O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por Mari Tomlinson Mar 16 Abr 2013, 4:49 pm

[b] CHICAS NECESITOS 2 CHICAS MUY FIELES PARA SER LAS CHICAS DE ZAYN Y LIAM EN MI NOEVEL PLISS LAS DE ANTES SE FUERON y lectoras muy fieles!!! :c

ANOTESE!! PLISS YA LAS NECESITO!! :wut: :lloro:

https://onlywn.activoforo.com/t40973p15-my-pretty-little-girl-niall-horan-y-tu
Mari Tomlinson
Mari Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Mar 16 Abr 2013, 4:49 pm

Listo chicas, les dejo un pequeño maraton. Espero que les guste. Besos

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Mar 16 Abr 2013, 4:53 pm

Mari Tomlinson escribió:[b] CHICAS NECESITOS 2 CHICAS MUY FIELES PARA SER LAS CHICAS DE ZAYN Y LIAM EN MI NOEVEL PLISS LAS DE ANTES SE FUERON y lectoras muy fieles!!! :c

ANOTESE!! PLISS YA LAS NECESITO!! :wut: :lloro:

https://onlywn.activoforo.com/t40973p15-my-pretty-little-girl-niall-horan-y-tu

CREO que es muy desagradable que comentes solo porque necesitas chicas para tu novela, ¿que pasaria si yo hiciera los mismo en tu nove? Por favor no vengas a publicar aquí solo para promocionar o porque necesitas chicas. Te recomiendo que crees un nuevo tema;)

Dany
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Sáb 11 Mayo 2013, 10:34 pm

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Large
Capitulo 8
“Tomando decisiones”

Camila les había prestado unas pijamas y ahí fue donde recordaron que mañana se irían

-Chicas creo que estamos olvidando algo- dijo (tn)- mañana se termina el paseo y tendremos que regresar a casa
-¡NONONONO!- grito Lidi- yo no me iré y ustedes tampoco, no hice que fuéramos a la audición para después irnos ¡NO!- se fue muy enojada al baño dando un portazo

(tn) iba a ir con ella pero Andrea la detuvo

-Ahora no, necesita estar sola si vas seguramente te golpea aunque sean como hermanas- sonrío
-Tienes razón- ella asintió
-Pero entonces ¿Qué hacemos?- dijo Caroline con preocupación

Mientras en el hotel

-¡¿Alguien me quiere decir dónde demonios están (tn), Caroline, Andrea y Lidia?!- grito Barbará enojadísima a todos la clase

Nadie respondía, solo se escuchaban murmureos hasta que Megan decidió hablar

-Miss cuando llegamos fui a la habitación donde están ellas y escuche que estaban hablando con sus mamas por teléfono y escuche que se quedarían aquí en Londres
-¿Y cómo sé que me estás diciendo la verdad?- pregunto dudosa
-Pues ellas se fueron del hotel hoy miss y me dejaron el número de la mamá de Lidia para que usted hablara con ella y confirmar que sus mamas autorizaron que salieran- saco un papel de su bolso- mire aquí está el papel

Barbará lo tomo y marco el numero que estaba ahí pero lo que ella no sabía era que la persona que le contestaría no será la mama de Lidia, es Dina, esto es parte de su plan.

Lo primero fue hacer que Luke alejara a Caroline de sus amigas para después romperle el corazón, entonces ellas se preocuparían y la irían a buscar pero para cuando recordaron el autobús ya se habría ido.

Y ahora las dejaran en Londres, pero lo que ellas no saben es que su plan no saldrá del todo bien

-Hola ¿hablo con la mamá de Lidia Pérez?- pregunto Barbará
-SI ella habla, supongo que me habla para saber qué pasa con las chicas ¿no?- dijo la “mamá” de Lidia
-Si efectivamente me acaban de informar que usted autorizo que ellas se quedaran en Londres
-Así es, no se preocupe, ellas están bien y si me disculpa tengo que colgar hasta luego
-Bueno supongo que tenias razón Megan, entonces mañana partimos

Ella sonrió malévolamente y se fue de ahí para decirle a Dina que todo había salido bien

Volviendo con las chicas

Después de que le contaran todo lo que les paso a Camila estaban pensando en que hacer hasta que se le ocurrió algo

-¡Ya sé! ¿Por qué no lo pensamos antes?- grito emocionada
-¡¿Qué?!- preguntaron Andrea, Caroline y (tn) ya que Lidi seguía encerrada
-¿Por qué no hablan con sus mamas y les dicen todo lo que sucedió, bueno no todo y las convencemos de que se queden aquí?
-Es una buena idea pero necesitamos la ayuda de Lidi- dijo (tn)- iré a hablar con ella

Se levanto y toco la puerta pero ella no respondía

-Vamos Lidia se que te enojaste pero ya hablamos sobre eso y necesitamos tu ayuda para convencer a nuestras madres de quedarnos en TXF

Ella abrió rápido la puerta lo que provoco que (tn) se cayera y Lidi empezara a hacerle cosquillas

-¡YEI! Sabía que nos quedaríamos! después de todo mi actuación sirvió
-Ósea que ¿estuviste actuando todo el tiempo?- (tn) se hizo la indignada
-Sí pero bueno ahora que comience el plan- grito yendo hacia donde todas estaban a lo cual (tn) solo rio y la siguió

(tn) tomo su celular y marco el numero de su mamá la cual estaría con la de Lidi, Andrea y Caroline ya que se conocen desde hace mucho tiempo, sonó el teléfono hasta que se escucho un Hola del otro lado

