O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:32 pm

~Ficha♥
Nombre: Ese Nerd
Autor: Nelly
Adaptacion: Sii :) Con permiso
Genero: Romance con un poco de Hot 
Advertencias: No tiene mucho Hot pero es muy linda. No nesecitare chicas pues casi no aparecen si acaso los nombres solo, espero y aun asi lean.
Otras paginas: Si donde fue publicada original.


Última edición por SweetLove♥ el Miér 26 Mar 2014, 8:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 22 Mar 2014, 5:36 pm

Nueva lectoraa!!. Soy Ariana, pero me gusta que me digan Ari!

 :gochamp: 


Capp!! :chkt:
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty ||Sinopsis||

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:46 pm

||Sinopsis||

Torpe, idiota, cuatro ojos, geek, tarado, popotitos… nerd.
 Había mucho de donde escoger, pero para que quejarme, toda la vida eh sido así. Lo bueno es que mis amigos me entienden, defienden…y si algunas veces se burlan. Pero se burlan conmigo y no de mí, lo cual es bueno.
 Así que si, ellos si son mis amigos. Si estoy cansado de que la gente me diga así, pero si intento defenderme me golpean, empujan, tiran jugo o soda en mi cabello e incluso rompen mis anteojos, así que para que intentarlo.

 Mejor lo dejo así.

 Además no puedo enfrentarme a Ryan, el es….enorme, fuerte, idio.ta, fuerte…e idiota. No puedo contra esos múscu.los. El me lanzaría como lanza los balones en los partidos de futbol. Y no quiero volver a ir al hospital…mi vida ya es bastante mala. Además no quiero emociones fuertes.

 Prefiero quedarme sentado, tranquilo…y esperar el día siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:49 pm

Hola nueva lectora, Dime Ele (:
me ha encantado esta idea 
espero que subas pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 5:50 pm

Amé la sinopsis *--*
Espero primer cap :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 22 Mar 2014, 5:54 pm

LECTORAAAAAA, espero capitulo!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:02 pm

♥ Capitulo 1 ♥
 
Termine la tarea y me recargue en la silla, si que estaba cansado…
 
Cierto lo olvide, me llamo Liam Payne y estoy en la universidad, lo mejor es que estoy con mis mejores amigos, Zayn es como un hermano para mi, el me cuida, me defiende y yo le ayudo con su tarea; Niall es muy agradable, es un buen tipo; después esta Harry el coreback del equipo de futbol, es cercano a Ryan así que….bueno es….un buen tipo también….no me defiende tanto, pero me mantiene alejado de problemas con Ryan…y por ultimo tenemos a Louis. El no comparte cuarto con nosotros, siendo la mano derecha del prefecto tienen su propio cuarto.
 
Si es un presumido. La universidad no está muy lejos de la ciudad. Pero si esta cerca del campus de las chicas.
 
Lo cual está estrictamente prohibido ir allí. Solo vamos cuando tenemos que ir a torneos de futbol, ajedrez o exponer algo. Pero no podemos ir durante clases, recesos o salidas.
 
Eso si nos mete en problemas…pero claro mientras uno sea cuidadoso y se vean a escondidas con ellas. No hay problema.
 
Como hoy, hay una fiesta y los chicos fueron, bueno Louis creo que esta con su novia. Y ella me agrada. Al igual que Eleonor, pero no Perrie…es…asfixiante. Solo le falta que siga a Zayn hasta el baño.
 
Liam: Bien…al menos mañana es sábado-me levante de la silla y me levante para cambiarme de ropa
 
Apenas eran las 12 de la noche, algo temprano para mí. Espero y los chicos no beban mucho, luego se ponen delicados con la resaca.
 
Liam: Hola?-me pareció escuchar algo-mm que raro…
 
Apague la computadora…y de nuevo ese ruido. Me asome por la ventana del cuarto y a lo lejos alcance a ver una chica. Parecía molesta ya que llevaba un bate de béisbol…                          
 
Liam: Ohh no ese es el-lo golpeo-auto de Ryan
 
La chica siguió golpeando el parabrisas con mucha ira, y soltaba muchas malas palabras, la alarma del auto sonó y ella abrió el cofre lo golpeo hasta que se cayó.
 
Liam: Esto está mal
 
Tome mi chaqueta y salí corriendo hacia donde estaba ella, alguien puede verla y llamar a la policía…o pero aun puede verla Ryan. Baje lo más rápido que pude las escaleras y llegue muy exhausto hasta donde estaba ella.
 
Y es muy linda, tenía un vestido verde rosa pegadito, pegadito. Su cabello negro estaba suelto y en cada golpe al auto se movía….al igual que sus pechos. Ella es muy bella y salvaje
 
La chica del vestido rosa: Te gusta?-golpeo la ventana-estúpido hijo de perra
 
Tomo el bate y golpeo uno de los espejos. Valla que estaba molesta.
 
