O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 28 Mar 2013, 2:06 pm

A_mil_años escribió:Fiore !!!!
Por dios que hermoso :aah: capítulo has hecho me enamoro de Ziall cada vez más lo ame
Se aman con todo y su corazoncito pero no lo admiten :gasp: o no dicen para ser novios o que?!!! Ah ya me acorde Liam sigue hay pero porque no le dice nada o lo termina porque como que ya no le interesa su "novio" ahora si su "amigo"es el que interesa por dios cuanto más seguirá con el juego
Niall esta muy ilusionado con Zayn ya se olvidó de Liam pero que pasaría si en ese paseo de playa se encuentra con Liam el enredo que se verá metido
Ahí le diré te lo dije tenías que decidir entre ellos dos porque sino los dos saldrán lastimados Niall saldrá confundido al no saber quien es el que ama/quiere de verdad se quedará con esa confusión para siempre :jajajaj: ok no .-.
Pero Niall tienes que aclarar las cosas con Liam si es que quieres que esa relación continúe o no?!!!
Otro es Louis aunque no salió en el capítulo algo me dice que el paseo de la playa será algo bueno para aclarar cosas con Harry
Pero pobre Harry yo lo consuelo esta destrozado por que alguien :imdead: quiso no hacerle daño pero al final le hizo más daño estando con alguien que no quiere (entiende la indirecta más directa)
Aww le dedico Niall kiss me de ed sheeran a Zayn :amor:
Ya me pondré investigar la canción algo tiene que ver con esos dos yo lo se :ilusion: por eso el titulo(?
Ya se te fue la fiebre que bien 🍌 ya se me hacia raro que no me haga caso con el hechizo que hice sino la exorcizaba(? *si esa palabra existe*
Lo de compartir es de que Niall sea de Liam los jueves,lunes,martes y de zayn los miércoles,viernes,sábados ok no .-. Pero igual el tiene que elegir con quien quedarse *cofyocoftecofayudocof*
Que bien que tal te fue con las pruebas?!!! Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 1606340316
Yo estoy pendiente en lo que haces :canto:
Igual estoy enferma pero la fiebre no se me va no me hace caso(?
Bueno síguela cuando puedas
Un abrazo psicológico
Adiós :bye:


Ro!!!!

Ziall..tan ternuritas...
Zayn ama a Niall....Niall ama a ZAYN...de eso no estoy segura...
vemos que el pequeño irlandes esta muy emocionado con su nuevo amigo...pero tambien sabemos que el siente algo por Liam...por eso es que inconscientemente no le dice sus verdaderos sentmientos al malik...
el no quiere hacerle daño a los dos, pero tambien quiere tenerlos...no quire perder a ningun..
y creo que ese es el gran problema

exacto...
en la playa pasaran grandes cosas para las los parejas
de que Louis es un idiota eso ya lo sabemos...
dejo a Harry..porque pensaba que estaba bien y la cago estando con Eleanor...
ESE CHICO ES UN IDIOTAAA.....hahahahahahaha

YA ESTOY MUCHO MEJORR
PERO FALTE A MI INSTITUTO ASI QUE NO DI LA PRUIEBA...
ESO ESTA MAL.. BUBUBU

ESTAS CON FIEBRE???
BOTARE A ESA FIEBRE..LO MAS LEJOS POSIBLEEE...

mañana la sigooo
besotesss
cuidateeeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Jue 28 Mar 2013, 7:02 pm

Fioree!! Pauli its here :b
Me encanto el capitulo, fue muy tiernoo:3
La cancion Kiss Me tambien me encanta, es tan lindaaaa.
Bueno, me alegro que te hayas recuperdado y espero el capitulo de mañana, besos x.
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 29 Mar 2013, 8:30 am

Ya es viernes de capitulo yeahhh :aah:
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 29 Mar 2013, 1:38 pm

PauliArcoiris~ escribió:Fioree!! Pauli its here :b
Me encanto el capitulo, fue muy tiernoo:3
La cancion Kiss Me tambien me encanta, es tan lindaaaa.
Bueno, me alegro que te hayas recuperdado y espero el capitulo de mañana, besos x.