-Hola mamá- dijeron todas al unisonó a lo cual rieron
-¿Como están chicas?- pregunto la mamá de Andrea
-Muy bien mami- contesto ella
-Que bueno, me alegro de que mañana regresen ya las extrañamos mucho- dijo la mama de Lidi
-Emm de hecho para eso les hablamos…- susurro (tn) nerviosa
-¡¿Les paso algo?!- gritaron todas preocupadas
-No, bueno si, pero nada malo- contesto Caroline
-Entonces ¿qué sucede?- pregunto la mamá de Lidi
-Bien iré al grano- (tn) se armo de valor- Emm audicionamos para The X factor y pasamos y les queremos pedir permiso para quedarnos en Londres

Hubo un silencio del otro lado de la línea después se escucho un sonoro ¡¿QUE?! Al otro lado de la línea

¿Acaso las mamas de las chicas dejaran que se queden? ¿Qué harán para convencerlas?
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por danniimp Lun 01 Jul 2013, 7:39 pm

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Large
Maratón (1/5)
Capitulo 9
“Oops!”

-¡¿Como que audicionaron para The X Factor?!- gritaron todas
-Podemos explicarlo- hablo rápidamente Andrea

-Mas te vale que sea una muy buena y no quiero excusas Andrea- contesto su madre

-Bueno lo que paso fue que hoy tuvimos día libre y podíamos hacer lo que queríamos entonces fuimos de compras, pero se nos hizo tarde y no alcanzamos el autobús y no sabíamos como regresar al hotel entonces se nos ocurrió ir a TXF- explico (tn)

-Sí, y audicionamos y nos aceptaron como banda y tenemos una nueva amiga se llama Camila y es parte de la banda… emm y su mamá nos dejo quedarnos en su casa- dijo Caroline

-¿Nos están diciendo TODA la verdad?- dijeron sus madres enfatizando el TODA

-Si- contestaron al unisonó- entonces ¿qué dicen?

Sus madres se quedaron pensando por unos minutos hasta que tomaron una decisión

-Está bien pueden quedarse- hablo la mamá de (tn) y todas empezaron a gritar- ¡SILENCIO! Tenemos condiciones 1. Tengo que hablar con la mama de Camila 2. Tienen que encontrar la manera de llegar al hotel para ir por sus cosas y avisarle a la maestra 3. Les mandaremos dinero suficiente cada mes y no lo malgasten porque solo les daremos eso y 4. Nos alegramos mucho por ustedes chicas y cada vez que puedan llámenos y pórtense bien

-No se preocupen por nada y ahora les pasamos a la mama de Cami ¡las amamos!- gritaron

Después de que hablaran con la mamá de Cami le preguntaron cómo llegar al hotel y ella se ofreció a llevarlas.
30 min después llegaron y bajaron junto con Cami, buscaron su habitación y sacaron sus cosas, ya que Bárbara olvido sacarlas y Dina y Megan se olvidaron de eso, y fueron en busca de Bárbara hasta que la encontraron

-Hola miss- saludo Andrea

-Ho…. Un momento ¿Qué hacen ustedes aquí?- respondió sorprendida

-Nosotras también la extrañamos- dijo Andrea con sarcasmo a lo cual las demás solo rieron

-No me parece gracioso, pensé que estarían en algún departamento o casa ya que la mamá de Lidia me lo dijo

-¿¡Qué?!- pregunto Lidi confundida- mi mamá jamás hablo con usted, si no me lo hubiera dicho, además a eso veníamos para que hablara con la mamá de (tn) para que le explicara que pasa

-Pero Megan m….- fue interrumpida por (tn)

-Ahí tiene la respuesta, la idiota de Megan nos hizo una broma para que nos dejaran en el parque y al parecer también nos quería dejar en Londres

-¿Entonces con quien hable?

-Pues seguramente con Dina- contesto Caroline- ellas hicieron todo apropósito hasta…- no termino de hablar porque le empezaron a salir lagrimas de los ojos y (tn) la abrazo y le dijo en un susurro al oído

–Recuerda que por el no vale la pena ni una sola de tus lágrimas, no dejes que te afecte, al contrario demuestra que eres mucho mejor que ellos- Caroline solo la abrazo mas fuerte

-Quiero saber que fue lo que paso y ahora- exigió Bárbara

Andrea y Lidia le contaron lo que Megan, Dina y Luke hicieron, Bárbara se veía enojada ya que odia que le mientan y en eso hablo por su teléfono y le dijo a alguien

-¡QUIERO QUE TRAIGAN INMEDIATAMENTE A MEGAN ROBBINSON, DINA MALONE Y LKE DELAWARE!
danniimp
danniimp


http://danniimp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por MakeItRain Lun 05 Ago 2013, 1:25 am

AHI TIENEN IDIOTAS.
JA. ESO LES PASA.
Pss. tontos.
Okay, te haría algo más sexy pero tengo sueño.. son las tres de la mañana.. soo.. si. 
CVBNMNBGNHM QUIERO QUE CONOZCAN A LOS CHICOS.
SEAN FELICES POR SIEMPRE Y... bueno.. eso.
Estoy cansada y no pienso...
besoooos :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por viviana_rafaela Sáb 01 Feb 2014, 2:04 pm

disculpa pasame link de high school musical harry y tu no se ve bien :lloro:
viviana_rafaela
viviana_rafaela


Volver arriba Ir abajo

Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)  - Página 3 Empty Re: Mi peor pesadilla (Harry Styles&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.