O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''La 5 Little mix''-One Direction-

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Lun 18 Feb 2013, 8:29 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:Dios ya no me tortures mas y sigue la novela ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 3051058166 sino I'm died ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 872078069 y sera por tu culpa ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 1455425949 jajjajaj q malota soy bueno siguela!! ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 3209671710 sino ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 2462874702 nadie me aguanta ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 1251897728 sube el primer capitulo quiero saber q pasa ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 2278276204 eres re malota siguelaa ''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 2000130356
Ya voy a subir!
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Lun 18 Feb 2013, 9:24 pm

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Tumblrmiafb5l1nf1s3jkr4
Cap.1
-Ya aterrizamos,Bienvenidos a Londres-Se escucho la Azafata desde la cabina- pueden desabrocharse sus cinturones,gracias por volar con ___planes
* Nueva Vida, eso me alegra? No creo,en ___ deje todo mis amigos,recuerdos..como encontré mi destino,Pero debía costumbrarme a Londres.Soy de esas chicas que se le hace difil hacer amigos muy rápido,Ya que lo recuerdo,Recuerdo a Mirian Vazquez una amiga que tuve unos tiempos,pero se fue a Londres debería buscarla,me hara bien encontrar alguien en quien confiar en estos momentos*
-Heeey ___! –Mi hermano Edward me saco los auriculares- Te vas a quedar sorda
-Aggh,a ti que te importa ya te pareces a mama-baje un poco el volumen y me puse un auricular-
-Bajemos, que llegamos a Manchester
-Esta bien-baje junto a mi hermano y fuimos por nuestras valijas-
-Su nombre? –Dijo un chico que sacaba las valijas-
-___ Grey –El se metio adentro y me dio mi valija de color azul- muchas gracias-busque a mi padre con la mirada y me acerque el- Papa? Tom Grey!-grite y el me miro- porfin reaccionas
-Que te sucede?-me miro y sigio mirando para otro camino-
-Que haces?
-Trato de buscar a tu hermano,que tarda una eternidad
-Tipico de el-aparecio detrás mio- ya nos podemos ir
-Vamos-Mi padre cargo las valijas y fuimos al auto-
-Llegamos-dijo mi padre estacionándose y bajamos-
*Yo y Edward Mirabamos cada detalle de la pasa, era muy grande..Era perfecta*
-Tu elegiste esta casa?-mire raro a mi padre-
-Si-dijo mi padre,mientras sacaba las valijas-Por?
-Es raro,que tu…elijas… algo..hermoso. es que A veces tienes pésimo gusto,sin ofender-sonrei y le di una palmada en la espalda-
-Sabia que dirias eso,me alegra que te guste-me da las llave- abre la casa
-sonrei y abri. Y todos entramos-
-Nada mal,por fin tienes buen gusto-Dijo Edward y yo y el aplaudimos a nuestro padre-
-realmente tenia mal gusto?
-Sii,muuuy-hize una mueca-
-Vayan a ver sus cuartos,Edward el tuyo es el la izquierda-Edward se fue muy rápido- todo bien,cariño?
-Si todo bien-miraba el lugar y suspire-
-tranquila, se que te va gustar este lugar-me abrazo- ve a ver tu cuarto pequeña,después te veo-bese su mejilla y subi las escaleras-
* Deje mi valija en mi cama y edward vino a mi pieza*
-Que sucede?-pregunte-
-Ven conmigo-tomo mi mano y me llevo hasta su radio- escucha con atencion
