
Sonrien con autosuficiencia y me marcho a mi cuarto. Cierro la puerta trás de mi y miro la hora del despertador: las dos y dieciocho. Me cubro con las sábanas y cierro los ojos. Oigo el canto de los licántropos a la Luna Llena, el rugido de las motos demoniacas de los vampiros... y en sí, el sonido de la noche. El sueño se apodera de mi y caigo en sus brazos.


Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por NaiirAJ Vie 15 Feb 2013, 7:44 pm

seguilaaaaaaaaaaaaa
ame los cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 8:59 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Feb 2013, 4:44 am

Capitulo 3

Me duele todo el cuerpo. Abro mis ojos, de golpe. Estoy envuelta en una tranquila oscuridad. Oigo algo, y observo como una sombra se mueve por mi habitación. Estiro mi mano sigilosamente hacía la mesilla noche y busco mi cuchillo serafín. No lo encuentro. Me pongo nerviosa y noto como el collar que tengo al rededor de cuello late, como si estuviera vivo. Mi collar tiene la misma piedra roja que los cuchillos serafín y se "activa" cada vez que hay una presencia demoniaca cerca. Me fuerzo a tragar saliva y recuerdo una de las normas que me enseñaron: "Cualquier cosa puede ser un arma". La sombra se acerca a mi, y se inclina. Le pego un puñetazo y me incorporo con rápidez. La sombra cae hacía atrás. Salgo de la cama y me pongo al otro lado de cuarto. Me dirigo corriendo hacia la puerta, pero algo se enrosca en mi tobillo y me tira al suelo. Apoyo mis manos en el suelo, evitando darme un buen golpe. Lanzo una mirada hacia atrás. La sombra ha cogido mi tobillo y me arrastra. Le pego una patada en el tobillo y clavo mis uñas en el suelo. Pronto la presión de mi tobillo desaparece y saco de debajo de mi cama un cuchillo serafín
Yo: ¡Samael!
Grito con todas mis fuerzas y el arma ilumina el cuarto con una luz plateada. La sombra se aleja y sonrio. Me aproximo a ella y...

