O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Vie 31 Mayo 2013, 8:11 pm

FIOREEEE ARE YOU THERE???? I NEED YOU!!! >.<
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 31 Mayo 2013, 8:22 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hii:) ame el calp!! ame el cap!! ame el cap!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 1755303498Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 1755303498 estoy llorando , pero está vez de amor!! de alegría!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 650393068 es que ..que cap tan hermoso <3 LIAM TE AMO , ERES UN ANGEL QUE SE MERECE TODO LO BUENO DEL MUNDO<3 U.U.U FIORE Y SI FER Y LIAM SE QUEDAN JUNTOS(?) ;) está buena la idea xd :) liam es un pan de dios! es que es perfecto , lo que hizo fue hermoso<3 :) niall ahora sólo ve!!! ve a buscar a tu principe! anda! , recuperalo , no lo dejes ir ! :D , la carta me mato +_+ tan hermosa y triste D: noooo quiero que se acabe D: :( es tan hermosa está nove <3 pero todo tiene fin , y eso es lo malo :/ siguela cuando puedas:) cuidate besos y abrazos fiore!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 352482 te amoBetween Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 936364 goodbye!!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 2000130356

Krishhh!!!!
amaste el capitulo y luego te pusiste mal al saber que Zayn se va a USA
jijijijiji----
losee...fui mala en ese momentoooo...
no todo puede ser color de rosaa...a veces hay que ponerle un poco de negroooooo
jijijijijiji..
gracias por tu comentariooo.el capitulo final se acercaaaa!!!!!!
besotessssss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 31 Mayo 2013, 8:23 pm

Franckomunoz escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
FIOREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! WHY DO YOU DO THIS TO ME, YOU'RE PLAYING WITH MY FEEL, YOU KNEW IT RIGHT???
FIORE, mi cara de felicidad durante todo el capitulo era insuperable, Liam se hacia a un lado y dejaba libre a Niall y de la mejor forma posible (FRIENDZONE LEVEL LIAM) y dejaba todo para que Niall fuera feliz con Zayn. PERO NO!! no todo puede ir bien (xd) así que Zayn no encontró nada mejor que irse a USA para intentar olvidar al amor de su vida (Niall) no me puedes hacer eso >.< has que el vuelo de Zayn se retrase por intensas nevadas en Londres, y eso le de tiempo a Niall para ir a buscarlo y así que vuelvan a estar juntos como siempre ha debido ser

Saludos,
Frank

Ps: cuando leí Penultimo capitulo reaccione así xd :wut: :gasp: :imdead:

FRANQUITOOOO!!!!
hahhahahahah!!!
me imagino como debiste de estar al momento de leer la primera parte....
y luegooo PAMMMMMMM!!!!! Zayn se va a USA...
y ahora que hara Niall????...eso lo averiguaras en el ultimo capitulooooooo :))) jijijii
besossssss
cuidateeeee ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 31 Mayo 2013, 8:26 pm

KlinsmanA escribió:Fiore Margartia, Mataste mis Niam Feels en un sólo capítulo u.u y tambien los de Liam :c Ay :c Odio tu novela vnfgbhfdhbn okno.
Ya no me gusta Ziall <.< la leo solo por Larry :3
Ya va a terminar ._. NOOOOOOOOOOO :c Me gusto mucho mas cuando empezo que como va a terminar :c
Sufro :(
En finnn...
Nos vemos, suerte, bie.
Klinsman xx

Klin!!!!
tu eres el unico que no esta contentoo y eso no me gustaaaaa....
porque ya no te gusta mi novelaaa??? porque ya no te gusta Ziall??
sabes...escuchar eso me pone mal...
yo quiero que te siga gustandooo :c
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 31 Mayo 2013, 8:29 pm

Ana G. {♥️} escribió:
FIOREEEEEEEEEEEEEE! ME DESAPARECÍ, PERDÓN U.U OH MAI GASH, OH MAI GASH, LIAM Y NIALL SOLO SON AMIGOS, QUE LES DIJE BITCHES EH? QUE LES DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? ZIALL ES REAL, BUM BABY.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_maao8qyER21rsza90

DIOS, MI CORAZON ARDE, ARDEEEEEEEEE FIOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HELP! KISAWEA ESTOY MUY FELIZ AHORITA AY OSEA NONONOONONONON.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_lq2kbjoNyp1qht847

YA SE QUE ESCRIBO DEL ORTO PERO ME VALE CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS.

