O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Dom 31 Mar 2013, 1:38 am

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Tumblr_mke3cfFJPw1rh1wv4o1_500_large


Sinopsis
Un viaje a Londres puede cambiar muchas cosas que jamás habrias imaginado y esto le pasara a (tn) Gray junto a sus amigas. ¿Su sueño? La fama ¿Como lo conseguiran? De una forma inesperada ¿Todo saldra bien? Hmm... yo lo dudaria.
En todo sueño hay una pesadilla, en esto caso tiene nombre: Harry Styles. ¿Como terminara la relacion entre Harry y (tn)? Descubrelo tu misma.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Daniela y bueno esta es una de las primeras novelas que escribi, inicialmente la publique como "En tus sueños aparecen pesadillas" pero la cancele. Decidi iniciarla de nuevo y espero que les guste, necesito chicas si quieres participar deja los siguientes datos:
-Nombre y apellido
-Edad
-Gustos y disgustos
-Descripcion fisica y psicologica
Espero que comenten y de verdad espero que les guste
Besos


Última edición por danniimp el Dom 31 Mar 2013, 11:44 pm, editado 2 veces
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por Caroline Owen Dom 31 Mar 2013, 2:05 am

hola nueva y fiel lectora
primera creo?
me encanto la sinopsis
espero la sigas pronto
y me gustaria aparecer asi que te dejo mi descripcion:

-Nombre y apellido: Caroline Owen

-Edad: 17 -casi 18-

-Gustos: amo la pizza,la musica,paramore, coldpaly,one direction,jonas brothers, miley cyrus,demi lovato,kings of leon, maroon 5, simple plan etc., el color rojo, ver peliculas romanticas y llorar como idiota, amo los hot cheetos,los parques de diversiones, las oreo, el helado de chocolate, la mantequilla de many, bailar,salir de fiesta me gusta reir a carcajadas con mis amigas, me gusta ser directa, y amo el sarcasmo.

disgustos: odio con todo mi ser la gente falsa,chismosa e hipocrita, los gatos, las peliculas de miedo, la playa, las matematicas, el calor -cuando es insoportable-,

-Descripcion fisica : alta -para ser exactos 1.69 (yo lo considero alta)- tez blanca, ojos grandes y verdes, grandes pestanas ,pelo castaño,lacio y largo -a la cintura-, delgada y creo que es todo

psicologica: soy rara, loca,sarcastica, risuena, sociable, divertida, educada, irresponsable en algunas cosas -la escuela-, no tengo mucha tolerancia, graciosa, torpe,

chico: louis tomlinson o zayn malik

en fin creo que es todo besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Dom 31 Mar 2013, 3:39 am

holaaaa segunda lectora!!!me encanto la sinopsis ,te dejo mi ficha :)
nombre y apellido:lidia perez
apodo:lidi (lose muy original)
edad:16
descripcion psicologica:al princpio timida,pero luego con amigas muy loca,extrovertida y siempre estoy haciendo bromas,finjo que nada me interesa ni importa,pero si te metes con quien mem importe saldras mal,con los hicos soy muuuuuy timida y me sonrojo cada dod por tres,soy muy dormilona,amo dormir
descripcion fisica:casatña,pelo ondulado hasta los hombros,delgada,pero no en exceso,ojos verdes pardos,a veces totalmente verdes,labo rosados y carnososos pero no mucho,pestañas largas (como las de Zayn pero no tanto)
gustos:la musica,tocar la guitarra y cantar,chocolate y patatas,leer,comedias romanticas,azul cielo
disgustos:chicas plasticas y que se creen mejores y tambien chicos que se creen mejores,bichos.
chico:louis tomlinson(he visto que la chica anterior ha pedido a lou o a zayn ,yo prefiero a lou y si a ellla le da igual,bueno tu me entiendes)
espero que me elijas y que empieces besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por anndy1D Dom 31 Mar 2013, 7:03 am

oli me encanto yo quiero con Niall siii?!?!? ahorita te mando mi ficha
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por anndy1D Dom 31 Mar 2013, 7:12 am