XX: ¡NATE DESPIERTA!
Abro los ojos de par en par, con el sudor recorriendome la nuca y las sienes. Mi respiración es acelerada y mi cuerpo me tiembla. Solo una pesadilla. Me incorporo y me choco contra algo y me doy en la cabeza. Suelto una exclamación de dolor y con lo que he chocado tambien.
XX: Nate, ¡Dios! Me has dado un cabezazo.
Yo: Lo siento Louis.
Louis se frota la cabeza.
Louis: ¿Estas bien? Estabas gritando.
Yo: Sí. Solo tuve una pesadilla.
Sonrio tranquilizadora, intentando infundir un poco de estabilidad.
Louis: Me habias asustado. Pensaba que te habian atacado.
Yo: Estoy bien, te lo aseguro. Ahora vete a dormir, ¿vale? Tienes un aspecto enfermizo y creo que te ira bien dormir.
Louis: Vale pero si necesitas algo, ya sabes, llamame.
Le doy un abrazo y se marcha. Cierro tras él la puerta y regreso a la cama. Me siento en ella. Siento un pinchazón en el tobillo donde la sombra me agarró. Levanto la tela lentamente, con el corazón bombardeandome la sangre por todo el cuerpo y mis nervios a flor de piel. Me quedo helada. Alrededor de mi tobillo tengo una quemadura y en ella, extraños signos. Parecen Marcas y brillan. Al fin y al cabo, no todo ha sido una pesadilla. Vuelvo a acostarme en la cama y me tapo con las mantas, duermiendo aferrada a un cuchillo.
Oigo como alguien toca la puerta.
XX: Nate, despierta.
Me desesperezco y salgo de la cama. Abro la puerta.
Yo: ¿Qué quieres Niall?
Niall: Vístete y aseate. Mamá quiere vernos en la Biblioteca a todos.
Asiento adormilada.
Yo: ¿Para qué?¿Noticias sobre el vampiro?
Niall: No lo sé. Solo me ha dicho que venga a despertaros a todos.
Yo: Pues más le vale que sea por una buena razón, es muy temprano.
Cierro la puerta y me ducho. Después me pongo unos pantalones sueltos, una camiseta de color negra y de manga corta y una sudadera.  Calzo unas deportivas realmente cómodas y voy a la Biblioteca. Cuando entro, estan ya casi todos, menos el dormilón de Zayn. Echo una fugaz mirada a el reloj: las cinco de la mañana. Todos tienes monstruosas ojeras y miradas de cansancio. Estan distribuidos en los sillones y sofás. Me siento al lado de Niall. Maura esta de pie, delante de la chimenea.
Yo: ¿A qué se debe esta reunión Maura?
Maura: Ya os contaré. Esperemos a Zayn.
Al poco rato aparece y se sienta en uno de los sillones libres.
Maura: Bien, parece que estamos solos. Chicos, os he reunido a todos aquí para anunciaros que, pronto vendrán a alojarse nuevos cazadores.
Louis: ¿Quienes?
Zayn: ¿De la Clave?
Maura: No. Son mujeres y tienen la misma edad que Nate. Vienen de paso, y no creo que se queden aqui por mucho tiempo.
Niall: ¿Eso es todo?
Maura: Sí. Podeis marcharos.
Louis se marcha a la cocina con Niall. Liam, Zayn y yo andamos por los pasillos del Instituto.
Zayn: ¿Cuántas serán?
Yo: ¿Quienes?
Zayn: Las chicas.
Liam: Espero que sean guapas.
Yo: Chicos, no se van a quedar por mucho tiempo y adenás, tenemos trabajo que hacer. 
Liam: Uuuy, aquí alguien se pone celosilla.
Zayn: Es verdad.
Nos reimos.
Yo: No me pongo celosa.
Zayn: Venga hermanita, siempre estaremos contigo. Eres la única chica para nosotros y además, la niña de nuestros ojos.
Yo: Oooh, que bonito. Creo que voy a atragantarme con tanta cursilería.
Me echo a reir mientras salgo corriendo. Liam y Zayn me persiguen por detrás. Reimos a carcajadas. Minutos después, Liam y Zayn se detienen agotados.
Liam: Un minuto, por favor.
Estan jadeando del agotamiento. Me acerco a ellos.
Yo: ¿Estais bien? Eso os pasa por comer tanta comida basura y hacer poco ejercicio. Os estais poniendo gordos.
Zayn sonrie maliciosamente y se abalanza a por mi. Me coje por la cintura y me pone en su hombro mientras me lleva a no sé donde. Liam nos acompaña y abre la puerta que nos conduce a la parte trasera del Instituto. Es el jardín y en ella hay una enorme fuente.
Liam: Vamos a ver que tal te sienta una ducha rápida.
Me muevo en el hombro de Zayn, gritando entre risas.
Yo: ¡No porfavor!
Zayn rie y me suelta en la fuente llena de agua. Caigo y al poco rato saco mi cabeza del agua.
Yo: Me vengaré.
La ropa se me pega a el cuerpo. Liam y Zayn rien, y me hacen fotos. Me quedo sentada y extiendo las dos manos.
Yo: Ayudadme a salir.
Ellos me cojen de las manos y yo hago fuerza y los tiro conmigo a la fuente. Acabamos empapados todos y jugando como crios con el agua. Después salimos de la fuente.
Liam: Tengo hambre. Vayamod a Taki's.
Taki's es un restaurante de seres fantasticos.
Yo: De acuerdo. Cambiemonos y avisemos al Niall y a Louis. Seguro que querrán venir.
Zayn: De acuerdo. Nos vemos en la puerta de la Biblioteca en veinte minutos.
Todos aceptamos y yo corro a mi cuarto a cambiarme. Me pongo una camiseta de color gris, con unos vaqueros sueltos negros y una chaqueta deportiva. Me peino el pelo y dejo que se seque al aire libre. Para cuando me doy cuenta ya han pasado veinte minutos. Voy a la puerta de la Biblioteca y ahí, a Taki's por la linea L del metro.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Jockie. Sáb 16 Feb 2013, 4:47 am

Siento que el capítulo sea tan corto y aburrido:$ Estoy en Inspiración: Off y además tengo que ir a estudiar porque estoy hasta arriba de examenes. Sorry Lectoras. Prometo que hoy en la tarde escribo un capítulo emocionante y aparece más acción:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por mardy bum. Sáb 16 Feb 2013, 10:55 am

Holaaa aqui estoy, me encantaron los capitulos muy buenos son cortos si algo , pero no son aburridos son muy buenos c: ikdsgisdabgads siguelaaa si *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:19 pm

hola linda
me gusto mucho el capitulo
aun que sean cortitos pero me encantan
por favor linda continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]Fall Angels. [1° Temporada][TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.