O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por ~JimeHoran~ Sáb 16 Feb 2013, 2:56 am

Me encantó el cap.
<3
Siguela pronto :)


Atte: #Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Sáb 16 Feb 2013, 8:55 pm

~JimeHoran~ escribió:Me encantó el cap.
<3
Siguela pronto :)


Atte: #Jiime

Gracias :D Tu personaje sera uno de los mas que aparecera jajajaja
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 17 Feb 2013, 9:29 am

Los Ángeles, buen ambiente, gran temperatura, se veía que había mejorado bastante estos años. Había comprado una casa lo bastante grande, si no me equivocaba cerca de la casa de uno de los amigos de Harry. Le dije al chófer que bajara las maletas y las dejara en la entrada, me sentía con poder, solo tenia que tener control al ver a todos los desagraciados que hicieron mi vida imposible. Guarde todas mis cosas y acomode todo. Al día siguiente tenia que ir que mandar una carta a mi nueva empresa para que me dieran una semana para acomodarme y instalarme.

.....

- Chicos adivinen quien volvió - dijo Louis sentándose en el borde del mueble mientras doblaba unos papeles - Y no saben como volvió - dijo riendo y guardando los papales en su bolsillo.

- Quien volvió ? - pregunte comiendo una manzana y cambiando de canal, Louis tenia puesto unos muñequitos, aveces podía ser muy infantil.

- ¿Se acuerdan de _______ (tn) ? - pregunto Louis mirándome fijamente a mi

- Esa fue la que Harry ... - dijo Liam quien estaba bajando las escaleras para unirse a la conversación, pero lo interrumpí primero.

- Sabemos quien es - dije mirando seriamente a Liam, el sabia que no me enorgullece haber hecho eso.

- Pues ella volvió - dijo Louis alegre como si nada, en realidad Louis nunca había molestado a _____ (tn), al contrario aveces le daba pena. - Se sorprenderán mucho cuando la vean - dijo este riendo y acostándose en el mueble.

¿ Ella había vuelto ? No entiendo para que volvió, no fue suficiente sufrir todos estos años, volvió por mas.

- ¿Cuando la viste ? - pregunto Niall quien se había mantenido al margen de esta conversación hasta el momento.

- Cuando llego, es casi vecina mía - dijo el riendo y parándose del mueble - Asi que me voy chicos - dijo tomando sus llaves y su abrigo -

Muy bien, ____(tn) había vuelto, pero para que?

.......

Hoy había amanecido un día hermoso, soleado con viento. Use esto: http://www.polyvore.com/encuentro/set?id=72504436 y pedí un taxi que me llevara a comprar un carro. Al llegar rápidamente escogí el carro, un Mustang del 67'. Es el mejor carro que he visto, uno de los mas caros si, pero es el mejor carro para mi. Había buscado en Internet a Jimena, ella vivía unos 15 minutos de mi en un departamento Salí en dirección a esos departamentos, al bajarme vi que todos se quedaron mirándome quien no estaría admirando la belleza que tengo por carro? Pregunte por ella y me dijeron el numero de su departamento, subí y llegue hasta su puerta y toque, tuve que esperar unos minutos hasta que abrieron.

- PODRÍAS CALLARTE .. - dijo peleando con una persona dentro del departamento - Que se le ofre ... ____(tn) - pregunto con la boca abierta.

- Jimena - dije demasiado alegre. Al instante nos abrasamos, extrañaba mucho a Jime, extrañaba que siempre tuviera su sonrisa no importa que tan mal estuviera y sus bromas de mal gusto.

- _____(tn) no puedo creerlo - dijo mirándome con unas lagrimas en sus mejillas. - Eres tu, osea wow, pareces una modelo - dijo ella riendo y levantando las manos.

- Sigues igual de exagerada Jime - dije llorando al igual que ella y volviendo a abrasarla.

- Así que .. vives aquí - dije riendo y limpiando mis lagrimas.

- Si, vivo con uno de mis primos, lo odio - dijo ella agarrándome del brazo para que entrara mientras reía.

- Si que es un desastre - dije riendo mientras miraba el departamento, tenia pizza tirada en el piso y latas de cerveza por todas partes, sin mencionar calzoncillos.

