O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''La 5 Little mix''-One Direction-

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 23 Feb 2013, 3:08 pm

yo soy de tucuman... probablemente no nos conoscamos... :( brgvbehjtrbt
en cordoba van a estar los jonass!! los vas a ir a ver!!?¿? yo los queria ver pero mi papa me dijo q no..... besos espero q la sigas prontito por q amo la nove
!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por CataDirection Sáb 23 Feb 2013, 3:19 pm

La recontra amo enserio es una de mis favoritas <3 siguela y si necesitas chicas aqui estoy
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Sáb 23 Feb 2013, 9:08 pm

cami_directioner4ever escribió:yo soy de tucuman... probablemente no nos conoscamos... :( brgvbehjtrbt
en cordoba van a estar los jonass!! los vas a ir a ver!!?¿? yo los queria ver pero mi papa me dijo q no..... besos espero q la sigas prontito por q amo la nove
!
yo si,voy a verlos sdfhhkds
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Sáb 23 Feb 2013, 10:36 pm

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Littlemixpopoffslidesho
cap.3
-los sueños si se hacen realidad-me guiño el ojo y abrio la puerta y escuche gritos diciendo mi nombre, eran las chicas que vienieron y se lanzaron arriba mio-
- ____!-dijieron ellas al mismo tiempo y me abrazaron-
-No tan fuerte..-pude lograr decir unas palabras,ya me quedaba sin aire-
-Chicas,Tranquilas! van a matar a ___-ellas me soltaron-
-Mucho mejor-respire- y gracias-Ellas sonrieron-
-Bienvenidaaaaa!-Dijo Jade y sonrei-
-Mi Nueva hermana!-Dijo Leigh Anne-
-Bienvenida a la familia-dijo perrie-
-lo que dijo el agente p, bienvenida!-jade me abrazo-
-esto es increible
-aun no viviste todo-leigh anne me guiño el ojo-
-como te sientes? ya eres una little mix-Dijo Jesy y sonrei-
-Un sueño hecho realidad,muy bien-ellas de nuevo se tiraron arriba mio-
-son un peligro,oigan me ire..no destruyan nada ok? llamare a mike..-dijo tyler y marco a mike- practiquen las canciones-salio de un portazo de la casa-
-muy agradable tyler-hize una mueca-
-ya lo vas a conocer,mejor es muy bueno y guapo-Perrie levanto los pulgares-
-Ya veo porque lo contrataron-me rei- quien es mike?
-nuestro guardaespalda ¬¬,segun tyler somos un peligro-dijo Jesy-
-inmaduras-dijo leigh anne-
-rompemos cosas..-dijo jade-
-Y siempre lo molestamos-dijo perrie- pero es bueno..
-eso espero-tocaron timbre-
-yo voy-Jade abrio la puerta y entro mike-
-Heeey! mike, esta es nuestra nueva hermana-Jesy me empujo hacia adelante-
-Ho..la-sonrei nerviosa, mike daba algo de miedo era muy fuerte-
-Tu nombre es?-dijo mike,mirandome-
- ___ grey,soy de ___ -extendi mi mano-
-una latina..-sonrio y acepto mi saludo-
-LATINAAAA!-grito leigh anne y me also-
- leigh anne ¬¬ sueltala-dijo mike que estaba muy serio y ella me solto-
-estaba bien.. ven te mostrare nuestro cuarto!-leigh anne agarro mi mano y salimos corriendo y entramos-
-wow-mire todo el arededor y deje mi valija junto a mi cama-
-increible no?
-realmente-me tire a la cama-
-Estas lista?
-Para que?
-Para grabar las canciones,ademas haremos un concierto para presentarte..
-u-u-un concierto-o-o? -abri mis ojos como platos-
-si,estas bien?
-no lo se no he cantado hacia tantas personas
-tu puedes,todo se logra..seras fuerte y increible..recuerda siempre estaremos para a ti, hermanas?-saco el dedo meñique y rei y uno con el mio-
-hermanas-me abrazo-
-tengo una hermana latina eaeaea!-yo rei-oye debemos ire al estudio,asi que te veo un rato..abajo,latina-me guiño el ojo y salio-
-wow-mire de nuevo el cuarto y prendi mi computadora y encontre a mirian conectada-
*- Hey Mirian!
-___!
-como estas?
-bien y tu?
-muy bien, adaptandome a mi nuevo lugar
-estas en londres?
-exactamente,ahora vivo aqui..
-que alegria! quiero verte
-yo igual a ti, hoy no puedo y mañana igual
-por?
-tengo que prepararme para el concierto
-concierto? de que hablas?
-audicione para little mix y ahora soy una de ellas
-estas bromeando?
-no
-wow, eres una suertuda. sos de little mix, realmente las admiro
-yo igual,es un sueño-escuche un Grito de leigh anne llamandome- oye me debo ir,te veo pronto
-pronto -cerre la computadora y baje-
-Lista,latina?
-Muy lista-agarre mi celular y fuimos hacia el auto-

