O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 10:49 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ok esté es el fin...no tengo palabras fioreBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 188110 lo ame, amo tu novela <3 y te amo a tiBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 3613480495 niall , zayn, harry, louis , liam , andy , fer , ángel , jejeje pudieron vivir felices para siempre Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 1755303498 ame el final<3 recuerdo el primer día que comente, me sentía feliz porque era mi primera vez que comentaba o presentaba , y también me sentía feliz porque una de las mejores escritoras me iba a responder <3 si fiore ,eres una de mis escritoras favoritas:) <3 y ERES UNA GRAN ESCRITORA y no tienes que agradecernos , nosotros te agradecemos a ti , al escribir tantas maravillas de novelas<3 :) tu imaginación, es incrible fiore:) te entiendo , QUE TE VALLA EXCELENTE EN EL TRABAJO:) y tranquila fiore si no quieres seguir escribiendo novelas:) siempre me tendrás para ti*-* y obvio que leeré tus OS:D aahhh voy a llorar D: cuidate muchoBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 352482 te amo y eso lo sabesBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 3613480495 no quiero decirlo.....no quiero decir adiós....así que , esto no es un adíos es un hasta luego:)<3

Krishhhh!!!!!
YO TAMBIEN TE AMO LINDA...Y OBVIO QUE AMO A LOS CHICOSSS :P
ME VAS HACER LLORARRRR :lloro:
enserio..siempre quise ser..nc como explicarlo..siempre lei comentarios, para otras escritores, que le decian que eran las mejores...o que escribian precioso...y siempre quise que alguien me dijera eso..me esmero demasiado cuando escribo algo, quiero que los sentimientos queden bien plasmados..y que me digas que te encanto y que me consideras como una GRAN ESCRITORA...me pone muy felizzzz!!!! :)
cuando tenga tiempo e inspiracion...escribire nuevamente...pero de que hare OS, los hare jijijij
gracias por haber leido y comentado mi novela...siempre quedaras presente en mi corazon ♥️
Besos lindaaa
TE amoooo!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 10:50 pm

Daniel_Malik_Horan escribió:T_T lloro de felicidad te feliicito FIORE es grandioso d pana todo es tan bello termino como qeria exactamente ;D GRACIAS! espero tu proyecto nuevo ziall muy pronto se te quiereee FIORELLA! ;*

Daniiiii!!!!
gracias por las felicitacionesss!!!
gracias por haber leido y comentado :)))
me alegro que te haya gustado el finalll ♥
veras varios OS de Ziall y obvio de Larry jijijij
te kiero massss :)
cuidateeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 05 Jun 2013, 11:05 pm

FernandoPCJ escribió:Fiore no por favor no


Es que no no no no no y no mil veces no Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 1755303498, veras ok mejor
iniciemos correctamente.



Hola Fiore :3 Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 2462874702como estas, bien supongo y yo, muriendo por tu
noticia, aunque me digas mentiroso sospeche que algo así pasaría, desde el
primer momento en el que mencionaste “Trabajo” u.u te quiero aquí conmigo, no
me dejes
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 1755303498


El final estuvo súper, me encanto (cabe anotar que este es
uno de los dos únicos finales felices que me han agradado, soy más de final
triste XD) no sabes cómo, llore con él, te gusta verme sufrir no u.u
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 2462874702, pero enserio,
fue algo así como un BUM de romanismo, tubo ese no sé qué, que cautivo mi corazón,
en cada uno de tus capítulos, pude sentir esa calidez de escritora que en pocos
he sentido, sé que sonara raro, pero cada vez que leía, te imaginaba narrando
con delicadeza cada una de esas mágicas palabras que lograron conmoverme. Eres
una persona irreal, no malentiendas, tienes una chispa, no sé, te volviste
importante en mi vida en muy poco tiempo.