Nombre:Andrea Salum Velasquez (apodo:conejita)
Edad:18años
Gustos:nutella, mi patineta, comer, deporte, el color negro, internet, personas muy tiernas, dormir (cuando duermo,duermo como oso)
Disgustos:gente hipocrita,el queso, que me manden, levatarme temprano, los insectos.
Descrpcio F.: soy alta , delgada, mi pelo es rubio(natural) pero pinte las puntas de rosa con azul (despues te mando las fotos). ojos cafes verdosos
d.psilogica: rara loca ruda(no tanto) sincera fiel(lectora)
chico :niall horan
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Dom 31 Mar 2013, 1:45 pm

Chicas he leido sus fichas y estan muy bien, solo falta chica para Liam y en cuanto haya una subire el primer capitulo:) Solo tengo una pregunta para Caroline ¿te importa más estar con Louis que con Zayn? Es que otra chica tambien me ha pedido a ellos pero prefiere a Lou. Besos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por Caroline Owen Dom 31 Mar 2013, 3:20 pm

danniimp escribió:
Chicas he leido sus fichas y estan muy bien, solo falta chica para Liam y en cuanto haya una subire el primer capitulo:) Solo tengo una pregunta para Caroline ¿te importa más estar con Louis que con Zayn? Es que otra chica tambien me ha pedido a ellos pero prefiere a Lou. Besos

Dany



oh si vi el comentario de la chica
y no importa mucho solo que sea uno de ellos
dos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Dom 31 Mar 2013, 11:38 pm

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Tumblr_mkfuvdT0I41rcvvzuo1_500_large
Capitulo 1
“Bitch”

(tn) estaba plácidamente dormida, pero el molesto ruido de su alarma la despertó. Trataba de encontrar el botón para apagar aquel molesto ruido, pero solo consiguió tirar todas sus cosas que estaban cerca.

Estaba dispuesta a dormir un poco mas hasta que recordó que hoy era el gran día, viajaría a Londres. Se levanto como pudo de su cama y tomo un baño corto, lo que ella llamaría un baño”corto” se refería a 30 minutos dentro .
Salió del baño y se puso esto http://lookbook.nu/look/3614935-Mermaid-Pants (sin los tacones) mientras lo hacía escuchaba domino de Jessie J (https://www.youtube.com/watch?v=UJtB55MaoD0) el grito de su madre la interrumpió de sus actividades

-¡(tn) baja el ruido de esa música y apúrate porque vas a llegar tarde!

Ella solo rodo los ojos y le contesto con un –Ya voy a veces su madre era un poco MUY exagerada, cuando termino bajo a tomar el desayuno.

-Buenos días mamá- saludo sentándose en una de las sillas

-¡Por fin bajas!- dijo desesperada- vamos date prisa porque se me hace tarde y tú te tardas años

-Yo también te quiero mami-contesto sarcástica

-Perdona (tn) pero sabes que desde que me separe de tu padre tengo que trabajar, así que date prisa por favor- dijo en un tono más calmado

-Lo sé no tienes que recordármelo- el rencor se notaba en su voz

Si, los padres de (tn) se habían divorciado hace un año y ella seguía sin soportar a su padre ni a su hija. Aunque era pequeña no la soportaba, solo le hacía recordar el engaño de él hacia su madre y su propia familia.

-(tn) ¿llevas todo lo necesario?- pregunto Claire una vez que se encontraban en el coche- recuerda que vas a estar un mes en Londres y ahí hace mucho frio por lo que he escuchado y no quiero que te enfermes, ¿llevas suficiente ropa? ¿Dinero? Oh y también llevas…- no termino de hablar ya que (tn) la interrumpió, si le hacia una pregunta más estallaría

-¡Mamá suficiente! Recuerda que tengo 16 años no me trates como una niña y respondiendo a tus preguntas SI, recuerda que anoche me revisaste la maleta lo cual, creo, no debió ser necesario- comento con paciencia

-Esta bien, solo preguntaba- Claire puso su vista de nuevo en el camino

Y así siguieron su camino a la escuela con un silencio incomodo hasta que llegaron

-Bueno llegamos hija espero que te vaya bien en tu viaje y cuídate mucho si pasa algo me llamas- esta vez Claire utilizo un tono de voz cortante, dando a conocer su disgusto por lo que había pasado

-Mamá- suspiro- perdona por decirte eso pero es que a veces me desesperas enserio gracias por preocuparte….