-----------------------
Girls necesito 2 chicas,quien quiere?

AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 24 Feb 2013, 12:16 am

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! yo yoy yoy yoyy wchegvurigvywrgvye yo quierooo!!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 24 Feb 2013, 12:19 am

fmweinvuwe jeje me entuciasme y no te puse q me encanto el cap y q me dio mucha risa esto : lo que dijo el agente p, bienvenida! jeje muy gracioso!lo q te ase mear de la risa es esto https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a4S14ZpjeYk encerio lo tenes q ver muy gracioso jeje siguela q la amooo!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 24 Feb 2013, 12:24 am

mmm.. si yo de nuevo.. aqui te dejo la planiya por si la necesitas!


''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Tumblr_mgukmyBlWq1rcy2xmo3_500_large
Nombre completo: camila eleanor heredia

Apodo: cami camu cam ele skate girl

Años: acaba de cumplir los 18

D.fisica:
ella es alta no es mi muy gorda ni muy flaca es normal tiene los ojos de color marron con pestañas largas labios gruesos y rojos tiene el pelo ondulado con una mechita azul entrverada con sus cabellos castaños (se hizo la mechita azul un dia que estaba aburrida en casa con una tintura para el cabello que encontro XD) tiene tatuado el signo de paz en unos de sus dedos y la plabra "belive" en el tobillo ( no solo se la hizo por que ama a justin bieber si no que lleva un mensaje muy especial para ella)

D.Psicologica: ella es simpatica siempre tiene una sonrisa en el rostro es muy graciosa siepre anda contando chistes malos que se vuelven graciosos gracia a su risa que es muy contagiosa a simple vista podes ver a una chica mala pero si la comoses bien te das cuenta es muy dulce es algo timida pero una vez que toma confianza la timides desparese! es muy optimista le ve el lado positivo a todo! y sobre todo es muy LOCAA!! (del buen sentido)


Disgustos: no le gustan que la descriminen por chica mala de como se viste ODIA ESOO!! no le gusta la gente creida y menos las "barbies" o como ella les dice "PERRAS DE PRIMERA" le irritan le dan ganas de matarlas tampoco le gusta estar encerrada todod el dia en la computadora como la mayoria de los adolecentes hasen prefiere estar afuera horas y horas acostada en le pasto viendo las nubes odia que sus padres peleen por que SIEMPRE andan peleando tambien odia ver a la gente triste no le guta beber alchol por que por culpa del maldito alchol se separaron sus padre ( el papa era alchlico)

Gustos:comer es su segunda adiccion (aunque por alguna razon no engordaa..) tambien le guta tocar l gutarra le encanta andar con sus supras LE ENCANTA! es un rasgo dde ella verlas sin ellas seria raro.. pero lo que mas ama en este mundo es ANDAR EN SKATE despues de la escuela y los findes se va a pasear por cualquier parte con el le gutsa molestar a los chicos y el heladdoo!!