Ósea llore, Nialler por fin entendió la lección, al amor no
se fuerza, y fue un momento bastante
especial, no sabes lo feliz que me pone que haya Ziall for ever (No le prestes atención a
los comentarios negativos, escribes hermoso y en la vida aprendí que
lastimosamente no todo el mundo puede quedar feliz). El hecho de que Zayn por
fin este feliz me pone súper contento, porque tu más que nadie sabes lo que
quiero para él, y nada me pone más feliz que el que ambos por fin puedan amarse
a libertad lol hubo sex Ziall sjfnhjfn no lo pasaste u.u pero bueno me conformo
con sabes que si lo hicieron sfsjkfsf okya .___.



Yo soy tu amigo
fiel XD Liam encontró el amor, un amor que si le es correspondido, el cual se
llena de manera mutua sin presión alguna, porque es amor verdadero, uno que nació
en el corazón y domino el alma, eso era lo que quería para mi Leeyum :3



Larry :3 Haaa estuvo
tan tierno su final, lo ame, tan Larry, fue tan y como me los imagino en la
vida real, sabes que amo a Larry y me muero porque estén juntos, son tan
sgkjsgjksg simplemente los amo.



Fer y Ángel
Grrrr
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 1251897728si supieras como inicio todo XD pues Fer conoció a Ángel cuando ambos
tropezaron y cayeron por las escaleras, luego a Fer no le quedo más salida que
correr por su vida, pues Ángel lo quería matar y como es deportista, da un
pocito de miedo XD. Ok ya lo importante es que mi yo alterno encontró a su Ángel,
y que lo ama como a nadie :3 jsdjskgskj me sentí especial :3.



Fiore quiero comentarte más pero ya llegaste al límite y no quiero que te
borren todo
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 2511115047, asi que solo quiero darte las gracias por casa sonrisa que me
sacaste, por cada escape que me brindaste, por hacer parte de mi vida, y por
hacer que todas las tardes de Lunes Miércoles y Viernes fueran especiales para mí
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 3209671710,
solo espero que la vida te recompense con creses pues la felicidad que hoy me
brindas no la he recibido de nadie más. Eres más que mi escritora favorita, te
quiero mucho, enserio y no importa el tiempo, te estaré esperando hoy y siempre
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 1455425949no te desaras de mi tan fácil :3 ok gracias nuevamente por todo, se despide tu
lector FER *-* no con un adiós, sino con un hasta pronto.



Que la magia de tu corazón nunca se escape de tu cuerpo, pues es la razón por
la cual muchos viven la realidad que nos planteas, un final de cuento, una
sonrisa robada con párrafo en verso,
miles de miradas que en esta noche se van perdiendo en el firmamento.



Un escritor es aquel que puede plantear un mundo de fantasía, que se vuelve
la salida a un nuevo universo….



GRACIAS FIORE POR DARME LA FELICIDA QUE POCOS ME HAN DADO…


Hoy y siempre tu lector FER… Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 2000130356

FERRRR!!!!
LECTOR PERDIDOOOO...VOLVISTEEE CONMIGOOOOOOO :lloro: :lloro: badumtss badumtss

no quiero dejarteee...pero tengo que hacerloo...
con el trabajo ya no tendre tiempo para nadaaaa----y con los estudios peorr...
ademas, no me gustaria escribir algo fofo y sin sentido..si escribo algo, tengo que estar con mis 5 sentidos en esa novela..por eso hare OS :))

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW...FERNANDO STAPHHHH!!!!!!! :amor: :amor:
TE ADOROOOO...ERES LO MAXIMOOOOO...
nunca nadie..me habia dicho esas palabras...eres super tiernoooo!!!!!
me da risa lo que dijiste que me imaginabas narrando la novela..QUE GENIALLLL!!!
y tu tambien te has vuelto muy importante para miiii ♥️

HAHAHAHAHAHA
SEX ZIALLLL!!!!
no soy del tipo de hacer cpaitulos hots..no me salen muy bien, o eso creo yooo...
me gusta mas el romance y drama, tu sabes a lo que me refierooo....
y no son comentarios negativos..me puse triste..pero entiendo su punto :/
Y NIALLER POR FIN RECAPACITOOOO!!!! ya era horaa....
obvio que se todo el cariño que le tiene a Zayn...se que darias todo por el.por eso queria que fuera feliz..ademas que no podia dejarlos separados..ellos tienen que estar juntos, son el uno para el otroooo----jijiji :)