Pau!!!!!
me alegro que te haya gustado el capitulo
ahorita mismo la sigooo
besotesss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por yoshiNIZ Vie 29 Mar 2013, 1:47 pm

Fiore que capítulos tan geniales nos encantaron siguela, ya no y has pasado por la nuestra u.u besos y abrazos y por cierto gracias por la dedicación del CAP no te lo habíamos agradecido gracias :P
yoshiNIZ
yoshiNIZ


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 29 Mar 2013, 1:50 pm

yoshiNIZ escribió:Fiore que capítulos tan geniales nos encantaron siguela, ya no y has pasado por la nuestra u.u besos y abrazos y por cierto gracias por la dedicación del CAP no te lo habíamos agradecido gracias :P

Chicoss!!!! los habia extrañado bastanteee...
lo que pasa es que estaba enferma..no he leido ninguna novela como en semanas..
pero hoy en la noche me paso :)
besoosssss
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 29 Mar 2013, 1:52 pm

HELLO BEAUTIFULS!!
cOMO ESTAN??
Ayer y hoy me la pase leyendo prompts de Ziall en ingles....LOS AME!!! me gustaria traducirlos para que ustedes puedan leerlo...PORQUE SON HERMOSOSSS!!!!!
Bueno...no hay mucho que decir asi que---
Gracias por comentar y espero que les guste

LOS AMO ♥

Capitulo 19:

Llegamos a la habitación que nos habían asignado y dejamos las maletas en la cama. Harry eligió la cama que estaba junto a la ventana y yo elegí la que estaba junto a la puerta de salida. Comenzamos a desempacar sin ningún apuro.

La habitación tenia un gran ropero que se encontraba en el medio del cuarto pegado a la pared. La ventana era grande y alta, con una hermosa vista. Un pequeño, pero decente, baño también estaba incluido. El lugar en si era como un edificio compuesto de varias habitaciones. Habían dos escaleras, del lado derecho e izquierdo, que te llevaban hacia el gran comedor.
Bueno, eso era lo único que habíamos podido ver en nuestro trayecto a los cuartos.

Terminamos de guardar nuestras pertenencias y decidimos salir de la habitación para conocer el lugar. Bajamos por la escalera derecha y pasábamos por la cocina, en donde ya se estaba preparando nuestro almuerzo. Al salir de todo el recinto nos quedamos asombrados.

El lugar era precioso. Literalmente estábamos rodeados de arena. Habían pequeñas mesas y un bar, el cual solo funcionaba de noche. También había como una pequeña "pista de baile" de una lado. Pero lo mas hermoso era el mar, tan cristalino y azul. Podías escuchar las olas reventar contra el muelle, podías sentir la brisa marina jugando con tu cabello y a tus fosas nasales llegaba ese olor tan característico del mar.

-amo la playa-dije feliz.

-es relajante-agrego Harry.

Nos acercamos a la orilla y nos sentamos en la arena mojada. Antes de salir del cuarto, nos habíamos colocado nuestras ropas de baño, así que no había ningún problema si el mar llegaba a mojarnos. Enterré mis pies en la arena. La sensación era tan placentera, me hacia recordar a mi niñez. . A mis días vividos en Irlanda.

-sabes algo. . .-hablo Harry. Voltee mi rostro para poder tomarle mayor atención-no se si es por la playa
o. . Porque lo necesito pero. . -se quedo unos segundos en silencio y continuo-quiero hablar y desearía que tu pudieras escucharme-

Harry volteo su rostro y se encontró con el mio. Él me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Había esperado bastante por este tiempo. Que Harry pudiera hablar conmigo y que me dijera la verdad. Saber como se sintió en ese momento. . Sus verdaderos sentimientos.

-no tienes ni porque pedírmelo-bromee-siempre estar para ti cuando mas me necesites-

-es bueno saber eso-mostró una sonrisa triste-bueno. . Ya sabes de lo que quiero hablar y de quien. Pero. . Me gustaría contarte lo que exactamente sentí después de ese momento-

-no hay alguien quien nos apure-toque su hombro para reconfortarlo-solo estamos tu y yo. Así que ya puedes empezar-bromee para que el ambiente no estuviera tan tenso.

