O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 06 Jul 2013, 1:01 pm

Es un engreído, pedofilo, narcisista, egocéntrico. - dije dando vueltas por la casa.


Oye cálmate. - dijo Jimena sentada mientras Antonella traia tres vasos con vodka.


Es que no puedo, es un nerdental, cavernicola .. - fui interrumpida por Antonella.


Tranquila, debes volver su vida un desastre no al revés. - dijo esta tomando vodka.


Tienes razón, debo poner mi plan en marcha. - dije tomando del vodka sonriendo.
_______________________________________________________________________

De verdad quería resolver el problema con ella. - dije pasando la bola de baloncesto a Liam.



Eso no diste a entender en la cena Harry. - dijo Liam encestando la bola en el canasto.


Es la unica manera que tengo para que ella me hable, irritarla. - dije tomando la bola y lanzandola hacia Zayn.


No es una buena tecnica. - dijo Zayn pasando la bola a Liam.


Bueno pues diganme una mejor manera. - dije quitandole la bola a Liam y mirándolos.


Ambos se miraron y se encogieron de hombro a lo que yo rodee los ojos. Escuche mi teléfono sonando y vi que era Barbie .. le dicen así.


Hola amor. - dije lanzado la bola hacia Zayn.


Hola guapo, necesitamos hablar. - dijo ella con su voz chillona.


Claro, ''hablar'''. Tu casa o la mía? 


Eh no Harry, me dijo una persona que tienes novia, así que nuestros encuentros acaban aquí.


QUE? Yo no tengo novia. -dije levantando un poco mas la voz


Lo lamento Harry, es una pena pero acaba aquí. - dijo esta colgando la llamada.


Barbie me acaba de llamar para decirme que alguien le dijo acerca de mi novia y que nuestros encuentros acaban. - dije poniendo los ojos en blanco.
______________________________________________________________________
Use esto : http://25.media.tumblr.com/9d08982e957c843f015bf846f5336aaf/tumblr_mp4zpuYe591qkv30do1_500.png y sali para casa de Antonella.



Hola Anto, nos vamos? - pregunte entrando a la casa.


Eh, podemos quedarnos aquí hoy? -pregunto ella con una sonrisa tímida.


Porque? - pregunte volteando a verla.


Hay visita. 


Los chicos. - dije tirándome en el sillón.


Me voy. - dije parándome pero fue muy tarde, ya venían Louis y Niall bajando las escaleras.


Hola ______(tn) - dijeron ambos.


Hola y adiós. - dije parándome del sillón.


Espera no te vayas. Vamos a jugar baloncesto ahora. - dijo Niall parado frente a mi.


Claro, jugare baloncesto con esta camisa y los tacos.


No me molestaría que jugaras con esa camisa. - dijo Louis sonriendo mientras recibía un empujón de Niall.


Anda quédate. - dijo este haciendo un puchero.


De acuerdo. - dije caminando con ellos a la parte de atrás de la casa.


Cuando llegamos estaban Zayn, Harry y Liam jugando.


Esperen. - dijo Louis corriendo hacia ellos y Niall detrás.


Bueno iré a buscar algo de tomar, quieres? - pregunte a Anto quien estaba viendo a Liam.


No, estoy bien. - dijo ella viendo como Liam ahora se quitaba la camisa.


Te lo comes por la noche. - dije rápido para salir de ahí corriendo para no escuchar las quejas de Anto.


Cuando entres a la cocina busque los vasos y despues el jugo en la nevera, parece que esta mujer no toma jugo de china .. tendre que conformarme con jugo de manzana pero ...


Hola. - escuche que dijeron detrás de mi, brinque debido al susto.


Me asustaste. - dije mirándolo seriamente.


Lo lamento. - dijo Harry sonriendo mientras pasaba por mi lado. Busque nuevamente y tome el jugo de manzana.


Esa camisa te queda estupenda. - susurro este en mi odio, muy cerca de mi.


Que pasa Harry? Te quitaron tu calentura de esta noche? - pregunte riendo mientras servia el jugo.


FUISTE TU? - pregunto este con los ojos en blanco.

Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Emily Styles Sáb 06 Jul 2013, 6:01 pm

soguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lynet Sáb 06 Jul 2013, 9:05 pm

Gracias!!!jeje me encamto el cap y si me puedes decir cual es la otra novela para leerla y sybir cap mas seguido aqui pliss en serio me gustta esta noveela. Besos y Siguela!!!! jehe ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por ~JimeHoran~ Dom 07 Jul 2013, 2:16 am

Muy bueno el cap ;)
Siguela pronto
T.K.M <3

#Jimme
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por carolinadirectioner Dom 07 Jul 2013, 3:42 am

Que pasa Harry? Te quitaron tu calentura de esta noche? - pregunte riendo mientras servia el jugo.


FUISTE TU? - pregunto este con los

ojos en blanco.

viene con todo el flow rayos la amo y tambien te amo a ti mayri esta bien genialona la nove javsnahv bien malotta <3 okey bye :bye: te quiero besos :muack: xxx
pd: Me llamo caro soy nueva lectora como ya te pudiste dar cuenta y un gran aplauso para la escritora de esta webnovela /' '\. aplauso aplauso (ascomo si lo escuhas. plap plap)
me encanta
(~•.•.)~
carolinadirectioner
carolinadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 12:44 pm

Emily Styles escribió:soguelaaaaaa

 La seguire pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 12:46 pm

Lynet escribió:Gracias!!!jeje me encamto el cap y si me puedes decir cual es la otra novela para leerla y sybir cap mas seguido aqui pliss en serio me gustta esta noveela. Besos y Siguela!!!! jehe ;)

 Jajajajaja https://onlywn.activoforo.com/t29345-agente-secreta-zayn-malik-tu ese es el link de mi otra novela :D muchas gracias :') besossss la sigo pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 12:51 pm

~JimeHoran~ escribió:Muy bueno el cap ;)
Siguela pronto
T.K.M <3

#Jimme

 Graciaaas, la sigo pronto Jimme :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 1:06 pm

carolinadirectioner escribió:Que pasa Harry? Te quitaron tu calentura de esta noche? - pregunte riendo mientras servia el jugo.


FUISTE TU? - pregunto este con los

ojos en blanco.

viene con todo el flow rayos la amo y tambien te amo a ti mayri  esta bien genialona la nove  javsnahv bien malotta <3 okey bye :bye:te quiero besos  :muack:  xxx
pd: Me llamo caro soy nueva lectora como ya te pudiste dar cuenta y un gran aplauso para la escritora de esta webnovela /' '\. aplauso aplauso (ascomo si lo escuhas. plap plap)
me encanta
(~•.•.)~

 :O jajajajajaj graciaaaaaaaas :') comentarios como los tuyos me motivan a escribir :D
Hola bienvenida Caroooo :D jajajjajjjjaja graciaaas <3 gracias a ti comenzare a escribir ahora !
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por isabella11 Dom 07 Jul 2013, 3:42 pm

hahahahhahahha buen capitulooo me encantoooo tienes que seguirlaaa!! siguelaaaaaaa :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 07 Jul 2013, 5:30 pm




 Chicas se me habia olvidado, me faltan dos chicas asi que cualquiera que le interese podria dejarme su ficha :) graciaaaas <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 08 Jul 2013, 11:56 am

isabella11 escribió:hahahahhahahha buen capitulooo me encantoooo tienes que seguirlaaa!! siguelaaaaaaa :bye:  xx

 graciaaaaas la sigo pronto :D jajajja
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por isabella11 Lun 08 Jul 2013, 7:00 pm

Mayri16 escribió:


 Chicas se me habia olvidado, me faltan dos chicas asi que cualquiera que le interese podria dejarme su ficha :) graciaaaas <3

 YOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR AQUI TE ENVIO MI FICHA O A DONDE? PERO YO ME APUNTOOOOO!!!!!1
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Mar 09 Jul 2013, 8:10 am

isabella11 escribió:
Mayri16 escribió:


 Chicas se me habia olvidado, me faltan dos chicas asi que cualquiera que le interese podria dejarme su ficha :) graciaaaas <3

 YOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR AQUI TE ENVIO MI FICHA O A DONDE? PERO YO ME APUNTOOOOO!!!!!1

 Me la puedes mandar por aqui o por mensaje, como quieras linda :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Lore!!* Mar 09 Jul 2013, 8:23 pm

Hola Soy Tu Nueva Lectora

Siguelaa!!!!

Chau
Lore!!*
Lore!!*


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 10 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.