MIERDAAA!!! lo sientoooo :misery:
DE DONDE SACAS ESAS HERMOSAS PALABRASSSS??!!
me voy a meter a tu cerebro y te las robareee :maloso: :jojojo: :jajajaj: :maloso:
Liam tambien tenia que ser felz...y que mejor que con su amigo Andy( para mi que tienen algo, pasan mucho tiempo juntosss :P )

LARRY ES AMOR VERDADEROO..Y NUNCA LO DUDESS
ellos estan juntoss...no podran demostrarlo publicamente..pero ellos se aman y eso es lo que import..
siempre me imagine a Louis celosooo..y Harry tan coqueto como siempre..ese Louis tiene que controlarlooo :P

Que rara forma de conocerse...jijiji
me alegro que a tu otro yo le haya gustadooo...
Fer no podia quedarse sin final feliz...eso nunca podia suceder..
todos consiguieron su amor verdadero :)

TE AMOOOO....te lo habia dichoooo???
gracias a tiii...gracias por cada palabra que comentabas..por tus HERMOSAS PALABRAS...
enseriooo..nunca pense que encontraria mas que un lector...es mi amigooo y por eso te quiero demasiado...
me alegra haber logrado que tus tardes sean felices y nuevas :) yo siguere escribiendo, aunque sea OS...pero lo hare..no quiero perder el contacto contigooo ♥️

Que la magia de tu corazón nunca se escape de tu cuerpo, pues es la razón por
la cual muchos viven la realidad que nos planteas, un final de cuento, una
sonrisa robada con párrafo en verso,
miles de miradas que en esta noche se van perdiendo en el firmamento.



Un escritor es aquel que puede plantear un mundo de fantasía, que se vuelve
la salida a un nuevo universo….



GRACIAS FIORE POR DARME LA FELICIDA QUE POCOS ME HAN DADO…


Hoy y siempre tu lector FER…

GRACIAS A TI FER POR ESTE HERMOSO POEMA...
POR TUS HERMOSAS PALABRAS QUE LEIA EN CADA COMENTARIOOOO
GRACIAS POR HABER LEIDO MI NOVELA Y HABERTE CONVERTIDO EN UN AMIGOOOO
TE AMOOOOO ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por KlinsmanA Miér 05 Jun 2013, 11:18 pm

Awww, Fiore Margarita... ¡Liam se quedo con Andy!
Ya no odio la novela e.e Solo que estaba un poco enojado ah
Amé la novela♥ La escritura y ortografía, muy buenos :D
Espero que sigas escribiendo!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por DarkLycanus Jue 06 Jun 2013, 2:11 pm

En serio no puedo creerlo T_T la novela fue tan hermosa no tengo palabras para describirla
la voy leyendo 3 veces y la hice libro como con todas las que me gusta
creo que nunca comenté pero siempre leia los capitulos siempre siempre siempre
perdon por no haberme anunciado
Me encantó la parte donde se encuentran en el aereopuerto ya me imagino la cara de la gente
cuando los vio besándose c: me pasó lo mismo jí :canto:
Woao Liam y Niall de enamorados a mejores amigos? mmmm...... nose si eso puede pasar pero igual fueron muy lindos
Nose si ya lo dije pero fue realmente hermosa la novela fue fantastica asi de simple aunque me hubiera gustado que Zayn-Niall, Louis-Harry fueran al baile de graduacion juntos y que ahi acabase la novela....
pero tu final fue excelente
creo que hablo mucho
Saludos, cuidate y eres de Perú?, si lo eres hola paisita xd
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 06 Jun 2013, 2:22 pm

KlinsmanA escribió:Awww, Fiore Margarita... ¡Liam se quedo con Andy!
Ya no odio la novela e.e Solo que estaba un poco enojado ah
Amé la novela♥️ La escritura y ortografía, muy buenos :D
Espero que sigas escribiendo!
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Klinnn!!!!!!!
hahahahahaha!!! descuida Klin..entiendo tu enojo..a veces yo ,me pongo a si cuando no me gusta al..y mas cuando Niall y Zayn no quedan juntos :P
me alegra que te haya gustado la novelaaa...muchas gracias por haber comentado y haberla leido :)
nos vemos prontooooo
besitossss
cuidateeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 06 Jun 2013, 2:36 pm