La chica del vestido rosa: Eres un perro…si claro-se subió al cofre del auto-y yo me creo todo Y pude ver sus pantaletas blancas. Desvié la mirada para ver si no había alguien más. Tal vez todo mundo fue a la fiesta.
 
La chica del vestido rosa: Te gusta?...eh-salto en el techo-te gusta imbécil hijo de perra
 
Tiene boca de marinero.
 
La chica del vestido rosa: y tu que miras nerd?-me apunto con el bate
 
Creo que estoy en problemas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:06 pm

Hola Ari y Ele ♥
Gracias por comentar chicas... listo el capitulo 1 espero y les guste 
Perdon por tardar soy nueva aqui y aun es algo complicado jeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Arianapanquesito Sáb 22 Mar 2014, 6:07 pm

Siguelaaa!!!!     Estuvo precioso el capp!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Sáb 22 Mar 2014, 6:34 pm

Me encantó el capítulo
e.e pobre Liam dkshfjkhfas
Síguela pronto
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:06 pm

NutellaHoran14 escribió:Me encantó el capítulo
e.e pobre Liam dkshfjkhfas
Síguela pronto
Besoos♥️
Yehiii lo se pobre : ( pero todo tiene sus beneficios
Je ya la sigo linda 
Besos 
  :shimi:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:07 pm

Arianapanquesito escribió:Siguelaaa!!!!     Estuvo precioso el capp!!
Gracias lindaaa
Ya la subo 
Besos *3* Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § 1676952631
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:28 pm

***anteriormente***
Tiene boca de marinero.
La chica del vestido rosa: y tú que miras rubio?-me apunto con el bate
Creo que estoy en problemas


Capitulo 2



Pase saliva, me daba miedo por cómo me miraba, sus ojos brillaban de furia, tenía algo del delineador escurrido por los ojos, su brillo labial estaba intacto y sus mejillas rojas.
 
Si estaba molesta. Y es una belleza…no mires sus pechos, no mires sus pechos
 
-La chica del vestido rosa: que que…miras-gruño-rubio?
-Liam: nada…ni siquiera estoy aquí-retrocedí
 
-La chica del vestido rosa: porque no mejor tomas fotos-piso el parabrisas-eso dura más…dura más que una relación, que una amistad…y dura más-golpeo el espejo trasero en cada palabra-que cualquier…otra…jodida…cosa…en la…vida aaaaaaaahhhh!!!!
 
Note que una luz se encendió.
 
-Liam: ohh no-corrí hacia ella y le tome el brazo-tenemos que irnos
 
Protesto pero cuando vio una luz de lejos me tomo de la mano y nos fuimos corriendo. Aun me sorprendo como es que una mujer pueda correr con tacones de 12 cm.
 
Eso debe ser premiado. O reconocido
 
Corrimos a la parte trasera del edificio. Nos detuvimos y respiramos muy agitadamente.
 
-Liam: wow-descanse la cabeza en la pared-eso estuvo cerca
-La chica del vestido rosa: tienen vigilante?
-Liam: si….ven antes de que nos encuentren
-La chica del vestido rosa: porque?-puso sus manos en las caderas
-Liam: nos meteremos en problemas
-La chica del vestido rosa: no me importa-camino de regreso-incendiare ese auto
-Liam: No, no, no-me puse enfrente para detenerla-Ryan es peligroso, te haría daño
-La chica del vestido rosa: ya lo hizo…así que muévete duende!!!-me empujo y siguió caminando
-Liam:-suspire y camine hacia la puerta-si eres estudiante de Port University….tal vez te metas en problemas
-La chica del vestido rosa: ¿de que hablas?-se detuvo
-Liam: si te encuentra uno de los vigilantes-abrí la puerta y la mire-estarás expulsada de la universidad sin escusa ni pretexto
 
Su rostro se tenso de preocupación, apretó el bate con las manos y entro conmigo.
 
-Liam: por cierto-cerré la puerta- me llamo Liam Payne
-La chica del vestido rosa:-suspiro- soy _____.... _______ McDoe
-Liam: lindo nombre _______
 
Ella arqueo la ceja
 
-Liam: que?
-Yo: nada….y como salgo sin que me vean?-caminamos por el pasillo.
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 6:29 pm

Si veo comentarios y almenos alguna lectora nueva 
Subo otro cap ♥
Besos *3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Arianapanquesito Lun 24 Mar 2014, 3:26 pm

Siguelaa prontooo, esta geniall!!
Arianapanquesito
Arianapanquesito


Volver arriba Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.