Harry miro por un segundo la arena y luego al mar. Movía su cabeza de un lado a otro, como si estuviera removiendo los recuerdos que había tratado de olvidar. Hizo una mueca y frunció el ceño. Soltó un largo suspiro y removió sus rulos, táctica que siempre utilizaba para llamar la atención de Louis, y me miro. Sus ojos estaban un poco rojos pero no llenos de lagrimas, sus mejillas sonrojadas y sus labios secos.

-no pensé que seria tan difícil. . .-su voz sonaba apagada y triste-me hago el fuerte ante todo el mundo. Trato de sonreír y seguir con mi vida. Pero por dentro estoy muriendo y. . .Siento que no valgo nada-

"Maldito seas Louis Tomlinson" rugí en mis adentros. Harry podía ser un chico inseguro pero el..el nunca ha llegado a pensar esas cosas de si mismo. ¡QUE IMPOTENCIA! Tengo unas ganas de romperle todos los huesos a Louis. Yo hable con el para evitar que cualquier cosa mala pasara pero el maldito bastardo al final hizo lo que quiso. . Dejando a Harry destrozado.

-eso no es verdad Harry. Vales demasiado como persona-quería hacerle entender que el era importante-tu familia te ama demasiado, al igual que yo-sonreí.

-eso lo se Nialler pero. . .¿Porque no puedo tener el amor de Louis?-pregunto exasperado-fue horrible escuchar esas palabras que salieron de la boca de la persona que amo. Louis estaba tan frió y lejano. . .-explico-parecía un Louis sin sentimientos-

-¿A que te refieres?-no entendía muy bien lo que quería dar a entender mi amigo.

-es que. . Sus palabras fueron dolorosas pero. . La forma en que me trato, era como si nada hubiera pasado entre nosotros. . .Eso fue lo mas extraño de todo-

-y. . Ahora que me has contado todo esto ¿Como te sientes?-pregunte.

-relajado. . Como si hubiera botado todo lo que me molestaba-dijo-y lo bueno de todo es que tu me escuchaste. Tu eres la única persona que siempre me hace sentir bien y nunca me defrauda. Gracias Niall-agradeció con una sonrisa.

A veces, Harry podía llegar a ser la persona mas cursi del mundo pero así lo amaba. Sabia que sus palabras eran sinceras y que salían de su corazón. Coloque mi brazo sobre sus hombros y lo acerque a mi. Mi mejor amigo apoyo su cabeza en mi pecho y yo bese su coronilla con dulzura.

-gracias por las bonitas palabras Harold-hable con una sonrisa.

Nos quedamos en esta postura por un tiempo. Disfrutando del sonido del mar y de la aspereza de la arena. Podría quedarme así con Harry por toda mi vida. Él era un chico que siempre me transmitía seguridad y tranquilidad. Siempre podía confiar en él. Harry es de las personas que nunca te decepcionarían.

El silencio que reinaba en la playa, excepto por el sonido de las olas, fue irrumpido por la risa de una chica. Voltee mi rostro para averiguar de donde venia el sonido y mi mirada se topo con una pareja, un chico y una chica que estaban cogidos de la mano. Agudizo la mirada para tratar de reconocer a las dos personas que se iban acercando mas a nosotros. "Oh. .No" pensé cuando supe quienes eran.

-Harry-lo moví un poco para que levantara su rostro-ya esta haciendo un poco de frió-mentí-mejor hay que regresar a la habitación-sugerí.

-pero si no esta haciendo nada de frió-rió mi amigo.

-Harry. . Niall-escuchamos que alguien nos llamaba. "Rayos. Ya nos vieron" lamente.

Harry se deshizo de mi brazo y levanto su cabeza hacia la dirección de donde provenían las voces. Hubiera deseado que nunca lo hubiera hecho ya que ni bien vio que eran Louis y Eleanor, su cara cambio por completo. Sus ojos se pusieron triste y su rostro se desencajo. Ya no había rastro de la sonrisa de antes, solo una mueca.

-chicos. .-la pareja de enamorados ya estaba a nuestro costado-¿como están?-pregunto Eleanor con una sonrisa.

-bien-respondió cortante Harry, sin siquiera fijar su mirada en Louis-pero igual ya nos íbamos. Adiós-se despidió rápidamente y tomo el camino de regreso a la "gran casa".

Me quede por un momento en mi mismo lugar. Me puse de pie y mire a Louis con rencor. Lo miraba con odio y resentimiento, él se dio cuenta de eso ya que bajo su mirada avergonzado. No me importaba si Eleanor estaba a su costado, yo quería molerlo a golpes pero tenia que comportarme.

