O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 1:29 pm

Ame l9s caps siguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por ¡Mica! Mar 19 Feb 2013, 2:42 pm

EliDirectioner12 escribió:
micahoran.. escribió:pido a liam.!

ok pero nesecito tus datos sino no podras estar

Puedo todavia o ya es muy tarde..Te lo mando por las dudas..

Nombre:Micaela Hormaeche
Apodo:Mi, Mikii, Mica, Ella
Edad:15 (la podes cambiar.)
D. Fisica:Soy de tez blanca, estatura baja y cuerpo normal.Tengo los ojos verdes, con largas pestañas y cejas delgadas.Mis labios son gruesos y rojos.El pelo me llega a la cintura, tengo rulos, es de color castaño con las puntas azules.
D. Psicologica:Soy muy loca, bromista, directa, divertida, sincera, sarcastica, pervertida, consejera, cariñosa, dulce, sociable, divertida, sensible, madura y divertida
Gustos:Me gusta cantar, bailar, la musica, pero la actuacion es mi locura.Me gusta sonreir, los colores oscuros, el frio, la lluvia, el agua, el helado es mi debilidad, la comida, pintarme las uñas, leer, escribir, las matematica y la moda
Disgustos:Las mentiras, el rosa, los gatos. la gente falsa, las monedas de 10 centavos, los bichos, el jugos de naranja y el limon.
Chico:Liam.!

eso es todo avisame si falta algo besoos xx
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Mar 19 Feb 2013, 4:05 pm

Nombre:Elisa

Fisico: un poquito alta, tengo curvas, buen busto y
pompis, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, soy delgada, un
poco de vientre plano, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro.Color de piel perla.

Personalidad:
soy cerrada es muy extraño que me abra sobre todo con los hombres, no me
importa ser diferente, defiendo a todas las personas, soy risueña, soy tímida, soy
misteriosa, soy sabia, soy inocente en todo aspecto ,soy enamoradiza, me
engañan me duele mucho, no soporto que me griten luego luego empiezo a llorar.Soy como infantil,soy callada y soy muy callada.

Gustos y Disgustos:

*Gustos:

*caminar bajo la lluvia
*imaginar cosas en mi mente
*estar en los bosques
*escuchar musica
*leer.saltar
*dormir
*comer
*cantar
*escribir
*Nutella
*El cafe

*Disgustos:

*la gente falsa
*que me mientan
*que me despierten si no es nada importante
*que me insulten o que insultenm a mi familia
*que me digan que hacer cuando ya se que hacer

Habilidades:soy muy flexible,soy buena actuando,mintiendo y se muy bien desifrar cuando alguien esta mintiendo.

Chico:Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 4:07 pm

micahoran.. escribió:
EliDirectioner12 escribió:
micahoran.. escribió:pido a liam.!

ok pero nesecito tus datos sino no podras estar

Puedo todavia o ya es muy tarde..Te lo mando por las dudas..

Nombre:Micaela Hormaeche
Apodo:Mi, Mikii, Mica, Ella
Edad:15 (la podes cambiar.)
D. Fisica:Soy de tez blanca, estatura baja y cuerpo normal.Tengo los ojos verdes, con largas pestañas y cejas delgadas.Mis labios son gruesos y rojos.El pelo me llega a la cintura, tengo rulos, es de color castaño con las puntas azules.
D. Psicologica:Soy muy loca, bromista, directa, divertida, sincera, sarcastica, pervertida, consejera, cariñosa, dulce, sociable, divertida, sensible, madura y divertida
Gustos:Me gusta cantar, bailar, la musica, pero la actuacion es mi locura.Me gusta sonreir, los colores oscuros, el frio, la lluvia, el agua, el helado es mi debilidad, la comida, pintarme las uñas, leer, escribir, las matematica y la moda
Disgustos:Las mentiras, el rosa, los gatos. la gente falsa, las monedas de 10 centavos, los bichos, el jugos de naranja y el limon.
Chico:Liam.!

eso es todo avisame si falta algo besoos xx

---------------------------------------------------------
ok gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Mar 19 Feb 2013, 5:50 pm

Me encantaron los capitulos,pero que le pasara a rayita???
QUE CRUEL ES ZAYN Y TODOS!!!!,Tanto como para vasearte una gaseosa en ti!!!!!,que malo,SIGUELAAA QUE ME ENCANTAA My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Feb 2013, 10:55 am

Capitulo 4: Solo… vete


Llegue al bosque titulado para mi “lugar de consuelo”, en el lloraba y descargaba el dolor que yacía en mi.

Esta vez Zayn había llegado muy lejos pues antes tenia la idea de volver por lo menos a casa pero hoy era distinto. Fue asi como se hizo de noche y tuve que regresar porque por mas que no quisiera era joven, tenia 15 años que se supone que haría.