'' ''te gusta cantar? tu sueño es estar en una banda? te gusta little mix? pues esta es tu oportunidad de hacerlo little mix busca su 5 integrante, y esta tu oportunidad de ser una little mix,2 Ultimos dias Hoy y mañana en ___ estadio ___red(? te esperamos,Suerte''
-Escuchaste eso? debes ir-me miro-
-No..no lo se-Miraba el suelo-
-Vamos,debes ir,tienes que dejar de ser insegurar. Si quieres lograr tu sueño ve, Tu las veias en TXF
seras su 5 Integrante,¿Prometido?-levanto la ceja-
-Prometido-me abrazo-
-Debes elejir,una cancion.. yo te ayudare tengo mucho estilo-hizo un movimiento y rei-
-Uff,seras mi profesor de baile
-Exactamente-el guiño el ojo y sali de su cuarto-
-Que haces?-pregunto mi padre,limpiando el piano-
-Solamente estaba hablando con Edward
-Tu con Edward? Y sin gritar? No te creo
-Si..no voy a pelear con el toda la vida-me miro raro-
-A ver,espera.. tu quieres ser buena con Edward? Que tienes entre manos?
-quiero entrar a la banda de Little mix-Me sente cerca de la mesa de barbol-
-Y bueno?
-Es Hoy,y mañana..Pero mejor seria hoy, quiero ire a participar
-Esta bien,pero que cantaras? No tienes demasiado tiempo
-Lo se,pero quiero cantar algo de ed sheeran con mi guitarra,me hara sentir mas yo
-Tu decisión es tu decisión,asi que practica estas 3 horas que no hay mas-b mi frente y fui
*3 horas después*
-____!-se escuchaba el grito de mi padre-
-Ya Voy!-agarre mi guitarra y baje vestida asi: http://weheartit.com/entry/50373610/via/missmywings -
-Hermosa,como siempre-me dio una vuelta-
-No es para tanto-Dijo Edward haciendo una mueca y yo lo pise- Te ves fabulosa!-levanto los pulgares aguantando el dolor-
-Ya podemos irnos-Cargo mi guitarra y fuimos a ___red-
-Huy si que hay gente!-edward miraba la fila larga-
- oh-empeze a temblar y un hombre de negro se me acerco-
-Tu eres la numero 15-Dijo el hombre que su voz era muy gruesa y me entrego el papel-
-Genial! Ahora debemos esperar uno tiempo-dijo Edward y su mirada se dirijio a los que estaban atrás-
-Solo espera Edward-dijo mi padre y la fila avanzaba-
-Numero 15!-dijo de nuevo el hombre de remera negra y avace-
-Tu nombre?-Dijo Tyler,el nuevo representante de Little mix-
- ___, ___ Grey-Me mordí el labio de nervios-
- De donde eres?-Leigh Anne Me miro y sonrio-
-Realmente Soy de ___, que esta en latinoamerica y me mude hace unas horas aquí
-genial,eres latina-Dijo perrie levantando los pulgares-
-Que cantaras,linda? –Dijo Jesy sonriendo-
-Pues My Little bird –agarre mi guitarra-
-Adelante-Tyler me miro serio-
-Tome Aire y empeze a tocar- f we take this bird in, with its broken leg We could nurse it, she said Come in side for a little lie down with me And if we fall asleep it would be the worst thing. But when i wake up, and your makeup is on my shoulder And tell me if i lie down, would you stay now? Let me hold ya, ohh.
But if i kiss you will your mouth read this truth Darling how i miss you, strawberry's taste how lips do And its not complete yet, mustn't get our feet wet Cause that leads to regret, diving into soon. And i'll owe it all to you, oh, my little bird.. My little bird-segui cantando y termine y sudaba mucho-
-muchas gracias puedes irte..-dijo Tyler con cara de ‘’Vete Ya,Me estas aburriendo’’ y me fui-
-Como te fue,cariño?-dijo mi padre abrazandome-
-bien,eso creo-mi padre agarro la guitarra y escuche las otras cantar, tal vez este era mi fin..era solo una aprendiz-


