O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 10:42 am

Título: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)
Autor : Yo! Al fin me decido a hacer esta novela.
Genero : Drama

Advertencias : Necesito chicas para Zayn, Louis, Niall y Harry.

Otras paginas : Nop c:
Me llamo Diana , pueden decirme Dianita?), Dianuchis?) Adflsldk, no se!. Espero que les guste la novela..
Veo si mas tarde subo la sinopsis ;)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 10:58 am

Sinopsis:
Mi nombre es
___(Tn) Parker, Tengo 17 años.Mi vida transcurría normalmente, lo único
que cambiaba eso, era que yo soy la típica "chica popular". Ya que mi novio es
el capitán del equipo de football y yo la capitana de las porristas.Eramos como
la "pareja perfecta" O eso era lo que pretendíamos ser.
Todo marchaba "bien",
hasta que, cuando comenzó el nuevo año en la escuela, apareció el chico, que
estaba destinado a cambiar todo en mí.
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por María Justiniano Miér 13 Feb 2013, 11:29 am

Hola soy tu primera lectora yo puedo estar con zayn? Y por cierto amo la sinopsis escribe capitulo please
María Justiniano
María Justiniano


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Nialler&Hazza Miér 13 Feb 2013, 11:33 am

Hola soy tu 2 lectora...¿Puedo estar con algún chico!! XD resérvame uno! XD ojalá la sigas pronto besus.
Nialler&Hazza
Nialler&Hazza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 11:37 am

Hola!! soy tu tercera y fiel lectora!!! AME LA SINOPSIS!! puedo estar con Nialler? o sino Boo Bear? o sino Hazza? ya que dj.malik te lo pidio otra chica y pues leyuum es de rayis! =) porfis dime si puedo , y te mando m,i ficha :) besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por karencita_mb Miér 13 Feb 2013, 11:58 am

holaaaaaaaaaaaa!! :P :P
mee encantooo la sinopsis
Asii q siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besoootes te quieroooooooo :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Solange. Miér 13 Feb 2013, 3:17 pm

Ola 1..2...3..probandooo (?)
HOLAAAAAAA!!!
Te puedo decir Dianuchis?) adsasdaddasa igual te voy a decir asi, asi que no me respondas x3
T-T Yo queria ser la 1° Lectora, pero ya bueeeee... al menos aqui estoy :3'
Me alegra que al fin te decidieras :D!
*Bailecito de 5' segundos*
Bueno no es necesario decirlo, pero igual lo dire. Para hacerlo mas "OFFICIAL" ^u^ : NUEVA LECTORA & MUUUUUY FIEL, eh! <- Here :)
Ah! Ah! Me encanto la sipnosis ;)
Bueeeeeeeeeno me voy (voy a salir ._.) ... So... Bechitooos con abundante espuma?)
Te quieroooo ♥️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 3:52 pm

María Justiniano escribió:Hola soy tu primera lectora yo puedo estar con zayn? Y por cierto amo la sinopsis escribe capitulo please

Hola primera lectoraa! c':
Si podés, solo mandame lo siguiente:
Nombre y apodo.
Descripción psicológica.
Y Descripción física.
c:
Mañana subo el capitulo ;)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 3:54 pm

AzuulGomez escribió:Hola!! soy tu tercera y fiel lectora!!! AME LA SINOPSIS!! puedo estar con Nialler? o sino Boo Bear? o sino Hazza? ya que dj.malik te lo pidio otra chica y pues leyuum es de rayis! =) porfis dime si puedo , y te mando m,i ficha :) besos linda!
Bueno , te voy a reservar a tu Boo bear ;)
Vos sos mas linda ! xD
Mandame tu ficha :D
Besitos too ;)
Y bienvenida :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 3:56 pm

Nialler&Hazza escribió:Hola soy tu 2 lectora...¿Puedo estar con algún chico!! XD resérvame uno! XD ojalá la sigas pronto besus.
Holas! Te reservo a Hazza ;)
Solo mandame tu fichita !
Ya la sigo mañana.. !
Besus también ♥️
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 13 Feb 2013, 3:57 pm

Hoola...aun necesitas chic as
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 3:58 pm

karencita_mb escribió:holaaaaaaaaaaaa!! :P :P
mee encantooo la sinopsis
Asii q siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besoootes te quieroooooooo Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  2000130356
O por diosh!
Leyiste (Oknot ._.) Digo: Leíste mi sinopsis :OOOOOOO
xD
Yo te quiero más c:
Mañanas la sigo c:
Tengo que sacar inspiración de mi mente.?)
Besotes también Karenchis ♥️
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:00 pm

Solange Horan escribió:
Ola 1..2...3..probandooo (?)
HOLAAAAAAA!!!
Te puedo decir Dianuchis?) adsasdaddasa igual te voy a decir asi, asi que no me respondas x3
T-T Yo queria ser la 1° Lectora, pero ya bueeeee... al menos aqui estoy :3'
Me alegra que al fin te decidieras :D!
*Bailecito de 5' segundos*
Bueno no es necesario decirlo, pero igual lo dire. Para hacerlo mas "OFFICIAL" ^u^ : NUEVA LECTORA & MUUUUUY FIEL, eh! <- Here :)
Ah! Ah! Me encanto la sipnosis ;)
Bueeeeeeeeeno me voy (voy a salir ._.) ... So... Bechitooos con abundante espuma?)
Te quieroooo ♥️
Hey Little Solange?)
XD No importa, con que seas mi SuperPonysalvaje lectora me conformo?)
:D Estoy contenta con que seas mi lectora
I'm Filing Feimus?)
Espero que te la paches bien!
Besos con Crema corporal?)
c;
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por didi_belen Miér 13 Feb 2013, 4:05 pm

LittleBoobear_Directioner escribió:Hoola...aun necesitas chic as
Si para Niall !
c:
Si querés mandame tu ficha!
Massive Thank U por pasarte ;)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 13 Feb 2013, 4:09 pm

AQUI MI FICHAA :) GRACIIAS
°Nombre: Azul Gomez
°Edad: : 19
°apodo: Blue o Azul
°gustos: helado, chocolate, la musica POP, tocar la guitarra, estar con mis amigas y amigos, salir de paseo, viajar, comprar ropa, y amo los animales
°disgustos:gente falsa, descriminadora, rasista, hipocrita, envidiosa, y creida, que maltraten a niños y animales, las arañas, las vivoras y las mariposas gigantes (esas negras grandotas)
°forma de vestir:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68906057&.locale=es http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655 http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796
°personalidad: Soy divertida, me rio de todo ,todo el tiempo, me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi ,1D son unas de las personas mas importantes en mi vida, aunque no los conosco en persona los amo y admiro mucho, soy directioner , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna.
°como son fisicamente: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro y rojizo, con unos rulos hermososo (amo mi pelo), largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos disen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (segun mis amigas sexy dfgfjgjygakhj jaja) y delgado/normal ,piernas largas, labios carnosos y rosados, em nose como definir mi nariz es linda y tamaño normal (algo respingada pero no mucho), soy de tez blanca me ahora estoy algo bronceadita por el sol
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)  Empty Re: Enamorada de un Nerd? (Liam Payne y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.