Entonces supongo que nos vemos en un mes ¿no?-pregunto con una media sonrisa

-Esta bien se que a veces me paso- respondió con una pequeña sonrisa- bien nos vemos en un mes- ambas se dieron un beso y un pequeño abrazo

(tn) bajo del auto y fue hasta el gimnasio en donde todos tus compañeros estaban esperando para irse, se paró de puntillas tratando de encontrar a su mejor amiga, Andrea Salum. Ellas se conocían desde los 5 años, amaba pasar tiempo con ella ya que sus personalidades eran casi iguales. Odiaban a la gente hipócrita y levantarse temprano, además Andrea ODIABA que la mandaran y el queso.

En realidad una chica muy linda, alta, delgada, con un cabello rubio natural que la mayoría de las “plásticas” deseaba tener, hace tiempo se había pintado las puntas rosa con azul. La mayor de todas. 18 años, un poco ruda cuando era necesario y rara, el mismo defecto de todas ellas.

La búsqueda de (tn) fue interrumpida por alguien que le estaba haciendo cosquillas.

-Hahaha oye que te pasa haha- dijo tratando de sonar seria pero Andrea seguía haciéndlte cosquillas

-¿Que forma de recibir a tu mejor amiga es esa?- dijo dramatizando- es que quería espantarte pero no se me ocurrió como así que te hice cosquillas- alzo los hombros

-Eres una tonta pero aun así te quiero- se abrazaron- ¿y las demás?

-Están haya- señalo un lugar- vamos- y así la jalo casi por medio gimnasio hasta que pudo ver a Lidi y Caroline, ellas también eran sus amigas.

Lidia Pérez. Una chica tímida al principio, pero una vez que te tiene confianza es muy loca y extrovertida, siempre está haciendo bromas con (tn), llega a fingir que nada le importa, pero si te metes con alguien que de verdad le importa puedes ir planeando tu funeral. Y una cosa que tiene en común con (tn) y Andrea es que es muy dormilona. 16 años, la más pequeña después de (tn).

Y por último pero no menos importante Caroline Owen. Odia a la gente falsa, chismosa e hipócrita, gran razón por la que detesta con todo su ser a todos los que se hacen llamar “populares”. Un poco peculiar esta chica ya que odia la playa y el calor cuando es insoportable pero lo segundo ¿Quién no lo odiaría? Alta, tez blanca, hermosos ojos grandes verdes, pestañas largas y su cabello castaño lacio y largo, y no olvidemos que ama la música sobre todo a Paramore, Coldplay, 1D, Jonas Brothers, Simple Plan y otros más. Oh y claro las oreo, helado de chocolate, parques de diversiones y si la pones a ver una película romántica llorara más que nadie.

-Hola chicas ¿listas para el viaje?- pregunto (tn) con su típica sonrisa de lado

Todas contestaron con un -¡Sí! que provoco que todos sus compañeros las voltearan a ver con cara de – ¿Y a estas raras que les pasa? porque para ellos eran raras, pero ustedes sabían que eran únicas por su forma de ser y no tratar de agradarle a los “populares” que realmente son unos idiotas que solo se preocupan por la imagen.

No hicieron caso y siguieron hablando como locas cuando de pronto llega Megan la reina de las idiotas como (tn) y sus amigas la llamaban junto con su amiga Dina.

-¿Por qué tan felices raras? Yo si fuera ustedes no lo estaría porque en este viaje les pueden pasar muchas cosas así que cuídense- les guiño un ojo a pasar por su lado dejándolas un poco confundidas
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por joinmetobealone Dom 31 Mar 2013, 11:39 pm

Puedo con Liam? Te dejo mi ficha :)

Nombre: Camila

Apodo: Cami

Edad: 17

Descripcion Fisica: Soy bajita. Muy bajita, mido 1,52. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien y pestañas largas y tupidas (envidia de todas mis amigas). Soy muy blanca. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.

