O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Hey Beauty's!

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:15 pm

Chicas antes que nada les voy a contar
algo:




Estaba demaciado tranquila, jugando a la
computadora (Como siempre) -_- , cuando de repente entró a mi casa, un bicho que
parecía un mutante, y sali gritando a encerrarme a mi pieza.



En fin.


Las siguientes chicas, van a estar con los
siguientes chicos (xD):



Zayn:María Justiniano
Harry:Nialler&Hazza

Louis:AzuulGomez
Niall:LittleBoobear_Directioner
Liam:___(Tn)
(Obvious)



Alkjsaldk No van a ser DE REPENTE las novias de los
chicos, su noviazgo se va a ir formando durante el transcurso de la novela
;)



Cualquier duda que tengan, diganme.


Las chicas que van a estar con los chicos, mandenme
URGENTE la ficha ;)



Y por cierto, me picó un mosquito?)


Me siento Feimus?) al aumentar tan rápido las
lectoras :D



Y Bienvenidas!

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Tumblr_m4k34yzo3y1ro1uzs

didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:18 pm

que feooo !! yo tambien cuando veo un bicho salgo corriendo y gritando u.u jejeje besos linda!! estare esperando el 1° cap!!! subelo si no quieres q te abofetee con una zanahoria :twisted: jajajja okno. besos xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 4:27 pm

Ahora te la mando linda
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:37 pm

AzuulGomez escribió:que feooo !! yo tambien cuando veo un bicho salgo corriendo y gritando u.u jejeje besos linda!! estare esperando el 1° cap!!! subelo si no quieres q te abofetee con una zanahoria :twisted: jajajja okno. besos xx
Nooo! Con la zanahoria no! Soy demasiado joven como para que me abofeteen con una zanahoria! D:
xD
Ya subo el primer cap. Porque no se de donde me salió la inspiracion :O.
Bechotes y podés guardar tu Zanahoria abofeteadora para despues xD.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:37 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Ahora te la mando linda
Okis ;) Ya subo el cap.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:38 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Ahora te la mando linda
Okis ;) Ya subo el cap.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty HOLAAA C:

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:41 pm

Chiquis , acá les dejo la primera
parte del primer capitulo :')




CAPÍTULO 1 (Parte 1)
Narrado
por ___(Tn)
Hoy es mi primer día de escuela, mi primer día en el
infierno,mejor dicho.
Lo único que me alegra de ir, es ver a mi novio
Joe.
Aunque ahora todo es diferente, básicamente, peleamos por todo.El
cambió, y no me gusta mucho eso.
Despues de haberme levantado, por culpa del
bendito despertador- nótese el sarcasmo- Me cepillé los dientes, me peiné,y me
vestí de esta manera:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_96/set?id=71600657.
Bajé a desayunar abrí la puerta y me
encontré con mi novio, esperándome para llevarme a mi primer día al
infierno.(xD)
Joe:-Hola preciosa!
___(Tn):-¡Hola Joe!-luego de ese alegre
saludo,nos besamos-¿Cómo estás?
Joe:-Muy bien, ahora que te veo.
___(Tn):
Gracias, lo mismo digo, vamos que llegaremos
tarde.
Joe:-Ok.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CHAN CHAN CHAN!
Oknot ._.
Después de
sacar imaginación e inspiración de lo poco que funciona mi cerebro?) Logré hacer
esta parte del capítulo 1 .


Adklfkl, hasta que no me pasen sus
fichas, no puedo seguirlopopopop?)
:D.
(Como notarán, no le encontraba
nombre al novio de rayis, asi que le puse Joe, que por coincidencia es Joe Jonas
xD, pero no le tomen importancia, ya que en la novela no es famoso (=
)


Cuando me pasen sus fichas las
sigo, Bechotes ♥


Ya se que quedo corto xD Pero
bueno.. Necesito que me pasen lo que ya les dije 20 veces para seguirlo alsjdlk.


didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:41 pm

didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:que feooo !! yo tambien cuando veo un bicho salgo corriendo y gritando u.u jejeje besos linda!! estare esperando el 1° cap!!! subelo si no quieres q te abofetee con una zanahoria :twisted: jajajja okno. besos xx
Nooo! Con la zanahoria no! Soy demasiado joven como para que me abofeteen con una zanahoria! D:
xD
Ya subo el primer cap. Porque no se de donde me salió la inspiracion :O.
Bechotes y podés guardar tu Zanahoria abofeteadora para despues xD.
esta bien ,, por ahora la guardare ... pero cuando no subas caps, la tendre que usar :twisted: JAAJAJAJAJA yaiiii vas a subir un cap!!! beshos liiinda! y tranquila soy incapaz de abofetear a alguien con una zanahoria , no soy tan mala :) jajaja SUBE EL CAPEnamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 2511115047
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:44 pm

