O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 13 Oct 2012, 10:43 am

Autor: PequeñaCarrotStyles
Adaptación:No
Género:Amor y drama
Otras páginas:No

Esta es mi historia de como me enamore del perfecto novio de mi hermana.
Él era perfecto, pero no era para mí. Hacia semanas que me había enamorado de aquel chico.
Lo conocí por una exposición de fotografía, yo sólo había empezado la universidad, cuando un profesor me dio la enhorabuena por mis buenas notas y mis magistrales fotografías. Me dio un pase para ir a ver una exposición de un tal Liam Payne. A mí me sonaba mucho. Y me sonó mucho más, cuando vi a mi hermana allí, junto a aquel hermoso chico. Cuando Danielle ( mi hermana) me lo presentó, sentí demasiados celos. Pasaron las semanas y Liam me daba clases y muchas veces salíamos a hacer fotos a la puesta de sol ( a mí me parecía tan romántico, que sólo quería pasar el rato con él). Cuando me di cuenta sólo quería estar con él, quería verlo todo el día.
A poco a poco supe que me había enamorado incorrectamente y era decepcionante, porqué muy en el fondo sabía que él nunca sentiría lo mismo por mí, teniendo a Danielle ( perfecta en todos los sentidos). Que era el triple de perfecta de lo que nunca conseguiría ser.



Última edición por PequeñaCarrotStyles el Mar 23 Abr 2013, 11:55 am, editado 2 veces
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 11:09 am

Oh por Dios esta fjdgdhgdgodgl
Me encannta
PD si Tommo nesecita chica Call me maybe
PD si la rayis nesecita una Bff Call me maybe
Siguelaaaa!!!!
Aqui se despide tu New Reader Camille
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 13 Oct 2012, 11:31 am

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Oh por Dios esta fjdgdhgdgodgl
Me encannta
PD si Tommo nesecita chica Call me maybe
PD si la rayis nesecita una Bff Call me maybe
Siguelaaaa!!!!
Aqui se despide tu New Reader Camille

Hola!! Gracias por comentar mi novela. Puedes quedarte con Louis y también puedes ser la bff de rayis ;) . Puedes enviarme una descripción tuya por privado?
Mañana subiré dos capítulos, ja que ahora estoy a la casa de Marga ( la escriptora de tears)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 11:37 am

Ok te lo enviare dile a Mar q una de sus lectoras pide cap
espero con ansias los 2caps de mañana!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por LalaHoran Sáb 13 Oct 2012, 11:43 am

diooos no como puedes pretender que espere hasta mañana por caapituloos mee niegoooo!! kjshgjhajsk ok noo .___. pero sin faltaa mañana hee xqe muero de la desesperaciooon!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Sáb 13 Oct 2012, 12:10 pm

¡Siguelaa! Ja saps que t'estim Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! 1477071114
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 13 Oct 2012, 2:14 pm

LalaHoran escribió:diooos no como puedes pretender que espere hasta mañana por caapituloos mee niegoooo!! kjshgjhajsk ok noo .___. pero sin faltaa mañana hee xqe muero de la desesperaciooon!!

Jajajajaja. Mañana subire dos capítulos ;). Besos Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! 1477071114
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 13 Oct 2012, 2:15 pm

Dreamer'98 escribió:¡Siguelaa! Ja saps que t'estim Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! 1477071114

Jo tambe t'estim!! Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! 1477071114
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 13 Oct 2012, 2:16 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Ok te lo enviare dile a Mar q una de sus lectoras pide cap
espero con ansias los 2caps de mañana!!!!