- Lo se, algún día me mudare - dijo ella brincando a abrasarme mientras reía Ella era una de las mejores personas que llegue a conocer en Los Angeles.

- Ese día podría ser hoy - dije invitándola a que se mudara conmigo, si quería tener a alguien cerca seria a Jimena.

- No lo dices enserio o si ____(tn) - dijo ella con los ojos casi desorbitados.

- Lo digo enserio - dije riendo, vi como ella corría a una habitación sin decirme nada, rápidamente la seguí y vi que era su habitación y ella estaba sacando una maleta debajo de su cama. - Que haces ahí parada, ven y ayúdame - dijo lanzándome una mochila, me reí y la ayude a empacar. Cuando terminamos ella le dejo una nota a su primo y bajamos.

- TIENES UN MALDITO MUSTANG - grito ella haciendo que todos los que estaban ahí nos voltearan a ver.

- Tengo el mejor automóvil del mundo, lo se - dije riendo y metiendo las maletas de Jimena en el carro.

- Maldita perra - dijo Jimena riéndose mientras se montaba en el auto. Estuvimos todo el camino cantando la canciones en la radio, hasta que llegamos a casa, Jimena quedo impresionada con la casa, le dije que todo lo mio era de ella, y es verdad. Al igual que ella me ayudo y me protegió durante mi niñez y adolescencia lo haré yo ahora.

- ______(tn) no te lo tomes a mal pero, porque volviste ? - pregunto ella sentándose en el borde de la piscina de la casa, hacia demasiado frió ya que era de noche ya. Me quede mirando el cielo unos minutos para reflexionar lo que le iba a decir a ella.

- Jimena, crees en el Karma ? - pregunte mirando aun el cielo y moviendo mis pies que estaban en el agua.

- Si - dijo ella encogiéndose de hombros.

- Yo también y creo que he vuelto para destruir la vida de todos aquellos desgraciados que destruyeron la mía - dije dejando de mirar el cielo para mirarla a ella ahora. Ella se quedo mirándome confundida, ella era una de las mejores personas que me conocía, podría decirse que me conocía mejor que yo misma.

- Y si te digo que tu mejor amiga te ayudara en cualquier paso que quieras dar? - dijo ella sonriendo y empujando sus pies para salpicarme agua.

- Diría que es la mejor amiga del mundo - dije tirándome hacia donde ella para poder abrasarla pero en el intento caímos las dos a la piscina, nos empezamos a reír y a jugara en la piscina Jimena y ___(tn) contra el mundo, ese era nuestro lema. Ahora somos nosotras contra todos, nosotras contra Harry Styles.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por kiara Horan Dom 17 Feb 2013, 9:35 am

Me encanta tu novela ,siguela please

btw.me encanto ma por que tambien soy de Puerto Rico :')
kiara Horan
kiara Horan


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 17 Feb 2013, 9:52 am

ame el capi SIGUELA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 17 Feb 2013, 10:12 am

kiara Horan escribió:Me encanta tu novela ,siguela please

btw.me encanto ma por que tambien soy de Puerto Rico :')

Gracias :D enserio eres de Puerto Rico?? De que parte ? :DD
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 17 Feb 2013, 1:42 pm

Rosy-Directioner escribió:ame el capi SIGUELA

Gracias :) la sigo pronto ♥
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Dom 17 Feb 2013, 2:12 pm

Soooooooooooooooooooooooooooos mi idola Mayri, la ame ¡DIOS! akjasihfa:3
Porque escribis tan genial ah? ah? D I M E L O ¿AH? ¿AH?
JAJAJAJAJAJA
Siguela pronto hermosa, tu mas fiel lectora Ann :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Dom 17 Feb 2013, 5:55 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Soooooooooooooooooooooooooooos mi idola Mayri, la ame ¡DIOS! akjasihfa:3
Porque escribis tan genial ah? ah? D I M E L O ¿AH? ¿AH?
JAJAJAJAJAJA
Siguela pronto hermosa, tu mas fiel lectora Ann :)

jajajaja :$ gracias An ♥ ♥ jajajajaja
Muy pronto la sigo :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por ~JimeHoran~ Dom 17 Feb 2013, 8:40 pm

DIOS !! YA APARECÍ :D
ME ENCANTÓ EL CAP. SIGUELA :)

Atte: #Jiime

pd: ME ENCANTA COMO ESCRIBIS.
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Lun 18 Feb 2013, 6:22 pm

~JimeHoran~ escribió:DIOS !! YA APARECÍ :D
ME ENCANTÓ EL CAP. SIGUELA :)

Atte: #Jiime

pd: ME ENCANTA COMO ESCRIBIS.