-------------------
Girls no tuve tanto imaginacion hoyu dfshds, bueno tratare de subir pq voy a empezar la secu
las quieroo
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Mar 19 Feb 2013, 11:22 am

YAY no te preocupes yo tambien voy a empezar la secu el 25 q pereza pero bueno a estudiar, siguela pronto
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Mar 19 Feb 2013, 6:42 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:YAY no te preocupes yo tambien voy a empezar la secu el 25 q pereza pero bueno a estudiar, siguela pronto
yo tmb empiezo el 25
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 19 Feb 2013, 6:53 pm

buenisisisisismo!! la ameee!!! me presento :) soy camila pero dime cami me gusta mas que camila me parese muy fomal tengo 12 años y soy de argentina!!! la verdad que me encanto la idea de la nove por que AMO! a little mix!!! fiohbjfdknhjdfb sere la nueva interante de mi grupo favorito eso es tan hvhjdsgbsfkg espero que la sigas pronto!
un abrazo pisicologico y muchos besitos aplastante chau chau
:(L)
: :hug:
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Mar 19 Feb 2013, 7:32 pm

cami_directioner4ever escribió:buenisisisisismo!! la ameee!!! me presento :) soy camila pero dime cami me gusta mas que camila me parese muy fomal tengo 12 años y soy de argentina!!! la verdad que me encanto la idea de la nove por que AMO! a little mix!!! fiohbjfdknhjdfb sere la nueva interante de mi grupo favorito eso es tan hvhjdsgbsfkg espero que la sigas pronto!
un abrazo pisicologico y muchos besitos aplastante chau chau
:(L)
: :hug:
Bienvenidaa! yo tmb soy de argentina :) gracias!
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Mar 19 Feb 2013, 9:24 pm

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Tumblrmgtsr7yjcw1rfyrwu
Capitulo 2.
*2 Dias Despues 9:05 a.m.*
vi a mi padre y mi hermano en la mesa de marmo,tomando el desayuno,me acerque a mi padre y le dije:
-no recibieron alguna carta?-mis manos temblaban-
-mmmm-Mi padre agarro las cartas-facturas,tarjeta,si aqui hay una con tu nombre-me la entrego-
y que esperas abrelo!
-Abrelo tu-se lo entre y cerre mis ojos-
-esta bien-lo abrio- ___ ..-su voz era lastimosa y mi lagrimas cayeron y el se empezo a reir-
-que te pasa?-lo mire una cara de furia por caer mas lagrimas-
-Cariño,ya no tenes que audicionar mas-lo mire raro y abri mis ojos como platos- estas en little mix-corrio a abrazarme fuerte-
-papa, me vas hacer que mis pulmones salgan por mi boca-sonrei-
-Perdon-me solto y hizo una sonrisa nerviosa-
-empeze a gritar y edward se asusto y se cayo- mira lo que haz hecho!-edward me fulmino con la mirada-
-no fue mi culpa, tu te caiste y derramaste el cafe en tu remera-el me miro con furia-
-Edward! basta!-dijo mi padre mirando a edward-
-Cuando,ya seas famosa..les contare lo que hacias de pequeña-lo fulmine-
-EDWARD CARTER GREY!-grito mi padre y nos quedamos palidos los 2-
-aja!-hize sonrisa triunfante a edward-
-Tu tambien basta ___ Jane grey!-mire a mi padre con furia porque odiaba que me llamen por mi nombre completo-
-okey-sono mi celular- ya vuelvo-fui al jardin-
*llamada*
-Señorita ___ Jane Grey?-dijo una voz femenina, algo rara-
-quien es? como sabe mi nombre completo?
-Pues soy adivina y te dire el futuro..-su voz era mas gruesa-
-a ver como se llama mi hermano?
-eemm, Jake?-su voz volvio a ser femenina y me di cuenta de quien hablaba-
-Leigh Anne?-pregunte-
-Aggh,soy mala actora-rei- hola ___ bievenida a nuestra familia!
-Aww gracias, oye como sabes mi nombre completo?
-Averigue el numero de tu padre, y me dijo tu nombre completo y me dio tu numero
-Aggh,mi padre.. no me llames asi odio que me digan asi
-Okey,Jane-Rei-
-Para Que me llamabas?
-Bueno, eres la nueva..asi que haremos una fiesta por tu ingreso y tu eres la invitada especial es la calle ____ en el club ____, no faltes Latina!
-estare alli
-Te veo alla,Latina.. Bienvenida a la familia, nueva hermana-colgue y sonrei-
-Quien era?-dijo edward-
-Una de la chicas de la Banda, Leigh Anne
-Es linda-yo lo mire raro y sonrei-
-por lo menos para algo tienes buen gusto-el me fulmino-
-____!-grito mi padre y entre-
-Que sucede?-mira mis valijas en la sala- me estas hechando?
-No, cariño..tendras que convivir con las chicas de little mix es algo de trato que hize con su productor que te va buscar
-Con Tyler Fox? -lo mire-
-Si con ese mismo, suerte mi pequeña-beso mi frente-
-porque no me avisaste antes?-lo mire-
-No hubo tiempo-se escucho una bocina y entro edward-
-Suerte Bruja-me despeino y lo abraze-
-Idiota,me llamas todos los dias?
-Cada,dia..tu pieza es mia ahora
-ya veremos-lo fulmine y fui a fuera-
-Bienvenida, ___ -el bajo sus lentes y me miro y subi a su auto lujoso-
-aqui tu eres el nuevo profuctor, Tyler Fox
-El mismo en carne y hueso-sonrio- ponte el cinturo,linda-me lo puse y el condujo hasta una casa demaciado grande-
-esta es...?-lo mire-
-Bienvenida a Casa Mix-sonrio,bajo y me abrio la puerta- eres una de ellas -saque mi valija y seguia viendo la lujosa casa-
-esto es increible
-los sueños si se hacen realidad-me guiño el ojo y abrio la puerta y escuche gritos diciendo mi nombre, eran las chicas que vienieron y se lanzaron arriba mio-
----------------------
chicas este es edward:
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 61bcf018a467fcbcfc7381e