PERO ESPERA, QUE?.____________________________.
ZAYN?!
BABY?!
KSJAKSJKASAKS
NO.
NO.
MATAME.
PLEASE
NO.
T_T
PORQUE CUANDO YA ALFIN NIAM SE HACE AMIGOS, LA CACA DE ZAYN SE VA? DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_inline_mke6o4M0C01qz4rgp

SE VAN A ENCONTRAR YO LOSE.
MALDITA SEA YO LO SE.
SIGUELA BEIA FIORE<3
escribes perfecto<3
te amo<3

ANAAA!!!!
TE DESAPARECISTEEE POR DEMASIADOOO TIEMPOOOOO :c
LIAM Y NIALL SN AMIGOSSS!!!!
ZIALL SIEMPRE SERA REALLLL!!!! solo queria asustarteeee jijiji

HAHAHAHAHAHAHAH
ESE GIF DE ENREDADOSS..
NUNCA HE VISTO LA PELI..QUIERO VERLA PERO NUNCA SE HA DADO LA OPORTUNIDAD :/
HAHAHAHAHAHA...
ESCRIBES BIEN NO TE PREOCPESSSS..

LOSEEEE...
LAS COSAS OCURREN DE ESA MANERA...I AM SOOOOO SORRRYYYY!!!
NO QUERIA HACERTE SUFRIR ASIII..PERO LAS COSAS SON ASIIII :lloro:

gracias por comentarrr
te amo massss!!!
besossss
cuidateeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 31 Mayo 2013, 8:30 pm

Franckomunoz escribió:FIOREEEE ARE YOU THERE???? I NEED YOU!!! >.<

I AM HEREEEE!!!!
I AM HEREEEE!!!!
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 31 Mayo 2013, 8:36 pm

BEAUTIFUL LOVERSSS!!!!! :)
Vengo a pedir perdonnnn!!!!
Hoy no podre subir capitulooo :lloro:
Lo que pasa...es que estos 3 dias he estado de entrevista en entrevistaaa....
como saben...quiero conseguir trabajo...ya sea para comprarme ropa o cosas que necesite...a parte para pagar mi entrada del concierto de 1D :P
hasta el momento me escogieron en 2...asi que tengo que ver cual me conviene...
El capitulo lo tengo casi terminado, solo me falta un poco del finalll...y ojala que le guste..porque para colmo, estoy sin inspiracion :/
Mañana en la mañana lo subooo..o sino lo subiria el lunes con el epilogooo :))
Gracias por su comprensionnn

LOS AMO ♥️♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Vie 31 Mayo 2013, 8:38 pm

@Fiore *McGinty* escribió:BEAUTIFUL LOVERSSS!!!!! :)
Vengo a pedir perdonnnn!!!!
Hoy no podre subir capitulooo :lloro:
Lo que pasa...es que estos 3 dias he estado de entrevista en entrevistaaa....
como saben...quiero conseguir trabajo...ya sea para comprarme ropa o cosas que necesite...a parte para pagar mi entrada del concierto de 1D :P
hasta el momento me escogieron en 2...asi que tengo que ver cual me conviene...
El capitulo lo tengo casi terminado, solo me falta un poco del finalll...y ojala que le guste..porque para colmo, estoy sin inspiracion :/
Mañana en la mañana lo subooo..o sino lo subiria el lunes con el epilogooo :))
Gracias por su comprensionnn

LOS AMO ♥♥

No te preocupes beia fiore<3
awww, eso es muy bueno fiore! espero que eligas la decision correcta c:
wuju! cap, cap, cap<3
esperare mil años por el capitulo(?

musha suerte fiore<3
Te amamos mas:3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 31 Mayo 2013, 10:35 pm

ooohh baby:) tranquila fiore!! sube cuando puedas:) SUERTE CON LOS TRBABAJOS!!!! de mi parte mucha suerte para que te valla bien:) cuidate mucho!! te amo<3<3 goodbye!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 2000130356
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Sáb 01 Jun 2013, 11:54 am