Jajajaja gracias linda :D mañana comienzo a escribir :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 19 Feb 2013, 9:00 am

Heee quiero capítulos, lalalalalalala (?)

Te super quiero Mayri, un beso :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Mar 19 Feb 2013, 1:22 pm

An Jonas Horan ∞ escribió:Heee quiero capítulos, lalalalalalala (?)

Te super quiero Mayri, un beso :)

Jajajaja hoy mismo empiezo a escribir :D

Te quiero mucho mas Antooooooooooooooooo <3 recibiste mi mensaje ? :3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Mayri16 Mar 19 Feb 2013, 5:35 pm

......

Eran las 4 de la madrugada y escuche unos ruidos abajo, en mi casa casi nunca se escuchan ruidos, me pare rápidamente y agarre un una raqueta de tennis. Baje las escaleras de la casa poco a poco escuchando cada vez mas los ruidos, me asome lentamente por la cocina y vi que había una persona en la nevera, volví a ocultarme contra la pared y cuando la persona camino para salir de la cocina le di en la cabeza con la raqueta. Ya cuando estuvo en el piso pude verle la cara.

- Que demonios te pasa imbécil. - dije levantando la voz, tire la raqueta al piso demasiado asustado de que le hubiera pasado algo.

- Que te pasa a ti, vine a visitarte y así es como me recibes. - dijo Zayn adolorido mientras tocaba su cabeza y intentando levantarse.

- Pudiste haber venido a una hora razonable o tan siquiera avisarme. - le dije caminando a la cocina y sacando una bolsa con hielo para que lo colocara en su cabeza.

- Mi vuelo llegaba a esta hora y quise darte una sorpresa, no vuelvo a hacerlo jamas. - la expresión de Zayn era muy graciosa, estaba molesto y adolorido a la vez.

- Perdona hermano. - dije riendo mientras le pasaba la bolsa con hielo y lo ayudaba a pararse del suelo.

- Y los demás? - pregunto confundido de que no estuvieran en mi casa, normalmente se olvidan de que tienen casa propia y duermen en la mía.

- Los tuve que botar de la casa. - le conteste riendo. - Te quedaras aquí verdad? - pregunte ya que aveces se quedaba en algún hotel o en casa de alguno de los chicos.

- No, solo vine a buscar comida. - como me molestaban los sarcasmos de este idiota.

- Me voy a dormir, sabias que mañana llega Antonella? - le dije, aun así sabia que el no estaría enterado de esto.

- La mejor amiga de Louis ? - me daba risa la cara de Zayn, el y Antonella siempre se la pasaban peleando y nunca se llevaron bien.

- Esa misma. - le dije riendo y subiendo las escaleras. Mañana seria un día largo.

......

Llevaba media hora hablando con Jimena mientras desayunábamos nos pusimos al tanto de todo lo que paso durante estos dos años. Lo mas que me sorprendió fue su pantalla del labio, le dije que era una loca por haber hecho eso, nunca me había hecho una pantalla ademas de las de las orejas porque siempre he pensado que duele demasiado Ella prometió acompañarme a hacerme una pantalla un día de estos .. buena suerte amiga. También me encanto su forma de vestir, imagino que es porque es bailarina profesional, algún día la iré a ver a sus academia de baile. Ella es una de esas chicas que tu miras y deseas ser ella, tiene un cuerpo envidiable sin mencionar sus ojos verdes, son hermosos. Bueno, luego de charlar ella salio directo a la academia y yo salí a dar una vuelta por mi antiguo vecindario.

- Hola. - me sobresalto la voz de este chico, voltee a verlo, se me hacia conocido pero no recordaba muy bien de donde.

- Hola - dije un tanto cortante, no quería hablar solo caminar.