Llegue a casa y entre con mi cabeza mirando al piso.

Nana: _________
Tu: que pasa? –dije apagada-
Nana: que sucede? –dijo sorprendida cuando atravesó las puertas de la cocina y me vio-
Tu: nada –dije en el mismo tono que antes y me levanto el menton-
Nana: OH POR DIOS mija no estas bien, tus ojos, estas palida y…
Tu: me voy a mi habitación
Nana: pero…
Tu: adiós

Me quite la ropa del colegio, me di una ducha y me cambie.
Tocan la puerta.

Tu: no estoy de humor

Se abrió lentamente

Nana: ________ lo que quería decirte antes es que vinieron a verte y te estaba esperando en la sala
Tu: no tengo ganas de visitas
Nana: _______ tienes que ser…
Tu: educada lo se, lo se –me levante-

Al llegar a la sala me pare en seco, era la persona que menos quería ver

Zayn: emm hola -nervioso-

Acaso habrá escuchado todo? No importa seguro mañana se enterara medio mundo. El estaba muy nervioso y se notaba además yo lo veía detalladamente tratando de averiguar que quería. Pero fue tanto el desprecio que sentí que de mi boca solo salio esto

Tu: nana
Nana: si ________
Tu: sácalo de mi casa –ellos me miraron sorprendidos-
Nana: _______ se educada con las visit…
Tu: no me importa un ped* este tipo –señale a Zayn- y por favor educación no me hagas reir–rei falsamente- este lo menos tiene es educación
Zayn: ________ yo venia a dis…
Tu: YA CALLATE!! –le grite y se asusto- que no te basto con humillarme? –me acerque y lo mire con odio- con convertirme en el hazme reir todo estos años?
Zayn: yo… y…yo…
Tu: vete antes que te saque a patadas –se dirigio a la puerta- ahh y Zayn –se dio vuelta y me miro- jamas vuelvas –se fue-
Nana: que fue…
Tu: no quiero que se vuelva a mencionar este tema… entendido? –ella solo asintio-

Subi nuevamente a mi habitación y me dormi a las 4am después de quedarme en la compu, mañana no iria al colegio, por primera vez faltaría.

------------
Gracias chicas por cada uno de sus comentarios . Mañana la seguire Besos.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 20 Feb 2013, 12:54 pm

hola linda
me encanto el capitulo
por dios zayn nervioso :O
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Miér 20 Feb 2013, 2:44 pm

Me encanta el caracter q tiene rayita,sigela
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 21 Feb 2013, 7:09 am

Capitulo 5: La frase

A la mañana siguiente estuve todo el dia en mi habitación hasta que se hicieron las 22:00pm, me levante y vi a mis padres en la sala.

Papa: como te fue el el colegio?
Tu: decidi no ir –ellos no dijeron nada- hay posibilidad que tenga clases en casa?
Papa: no lo creo –suspire y me fui a dar una vuelta-

Camine hasta el parque, me sente en una banca, prendi mi ipod, tome mi libreta y empece a escribir. Era una forma de librarme de todo el dolor aunque no era suficiente por eso, me corto.

Al cabo de unos minutos mire la letra nuevamente.

Cai al piso muerta de dolor
Llore por cosas que no tendría que haber llorado
Ves como mi alma va desapareciendo
En solo cuestión de segundos


Era increíble pero, asi me sentía yo. Me considero un ser sin su alma, un cuerpo que ronda por estas calles sin ningún propósito.

Cuando era pequeña soñaba que algún dia llegaría un príncipe y me salvaría pero hoy era distinto. Siempre pensé que yo era la rara y que por eso no tenia amigos pero, hoy veo que es cosa del destino.

Deje de creer, deje de ser feliz y deje principalmente de vivir.

Comenzó a llover y permaneci sentada en aquel banco, por lo menos el clima me acompañaba en mis días de soledad.

Lloraba en silencio pues, no emitia ningún sonido casi pareciera que no lo hiciera. Me acostumbre porque de nada me sirve mostrarle a la gente lo que siento. Si no se burlan dicen cosas a mis espaldas. Solo contaba conmigo, yo era mi propio consuelo, me había dedicado a escribir con la idea de plasmar mis sentimientos pero, después de un tiempo me di cuenta que los temas eran reiterativos asi que no lo hago tan frecuente como antes. Esa es otra de las razones por las cuales busque otros medios para desahogarme. Mis escrituras solo trataban de:

Soledad, tristesa, arrepentimiento, deceo y muerte.

Asi es muerte. Todos los días soñaba con mi muerte porque? Porque seria el único momento que me sentiría feliz. El único momento que seria libre.
Mire mi libreta y me sorprendi. Inconscientemente escribi

My heart is still beating.

La cerre con la frase en mi mente, me levante y fui a casa.