Habilidades: ella sabe tocar la guitarra tambien la,bateria y el piano canta dibuja y sabe andar en skate ( su pacion) y baila un poco tambien sabe rapear
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Dom 24 Feb 2013, 12:42 am

cami_directioner4ever escribió:mmm.. si yo de nuevo.. aqui te dejo la planiya por si la necesitas!


''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Tumblr_mgukmyBlWq1rcy2xmo3_500_large
Nombre completo: camila eleanor heredia

Apodo: cami camu cam ele skate girl

Años: acaba de cumplir los 18

D.fisica:
ella es alta no es mi muy gorda ni muy flaca es normal tiene los ojos de color marron con pestañas largas labios gruesos y rojos tiene el pelo ondulado con una mechita azul entrverada con sus cabellos castaños (se hizo la mechita azul un dia que estaba aburrida en casa con una tintura para el cabello que encontro XD) tiene tatuado el signo de paz en unos de sus dedos y la plabra "belive" en el tobillo ( no solo se la hizo por que ama a justin bieber si no que lleva un mensaje muy especial para ella)

D.Psicologica: ella es simpatica siempre tiene una sonrisa en el rostro es muy graciosa siepre anda contando chistes malos que se vuelven graciosos gracia a su risa que es muy contagiosa a simple vista podes ver a una chica mala pero si la comoses bien te das cuenta es muy dulce es algo timida pero una vez que toma confianza la timides desparese! es muy optimista le ve el lado positivo a todo! y sobre todo es muy LOCAA!! (del buen sentido)


Disgustos: no le gustan que la descriminen por chica mala de como se viste ODIA ESOO!! no le gusta la gente creida y menos las "barbies" o como ella les dice "PERRAS DE PRIMERA" le irritan le dan ganas de matarlas tampoco le gusta estar encerrada todod el dia en la computadora como la mayoria de los adolecentes hasen prefiere estar afuera horas y horas acostada en le pasto viendo las nubes odia que sus padres peleen por que SIEMPRE andan peleando tambien odia ver a la gente triste no le guta beber alchol por que por culpa del maldito alchol se separaron sus padre ( el papa era alchlico)

Gustos:comer es su segunda adiccion (aunque por alguna razon no engordaa..) tambien le guta tocar l gutarra le encanta andar con sus supras LE ENCANTA! es un rasgo dde ella verlas sin ellas seria raro.. pero lo que mas ama en este mundo es ANDAR EN SKATE despues de la escuela y los findes se va a pasear por cualquier parte con el le gutsa molestar a los chicos y el heladdoo!!

Habilidades: ella sabe tocar la guitarra tambien la,bateria y el piano canta dibuja y sabe andar en skate ( su pacion) y baila un poco tambien sabe rapear
claro gracias!
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 24 Feb 2013, 12:37 pm

siguela nenaaaaaaaaaaaaaa ya quiero ver el siguiente capitulo
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 24 Feb 2013, 1:23 pm

q geniall estoy en la nove!! rjvbrebjvfd q emocion! siguelaa!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por CataDirection Dom 24 Feb 2013, 2:19 pm

puedo estar en la novela? amo la nove siguela asdfghjkluñ
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Dom 24 Feb 2013, 5:14 pm

CataDirection escribió:puedo estar en la novela? amo la nove siguela asdfghjkluñ
Claro,dame nombre,apellido,edad y gustos
Te aviso que serás bailarina
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por edith de tomlinson Dom 24 Feb 2013, 8:50 pm

tienes q seguirla
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por CataDirection Lun 25 Feb 2013, 4:21 pm

AgushSwag escribió:
CataDirection escribió:puedo estar en la novela? amo la nove siguela asdfghjkluñ
Claro,dame nombre,apellido,edad y gustos
Te aviso que serás bailarina

Catalina Moya
18
Gustos: 1D little mix ed sheeran las aves escuchar musica cantar bailar pasar tiempo con amigas comer reir y dormir
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por CataDirection Lun 25 Feb 2013, 4:22 pm

siguela :lloro: la amo :(L):
CataDirection
CataDirection


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 3 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.