- No me reconoces? - pregunto este abriendo sus brazos y dejándolos caer luego, era atractivo el chico pero no lo recordaba.

- Lo lamento, no recuerdo quien eres.- respondí para luego voltearme y seguir mi camino pero antes el chico tomo mi mano haciendo que volteara.

- Mi nombre es Louis, Louis Tomlinson. - me dijo sonriendo, tenia unos dientes perfectamente blancos, una sonrisa envidiable. Creo que comenzaba a recordarlo.

- Ah, tu eres el amigo de Harry Styles no? - pregunte sonriendo, si es el no sabe la que le espera.

- Si, ese mismo - vocifero sonriendo, al instante le di una cachetada dejando su mejilla completamente roja, el había sido uno de los tantos que me hicieron la vida imposible. Al momento de darle la cachetada, viro el rostro cuando me miro le pegue otra cachetada en la otra mejilla.

- Que te sucede? - grito el alterado, créanme ellos merecen eso y mucho mas.

No le conteste, seguí mi camino y lo deje ahí parado. No se como tenia cara para volver a hablarme.

- Oye. - escuche que me llamaba una chica, era flaca y de tez blanca. Su cabello era rubio largo hasta la cintura con color rosado en las puntas y algunas ondas rebeldes. - Se te cayo esto - dijo pasándome mi teléfono como se me pudo haber caído el teléfono?

- Gracias - dije con una sonrisa. - Perdón, tu no eres Antonella? - pregunte curiosa, Antonella era compañera de mi antigua escuela, era algo parecido a una amiga. A Jimena no le gustaba la biblioteca, así que nunca entraba así fue que conocí a Antonella. A diferencia de mi ella era una chica bastante popular y bien parecida.

- Si - dijo con su sonrisa de siempre. - Pensé que no me reconocerías ____ (tn) - dijo ella dándome un abrazo. - Casi no te reconozco a ti, que te sucedió. - dijo riendo y dándome una vuelta.

- La vida. - dije riendo, en ese momento escuche que se acercaba una persona.

- Anto nos vamos, que haces hablando con ella? - pregunto el mismo tipo de hace rato, creo que se llamaba Louis.

- Porque preguntas Louis? - si se llamaba Louis, ella se veía demasiado confundida.

- Solo vayámonos - dijo agarrando su mano para que se fueran sin antes lanzarme una mirada de odio.

- Espera. - dijo Antonella caminando a donde mi nuevamente. - Toma mi numero, quiero que me llames. - dijo ella riendo y pasándome su numero de teléfono, algo que la caracterizaba era estar siempre alegre.

- Lo haré.- le dije sonriendo. - Adiós amigo - le dije al tal Louis por molestar, a lo que el respondió con una mirada de indiferencia a lo que yo respondí riendo.

- Veo que no se llevan bien. - dijo ella mirándonos a ambos.

- Ni con ninguno de sus amiguitos. - dije señalándolo y sin mirarlo.

- Hablaremos eso, nos vemos - dijo abrazándome y caminando a donde Louis. Cuando se estaban terminando de ir, Louis volteo y me saco la lengua. Si me acordaba de eso, todos decían que el era una de las personas mas infantiles del mundo. Así que yo imite su acto y reí A pesar de todo ese Louis si me caía bien .. no no, ya volviste a sacar tu lado humanitario. Bueno pero el no se veía mala persona y no tengo ningún recuerdo malo de el, creo que podría hacer las pases con el. En ese momento vi que había un carro estacionándose no muy lejos de mi, era el, no estaba igual pero tampoco muy diferente .. Harry Styles.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Mar 19 Feb 2013, 6:01 pm

OHHHHHHHHHHHHHHH SALÍ, SALÍ ASKJFKAF SOY LA MEJOR AMIGA DE LOUIS AH FHAKSFHKAS
Party HARD AH (?)
¿Te he dicho que amo esta novela? ¿no? Bueno, LA AMO AH ASJFKJSAHAS
Ya quiero ver como la rayis se venga de Harry *risa malvada*

Siguela pronto cielo, un beso :) ♥
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu ) - Página 2 Empty Re: Tu peor pesadilla ( Harry Styles y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.