-------------------------------
Eso es tdo pequesss es un poco corto pero bue, no tenia mucha inspiracion. Pensaba hacer una maratón la semana que viene q opinan??? Bue adiós besos.

Pd: VIERON EL VIDEO ONE WAY OR ANOTHER SAJDHKLFGLDAHFLAHF FUE TAN ASJADHFJKAKSAJDÑAALKDJASLD NIALL EN LA DUCHA JAJAJAJA XD, LAS CARAS BOBAS DE LOUIS JAJAJAJA XD, LAS CARAS SERIAS DE LIAM JAJAJAJA XD, HARRY SOSTENIDO POR DOS HOMBRES JAJAJA XD, ZAYN EN LA CAMA JAJAJAJJA XD, BAILE SEXY DE NIALL Y LOUIS A LIAM AJAJAJAJA XD, LOS BAILES DE LOS CHICOS AJAJAJAJAJA XD, LOUIS Y LIAM ALZANDO A LA MUJER JAJAJAJAAJAJ… esperen O.o… WTFFFFFFFFF??????? En fin el video fue perfecto o me equivoco?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:08 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
por dios continua la pronto
no la dejes asi
xoxo caro :bye:
Posdata: siiiiiiii viii el video por dios fue tan agdsagdsagsda mori cuando liam mostro a niall en la ducha se veia tan añlsñalsalñalasl simplemente ame ese video.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Jue 21 Feb 2013, 3:43 pm

Owwwww me encanto el capitulo me encanta tu forma de escribir
Es tan asdjkl :(L):
Si,siiiii vi el video de one way or anothe
LO AME!!!
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Feb 2013, 1:05 pm

Capitulo 6: Lo que es tocar fondo

A la mañana siguiente me levante, me cambie, esta vez iria toda de negro y ni me molestaría en peinarme, tome mis cosas y baje. Allí estaba la plástica de mi hermana, Noe (lamento si ofendo a alguien) con su Blackberry.

Noe: mira quien decidio aparecer –con la vista en la pantalla y su voz chillona- mi querida herman… -y callo-
Nana: que pasa chic… -me miro- ________ QUE TE SUCEDIÓ?!!-decidi no responder, tome una manzana le di un mordisco y me fui-

Camine rumbo al colegio cuando veo que una calle estaba cortada debido a reparaciones. Los vecinos habían pedido que la municipalidad hiciera algo pero, los ignoraron. Ahora estaban haciendo algo al respecto porque se había roto una conexión en el interior.

Tu: -respire hondo y mire al cielo- Oh Londres, querido y solitario Londres. Nadie nos presta atención hasta que tocamos fondo no?

Llegue a la institución o al infierno como digo yo y por lo que vi de reojo todos me miraban sorprendidos como lo habían hecho Noe y mi Nana.

Guarde unos libros en mi casillero y fui al baño, debía asegurarme de que las heridas se cicatrizaran antes de hacerme mas.
Entre y me lleve una sorpresa al verme al espejo.

Era yo pero a la vez no era. Era yo porque… bueno era obvio pero no era porque mi mirada… esta no expresaba nada, mi rostro estaba palido y mi cabello despeinado.

Le reste importancia y mire mi brazo que solo tenia cicatrices *eso es bueno*. Sentí que toco el timbre y fui a clases, me sente en el mismo luegar de siempre SOLA.

Profesora: buen dia alum… ________??? –me vio sorprendida- se siente bien -asenti- bueno les quiero presentar a una alumna nueva su nombre es Elisa

En ese momento ingreso una chica un poquito alta, con curvas, labios carnosos, piernas largas, manos y nariz pequeñas, delgada, pestañas largas, cabello medio chino de color negro y
ojos cafés oscuro. Color de piel perla.

Eli(te molesta que te ponga asi? Avísame cualquier cosa): ho…hola –dijo timidamente-
Todos: hola -indiferentes-

Mi curso no era de esos “cariñosos o amables” que te daban una bienvenida calida

Profesora: siéntese con la señorita Lopez -*oh oh problemas* pensé era raro que alguien estuviese conmigo, generalmente me evitaban o me molestaban- bien clase empecemos

No tenia animos para nada preferia quedarme en casa. Termino la clase, tome mis cosas y Sali

Eli: ________ -dijo tímidamente y me voltee- te molesta si te acompaño? Es que no conozco a nadie.
Tu: eeee no –dije no muy segura- no me molesta

Entramos en la cafetería, tomamos lo que íbamos a comer y nos sentamos

Eli: y? tienes amigos?
Tu: no -cortante-
Eli: ok… -vi como se sorprendio asi que para aligerar el aire-
Tu: cuéntame sobre vos
Eli: buee me gusta leer, cantar y escribir
Tu: a mi también me gusta escribir. –comi un pedazo de mi sandwich- sabias que pronto habrá un show de talentos… -analice mi comida ya que estaba muy rica- podrias participar –le di otro bocado-
Eli: eee no lo creo
Tu: por que?
Eli: soy muy timida
Tu: ahhh
Eli: y tu?
Tu: pues amo escribir, estar al aire libre, los animales y… -justo toco el timbre cuando ya no sabia que decir- que te toca?
Eli: Fisica –mirando el horario- a ti?
Tu: química… entonces nos vemos
Eli: adiós gracias por acompañarme –se fue-

