O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 1:42 pm

A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:
@Fiore *McGinty* escribió:
A_mil_años escribió:Me encanto la novela
Hola me presento me llamo Romina pero dime ro tengo 13 años pero eso no importa .-.
Me fascino la sipnosis
Próximamente .....una buena novela
Síguela cuando puedas linda
Un apapacho y un beso
Adios

Bienvenida Ro :)
awww...mi primera lectoraa...estoy super contentaaa...
me alegra que te gustara la sipnosiss...
mas tarde subo el primer
besos linda
cuidateeeee
Estarás muy contenta porque si no subes te acoso creepygusta badumtss
Awwww :$
Que bueno que estés contenta linda
Mi duda con quien se quedara Niall?
Yes subirás primer capítulo *baile de 5 segundos*
Ahora descansó tranquila?
Un apapacho y un beso y nos vemos en el capítulo
Adios

hahahaha
estoy demasiado contentaa...
no pense que tendria una primera lectora tan rapidooo....
con quien se quedara Niall??? lo sabras mas adelantee...
descansa tranquila :)
nos vemos luegooo
besosss
cuidateeee
Créeme adoro todas las novelas larry pues leo muy rápido y comento si me gustaron las novelas así es como comente la tuya que me encanto
Me tendrás con la intriga Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 167695056
Pero lo menos habrá drama siempre mucho dramaXD
Si descansó tranquila *muriendo en paz*
Un apapacho y un beso
Suerte en la novela
Adiós

awwwwwwwwwwww....muchisimas gracias Ro...
soy mala...asi que si...tendras que esperar para saber quien se ganara el corazon de nuestro irlandes...
hahahahahaa....
gracias por las buenas vibras...
besotesss
cuidateee
No me agradezcas pero pensándolo bien si cumples el favor que te dije todo bien XD ok no .-.
Soy malota ? Me moriré de la intriga mientras tanto
Espero que se gane su corazón zayn sería lindo XD
Ok ya .-.
De nada suerte para que haya más lectoras
Un apapacho y un beso
Adiós

hahahahaa...ya veras lo que hare al momento de publicar el capitulooo....
noo..yo soy la malotaa...hahahhaa
con quien querrias que se quedara NIall...con Liam o Zayn???
besotesss grandessss
cuidateee
Ya veré cuando publiques XD
Ok tu eres la malota?
No se creo con Zayn pero no hay muchas novelas Niam así que creo que Liam pero es tu desciño
Cdt mucho
Un abrazo psicológico y un beso adiós

hahahaha...sii..yo lo soy :)
ya veras quien sera el ganador....
besotes y abrazossss...
cuiddateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Estefania. Mar 12 Feb 2013, 3:48 pm

Hermanaaaaaaaaa!!!!
Diooos ame el prologo, amo el hecho de que no sean famosos, va...creo... Naaaaaj chiste chiste jajajajaja
Hasta ahorita te puedo comentar porque primero estoy desde el ipod, segundo que no podia entrar a la cuenta, tercero que acabo de escribir tooooodo el coment que era hermoso y se me borro toooooodo... Otra vez
Encima , hoy llegue a mi casa y cuando quise ir a la compu mi mama me dijo que no andaba, asique ahora estoy peor que antes. Pero nada iba a impedir que comente y lea la nueva nove de mi hermosa hermana
Sabes, hoy estaba buscando una nove en terminadas y me encontre con Nobody Know's y casi me pongo a llorar me puse re sensibilona, pero no podia llorar porque estaba en el auto viniendo a Capital asique bue. Y me la iba a poner a leer de vuelta, pero las reformas del foro hicieron que la version movil sea en verdad incomoda para leer :( Pero bueno no importa
Bueeeenis sis , te dejo asi ya sabes, ezcribrish jjajajajajajjajaaj
Te amo muuuuuuuucho Fiore
Xx Esteef
Estefania.
Estefania.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 4:16 pm