Hola Fiore :33
No, yo soy de México (: mira que yo siempre pensé que eras de España ._. no sé por qué
Ame tu chamarra –se le dice así en mi país- yo llevo mucho tiempo buscando una pero no la encuentro u.u Solo tengo una que esta llena de la bandera de Inglaterra *w*

Que dilema de tu novela justo cuando todo empezaba a estar bien el tonto pero sexy de Malik se le ocurre irse u.u Se que te quedaste sin inspiración(? pero yo se que llegara. Ojala encuentres trabajo (:
Besos xx

#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 03 Jun 2013, 3:25 pm

Ana G. {♥️} escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:BEAUTIFUL LOVERSSS!!!!! :)
Vengo a pedir perdonnnn!!!!
Hoy no podre subir capitulooo :lloro:
Lo que pasa...es que estos 3 dias he estado de entrevista en entrevistaaa....
como saben...quiero conseguir trabajo...ya sea para comprarme ropa o cosas que necesite...a parte para pagar mi entrada del concierto de 1D :P
hasta el momento me escogieron en 2...asi que tengo que ver cual me conviene...
El capitulo lo tengo casi terminado, solo me falta un poco del finalll...y ojala que le guste..porque para colmo, estoy sin inspiracion :/
Mañana en la mañana lo subooo..o sino lo subiria el lunes con el epilogooo :))
Gracias por su comprensionnn

LOS AMO ♥️♥️

No te preocupes beia fiore<3
awww, eso es muy bueno fiore! espero que eligas la decision correcta c:
wuju! cap, cap, cap<3
esperare mil años por el capitulo(?

musha suerte fiore<3
Te amamos mas:3

ANAAAA!!!
gracias por comprender :)
ahorita mismo subo capituloooo!!!!!!
besitossss ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 03 Jun 2013, 3:26 pm

krishnaSG1D<3 escribió:ooohh baby:) tranquila fiore!! sube cuando puedas:) SUERTE CON LOS TRBABAJOS!!!! de mi parte mucha suerte para que te valla bien:) cuidate mucho!! te amo<3<3 goodbye!Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 2000130356

Krishhh!!!!
gracias por entender y por tus buenos deseossss :)
ahorita mismo subo capituloo ♥
te amoooo
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 03 Jun 2013, 3:27 pm

#Naty escribió:Hola Fiore :33
No, yo soy de México (: mira que yo siempre pensé que eras de España ._. no sé por qué
Ame tu chamarra –se le dice así en mi país- yo llevo mucho tiempo buscando una pero no la encuentro u.u Solo tengo una que esta llena de la bandera de Inglaterra *w*

Que dilema de tu novela justo cuando todo empezaba a estar bien el tonto pero sexy de Malik se le ocurre irse u.u Se que te quedaste sin inspiración(? pero yo se que llegara. Ojala encuentres trabajo (:
Besos xx


Natyyy!!!
de España?? hahahaha OLEEE :)
a mi tmbien me gusta...no me la quito para nada :P
Malik es un burrooo :/
gracias por tus buenos deseos
ahorita mismo la sigooo
bessosss
cuidateee ♥️
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 03 Jun 2013, 3:57 pm

HOLA AMORES MIOSSS!!!
Como estannn??? que tal su fin de semanaaa???
Bueno....Yo tuve dos examenes hoy :/ ingles y otro curso que nunca se como se llama pero me iban a tomar cosas de copyright, patente y software libre...En los dos examenes sali bien :corre: :corre: :omg: :omg:
Se acuerdan que les comente lo de mis trabajos..pues en una uno me aceptaron pero por motivos familiares tuve que rechazarlo :misery: y el otro, estoy esperando que me llamen :pokerface: asi que ojala todo salga bien :)
Otra noticiaaa...solo termine el ultimo capitulooo...NO ME MATENNNN :misery: :misery: :misery: es que tuve un monton de cosas que tenia que hacer para hoy..como los examenes y otros trabajos...enserio lo sientoooo :lloro: :lloro:
Pero les prometo que el miercoles subo el epilogo con los agradecimientos respectivosssss :enamorado: :enamorado:
Gracias por sus hermosos comentarios y espero que les guste el ultimo capitulo

LOS AMO ♥️

Capitulo 42:

¿Estas seguro Zayn?