Odiaba esta materia porque en el aula todos los bancos si o si estaban ocupados, o sea si o si me sentaba con alguien. Y quien mejor para sentarme

Xxx: hola nerd

----------------
Trate de hacer un poco mas largo este cap porque el de ayer fue corto :-B espero que les haya gustado bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por darkness. Vie 22 Feb 2013, 1:12 pm

Me encantoooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Eli !!
Oh besooos
la amoooooooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 1:28 pm

hola linda
me gusto el capitulo
u_u quien sera
por favor continua la pronto
oxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 11:57 am

Capitulo 7: Esto es real

Narras tu:

Xxx: hola nerd

Decidi no responderle

Xxx: Además de nerd sorda?
Tu: Ya cállate Styles sino quieres que te golpee
Yyy: Uhh alguien esta muy ruda hoy
Tu: Eso también va para vos Tomlinson

Entro el profesor y la clase ABURRIDA comenzó.

*********************

Asi pasaron las horas y los recreos. Por alguna razón no vi a Zayn lo cual era raro ya que SIEMPRE estaba para molestar pero, lo compasaron los de su grupo Niall, Liam, Louis y Harry

Me encontraba en el parque nuevamente ya que sabia que mi nana se preocuparía por mi actitud y les diría a mis padres, quienes me cuestionarían y como siempre estaría allí la chismosa de mi hermana.

Todavía me preguntaba porque habre escrito My heart is still beating que era lo que significaba? Estaba tan metida en mis pensamientos que no note que una chica de tez blanca, estatura baja y cuerpo normal estaba al frente mio

Chica: hola! –me dijo ella tenia los ojos verdes, con largas pestañas y cejas delgadas. sus labios eran gruesos y rojos. El pelo le llegaba a la cintura eran de color castaño ondulado con las puntas azules.- soy Micaela pero dime Mica -sonrio-

Bien esto es raro era la segunda persona que se me acercaba a hablarme. Fueran las que fueran sus intenciones no me acostumbraría a la compañía, ya que en cualquier momento pueden dejarme

Mica: llamando al planeta tierra holaaa –interrumpio mis pensamientos-
Tu: ahh hola
Mica: -rio- por un momento crei que no hablabas
Tu: es que estaba pensando –agache mi cabeza y empece a jugar con mis dedos- soy _______
Mica: ______ te has dado cuenta que esta por llover
Tu: -levante la vista al cielo- ohh ahora lo veo… será mejor que me vaya a casa
Mica: si yo también -dijo- si necesitas algo avisa, vivo al frente. –me mostro una casa de dos pisos con rejas negras-
Tu: ok –me fui-

Lo que no sabia es que volver seria mi peor decisión

Xxx: donde diablos estabas? –dijo mi padre enojado al verme entrar-
Tu: en el parque -indiferente-
Mama: QUE PASO CONTIGO ________? -*debe ser mi apariencia* pense-
Tu: nada
Papa: como que nada MIRATE –*efectivamente era mi apariencia* pense-
Tu: solo estoy cansada –me fui-

Lo pensé y ni me molestaría en contarles, para que? Ya llevo años asi porque habría de hacerlo ahora. La hora de la cena llego y mi “querida” hermana no tuvo mejor idea que traer a sus amigas.

Raquel: uhh mira esa…
Tu: ni una palabra –dije con mirada amenazadora-
Mama: tiene razón _______ por lo menos te hubieses arreglado –Raquel me miro triunfante. Me levante y fui a mi habitación, a pesar de los gritos de mi padre. No tengo porque soportar las estupideces de los demás.

A la mañana siguiente me levante temprano, no quería cruzarme a nadie, desayune, tome de la heladera un poco de comida y bebidas, la meti en mi mochila y me fui.

*****************
Después de otro dia en aquel infierno me dirigi a mi “lugar de consuelo”.

Saque mi cuchilla de mi mochila y empeze con los cortes. Cada vez mas profundos pero no tanto como los de interior.

*Esto debe ser un sueño, no puedo sentirme asi* me decía antes, al llegar a esta situación pero no, era real, todo esto era demasiado real. Una realidad que sin darme cuenta me estaba consumiendo lentamente.

Xxx: que haces?!

------------

En lo personal me gusto el cap principalmente el ultimo párrafo. Bueeeeee eso es tdo ^^ gracias por sus comentarios besos

Pd: subiré cap el lunes

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 2 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.