O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Mar 19 Feb 2013, 6:12 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:OHHHHHHHHHHHHHHH SALÍ, SALÍ ASKJFKAF SOY LA MEJOR AMIGA DE LOUIS AH FHAKSFHKAS
Party HARD AH (?)
¿Te he dicho que amo esta novela? ¿no? Bueno, LA AMO AH ASJFKJSAHAS
Ya quiero ver como la rayis se venga de Harry *risa malvada*

Siguela pronto cielo, un beso :) ♥

Jajajajajajajaaajja tus comentarios siempre me hacen reír xD jaj graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas <3 un beso lindaaaa, te quieroooo :3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por ~JimeHoran~ Miér 20 Feb 2013, 12:32 am

Me encantó el capitulo :)
Siguela !!


#Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Miér 20 Feb 2013, 1:28 pm

~JimeHoran~ escribió:Me encantó el capitulo :)
Siguela !!


#Jiime

Graciaaaaaaaas :) pronto la sigo!
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Potus Miér 20 Feb 2013, 9:31 pm

Aaaaaaaaay amo esta nove,seguila pronto.Quiero saber como sigue :sad:

----------------------------------------------------------------------------------------Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Jue 21 Feb 2013, 3:32 pm

Potus escribió:Aaaaaaaaay amo esta nove,seguila pronto.Quiero saber como sigue :sad:

----------------------------------------------------------------------------------------Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500

Graciaaaaaaas :') me alegro que te guste <3 la seguire pronto y gracias por leer :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Vie 22 Feb 2013, 5:56 pm

Bueno Harry, digamos que estos años te han caído muy bien. Tenia puesto unos pantalones negros ajustado con una camisa blanca y un abrigo negro, y unos zapatos negro, como diría el ''listo para la caza''. Se veía mas alto y mucho mas musculoso, y su cabello se veía aun mas revuelto. Iba a entrar a Nando's, así que después que el entrara entre para ver que iba a hacer.

........

Tenia hambre y los idiotas estos no aparecían con la comida, así que decidí salir a comer. Salí de mi casa lo mas rápido posible, tenia demasiada hambre y Zayn había salido con Niall a comprar comida hace 2 horas. Al llegar a Nando's pude ver que estaba vació, mejor para mi me darán la comida mas rápida. Iba a pedir hasta que vi la chica que entro, parecía una diosa, Se veía que era alta, morena, con unas piernas largas y un cabello con ondas marrón, tenia ojos verdes y un rostro hermoso. Fui a la caja rápido y le pedí a la cajera lo que quería rápido, tuve que ignorar todas sus indirectas, estaba demasiado interesado en aquella mujer.

- Vuelvo enseguida. - le dije a la cajera antes de ir a buscar a aquella chica.

- Te esperare.- dijo esta guiñándome el ojo antes de irme. Lo mas seguro volveré acompañado así que no creo que le guste esperarme.

Busque por todo el lugar a aquella chica, no la encontraba en ningún lado. Hasta que la vi, estaba sentada en una mesa viendo su teléfono, camine a la mesa donde estaba ella y me senté justamente al frente de ella.

- Hola - le dije sonriendo de lado, eso a las chicas las mata y estoy seguro que ella no sera una excepción

- Hay mas mesas disponibles, puedes irte. - parecía que me iba a salir mas difícil ni me miro al momento de hablarme se quedo mirando su teléfono, como si fuera mas interesante.

- Quisiera quedarme admirándote. - le dije sonriendo a ver si me volteaba a ver, pero siguió jugando en el teléfono sin darme importancia. En un momento dejo el teléfono en la mesa y subió la mirada, se quedo mirándome a los ojos, después los abrió mas .. tengo que admitir que tiene unos ojos hermosos. Se quedo en silencio durante mucho rato y después susurro algo.

- Veo gente muerta - dijo ella seria y agarrando mis manos, tengo que admitir que me asuste. Me solté de su agarre y me pare de la mesa asustado, al instante esta se empezó a reír como loca.

- No eres graciosa - dije sentándome nuevamente. En realidad si me había asustado bastante.

- Tu tampoco eres muy valiente. - dijo esta tomando su actitud inicial tomo nuevamente su teléfono parece que estaba en alguna red social.

- Me llamo Harry, Harry Styles - dije estirando mi mano para tomar la suya, ella miro primero mi mano y luego me miro a mi y volvió a mirar su teléfono.