Mientras caminaba por el aeropuerto de Londres, la conversación que había tenido con Louis antes de marcharme, rondaba por mi cabeza. Todas las palabras que había pronunciado mi amigo y que yo había ignorado. Es que ya no podía seguir estudiando en esa escuela. No podía estar en el mismo lugar que Niall.

No tienes porque hacerlo. Al irte, solo te causas mas sufrimiento.
No puedes escapar de tu destino, tienes que ser fuerte y afrontar los problemas que se te están presentando.


Pase cerca de varias personas que esperaban el vuelo con un destino diferente o igual al mio. Me acerque hacia la cajera y compre un vuelo hacia Estados Unidos. Pero para mi mala suerte, el vuelo no salia sino hasta después dos horas. Tendría que esperar. Como siempre he estado haciendo, esperar a que mi vida cambie y me de otro rumbo.

No te digo que no olvides a Niall. Puedes hacerlo, pero no necesariamente tienes que marcharte. Te enamoraste y no funciono. . Y ¿Que tiene eso de malo? La amistad existe. Puedes ser su amigo y olvidar esos sentimientos que te están haciendo daño.

Me senté en una de las bancas, al costado de un señor que estaba leyendo el periódico. Algunas de las palabras que mi amigo me había dicho, me habían dolido. Se que no lo hizo de mal, él solo quería ayudarme y tratar de hacer que desistiera de esa decisión que había tomado. Louis tenia razón, no tenia porque marcharme pero era lo que mi corazón pedía. . Era lo que necesitaba.

No pienses que te dejare ir sin que me des un abrazo. Sabes que siempre te apoyare en todo. Si quieres que vaya a visitarte lo haré, pero por supuesto llevare a Harry conmigo. .es muy coqueto y no puedo dejarlo solo. Espero que en Estados Unidos encuentres la paz que estés buscando. Te mereces toda la felicidad del mundo. Te Quiero demasiado Zayn. . .

-Yo también te quiero Louis-susurre. "Gracias por todo" agradecí mentalmente.

Todo mi mundo estaba a punto de cambiar. Mi vida ya no volvería a ser la misma que antes. Una persona muy especial me había enseñado a amar, había logrado que mostrara mis sentimientos. Me había cambiado. . .Niall había logrado lo que nadie nunca pudo hacer. . Logro que me enamorara.

Me voy de Londres. . Me despido de Niall para siempre. No volveré sin que haya cumplido mi promesa. Tengo que guardar mis sentimientos en lo mas profundo de mi corazón. Sera difícil pero lo lograre.

-pasajeros con destino a Estados Unidos. . Abordar la puerta 3. . -

Me levante de mi asiento y mire hacia atrás. Tenia la esperanza de que Niall apareciera, corriendo hacia mi, con un ramo de flores en las manos. Ese era solo un deseo..porque se que es algo imposible..algo que nunca sucedería. Una lagrima rodó por mi mejilla. No me moleste en secarla. Adiós a mi vida. . Adiós todo. .

"Adios Niall. . .Te amare por siempre y para siempre. . "

**

Corria y corria por los extensos pasillos del aeropuerto. Los lagrimas no pararan de caer, estaban rabiosas e imparables. Todo mi mundo se había derrumbado en un segundo. Una simple carta había destruido mi felicidad. Pero las palabras que contenían, palabras de tristeza, remordimiento y perdón, eran lo que me habían dañado.

Había dejado solo a Zayn, solo con un sufrimiento que él no debió de cargar. Me arrepiento de haberlo hecho sufrir y ahora, el karma me esta persiguiendo. Los minutos estaban contados, la hora no estaba a mi favor. Tenia que llegar antes de que partiera. No podía dejar que Zayn se marchara, no podía dejar que partiera de mi vida.

Se que fui un idiota al decirle que ya no sentía nada por él. Se que le mentí al decirle que él solo había sido un "amor de verano". Zayn es mucho mas que eso. El es el amor de mi vida, mi amor verdadero. Quiero pasar el resto de mis días a su lado. Definitivamente. . .Tengo que impedir que se vaya.

-Se. . Señorita-mi voz salia entrecortada debido al esfuerzo que había realizado-por. .por favor. El vuelo con destino a Estados Unidos.. .¿Ya partió?-pregunte con la esperanza de que la respuesta sea negativa.

