O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:31 pm

PauliArcoiris~ escribió:Fiore!! Aqui esta Pauli :B
Ayer no comente porque tenia pachorra)?
Bueno, me encanto el capitulo, fue muy tiernooo<3.
Hoy no tengo mucho que decir, bah, nuncaxd
Espero que te recuperes, mañana de seguro no comento, si subes cap. De seguro me volveras a ver por aqui en una semana, besos xxx.

Pauli!!!!!!!!
no te preocupes linda :)
Niam siempre es tierno :P
okiss...ya lo tengo apuntado..pero espero que comentes seguido :)
ahorita mismo la sigooo
besotess
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 2:42 pm

HELLO!!!!!!
Muchas gracias a todos los que se preocuparon por mi :) ya me encuentro mejor!!!!!!!!!!!
Supieron que hoy se caso Greg, el hermano de NIALL.... Y TAMBIEN SUPIERON QUE UNAS MALDITAS FANS INRRUMPIERON EN LA BODA....TODAS ESTABAN A FUERA DE LA IGLESIA JODIENDO,...ESPERANDO PARA TOMARSE UNA FOTO CON NIALL.....
Perdon por las palabras...es que era el dia de Greg y su esposa...Niall y su familia merecen privacidad....
Bueno..Bueno...
Gracias por sus comentarios y espero que les guste el capitulo.

LOS AMOOO ♥

Capitulo 18:

Me acomode en mi asiento respectivo del autobús y Harry se sentó a mi costado. Sabia que mi amigo no quería ninguna distracción así que deje que se metiera a su mundo. Le había prometido que no le iba a hablar mas sobre el tema de Louis pero que el si podía hablar conmigo sobre eso.

Saque mi Iphone 5 del bolsillo y conecte los auriculares. Antes de colocarme los aparatos al odio comencé a buscar que música pondría. Mi dedo se desplazaba por la pantalla de arriba hacia abajo sin parar. Pasando canciones de los Beatles, Killers, Adele hasta llegar a la sección de Ed Sheeran.

Mi dedo se paro involuntariamente en la canción "Kiss Me". Reí inconscientemente ante el recuerdo que había llegado a mi mente. Consideraba a Ed como uno de los mejores canta-autores de mi época. Sus letras y melodías siempre me relajaban, me llevaban a otro mundo. Me hacia ver la vida desde otra perspectiva.

Cada vez que escuchaba una canción del pelirrojo, automáticamente cogía mi guitarra y trataba de sacar las notas. Hacia mi mejor intento por seguirle el paso al músico pero siempre me equivocaba. La única canción que había podido aprender a tocar había sido "Kiss Me" y era irónico. Irónico y extraordinario, y digo esas dos palabras ya que en mi había nacido unas ganas por aprender a canción. . .Unas ganas tremendas por tocar la guitarra frente a Zayn.


--FLASHBACK--

"kiss Me es mi canción favorita de Ed. . .Me encanta como suena el sonido de la guitarra"

Es tonto de decir que esa frase se había quedado estancada en mi cabeza todo el fin de semana, no me había dejado tranquilo. La anterior vez que me había reunido con Zayn, él me había contado su obsesión por Ed Sheeran y como le encantaba su canción "Kiss Me".

Mi relación con el moreno había mejorado bastante. Zayn me había confesado que le gustaba y por ende, yo también le había contado sobre mis sentimientos. Habíamos pasado horas conversando en la biblioteca o si no parábamos en el pequeño auditorio de la escuela que se encontraba detrás del segundo edificio.

Habíamos llegado a besarnos mas de una vez, pero no ocurría nada mas. Zayn siempre tenia la costumbre de coger mi mano, le gustaba manera en que nuestros dedos se entrelazaban. Luego le encantaba acariciar mi mejilla y decirme lo adorable que me veía al momento de sonrojarme. Zayn es tierno y dulce, esas son una de las razones por las cuales lo quiero demasiado.

Regresando al tema, desde que Zayn me confeso su pequeño "secreto pelirrojo" no he dejado mi guitarra ni un segundo. Todo el fin de semana me la pase tocando, aprendiendo a tocar las notas correctas. A veces me equivocaba y me frustraba. Quiero tocar para Zayn, quiero ver esa radiante sonrisa en su rostro. Saber que esta feliz y lo mejor de todo. . .Saber que YO lo hago feliz.

Me acomode en el pequeño escenario, que se encontraba en el medio de todo el auditorio, y coloque la guitarra sobre mis piernas cruzadas. Comencé a rasgar las cuerdas cuidadosamente. Mi guitarra tenia años. Era un instrumento muy especial para mi ya que me lo habían regalado en mi cumpleaños numero trece.

-Nialler. ,Nialler-entro corriendo Zayn por la puerta principal del auditorio.

