O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 17 Jun 2013, 7:37 pm


Nombre: ::Enamorada de mi Hermanastro::
Autora: Natalia Camile.
Adaptacion: No lo creo!
Genero: General!
Advertencias: No podre supir caps todos los dias!
Otras Paginas: No por el momento!




SIPNOSIS

¿Porque de todas las personas del mundo
tenia que ser el?
llego a mi vida en un momento inesperado...
no lo queria cerca al principio...pero a lo largo del tiempo
descubri que lo necesitaba mas que nadie, el era el unico que me entendia.
el unico que siempre esta con los brazos abiertos para mi...
y esas pequeñas cosas...hicieron que me diera cuenta que...estoy...
Enamorada de mi hermanastro.


Última edición por NataliaSLloyd el Sáb 05 Oct 2013, 11:20 am, editado 2 veces
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:43 pm

Espero el primer capítulo!!:3
Lo subirás hoy?
Besos
XOXO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 7:47 pm

Hellow!! Aquí estoy!! gracias otra vez por ponerme con Harry <3 quiero el primer cap!! :3 Me encantó el trailer fue tan akjshdklahkhs y ahhh... romántico y simplemente hermoso seguila linda!!


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Lun 17 Jun 2013, 7:53 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 17 Jun 2013, 7:50 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Hellow!! Aquí estoy!! gracias otra vez por ponerme con Harry <3 quiero el primer cap!! :3

Te dije que amo tu firma?, me parece tan sexy esos cinco bombones bailando!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 7:54 pm

NataliaSLloyd escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Hellow!! Aquí estoy!! gracias otra vez por ponerme con Harry <3 quiero el primer cap!! :3Me encantó el trailer fue tan akjshdklahkhs y ahhh... romántico y simplemente hermoso seguila linda!!

Te dije que amo tu firma?, me parece tan sexy esos cinco bombones bailando!

jajaja siii!!? y yo la tuya vi el viedeo es tan... akjfdhkjlashdjfkhajkhsljfkhsfkjh bueno caliente!! XD
hoy subis el primer cap?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 7:56 pm

La novela no es tuya?
O nada más usaste el trailer?:)
Es que en la descripción ya vienen las noves.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 17 Jun 2013, 8:02 pm

naty ( te dire asi desde hoy)
eh llegado!
me ha encantado la sipnosis y el trailer
siguela!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 17 Jun 2013, 8:05 pm

Mich1D escribió:La novela no es tuya?
O nada más usaste el trailer?:)
Es que en la descripción ya vienen las noves.

Hola Michi!
el trailer no es mio..
de hecho lo descubri la semana pasada...
y estube toda la semana con la idea de hacer una nove asi con Liam
y bueno...ahora que tengo tiempo, la hare!
pero crème, la nove mia no tiene nada que ver con la de elizabeth
esta sera mas interesante..
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:12 pm

Hahaha ok!(no te puedo responder en el mismo comentario por que como ya dije estoy en mi iPod y con esta vista de móvil es una michu)oye ya vez que te pregunte que si en lugar de Avril Lavigne puedo usar a ella
http://www.dmoda.uy/wp-content/gallery/cara-delevingne/cara-delevingne-1.jpg

Es Cara Delevigne<3 entonces se puede?
Y tampoco me respondiste lo que si necesitanbas mi ayuda con los looks te pasarás por mi cuenta en Polyvore y si ocupas otro look yo te lo hago es esta cuenta:

http://mich1dlover.polyvore.com/
Perdón por enfadar:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Lun 17 Jun 2013, 8:24 pm

No quede¡¡¡¡¡¡

no importa bno
espero el primer
cap linda

Att:Te kiere YaZ
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 17 Jun 2013, 8:51 pm

Capitulo 0.

"El comienzo de toda historia..."