La señorita tecleo la información en la computadora y leyó lo que salia en la pantalla. La espera se hacia interminable. Los segundos transcurrían lentamente de la tal forma, que me estaban empezando a sacar de quicio. Eran esos momentos, en los cuales, tu sentías como todo a tu alrededor se movía lentamente. Era exasperante.

-Señorita. . ¿Podría ser mas rápida?-pedí molesto. La chica me miro con odio y suspiro.

-Joven. . Por favor cálmese-respondió con un rostro severo-el vuelo sale dentro de una hora-una sonrisa se formo en mi rostro-pero en 10 minutos, los pasajeros tienen que abordar el avión-mi sonrisa desapareció al instante.

Observe rápidamente la pantalla gigante, que se encontraba colgada en el techo sobre la cabeza de las cajeras. Habían tres vuelos para este día. . .Irlanda, Japón y Estados Unidos, que era el que me importaba. La puerta, para abordar el avión, era la numero 3 y si no me equivocaba, desde donde yo estaba, se encontraba a 2 kilómetros.

Podría llegar a tiempo, si corría a toda velocidad y esquivaba a las personas sin dañarlas. No lo pensé ni dos segundos y emprendí mi carrera. Y como al principio, las lagrimas volvieron a acompañarme. Esta vez, la gente se dio cuenta de mi presencia y comenzaron a mirarme de una manera extraña.

Pero ya nada me importaba. Si he llegado hasta acá es porque el destino quiere que este con Zayn. Nada ni nadie me lo impedirá. Llegare antes de que el avión parta, llegare antes de que Zayn aborde el avión. . Llegare justo a tiempo para confesarle mis sentimientos.

-Habrán paso. . Habrán paso-decidía mientras corría por el aeropuerto, empujando a las personas. "Vamos Niall..Corre mas rápido. . "

Ya estaba llegando. . Podia ver a un gran grupo de personas. . . El numero 3 sobresalía en lo mas alto de la entrada. Era el lugar correcto. . "Allí se debe encontrar mi Zayn". Corrí a todo velocidad y grite a todo pulmón. Todo el mundo, y en especial Zayn, tenían que escucharme.

-ZAYN!!-grite.

Todos voltearon al instante. Las personas me miraron raro, incluyendo al personal que se encontraba presente. Todos me miraban, todos excepto la persona que yo quería. Observe el panorama pero él no se encontraba. "Tal vez ya abordo el avión" pensé triste. Había estado tan cerca...

Sonreí melancólicamente. Había sido derrotado por el destino. Ya no había nada que podía hacer. Solo tenia que regresar a mi vida de antes. Olvidar a Zayn y empezar de nuevo. Me di la vuelta, miraba cabiz-bajo el suelo, pero algo me impidió seguir el paso. Una persona estaba parada frente a mi. Mire sus zapatillas, que se me hacían conocidos, y lentamente comencé a subir la vista. .topandome con la persona que buscaba.

-Niall. . .-murmuro con una sonrisa en el rostro-¿Que haces aquí?-pregunto.

-Zayn. .No te has ido-me acerque mas a mi amigo y bese sus labios con dulzura.

Al principio no reacciono pero luego de unos minutos, siguió el beso. Coloque mis manos en su cintura y lo junte mas a mi. El poso sus manos en mi cuello y comenzó a jugar con mi cabello. Nuestros labios se movían en una sincrónica casi perfecta. Nuestras lenguas enlazadas al igual que nuestras almas. Compartiendo un mismo sentimiento..un mismo amor.

El beso se detuvo por un instante, debido a que teníamos que recuperar el aire. Junte mi frente con la de Zayn y sonreí. Me encontraba feliz, completo. Le di un ultimo beso y me separe de él, aun con la sonrisa en mi rostro. Zayn todavía tenia los ojos cerrados y una semi-sonrisa en su hermoso rostro. Se veía tan dulce y perfecto. Acaricie su mejilla y al instante, sus ojos se abrieron.

-¿Que. .que fue. . Fue eso?-tartamudeo. Se le veía tan lindo cuando lo hacia.

-quería besarte. Necesitaba hacerlo, necesitaba verte y pedirte. . -mire fijamente sus ojos marrones-no te vayas Zayn. . Por favor. No me dejes, no me abandones-pedí.