DarkLycanus escribió:En serio no puedo creerlo T_T la novela fue tan hermosa no tengo palabras para describirla
la voy leyendo 3 veces y la hice libro como con todas las que me gusta
creo que nunca comenté pero siempre leia los capitulos siempre siempre siempre
perdon por no haberme anunciado
Me encantó la parte donde se encuentran en el aereopuerto ya me imagino la cara de la gente
cuando los vio besándose c: me pasó lo mismo jí :canto:
Woao Liam y Niall de enamorados a mejores amigos? mmmm...... nose si eso puede pasar pero igual fueron muy lindos
Nose si ya lo dije pero fue realmente hermosa la novela fue fantastica asi de simple aunque me hubiera gustado que Zayn-Niall, Louis-Harry fueran al baile de graduacion juntos y que ahi acabase la novela....
pero tu final fue excelente
creo que hablo mucho
Saludos, cuidate y eres de Perú?, si lo eres hola paisita xd

Hola lector@ anonim@
Bienvenid@ :)
eres un fantasmitaaaa jijiji..pero me alegra que igual hayas comentado...
me alegra que te haya gustado bastante :) no te preocupes por no haber comentado...lo bueno es que ya lo etas haciendo y lo bueno es que la leiste :)
yo tambien me imagine esa parte y la verdad fue que me inspire mientras veia sakura y escalera al cielooo....jijijijijijijijiji
yo creo que si puede pasar...he conocido gente que despues de ser pareja se volvieron amigos y la pasaron de maravillas :P ademas LIam y Niall de no amigos...no me gustaba muchiooo jijij
si pense en lo del baile pero como seria algo muy cliche...asi que quise que terminara en el lugar secreto de Zayn y Niall :)
muchas gracias por leer y comentar :)
tambien eres de Peruuu???
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Jue 06 Jun 2013, 6:32 pm

Oh por dios OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Voy a llorar juro que VOY A LLORAAAAR!!!! nooooooooooo no quiero que se termine!!! ODIO cundo tus noves se terminan es lo mas feo que hay, siento ese vacio en mi corazoncito que es como 'NOOOO Y AHORA COMO VAS A HABLAR CON FIOREEEEEE' te juro que hoy pensaba en eso y era espantoso porque se me cruzo por la cabeza que si no tenias nove no tenia a donde comentarte y si no tenia a donde comentarte no nos ibamos a hablar mas y si no nos hablabamos mas me ibas a olvidar y asi si que casi me puse a llorar, fue suuuuper feo imaginarme que te olvidavas de mi porque sos mi sister y te re quiero y seria ESPANTOSO perderte :'(
Ahora, a cosas " mas lindas" DIOOOOOS QUE FINAAAAAAAAAL!!! es tan... Son tan... Sos taaaan... Hsjwhwlwkbusndivekwwbeienownqhsv y eso es = a PERFECTA! no se, vos tenes un don de escribir novelas perfectas o algo porque es imposible que algo sea tan perfecto. El otro dia lei " El Efecto Mariposa" y casi me puse a llorar de nuevo fue super lindo y cute recordar todos esos momentos, cundo al principio todo era re triste con el duende muerto y el negri todo triste :'( pero despues lo intentaba arreglar todo y la cagaba peor ( excepto cuando se vuelve un SEXI profe que sale con su linda y tierna alumna :3) jajajajajajajja owww que linda epoca jajajaa y pensar que ahora no vamos a tener de eso :( te juro que voy a ir a TXF, ganar, volverme famosa y superarchimegasupermillonaria y te voy a cintratar y pagar para que escriba solo noves jajajajaja Y UNA COMPU QUE NO SE TE ROMPA NUNCA jajajaja te acordas cuando cada 2X3 se te rompia la compu y no nos podias subir ajajajajaja dios jajajajaj era tan Fiore eso xD
... No quiero dejarte de escribir porque es como cuando tenes que cortar el telefono cuando estas hablando con esa persona tan especial y no queres cortar pero lo tenes que hacer pero no queres y eso, asi sucesivamente.
No se que podria decirte que no te haya dicho hasta el momento, te amo Fiore, eso lo sabes, sos una de las mejores personas y mas linda que conoci en mi vida. Estuviste para mi en momentos super importantes y nunca me abandonaste y sabes que siempre que necesites algo me tenes para vos, y si es necesario me tomo un aviom hasta Peru para abrazarte y hacerte sentir mejor porque eso haria una sister.
Voy a estar esperando fielmente y ansiosa que puedas escribir una nueva nove. Se que va a ser tan perfecta como las otras que escribuste porque confio en vos y en tu cabecita magica.
Te amodoro demasiado Sis
Un beso multicolor y un abrazo grande como la galaxia.
Xoxo tu hermana y fiel lectora
Esteef :)
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 07 Jun 2013, 8:41 pm