-05/3/12-
 
Hoy era el dia que mi madre tanto ahnelaba...por que..?, bueno mis padres se separaron cuando yo tenia 14 años y nunca supe los motivos de su separacion, bueno lo importante es que mi madre se habia ido como año y medio por un viaje de negocios y yo me habia quedado en casa,sola..y muchas fiestas, pero bueno lo que paso es que mi madre conocio a un encantador empresario llamado Geoff no se que...jamas me intereso su apellido y de su historia, solo se que ese hombre traia a mi mama loca de amor, por lo que se el enamorado de mi madre tiene dos hijas y un hijo, ellas son universitarias y viven aparte, el... es una especie de intento de cantante de 19 años y todabia vive con su padre, me preguntaran sus nombres...no me lose, y bueno por que mi madre se encuentra tan feliz hoy? HOY SE MUDA  CON GEOFF! que lindo.. pero lo malo es que YO TAMBIEN TENGO QUE IR CON MI MADRE!, aunque le haiga rogado como un millon de veces de quedarme con mi padre su respuesta fue siempre "NO!" y bueno ahora me encuentro en Londres y en un auto rumbo a mi nueva casa...
-Natalia...por que vas tan callada cariño?-todavia es digna de preguntar?
-No es nada ma, solo estoy viendo la belleza de Londres...-dije y lanze un suspiro, agarre mi Ipod y reproduje Blonde Bombshel de owl city, esta cancion me recordaba a mi mejor amiga Rebecca, lastima que se haiga quedado en Colorado, su madre no la dejo que viajara conmigo, y es mas ella no vendria tiene a su novio Sebastian...derrepente el auto de detuvo, enfrente de una mansion!, valla ya veo que le vio mi madre la hombre ese!, aunque el dinero no me hace falta, hay veces que me gustaria agarrar todo ese dinero que derrochan mis padres y darselo ala gente necesitada, y creanme algun dia de estos lo hare, el chofer bajo del auto y abrio la puerta del lado de mi madre y luego la mia.
-Te gusta Grumpy?-odio que las personas me llamen asi, no le encuentro sentido.
-Si..ma, es taaan bello..!!-que se note mi sarcasmo. entramos a la mansion y un hombre no mas de 60 años sale corriendo como si hubierase Ganado la loteria a abrazar y besar a mi madre no me cabe duda que es Geoff..
-Me alegra que estes aqui!-dijo Geoff con un implacable acento Britanico- Hola Natalia, es un gusto alfin conocerte-el se aserco y beso mis dos mejillas y revolvio mi cabello gesto que me parecio sumamente irritante- bueno llamare a Liam para que te ayude con tu equipaje y te enseñe tu habitacion..-Liam??, de donde conozco ese nombre...bueno aparte de mi ex vecino aya en Colorado, creo averlo escuchado en alguna otra parte... y creo estar tan perdida en mi mundo cuando siento a alguien atras de mi.
-Hola soy Liam..-mis ojos se abrieron como platos, el era...SEXY! un cabello castaño Rubio despeinado, cuerpo de deportista, una sonrisa perfecta, una marquita en el cuello tan...besable! "Cierra la boca cariño o si no entraran las moscas" me regaño mi subconciente.
-Ho..Hola, Natalia Lloyd, mucho gusto..-sonrei y el agarro mi equipaje y empezamos a subir las gradas(escaleras) rumbo a mi habitacion.
-Eres pariente de Cher Lloyd?-pregunto divertido.
-Cher Lloyd?-pregunte curiosa.
-Si, ella es una compañera de la disquera- me sonrio...AHHHH, ya me cayo el veinte!
-Tu eres de One Direction cierto?-el asintio- mis amigas estan locas por uds.
-Solo tus amigas?- pregunto con cierto aire de emocion..?
-Si..no conozco mucho de uds.-llegamos a una puerta que de seguro era mi habitacion http://www.google.hn/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&docid=wt43GYH7rkLbfM&tbnid=ZBR6ZRwbQeBCiM:&ved=0CAgQjRwwAA&url=http%3A%2F%2Fvintagedecoracion.com.mx%2Fblog-de-decoracion%2F202-habitacion-juvenil-romantica-y-femenina.html&ei=0sm_UZKsL5O80AHC3YGYAQ&psig=AFQjCNFYnWVeSurtLceC8AvaW3nuRffFIw&ust=1371609938830495y quede maravillada con el luagar era tan..yo!
-Te gusta?-pregunto preocupado ya que yo no decia nada..
-Me encanta!, ese es mi estilo-vi el alivio de su rostro!
-Ya me preocupaba, de hacho yo mismo la decore-WOW!- bueno te dejo para que te instales-dijo y deposito un beso en mi mejilla- te quiero hermanita..
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por NataliaSLloyd Lun 17 Jun 2013, 8:54 pm

Mich1D escribió:Hahaha ok!(no te puedo responder en el mismo comentario por que como ya dije estoy en mi iPod y con esta vista de móvil es una michu)oye  ya vez que te pregunte que si en lugar de Avril Lavigne puedo usar a ella
http://www.dmoda.uy/wp-content/gallery/cara-delevingne/cara-delevingne-1.jpg

Es Cara Delevigne<3 entonces se puede?
Y tampoco me respondiste  lo que si necesitanbas mi ayuda con los looks te pasarás por mi cuenta en Polyvore y si ocupas otro look yo te lo hago es esta cuenta:

http://mich1dlover.polyvore.com/
Perdón por enfadar:c


MICHI!
amo a cara!
y si, si tu quieres ayudarme con los looks, pues bienvenidad!
y no me enfadastes...tu tranquil!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por byers. Lun 17 Jun 2013, 9:00 pm

Me encantó el primer cap!! 
aww liam besó a su hermanita :3 en la mejilla pero bueno yo daría todo por ser ella :P 
seguila pequeña escribes hermoso!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:01 pm

SIGUELAAAAA!!
Asjkajskkajsdjsk en serio se ve MUY interesante*u*
Cuando preguntó lo de Cher Lloyd me dio risa xD..No puedo esperar a salir!:B.Cuando dijo adiós hermanita..Yo como que Asjkajskkajsfkkf *•*
La seguirás hoy?Ojala y si^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:05 pm

Ok te ayudo!
Si necesitas uno mándame un MD de Twitter por que aquí no los puedo leer*Vision móvil es una michu* pero Mensaje Directo porfis
Bueno mi Twitter es @URPerfectToMich
Okis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne Empty Re: ::Enamorada de mi Hermanastro:: Liam Payne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.