-llegas tarde-reclame con una sonrisa. Ver a Zayn todos los días me ponía contento.

-entrenamiento. . Ya sabes-comento con fastidio mientras se acercaba a mi y depositaba un casto beso sobre mis labios-te prometo que no volverá a pasar-susurro, rozando su nariz con la mía delicadamente.

Un suspiro salio por mi. Zayn, al ver la reacción que había causado en mi, sonrió. Se acomodo a mi costado, echándose boca-abajo. Doblo sus brazos y apoyo su cabeza en las palmas sus manos, levanto sus piernas y comenzó a mover sus pies a un mismo ritmo. Sus ojos se posaron en mi, para examinarme con detenimiento.

La mirada de Zayn era muy penetrante, cosa que me ponía muy nervioso. Mordí mi labio sucesivamente y luego lo deje libre, para poder seguir concentrándome en la guitarra. Aleje mi mirada del rostro de mi amigo pero todavía podía sentir como sus ojos me observaban. Y como siempre, me sonroje. Ya era una costumbre para mi.

-eres tan adorable-rió Zayn-la forma en que muerdes tu labio y desvías la mirada. O como te sonrojas. Eres tan tierno-finalizo.

Solté una sonora carcajada ante su comentario y rodee los ojos. ¿Como una persona es capaz de hacerte feliz con una simple palabras? Zayn siempre decía lo que quería escuchar, era como si tuviera las palabras correctas para todo.

-y. . ¿Que piensas tocar?-pregunto luego de unos segundos.

-ahhh. . -recordé el motivo por el cual tenia la guitarra-saque las notas de "Kiss Me" osea, que ya la aprendí a tocar-sonreí triunfante.

-¿porque has querido aprender a tocar esa canción?. . .es ¿por alguien en especial?-pregunto coqueto.

-bueno. .es que. . -comencé a tartamudear. Zayn soltó una risita que hizo que me pusiera mas nervioso-como a ti te gusta esa canción.. . .Yo quería tocártela-

La risa de Zayn paro y todo el auditorio se quedo en silencio. Levante mi rostro y mire a mi amigo. Se encontraba sorprendido y feliz. Se levanto del piso y se acerco a mi gateando, como un niño pequeño. Cogió mi mentón y se acerco a mi lentamente, para luego besar mi nariz con ternura. Me miro a los ojos y sonrió. Una sonrisa sincera que transmitía amor. Una sonrisa que llegaba hasta el fondo de mi corazón.

-nunca antes había hecho algo así para mi-susurro-tu eres el primero y eso me gusta. Te quiero demasiado Niall Horan-añadió. La sonrisa no desaparecía de su rostro.

"Él estaba feliz. . .Yo lo había hecho feliz" pensé. Deje que mi chico se sentara a mi costado y apoyara su cabeza en mi hombro. Cogí mi guitarra y me dispuse a tocar las primeras notas de la canción. Rasgaba con cuidado las cuerdas para que el sonido saliera suave y delicado. Primero un Do-Re-La. .eran las notas que destacaban en toda la canción. Tal vez un Fa y un Sol.

Zayn se movía de izquierda a derecha, siguiendo el sonido de la guitarra. Había cerrado los ojos y había mantenido en su rostro, su hermosa sonrisa. Me sentía en paz y armonía, con el sonido de la hermosa melodía y sintiendo la presencia del moreno a mi costado. Me sentía pleno y querido. . .Eran muchas sensaciones y sentimientos que solo podían ser causados por Zayn.

-canta la canción. . .-hablo Zayn-canta para mi, por favor-pidió.

-de acuerdo-acepte rendido ante su petición.

¿Quien podría oponerse ante esa petición?. . .¿Quien podría decirle que no a Zayn?. .

Kiss me like you wanna be loved
Wanna be loved
Wanna be loved


Comencé a cantar la primera parte del coro mientras sentía como Zayn besaba mi hombro delicadamente.

This feels like I've fallen in love
Fallen in love
Fallen in love


En la segunda parte, mi voz ya sonaba con mas confianza. Así que sabia perfectamente que podía terminar de cantar la canción. Ya que tenia la aprobación de Zayn, sabia que a el le gustaba mi voz. . .Sabia que me quería y eso era lo mas importante para mi.

--FIN FLASHBACK--


-Niall. . Niall. . -a lo lejos escuchaba una voz y sentía una mano que movía mi hombro-despierta. Ya llegamos-

Abrí mis ojos con flojera, sobando los repetidas veces. Mi mirada capto el rostro sonriente de Harry. Me incorpore en mi sitio y me di cuenta que me había quedado dormido. El Iphone estaba sobre mi regazo con los auriculares conectados.

-creo que me quede dormido. . -reí.