Descripcion Psicologica: Soy muy tímida al principio pero cuando estoy con gente que conozco puedo hacer cualquier locura sin verguenza. Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Me gusta reir todo el dia. Me cuesta expresar mis sentimientos, todo lo tomo a broma con tal de que no descubran que siento. Soy celosa, aunque no lo quiera admitir. Puedo ser tambien mala cuando me lo propongo y cruel con quien me lastima. Sé siempre que decir para hacer sentir mal a otro (también sé que eso no es una virtud). Me sonrojo por cualquier boludes, lo odio. Me como las uñas cuando estoy nerviosa.

Gustos:
*1D.
*Futbol.
*Musica.
*Ingles.
*Idiomas.
*Londres.
*Viajar.
*Leer.
*Vivir en mi mundo.
*Estar con amigos.
*Algun día viajar por el mundo.
*Todo tipo de musica que sea en ingles.
*El viento en mi cara.
*Lluvia.

Disgustos:
*Que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen
*Los perros (les tengo un miedo).


Una pequeña Historia sobre ti: mmm... mi familia se esta derrumbando poco a poco, eramos todos unidos hasta que se empezaron a pelear todos entre todos y para que eso no me afecte empeze a ser cada vez más fría y no demuestro mis sentimientos. Mi mayor miedo es perder a mi familia y que nada vuelva a ser igual. Mi sueño es volver a tener una fiesta y que la mesa este toda llena de bromas y todos felices con todos. No quiero que nadie se de cuenta de cuanto sufro en casa por eso a mis amigos les demuestro que nada pasa, los unicos que saben son mis mejores amigos. (si tenia que ser inventada, bueno lo parece, pero lamentablemente es la mas pura verdad todo lo que puse)

Extras: No me gustan los tatuajes para mi (le tengo miedo a hacerme uno y que me duela) pero para los hombres me encantan, pienso que son sexys. Si alguien fuma cerca mio se me cierran los pulmones y no puedo respirar (es horrible). Le tengo un terror a morirme y/o a lastimarme físicamente (una vez me agarre el dedo chiquito con la puerta del auto y me bajo la presión aunque no me lo partí ni nada, me dio miedo verlo ahí en medio de la puerta del auto). Pienso que nadie me conoce realmente como soy, sólo yo. Mi cumpleaños es el 24 de enero y soy de acuario. Necesito tener momentos a solas, sin que nadie me moleste, sin hacer nada a veces, sin tener ninguna preocupacion. Hago jazz.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por joinmetobealone Dom 31 Mar 2013, 11:41 pm

Awwwwwwww, ya me imagino a las chicas haciendo de todo por ser famosas :) Me encanto el primer capi :) Que sera de la historia de rayita y Harry? lakñsjfjklñaf muero por saberlo :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Lun 01 Abr 2013, 12:28 am

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Tumblr_mkiqyprLcj1rovfy6o1_500_large
Capitulo 2
“Rumbo a Londres” Primera parte

Después de esa rara advertencia de Megan decidieron seguir platicando y no hacerle caso, en eso llega la maestra de ingles Barbará o como le decían de cariño Barbie. Trataba de llamar la atención de todos pero nadie le hacía caso entonces hizo un ruido raro y todos se callaron y le pusieron atención.

-Bien ya que tengo su atención les voy a decir como funcionara esto- dijo un poco seria- en unos minutos estaremos partiendo al aeropuerto y quiero que en el transcurso del viaje se comporten y….-la interrumpen todos con un “buuu” o un “así no será divertido” y otras cosas más hasta que llego el director y los callo a todos con un grito

-¡Silencio jóvenes!- grito un poco molesto- parecen niños discutiendo, van a hacer lo que les indique la maestra y no quiero ninguna queja, bien prosiga maestra

Para nadie en la escuela era un secreto que el director y Barbará tuvieran una relación “secreta” pero nadie comentaba nada. Continúo diciendo que estuvieran tranquilos.