Estefania. escribió:Oh por dios OH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Voy a llorar juro que VOY A LLORAAAAR!!!! nooooooooooo no quiero que se termine!!! ODIO cundo tus noves se terminan es lo mas feo que hay, siento ese vacio en mi corazoncito que es como 'NOOOO Y AHORA COMO VAS A HABLAR CON FIOREEEEEE' te juro que hoy pensaba en eso y era espantoso porque se me cruzo por la cabeza que si no tenias nove no tenia a donde comentarte y si no tenia a donde comentarte no nos ibamos a hablar mas y si no nos hablabamos mas me ibas a olvidar y asi si que casi me puse a llorar, fue suuuuper feo imaginarme que te olvidavas de mi porque sos mi sister y te re quiero y seria ESPANTOSO perderte :'(
Ahora, a cosas " mas lindas" DIOOOOOS QUE FINAAAAAAAAAL!!! es tan... Son tan... Sos taaaan... Hsjwhwlwkbusndivekwwbeienownqhsv y eso es = a PERFECTA! no se, vos tenes un don de escribir novelas perfectas o algo porque es imposible que algo sea tan perfecto. El otro dia lei " El Efecto Mariposa" y casi me puse a llorar de nuevo fue super lindo y cute recordar todos esos momentos, cundo al principio todo era re triste con el duende muerto y el negri todo triste :'( pero despues lo intentaba arreglar todo y la cagaba peor ( excepto cuando se vuelve un SEXI profe que sale con su linda y tierna alumna :3) jajajajajajajja owww que linda epoca jajajaa y pensar que ahora no vamos a tener de eso :( te juro que voy a ir a TXF, ganar, volverme famosa y superarchimegasupermillonaria y te voy a cintratar y pagar para que escriba solo noves jajajajaja Y UNA COMPU QUE NO SE TE ROMPA NUNCA jajajaja te acordas cuando cada 2X3 se te rompia la compu y no nos podias subir ajajajajaja dios jajajajaj era tan Fiore eso xD
... No quiero dejarte de escribir porque es como cuando tenes que cortar el telefono cuando estas hablando con esa persona tan especial y no queres cortar pero lo tenes que hacer pero no queres y eso, asi sucesivamente.
No se que podria decirte que no te haya dicho hasta el momento, te amo Fiore, eso lo sabes, sos una de las mejores personas y mas linda que conoci en mi vida. Estuviste para mi en momentos super importantes y nunca me abandonaste y sabes que siempre que necesites algo me tenes para vos, y si es necesario me tomo un aviom hasta Peru para abrazarte y hacerte sentir mejor porque eso haria una sister.
Voy a estar esperando fielmente y ansiosa que puedas escribir una nueva nove. Se que va a ser tan perfecta como las otras que escribuste porque confio en vos y en tu cabecita magica.
Te amodoro demasiado Sis
Un beso multicolor y un abrazo grande como la galaxia.
Xoxo tu hermana y fiel lectora
Esteef :)