Había sido raro ya me quede dormido sin los auriculares, sin escuchar la canción. Ese momento se ha quedado guardado en mi memoria y en mi corazón. Fue un momento muy importante para mi porque me di cuenta de lo mucho que quiero a Zayn y él me quiere a mi.

Esta semana en la playa sera extraordinaria. Se que pasare buenos momentos con Zayn y que todos ellos quedaran grabados. . .Puede significar un nuevo comienzo para nosotros..

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Miér 27 Mar 2013, 3:15 pm

hiiii:) ame el cap!!!!!! ame el cap!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhh que cutes!!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 3823813359 lloro de la emocion :( , son tan lindos niall con zayn! :) , que cutes! *-* , ame el cap!!! , siguela cuando puedas , cuidate besos y abrazos<3 , I love you!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Miér 27 Mar 2013, 3:21 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiiii:) ame el cap!!!!!! ame el cap!!!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhh que cutes!!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 3823813359 lloro de la emocion :( , son tan lindos niall con zayn! :) , que cutes! *-* , ame el cap!!! , siguela cuando puedas , cuidate besos y abrazos<3 , I love you!

Krish!!!!!
hahahahaha....
me doy cuenta que amaste el capitulo..
el viernes la sigo sin faltaaaa
besosss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Franckomunoz Miér 27 Mar 2013, 6:41 pm

Awwwwwwwwwww!!! Fiore lo ame, me encanto (ya tu sabes, Ziall 4EVER)
me encanto, quiero que la sigas *.* (si subes cap el finde, no estare en stgo, así que no tendre computadora, lo más probable es que no comente, te aviso para que sepas, no es que me fui, siempre seré tu fiel lector :D)

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 27 Mar 2013, 7:33 pm

AWWWW QUE TIERNO! NIALL ME DA PENA LIAM PERO YA TRONALOOO! SE VE QUE QUIERES MAS A ZAYN!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Miér 27 Mar 2013, 8:56 pm

ESTOY MURIENDOOO!! jahsjagsjsgsja mis ziall feels :D ZAYN AMA A NIALL Y NIALL AMA A ZAYN FIN DE LA HISTORIA. Jjahsjssg espero que haya larry tambien jashajgaaj :D Perdon por no comentar antes, no he tenido tiempo :/ TENGO UNA OBSECION CON ESTA NOVE JAHSJAGSJA SIGUELAAAA :D

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Miér 27 Mar 2013, 9:13 pm

Digo esta bien la emoción por al pequeño Niall pero se fueron al extremo
Pero a la vez las comprendo... Como sea...
Fiore Te Amo. Lo lamento tenia que decírtelo :3
Me da gusto saber que están juntos *___*
Ahora mismo me voy a oír la canción "Kiss Me" Me ha entrado la curiosidad :D
¿Que tal que se encuentre a Liam? *O* La cosa se pondría buena(?
Ve en otro comentario que subes hasta el viernes asi que..
Hasta ese día (:
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por diemotherfucker. Miér 27 Mar 2013, 11:16 pm

Owwwwwwww ¡Que tiernos! :). Niall quiere estar con Zaynie *-*.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mkctb2MRC11rzedvlo1_500

Dile no a Liam, anda con Zaynie. Pero si lastimas a Liam te juro que te sacos los sesos & se los doy a mi perro.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mkcou5npSX1rdjyr4o1_500

Hablando sobres la firma, claro que lo puedes hacer, no necesitas darme créditos lo reblogueare(?)

Mi tumblah es iamnotsexyshit.tumblr.com :).
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Jue 28 Mar 2013, 8:47 am

Fiore !!!!
Por dios que hermoso :aah: capítulo has hecho me enamoro de Ziall cada vez más lo ame
Se aman con todo y su corazoncito pero no lo admiten :gasp: o no dicen para ser novios o que?!!! Ah ya me acorde Liam sigue hay pero porque no le dice nada o lo termina porque como que ya no le interesa su "novio" ahora si su "amigo"es el que interesa por dios cuanto más seguirá con el juego
Niall esta muy ilusionado con Zayn ya se olvidó de Liam pero que pasaría si en ese paseo de playa se encuentra con Liam el enredo que se verá metido
Ahí le diré te lo dije tenías que decidir entre ellos dos porque sino los dos saldrán lastimados Niall saldrá confundido al no saber quien es el que ama/quiere de verdad se quedará con esa confusión para siempre :jajajaj: ok no .-.
Pero Niall tienes que aclarar las cosas con Liam si es que quieres que esa relación continúe o no?!!!
Otro es Louis aunque no salió en el capítulo algo me dice que el paseo de la playa será algo bueno para aclarar cosas con Harry
Pero pobre Harry yo lo consuelo esta destrozado por que alguien :imdead: quiso no hacerle daño pero al final le hizo más daño estando con alguien que no quiere (entiende la indirecta más directa)
Aww le dedico Niall kiss me de ed sheeran a Zayn :amor:
Ya me pondré investigar la canción algo tiene que ver con esos dos yo lo se :ilusion: por eso el titulo(?
Ya se te fue la fiebre que bien 🍌 ya se me hacia raro que no me haga caso con el hechizo que hice sino la exorcizaba(? *si esa palabra existe*
Lo de compartir es de que Niall sea de Liam los jueves,lunes,martes y de zayn los miércoles,viernes,sábados ok no .-. Pero igual el tiene que elegir con quien quedarse *cofyocoftecofayudocof*
Que bien que tal te fue con las pruebas?!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 1606340316
Yo estoy pendiente en lo que haces :canto:
Igual estoy enferma pero la fiebre no se me va no me hace caso(?
Bueno síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós :bye:

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 28 Mar 2013, 1:40 pm

Franckomunoz escribió:Awwwwwwwwwww!!! Fiore lo ame, me encanto (ya tu sabes, Ziall 4EVER)
me encanto, quiero que la sigas *.* (si subes cap el finde, no estare en stgo, así que no tendre computadora, lo más probable es que no comente, te aviso para que sepas, no es que me fui, siempre seré tu fiel lector :D)

Saludos,
Franco

Franquitoo!!!
ZIALL 4 EVER AND EVER ♥
gracias por avisarme :)
mañana subo capitulooo
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 28 Mar 2013, 1:40 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWW QUE TIERNO! NIALL ME DA PENA LIAM PERO YA TRONALOOO! SE VE QUE QUIERES MAS A ZAYN!

AMGIII!!!!!!
HAHAHAHAHAH
QUE MALDAD CONTIGOOOOOO----HAHAHAHAH
EL VIERNES LA SIGOOO
BESOTESS
CUIDATEE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 28 Mar 2013, 1:41 pm

SeddieGirl escribió:ESTOY MURIENDOOO!! jahsjagsjsgsja mis ziall feels :D ZAYN AMA A NIALL Y NIALL AMA A ZAYN FIN DE LA HISTORIA. Jjahsjssg espero que haya larry tambien jashajgaaj :D Perdon por no comentar antes, no he tenido tiempo :/ TENGO UNA OBSECION CON ESTA NOVE JAHSJAGSJA SIGUELAAAA :D

Besos xx

Kam!!!!!!
YO SIMPRE MUERO CUANDO TENGO ZIALL FEELS!!!!!!
SE AMAN...SE AMAN...ah...hahahhahahaa..eso no se sabe...
mañana mismo la sigooo
besotess
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 28 Mar 2013, 1:45 pm

#Naty escribió:
Digo esta bien la emoción por al pequeño Niall pero se fueron al extremo
Pero a la vez las comprendo... Como sea...
Fiore Te Amo. Lo lamento tenia que decírtelo :3
Me da gusto saber que están juntos *___*
Ahora mismo me voy a oír la canción "Kiss Me" Me ha entrado la curiosidad :D
¿Que tal que se encuentre a Liam? *O* La cosa se pondría buena(?
Ve en otro comentario que subes hasta el viernes asi que..
Hasta ese día (:

Naty!!!
se que exagere un poco...pero queria que Niall empezare a sentirse asi para que luego compararan sus sentimientos :)
awwwwwwwwww...enseriooo???...yo tambien te amo Naty..
la cancion es super hermosa... :)
ya veras que pasara con Liam...
mañana mismo la sigooooo...
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 28 Mar 2013, 1:48 pm

AnaHorann escribió:Owwwwwwww ¡Que tiernos! :). Niall quiere estar con Zaynie *-*.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mkctb2MRC11rzedvlo1_500

Dile no a Liam, anda con Zaynie. Pero si lastimas a Liam te juro que te sacos los sesos & se los doy a mi perro.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Tumblr_mkcou5npSX1rdjyr4o1_500

Hablando sobres la firma, claro que lo puedes hacer, no necesitas darme créditos lo reblogueare(?)

Mi tumblah es iamnotsexyshit.tumblr.com :).

Ana!!!!

y viste cuando Harry le da el beso a zayn??...
Zayn no se emociona como en este gif...
se nota que ama cuando Niall lo besa...
es porque ZIALL IS REAL ♥

QUE RUDA QUE ERESS...
pero creo que entonces ya deberias de estar quitandole los sesos a Niall....
porque..digamos que ya esta lastimando a Liam..

YEIHH!!!
GRACIAS POR PRESTARME TU FIRMA :)
Y YA TE SIGO ♥

mañana mismo la sigooo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 33 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.