-Pero. . Tu estas con Liam y lo. . .Lo amas-unas cuantas lagrimas brotaron de sus ojos y rodaron por sus mejillas.

-no puedo estar con alguien a quien no amo-limpie sus lagrimas con mi dedo pulgar-Liam y yo terminamos. Ahora, solo somos dos buenos amigos. Yo. . Yo te amo Zayn-los ojos de mi chico se iluminaron por completo-te ame desde la primera vez que te vi-

La sonrisa que tenia Zayn en su rostro era inmensa. Sus ojos brillaban y se le notaba que estaba demasiado feliz. Para mi, verlo tan contento era como estar en el cielo. Ver a la persona que amas con una hermosa sonrisa es como si tu mismo estuvieras sonriendo, es como si tu mismo sintieras su felicidad. Es que sientes una conexión con esa persona.

-¿De. .que estas. .-se notaba que estaba nervioso-que estas diciendo?-

-Te amo Zayn. .Te amo demasiado. Quiero estar contigo para siempre, tenerte a mi lado para siempre, no dejarte ir. . -cogí sus manos, entrelace mis dedos con los de él.

-Me. .Me amas-su sonrisa era hermosa-no sabes lo feliz que me haces al escucharte decir esas palabras. Yo también te amo Niall. . -

-No te vayas. . No dejes Londres, quédate conmigo-Zayn asintió con su cabeza, dándome entender que no se marcharía y que no me dejaría.

Nos miramos fijamente y volvimos a sonreír. Cogí su maleta y caminos hacia la salida del aeropuerto.

Nuestras manos y corazones unidos. Nuestro amor era solo uno. Me costo bastante darme cuenta de la verdad, de saber quien era la persona correcta para mi. Me costo descubrir quien era mi amor verdadero, pero al final logre interpretar el mensaje que mi corazón me mandaba.

Ahora, todo seria felicidad. Las cosas estarían bien. Porque Zayn y yo estamos juntos, y eso es lo único que me importa.

Mi verdadero y único amor llego a mi...


END
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por tenshittae Lun 03 Jun 2013, 4:44 pm

FIOREEEEEEEEEEEEEEE
FIOREEEEEEEEEEEEE
PORQUE ME HACES ESTO?
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS T_T
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_meivrza9dl1qih9gi
MALDITA SEA ME ESTOY MURIENDO, REPITO ME ESTOY MURIENDO, PERO DE FEEELS.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_mbcg3yapCX1rn07t0
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 This_is_too_much_gif
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_mamjv03Xme1qaktc7
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_lwlid2bIFX1qios4k

Muchas emociones a la vez.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Crying_zps3beaffce
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_m4a1y67jmy1r1vsuq
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_mbrjna7AEH1riqizno1_500
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_m1vw6j8Hg81qgt5xm
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_mc0iggTaQf1qdtnjx
Yo Fangirleando, cuando mis hermanos entran a mi cuarto.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_m1tjg7Ox281r74411
Yo: Que hacen en mi cuarto?._.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Pewdiepie_gif_by_kourage215-d6309fi
Ellos: Nada._.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_lmuk6tp5on1qidsbp
Yo: asaslaskajsk FUERA NIGGAS! AKSJAKSAJS
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Bitch+Slap.+Doggie+Style_797dc0_3170711
*Continuo Fangirleando*
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_m81glf4x8c1rup7ov
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Jonah%20hill%20fangirling
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_mbszwc2Z8n1rsw1yf
Maldita sea.
Ziall<3
babys
sabia
que se
quedarian juntos.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 -Ziall-zayn-malik-34231289-492-280
¿porque shits no hay un gif de ellos besandose? kisawea quiero uno:c
NONONO ESPERA, DIME QUE NO SE ACABO YA?
AKSKASJAKS PORQUE ALLA HAY UN END
ANA NECESITA UN EPILOGO
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Tumblr_m273fbqYlH1r1lo3e
ah
fiore
enserio
escribes
hermoso
ana
quiere
otra novela
ziall.
now.
now.
ah
muero
dios
ana
no
resiste
feels
pollo
ah
ziall
comiendo
ah
ah
no
puedo
a
ajsjash
NESECITO MAS
FIORE
TE AMOOOOOOOOOOO.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 64 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 64 de 66. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.