-¿Entonces entendieron jóvenes?- pregunto Barbará después de haberles dado un discurso sobre el buen comportamiento. Finalmente todos respondieron con un -Sí

-Bueno entonces ya que entendieron las reglas ¡nos vamos!

Todos comenzaron a celebrar y así subieron al autobús, (tn) se sentó con Andrea e iban hablando de puras tonterías, como siempre acostumbraban hacerlo, pero su conversación se vio interrumpida por un papel que le cayó a (tn).

“(tn) ¿Quieres ser mi novia? Nah la verdad estoy bromeando es que perdí una apuesta pero ya sabes que Megan me da lo que tú no tienes ¿cierto? Eres una IDIOTA y rara Atte. Marc”

-Maldito estúpido- dijo furiosa mientras arrugaba el papel- me las va a pagar

-¿Qué harás mi pequeña (tn)- dijo Andrea con una cara malévola lo cual significaba que tenía una idea, comenzaron a planear su venganza

-Ok entonces manos a la obra- (tn) se paró de su asiento y fue hacia donde estaba Marc

-Hola idiota- dijo él con su típica sonrisa de idiota- espero que no te haya molestado mi mensaje

-Mira Marcelo….-la interrumpió

-Marc- dijo entre dientes ya que sabía que le molestaba que lo llamara así

-Bueno como sea no me importa vine a responderte tu mensaje y te quiero decir que si Megan- grito esto último- te da todo lo que yo no tengo ¿Por qué te andas acostando con las del otro salón?- preguntaste cínica- oh y Megan querida también ¿sabías que el trato de llevarme a la cama? Pero como yo le dije que no se enojo y por eso me molesta- en ese momento todos los estaban viendo, Megan estaba furiosa

-Eso no es cierto ¿de dónde sacas semejante estupidez?- pregunto un poco nervioso

-Si no me creen aquí hay un video que lo muestra todo- señalo hacia donde estaba su amiga- Andrea pon el video

Ella lo hizo y todos se quedaron sorprendidos al ver que lo que decía era verdad y en ese momento Marc la tomo del brazo y grito furioso

–¿Por qué has hecho eso estúpida?- realmente estaba enojado, tanto que la estaba lastimando

-Pensé que no te molestaría Marcelo y suéltame que me estas lastimando- él no le hizo caso e incluso la sostuvo mas fuerte hasta pensaba que la iba a golpear pero en eso llego la miss Barbará

-¿Qué está sucediendo aquí?

-Yo no se miss iba al baño pero de repente Marcelo se paro como loco y me esta lastimando- Andrea estaba riendo como loca desde el otro lado del autobús y Marc… bueno el estaba que lanzaba llamas del enojo y Megan igual

-Ya te dije que no me digas Marcelo estúpida- estaba a punto de pegarle pero la Barbará lo tomo del brazo y le grito

–¡¿Te ibas a atrever a pegarle a tu compañera en frente de mí?! Es suficiente Marc les pedí que se comportaran y no lo pueden hacer-dijo mirándolos furiosa a los dos- pero para que se te quite lo inquieto voy a….

¿Qué pasara con Marc y (tn)?

danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Lun 01 Abr 2013, 12:31 am

Gracias por dejar tu ficha Cami, solo que apareceras más adelante en la novela:) Espero que les guste y comenten mucho, puede ser que al principio este un poco aburrida pero más adelante viene lo bueno. Eso es todo chicas, besos.

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 12:36 am

No hay problema! Como que esta aburrida al principio?!?! Me encanto la venganza a Marcelo! JAJAJJA eso le pasa por ser un maldito! :) :) Siguela.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por Caroline Owen Lun 01 Abr 2013, 12:41 pm

hola me encantaron los capitulos
siguela pronto
pd: odio a marcelo
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 01 Abr 2013, 12:53 pm

hola siento no haber comentado antes,pero el caso es que AME los capitulos!!!!!ese marcelo me cae fatal -.-
siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.