Tranquila se lo dire ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Anhii Horan Sáb 13 Oct 2012, 2:22 pm

holis :) tiene que estar chulisima tu novia :) Necesitas chicas me avisas
Amigas me avisas
Besos Anabel :)
Anhii Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 13 Oct 2012, 2:31 pm

Anhii Horan escribió:holis :) tiene que estar chulisima tu novia :) Necesitas chicas me avisas
Amigas me avisas
Besos Anabel :)
Hola :D
Me quedan Harry y Zayn. Con cual quieres estar?
Si quieres estar con uno de ellos, me podrías mandar tu descripción por un privado.
Podrías pasarte por la novela de Tears (https://onlywn.activoforo.com/t19650-tears-one-direction-y-tu?highlight=tears) . Gracias. Adiós y besos ;)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Anhii Horan Sáb 13 Oct 2012, 2:35 pm

Umm... dificil decesion Pues... Harry :)
Anhii Horan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 4:18 am

Capítulo 1 :


Estaba soñando que estaba en una playa, tenía mi cámara y estaba haciendo fotos a un chico muy bello ( ojos marrones, pelo marron claro,alto y risueño), entonces se me acercaba para ver las fotos que le había hecho. Entonces sonrió y me dijo:
- ¡___ (tn) baja de una vez que vas a llegar tarde a tu primer día de universidad! - ¿gritaba Liam enfadado?
Esa voz no era suya... ¡Sonaba a mi madre!. Entonces, vi como aquel chico empezaba a andar hacia el agua y se metia en ella. Quise gritar que volviera pero senti como me tiraban un cubo de agua helada.
-¡Levantate de una vez!¡O sino volvere con otro cubo de agua!- gritaba mi madre pegando una portada.
Entonces abri los ojos y mire que hora era.¡Eran las 8:30!.¡Las clases empezaban a las nueve!. Salte de la cama, cogi lo primero que encontre en el armario. Me cepille los dientes, me bañe, me peine y me puse mis zapatos favoritos corriendo. Baje las escaleras de tres en tres. Y vi a mi madre que me miraba con el ceño fruncido. Yo sonrei y le dije :
-¡Hasta luego!- conclui cogiendo las llaves de mi auto y cerrando la puerta de casa. Entonces vi como mi madre salia de casa y me gritaba:
-¡Que sea la última vez que te levantes tan tarde!¡No has desayunado!- grito ella.
-Comere algo en la universidad. - dije yo entrando en mi auto.
Entonces, encendi el motor y puse el intermitente y me fui derecha hasta la universidad. ¡No me lo podía creer! Tuve que insistir mucho para que me dejaran hacer la carrera de fotografía, ellos querían que la hiciese de medicina ( siempre odie curar a la gente y sobretodo la sangre).
Tenia muchas ganas de volver a ver a mis bff. Cada una de ellas se había ido con su família de viaje. Yo me había pasado el verano haciendo fotos de lo primero que encontraba y me parecia precioso. Y también jugando a partidas de ajedrez y parchís con mis padres, mientras que me preguntaban cosas de mi vida. Sobretodo me incomodo la pregunta de mi padre, que era sí tenía novio. Sabiendo que Max me había engañado con la vecina y por no decir a Percy y Alex que uno de ellos era agobiante y el otro rompía conmigo cada día que le diciese algo sobre su pelo, que lo quería, etc.
No me dí cuenta y alli estaba la universidad. Entre en el parking y vi los cotxes de Camille y Anabel. Pero no vi la moto de Marga. Aparque y puse el seguro en el cotxe.















PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 14 Oct 2012, 4:22 am

Jo tía, amo como escribes *_____* ¡Ya aparecí! ¿Sabes? Mañana en el instituto te amenazaré para que me digas como sigue ah, por cierto, conéctate al messenger que ya no me acuerdo como era el oneshot que te dije que quería hacer. Adiós y besos :)
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 14 Oct 2012, 4:30 am

Dreamer'98 escribió:Jo tía, amo como escribes *_____* ¡Ya aparecí! ¿Sabes? Mañana en el instituto te amenazaré para que me digas como sigue ah, por cierto, conéctate al messenger que ya no me acuerdo como era el oneshot que te dije que quería hacer. Adiós y besos :)

Aun queda me queda por escribir un capítulo. Entonces, yo también te amenazaré a ti para que me cuentes como siguen las tres novelas que tienes. Ahora mismo no me puedo conectar al msn. Te lo digo por facebook.
Adiós y tambien besos para tí Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! 936364
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.