O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 09 Mar 2013, 4:22 pm

Capitulo 29: Inolvidable



Narra Louis:

No podía sentirme peor… ella estaba en coma. Que se supone que haga ahora?? Y si llega a morir? Esa idea me destruia por dentro.

Doctor: disculpe señor –me dijo- si quiere puede pasar a verla
Mica: nosotros también?
Doctor: lo siento solo familiares… -todos me miraron- el es el novio –se fue-
Tania: tu?? El novio?? –rio falsamente- después de todo lo que hiciste?!?! –ese fue un golpe bajo-
Mica: es cierto
Celes: le hiciste mucho daño –ya me canse-
Louis: BASTA!!! –todos se asustaron- CREEN QUE NO ME SIENTO MAL, QUE NO ME ARREPIENTO DE TODO EL DAÑO QUE LE CAUSE, ACASO NO SABEN CUANTO DECEO RETROCEDER EL TIEMPO –cayeron unas lagrimas de mis ojos y ella agacharon sus cabezas en señal de disculpas-
Pero ya lo hiciste Louis –me dijo una voz fria- y hagas lo que hagas no hay vuelta atrás
Louis: _______...
Tu: quizás te perdonen de esta –se acerco a mi y me apunto- pero yo jamas lo hare. Me asegurare que si Eliza llega a despertar, no se acerque a vos nunca mas –dijo lo ultimo con un odio y se fue al lado de Zayn-

Doctor: estas listo? –dijo unos segundos después de que llego-
Louis: si

256 era el numero de su habitación. Al entrar me quede helado, allí estaba ella, inconciente, con un monton de tubos a su alrededor. El doctor se retiro dejándonos a mi y a ella solos.

Louis: hola…



Narra Eli:

Tenia miedo todo estaba oscuro, no sabia donde estaba por mas que caminara y caminara todo seguía igual. De pronto apareció una pantalla al frente mio y un control en mis manos. Apreté play y empezo a correr video.
Allí estaba yo con mis padres y mi hermano. En ese entonces tenia unos 6 años.

Eli: Alcánzame si puedes? –rei y corrió atrás mio mi hermano que allí tenia 8 años-
te tengo
-rei- ya bájame Ale
Ale: ok

Por otro lado se encontraban mis padres muy felices viendo el momento.

Eli:Papi!!
Papi: si nena
Eli: podemos ir a comer helado
Papi: claro –y nos fuimos-

Me acuerdo que me encantaba, antes solíamos salir todos los sabados en familia pero, con el paso del tiempo todo cambio Ale crecio al igual que yo y mis padres estaban mas ocupados. Luego llego la noticia de mi padre, que nos mudaríamos a Londres. Al principio odie la idea porque dejaría todo en mi país, luego conoci a mis amigas: Tania, Celes,Mica y ______ y mas tarde a los chicos: Niall, Harry, Zayn y Liam

Lentamente pasaban por mi mente imágenes de nosotros riendo. Esos eran recuerdos que valían la pena ser guardados. El video paro y luego apareció otro con el titulo “Inolvidable”.

Eli: no puede ser… -dije-

Ahí mismo estaba Louis. Con su bella sonrisa y sus hermosos ojos, cada rasgo de el era único pero, como mostraba el video ahora, el nunca me quiso.


Hola…-escuche y al darme vuelta lo vi-
Eli: Hola.
Louis: Yo…se que me odiaras –tomo mi mano-
Eli: No te odio Louis al contrario
Louis: Pero para entrar tuve que decir que era tu novio –rio, miro al suelo y luego a mi- lamento lo que te hice… se que soy el tonto mas grande del mundo…
Eli: Por favor Louis no es para tanto
Louis: Pero lo soy mas porque nunca te dije cuanto te quería
Eli: no entiendo
Louis: -sono su nariz- se que esto es cualpa mia…
Eli: No lo fue Louis… fue solo un accident…
Louis: Si tengo que pagar por cada error que cometi lo hare
Eli: Louis no… fue un accidente…
Louis: Yo solo quiero que sepas que te amo… y que lo lamento… lamento ser un imbec*l –dicho esto y se fue llorando-
Eli: Louis!!! Espera!!! –pero ya era tarde- Louis… -susurre-



-----------------------
Es tooooooooodooooooooooooo besos mis peques hasta mañana
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 09 Mar 2013, 4:27 pm

TENGO ALGO QUE DECIRLES: QUIEN SE ESTA MURIENDO DE CALOR??!!! APARTE DE MI :calor:
NAAA NO ERA ESO HARE UN ONE SHOOT, NO NECESITARE CHICAS PERO LA Q QUIERA LEER LES DEJO EL LINK

The a team- Liam Payne & tu (ONE SHOOT)
https://onlywn.activoforo.com/t37385-the-a-team-liam-payne-y-tu-one-shoot?highlight=THE+A+TEAM

eso era nada mas. bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por ¡Mica! Sáb 09 Mar 2013, 4:30 pm