Teffy!!!!!
BEAUTIFUL SISSSSTERRRRRRRRRR!!!!!!! AMO TU FOTO DE AVATAR...SALES SUPER RE CHIQUITAAAAA...PARECES UNA BEBITAAAAAAAAA jijijiji
OMGG.... Teffy!!! nooooooooooooooooo---justo ahora acabo de pensar en eso. y seria super horriblee..pero sbes algooo...existe el twiitter...si mi novela acabo no significa que te olvide...te escribire por DMs o por menciones..nunca te olvidare ni te dejare de hablar..ers mi sister...eres una persona muy especial y olvidarte no esta en mis planes...asi que no te preocupes por eso :)
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww....eso fue tan tiernooooo!!!!!!! cada vez que alguien dice que mi forma de escribir es perfecta me pone muy felz...es que nunca pense que eso pasaria..siempre quise que mis novelas fueran recordadas como una de las mejores y lo estoy logrando :)
leiste el "efecto mariposa" sknhasñfjhagnakgjag...awwwwww..recuerdo cuando todo el mundo insultaba a Zayn porque hacia las cosas mal en vez de arreglarlas...y tambien me acuerdo cuando te alegraste por ponerte en mi novelaaaaaa :) y mi computadoraaaa.hahahahahaha...eso era un clasicoo, algo que siempre me sucediaaaa jijijiji..pero ustedes siempre me entendieron :)
awwwwwwwwwwwww...porque tienes que ser tan tiernaaaa??????...tus comentarios siempre quedaran guardados en mi corazon y memoriaaaa...me alegro haberte ayudado en esos momentos y que hayas podido confiar en mi y contarme lo que te pasaba :) fue amistad verdadera a primera vista :P
Te amo sister...eres muy importante para mi y nunca perderemos el contacto :)
te amodorooo Teffyyy!!!!!!
muchosss besitossss
cuidate bastanteeeeeeeeeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Sáb 08 Jun 2013, 5:47 pm

Holi :3 Fiore mira que yo te iba a empezar preguntando ¿Haras otra novela? Pero bueno como ya estas trabajando no vas a poder :/ Ojala te vaya muy bien *w*

GOOD
Fue genial por que se quedo en Ziall y me alegra que el Leeyum también haya encontrado a su pare (: Las peleas de Larry .___. Los amo :aah:

Espero que pronto te veamos subiendo una nueva novela o lo que sea que se te ocurra :D
Besos xx
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Sáb 08 Jun 2013, 10:02 pm

#Naty escribió:Holi :3 Fiore mira que yo te iba a empezar preguntando ¿Haras otra novela? Pero bueno como ya estas trabajando no vas a poder :/ Ojala te vaya muy bien *w*

GOOD
Fue genial por que se quedo en Ziall y me alegra que el Leeyum también haya encontrado a su pare (: Las peleas de Larry .___. Los amo :aah:

Espero que pronto te veamos subiendo una nueva novela o lo que sea que se te ocurra :D
Besos xx

Natyyy!!!!
gracias por tu buenos deseosss...pero tengo pensado hacer OS..para no perder el contacto con ustedes y tampoco dejar de lado la parte de la escritura :)

Ziall corazon...for ever and ever...ellos siempre estaran juntos. nunca nadie podra separarlosss!!!
Liam tambien merecia ser felizzz...y Larry tambien :)
gracias por leer la novela y comentarrrr
besitossss lindaaaaaaa
cuidateeeeeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por MeliDF Lun 10 Jun 2013, 2:33 pm

Aww que hermosa novela!!!! es la mas tierna que lei hasta ahora, me encantó gracias por escribirla Lastima que llegue tarde :( pero de verdad felicitaciones porque escribis genial! Besosss :bye:
MeliDF
MeliDF


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 12 Jun 2013, 5:02 pm

MeliDF escribió:Aww que hermosa novela!!!! es la mas tierna que lei hasta ahora, me encantó gracias por escribirla Lastima que llegue tarde :(pero de verdad felicitaciones porque escribis genial! Besosss :bye:

Hola Melii!!!!
awwww...me alegra que te haya gustado :)
muchas gracias por haberla leido y haber comentaadooo---
besosss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 66 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 66. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.