- Entonces, quieres un premio por eso o que esperas ? - dijo ella con su ceja levantada y ignorando por completo mi presencia.

- Oye estoy aquí ya sabes porque, déjame decirte que ninguna chica se me ha hecho difícil y espero que tu no seas la primera. - dije ya un poco desesperado, llevaba hablando ya bastante tiempo con ella y ni su nombre sabia.

- Wow, esto es ser difícil para ti? Déjame decirte que las chicas con las que has estado han sido lo mas fácil en esta tierra entonces. - ahora levanto la vista para decirme esto y volvió al teléfono, estaba apunto de romper el teléfono.

- Sabes no necesito esto, tengo a todas las chicas de esta ciudad y no estoy para rogarte. - dije antes de pararme para irme, cuando me pare sentí que me agarro el brazo y voltee y ella se acerco demasiado a mi, podía sentir su aliento chocar con mi rostro. Se quedo mirando fijamente mis ojos, creo que es la primera vez que me pongo nervioso al estar tan cerca de una chica y ella lo noto.

- Mira a ver si alguna de todas esas chicas puede ponerte tan nervioso como yo. - dijo pegando su nariz con la mía, después se alejo y salio del lugar sin ni siquiera decirme su nombre. De algo estaba seguro, hoy dormiría pensando en esa chica.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Potus Vie 22 Feb 2013, 11:18 pm

WOOOW que graan cápitulo,lo amé. Segui la nové que con este cáp me quedé con ganas de leer más...


Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
Potus
Potus


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 23 Feb 2013, 11:03 am

Potus escribió:WOOOW que graan cápitulo,lo amé. Segui la nové que con este cáp me quedé con ganas de leer más...


Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500

Gracias :) pronto subire un capitulo. Gracias por leer <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 23 Feb 2013, 11:25 am

me encanto el capi
SIGUELAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 23 Feb 2013, 3:49 pm

Rosy-Directioner escribió:me encanto el capi
SIGUELAAAAAAAAAA

Graciaaaaas :) la sigo pronto ♥
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 24 Feb 2013, 3:35 pm

Mayrrrrrrrrrri, cumplí con lo prometido... subí capitulo en la novela (?
Hoy abrá PARTY HAAAAAARD, AH.sjkjfkas
Asique tienes que subir un capitulo? *pone carita de perrito* porfis?
Te mando un besito bff, cuidate <3
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 24 Feb 2013, 4:41 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Mayrrrrrrrrrri, cumplí con lo prometido... subí capitulo en la novela (?
Hoy abrá PARTY HAAAAAARD, AH.sjkjfkas
Asique tienes que subir un capitulo? *pone carita de perrito* porfis?
Te mando un besito bff, cuidate <3

LO LEERE ENSEGUIDA :D Y ya subi un capitulo de agente secreta ^.^
Pronto subire un capitulo de esta novela :D besos bff <3 <3 <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por ~JimeHoran~ Lun 25 Feb 2013, 1:48 am

Me encantó el capitulo, perdón por no comentar antes es qe no estuve en mi casa :S

SIGUELA!

#Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Mar 26 Feb 2013, 5:40 pm

~JimeHoran~ escribió:Me encantó el capitulo, perdón por no comentar antes es qe no estuve en mi casa :S

SIGUELA!

#Jiime

Esta bien :) jajaja y gracias <3 la sigo pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Noemí N.C. Jue 28 Feb 2013, 4:25 am

Holaaa!!!AMO TU NOVELAAAAAAAAAAAA!! SIGUELA PRONTO QUE SI NO ME VOY A ABURRIR Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 188110 Te dejo mi twitter y me escribes cada vez que subas uno? @NoeojitosXD Soy de España, Directioner hasta la muerte y fuera de One Direction Harry Styles me robo el corazon...Srta Styles. Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 3613480495PORFAVOR ESCRIBEME EN TWITTER!! Si necesitas ayuda en tu novela te doy todas las ideas que quieras, mi nombre es Noemí pero me suelen llamar Noe. Tengo una gran imaginacion y tambien creo en el karma...casualidad no lo creo! JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA <69 Bueno cariño porfavor hablame y avisame!! Soy tu fan Nº1!!! HAVE A NICE DAY!! Kisses from Spain Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 352482
Noemí N.C.
Noemí N.C.


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 3 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.