y este es Tyler Fox, se vale soñar no?:
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Tumblrmifwzfwjdr1s3qgib

estan hermosos dgvsgvhds, las quierooo
Leean!
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Mar 19 Feb 2013, 10:11 pm

ohh dioshhh!! lo ameee!!! me encantoooo!!! vos tambien sos de argentina!!!!?¿?¿
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Tumblr_mfe6drl7AK1s10fizo1_500
de que provincia eres?¿?¿ me gustaria saaber talves nos conoscamos!!
un abraso pisicologico y muchos besitos aplastante chau chau
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por SkyAdwoot Mar 19 Feb 2013, 10:21 pm

Seguila!!!!!
SkyAdwoot
SkyAdwoot


http://milypoynter.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por AgushSwag Miér 20 Feb 2013, 10:25 am

cami_directioner4ever escribió:ohh dioshhh!! lo ameee!!! me encantoooo!!! vos tambien sos de argentina!!!!?¿?¿
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Tumblr_mfe6drl7AK1s10fizo1_500
de que provincia eres?¿?¿ me gustaria saaber talves nos conoscamos!!
un abraso pisicologico y muchos besitos aplastante chau chau
PD: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Córdoba y tu?
Oye tienes Twitter o Heello? :happuy:
AgushSwag
AgushSwag


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 20 Feb 2013, 10:36 am

SIguelaaaa nena esto se esta poniendo emocionante bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por annaseru Miér 20 Feb 2013, 10:49 am

¬¬ hdvosrpfghinbdf'gv'bik♥ HERMOSA!♥ SIGUELA! NECESITAS CHICAS? continuala ¬¬ Te vigilo desde España♥

Beelly♥
annaseru
annaseru


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por ivannass14 Miér 20 Feb 2013, 11:02 am

Hoa new reader amo esta nove me encanta y amo a Little Mix(son mi segunda banda favorita) y pues bueno siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por Cataplop Miér 20 Feb 2013, 11:33 am

NEW READER ! Dios me encanta la nove :P
I'm Mixeeeer YEAH! :DDDDD Siguela por favor te lo suplico :ccc me vas a hacer llorar si no la sigues u_u dkjfñdlkgñfljgsdflkjsdglñg Saludos, Besos
:ñomñom:
Cataplop
Cataplop


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por cami_directioner4ever Sáb 23 Feb 2013, 3:07 pm

yo soy de tucuman... probablemente no nos conoscamos... :( brgvbehjtrbt
en cordoba van a estar los jonass!! los vas a ir a ver!!?¿? yo los queria ver pero mi papa me dijo q no..... besos espero q la sigas prontito por q amo la nove
!
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

''La 5 Little mix''-One Direction- - Página 2 Empty Re: ''La 5 Little mix''-One Direction-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.