DYGISGDHJ ME ENCANTO LA PRIMERA PARTE JEJEJEJE !! CHICAAAAAAAAS SUBAN SUS FICHAS O LAS ABOFETEARÉ A TODAS CON UNA ZANAHORIA Y CON UNA CALZETA CON MANTEQUILLA XD JAJAJAJA XOXO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:45 pm

AzuulGomez escribió:
didi_belen escribió:
AzuulGomez escribió:que feooo !! yo tambien cuando veo un bicho salgo corriendo y gritando u.u jejeje besos linda!! estare esperando el 1° cap!!! subelo si no quieres q te abofetee con una zanahoria :twisted: jajajja okno. besos xx
Nooo! Con la zanahoria no! Soy demasiado joven como para que me abofeteen con una zanahoria! D:
xD
Ya subo el primer cap. Porque no se de donde me salió la inspiracion :O.
Bechotes y podés guardar tu Zanahoria abofeteadora para despues xD.
esta bien ,, por ahora la guardare ... pero cuando no subas caps, la tendre que usar :twisted: JAAJAJAJAJA yaiiii vas a subir un cap!!! beshos liiinda! y tranquila soy incapaz de abofetear a alguien con una zanahoria , no soy tan mala :) jajaja SUBE EL CAPEnamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 2511115047
Hi Azul! , Ya la segui, fijate ;)
Mandame tu ficha, ya que estas con Louis ;)
Bechoss c: Bad Girl jajaj
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:47 pm

jejejejejej linda ..... em mi ficha esta en la pagina 1 XD
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 4:59 pm

°Nombre: Itzel Smith
°Edad:16
°apodo:Cherry`s
°gustos
: El color amarilo,Los perros,El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,Salir de Compras,Salir de fiesta (Soy muy fistera) Hablar en ingles o frances,Leer,Cantar,Actuar,Bailar,Estudiar,El chocolate blanco,Las fresas,AMO las manzanas( tengo una obseciòn con ellas) ,estar en Twitter,Leer novelas,Ver tv,Los bosques,El frio,La nieve,Los listones o moños,La nuez,Las Donas,El cafe,El Skateboarding,El patinaje,El football,Estar en Mis practicas de porristas soy capitana,ir a mis clases de natacion y gimnacioa,dibujar,comer escuchar a 1D,Los brincolines,Las montañas,Los parques,Los niños pequeños
°disgustos:la gente Falsa,La gente Mentirosa,La gente egoista,La gente creida,La gente que se cree superior,La gente hipocrita,La gente envidiosa,La gente que discrimina,La gente que molesta,La gente que lastima,Las Pu``as,Las serpientes,Las arañas Los payasos.
°como son fisicamente:
alta decuerpo delgado con curvas notables,cabello largo color castaño obscuro con ondas que se vensexys xD, Nariz pequeña y fina ,ojos negros con el contorno gris,labios rosas delgados besables okey ya xD pestañas largas ah y uso lentes
Descripciòn S: Soy timidacuando no conosco a la gente,pero cuando les tomo confianza soy un total desmadre,Soy amorosa dulce & cariñosa,tambien aveces soy seria pero soy TODA una pervertida, me gusta que me abrazen :D Me encanta enamorarme aunque soy celosa soy graciosa,inteligente mucho (pero no soy nerd aunque no me gusta que les llamen hacì a las persona) soy un poco popular,A veces soy muy sobre protectora con todos pero hay veces que no me gusta que me hablen pir que voy enojadisisisisma,me gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces mela hago de cupido pero hay veces que YO no soy muy buena en el amor porque siempre salgo lastimada soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.

Mañas:cuando estoy nervioza como muchas manzanas ycuando estoy enojada o triste empiezo a cantar y tocar el piano y cuando estoy feliz toco la bateria, el violin,la guitarra y el saxofon
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 BCoSiJOCEAAXYuc


Última edición por LittleBoobear_Directioner el Miér 13 Feb 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Blue sky Miér 13 Feb 2013, 5:03 pm

Nueva y fiel lectora
Me llamo mucho la atención
Síguela pronto
Besos
A por cierto soy ale y soy de México
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 5:42 pm

alep1Dforever escribió:Nueva y fiel lectora
Me llamo mucho la atención
Síguela pronto
Besos
A por cierto soy ale y soy de México
Bienvenida Ale linda! c:
Ya vi tus comentarios en otras novelas :D
kajklsjdl
Me alegro que te llame la atención!
Cuando todas me pasen sus fichas, la sigo
Kissees ♥
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 5:44 pm

Cherry's y Blue c:
Ya estan con sus chicos ;)
Me faltan tres chicas :)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  - Página 2 Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.