-Idiota-le escupí el insulto en la cara y me largue.

Corrí hasta alcanzar a Harry y lo abrace. Él solo murmuro un "Gracias" y me devolvió el abrazo.

Sera difícil hacer que Harry vuelva a sonreír como antes, sera difícil hacer que mi amigo olvide a Louis. Pero.. .Yo estaré a su lado para darle mi ayuda y confortarlo. Porque soy su amigo y lo amo. . Porque nunca lo dejaría solo.
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 29 Mar 2013, 2:08 pm

DIME POOR FAVOR QUE ENCERIO NIALL LE PEGA A LOUIS! QUE MALDITO IDOOTAAAAAA! COMO NO SE DA CUENTA DE LO QUE HACE?????? ES UN RETRASADO MENTAL!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 29 Mar 2013, 2:24 pm

AngielgatitaStylinson escribió:DIME POOR FAVOR QUE ENCERIO NIALL LE PEGA A LOUIS! QUE MALDITO IDOOTAAAAAA! COMO NO SE DA CUENTA DE LO QUE HACE?????? ES UN RETRASADO MENTAL!

ANGI!!!
JUSTO AHORA QUE LO DICES..ME DAN GANAS DE HACER UN CAPITULO ESPECIAL PARA L GOLPIZA DE LOUIS...
VOY A PENSARLO SERIAMENTE :)
el lunes la sigoooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Vie 29 Mar 2013, 2:28 pm

Por dios dime que puede aparecer de pronto en tu novela y pegarle al idiota de Louis dime siii :)
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Vie 29 Mar 2013, 2:36 pm

A_mil_años escribió:Por dios dime que puede aparecer de pronto en tu novela y pegarle al idiota de Louis dime siii :)

hahahahaha!!!
todo el mundo esta con ganas de pegarle a Louis...
el lunes la sigooo
besoss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Vie 29 Mar 2013, 2:43 pm

Hace mucho que no comento, no se porque xd
Me disculpo por perderme (Aunque vos sos igual)
sakdjhaskjdgsad

Yo soy mas cursi que el pan ._. askdjhasdg
Pobre Harry :c
LOUIS KADJHASKDJA! >:c
Encima esta con la adicta a la cafeina D:
Es un tarado barbaro ¬¬
Lo estoy odiando aunque sea increiblemente sexy :c
Niaaall siempre tan tierno :3
Despues me decis que no insulte (?) Vos pones insultos D:
askdjhsdkjada
Lo ame :3 Aunque lo odie pero que es triste pero sahjasdkas
D:
Seguila pronto!
Felices pascuas linda (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 3:19 pm

hiiii:) OMG!!! lloroooooooooo pobreeee hazza!!!! que lindo niall es un buen amigo :) pobre hazza :( malo louis malo!!!!!! ame el cap! ame el cap!! ame el cap!! cuidate xoxo I love you<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por joseph_directionerboy Vie 29 Mar 2013, 4:50 pm

MALDITO LOUIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO LE HACES ESO A HAZZA LE ROMPISTE POR COMPLETO SU CORAZON¡¡¡ BIEN MERECIDO TIENES LO QUE TE DIJO NIALLER

MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR DEJAR DE LEER ENCERIO LO SIENTO DIJE QUE JAMAS LO VOLVERIA A HACER. LO SIENTO

ESPERO QUE LA SIGAS ¡¡¡¡

UN ABRAZO Y UN BESO PARA TI FIORE

ATTE: JOSEPH



:corre: :bye: :corre:
joseph_directionerboy
joseph_directionerboy


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Vie 29 Mar 2013, 7:13 pm

hiiiii:) fiore!!! te gusta el narry storan? es que lo que pasa es que la escritora de esta nove , tiene deseos de abandonarla porque casi nadien comenta y me gustaria hacerle saber que su nove es hermosaa!! jjijijij y me gustaria que se pasaran en esta nove :D , los lectores y lectoras tambien porfavor , se los agradesco :) thanks!!! y perdon si cause molestia :D aqui esta el link :) https://onlywn.activoforo.com/t35624-my-hero-narry-storan
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 66. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 50 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.