Ohohohoohohohooh Uno mas y no jodemos mas.!Uno mas y no jodemos mas.!Dale.!Dale.!Uno mas.!No me podes dejar asi.! :(
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por darkness. Sáb 09 Mar 2013, 5:13 pm

micahoran.. escribió:Ohohohoohohohooh Uno mas y no jodemos mas.!Uno mas y no jodemos mas.!Dale.!Dale.!Uno mas.!No me podes dejar asi.! :(
ESTOY CON mICA !!
Uno mas y no jodemos mas
-SHORO -
Lo ame
awww pobre Tommo
Que amorr
Llore con el cap
Seguilaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 5:57 pm

hola linda
me encanto el capitulo
me dio pena Louis
el necesita un abrazo y mas que eso
por fas siguela pronto
xoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 09 Mar 2013, 5:59 pm

Louis que lindo a nadie le importa jajaja aww que lindo el capítulo síguela pliss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Taylor999 Sáb 09 Mar 2013, 9:29 pm

Siguelaaa
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 09 Mar 2013, 9:34 pm

aww louis,que dulce eres con eli,espero que eli despirte pronto
me encantoo el caapituloo
siguelaa :(L):
BEEEECHOOOO :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:01 am

micahoran.. escribió:Ohohohoohohohooh Uno mas y no jodemos mas.!Uno mas y no jodemos mas.!Dale.!Dale.!Uno mas.!No me podes dejar asi.! :(

Iba a subirles otro pero mi mama me reto de que estoy mucho en la compu y si seguia asi me la iba a sacar :S
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:03 am

Heart Attack escribió:
micahoran.. escribió:Ohohohoohohohooh Uno mas y no jodemos mas.!Uno mas y no jodemos mas.!Dale.!Dale.!Uno mas.!No me podes dejar asi.! :(
ESTOY CON mICA !!
Uno mas y no jodemos mas
-SHORO -
Lo ame
awww pobre Tommo
Que amorr
Llore con el cap
Seguilaaaaaa

yo tmb llore :lloro: tratare de subirles dos ahora
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:07 am

Capitulo 30: Dificil pero no imposible


Narra Louis:

Después de confesarle todo lo que probablemente no escucho Sali de la habitación. Allí estaba su familia su madre, su padre y creo que el hermano. Todos hablaban con el doctor y como me sentía destrozado Sali a tomar aire.
Ya había anochecido y en lo mas alto del cielo se encontraba la luna, sola sin la compañía de las estrellas.

Louis: quiero estar solo –le aclare a la persona que estaba detrás de mi pero al parecer no hizo caso-
Se lo que hiciste. También se que te arrepientes.
Louis: Como sabes todo
Mi hermana me conto todo –dijo y me miro- además, tu rostro te delata –se acerco- me llamo Alexis
Louis: hola soy…
Ale: Louis lo se he oído hablar de vos –mire al suelo- no te preocupes… ella despertara… lograra salir de esta…lo se…-lo vi- ella es fuerte
Louis: eso espero


********

Narras tu:

Las semanas pasaron y Eli seguía sin despertar lo cual a mi me tenia preocupada si ella se llegaba a ir de este mundo juraba por mi vida que haría pagar a Louis por todo lo que ha hecho.

Este tipo de situaciones me transformaban, cada vez me deprimia mas y se notaba a millas, todas las tardes Zayn me acompañaba por temor de que yo fuera a hacer una locura.

Tu: estoy bien –le dije por 57258735 vez-
Zayn: y yo sigo sin creerte
Tu: -suspire- y como quieres que me sienta? Si Eli esta en un estado critico –el no respondio- lo que pensé…
Zayn: no me gusta verte asi es eso
Tu: siempre fui asi pero nunca lo notaste
Zayn: -suspiro, me miro y tomo mi mano- quiero que dejes de ser asi
Tu: no lo se –lo mire- será difícil
Zayn: pero no, imposible -sonrio-



Narra Mica:

Liam intentaba consolarme. Llevaba dos horas haciéndolo pero no podía.

Liam: shhhh todo estará bien… -dijo abrasandome-
Mica: no es cierto
Liam: ella es fuerte saldrá de esta
Mica: y si no lo hace? –llore-
Liam: si lo hara-me abraso mas fuerte- ya lo veras

No aguante mas, tome su cuello y lo bese. Lo se… en un momento asi porque lo besaría…simple… me siento débil y el es el único que me da fuerzas para seguir.
Al principio se sorprendio pero después poso sus manos en mi cintura. Poco a poco me acostó en el sillón y se puso encima mio.

Mica: yo… lo siento –dije una vez que dejamos de besarnos-
Liam: no tienes porque disculparte los dos fuimos –apoyo su frente con la mia- y no se tu pero yo no me arrepiento

Sonreí y nos volvimos a besar llenando asi, el vacio que había existido en nosotros hace ya algunos años.


EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:10 am

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
me dio pena Louis
el necesita un abrazo y mas que eso
por fas siguela pronto
xoxoox caro :bye:

COOOORRRRRREEEEEEE DALE UN ABRAZO NIÑA EL LO NECESITA :lloro:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:16 am

Nutellaluka escribió:Louis que lindo a nadie le importa jajaja aww que lindo el capítulo síguela pliss

ahi la sigo jaslkfjalk
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:19 am

Taylor999 escribió:Siguelaaa

ahhhhhhhhhiiiiiiiii laaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggoooooooooo <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Mar 2013, 7:21 am

Taylor999 escribió:Siguelaaa

ahhhhhhhhhiiiiiiiii laaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggoooooooooo <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) - Página 15 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.