Estefania. escribió:Hermanaaaaaaaaa!!!!
Diooos ame el prologo, amo el hecho de que no sean famosos, va...creo... Naaaaaj chiste chiste jajajajaja
Hasta ahorita te puedo comentar porque primero estoy desde el ipod, segundo que no podia entrar a la cuenta, tercero que acabo de escribir tooooodo el coment que era hermoso y se me borro toooooodo... Otra vez
Encima , hoy llegue a mi casa y cuando quise ir a la compu mi mama me dijo que no andaba, asique ahora estoy peor que antes. Pero nada iba a impedir que comente y lea la nueva nove de mi hermosa hermana
Sabes, hoy estaba buscando una nove en terminadas y me encontre con Nobody Know's y casi me pongo a llorar me puse re sensibilona, pero no podia llorar porque estaba en el auto viniendo a Capital asique bue. Y me la iba a poner a leer de vuelta, pero las reformas del foro hicieron que la version movil sea en verdad incomoda para leer :( Pero bueno no importa
Bueeeenis sis , te dejo asi ya sabes, ezcribrish jjajajajajajjajaaj
Te amo muuuuuuuucho Fiore
Xx Esteef

Sisterrrrrrrrrrrr!!!!!!!
bienvenidaaaa!!! el hecho de que te haya gustado el prologo me pone muy felizz. . tu hermoso comentario presente en mi novela es lo mas importante para mi. . sabes que amo leer lo que me escribes. .
denuevo se te borro el xomentario???? hahahahaha. . porque siempre te pasa eso???. .en que estaras pensando cuando escribes para que siempre se te borre. . .
si vi el tweet que me dejaste.. .ccasi me dan ganas de llorar. .recuerdo cuando publique el primer capitulooo. . y luego la segui, y el final. . omg. . me.pondre a llorar de la felicidad. . .
odio xomo ha quedado el foro. . y mas cuando estas en version movil. . nose puede leer bien. . NO ME GUSTAAAAAAA
buenooo. . mas tarde publicooo
besos sisterrrrrrr
te amo un montonnnn
cuidateeee :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Mar 12 Feb 2013, 4:31 pm

OMG!! jajkahjkahkjaha apenas con el prologo ya estoy como loca! jaljhjkhakjhas tienes que subir el cap 1 YA! jakjashkjah :D :D ya me emocione perdon es que mis feels hacen que me vuelva loca jajkajah :D :D

PD: Pasa por mi nove porfaaaa :D :D http://1dbromancesfanficsseddie.tumblr.com/post/28914427540/detras-de-una-sonrisa

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 4:42 pm

SeddieGirl escribió:OMG!! jajkahjkahkjaha apenas con el prologo ya estoy como loca! jaljhjkhakjhas tienes que subir el cap 1 YA! jakjashkjah :D :D ya me emocione perdon es que mis feels hacen que me vuelva loca jajkajah :D :D

PD: Pasa por mi nove porfaaaa :D :D http://1dbromancesfanficsseddie.tumblr.com/post/28914427540/detras-de-una-sonrisa

Besos xx

Kam!!!!!!!!
bienvenidaaaa....
ahorita mismo subo el primer capituloooo :)
los feels siempre afectandonosss....hahahaha
besos lindaaa
cuidateee

PD: hoy en la noche leo tu novela :)
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 4:52 pm

HOLA A MIS PRIMERA LECTORAS!!!
Bienvenidas Georgii, Ro y Kam :) el capitulo es dedicado a ustedesss..
tal ves sea aburrido..porque es como una introduccion...
sus comentarios son bienvenidoss..
espero que les guste

LAS AMO!!

Capitulo 1:

El joven rubio poseedor de unos ojos azules como el mar, se miro al espejo por quinta vez. Ante los ojos de las personas, Niall James Horan era un ser perfecto. Hermoso y carismático, con una tierna sonrisa que siempre adornaba su adorable rostro. Poseía un cuerpo atlético pero era un poco mas bajo que sus demás compañeros de escuela. Todos las personas caían rendidas ante el pero había un pequeño problema. Y era que Niall no se consideraba para nada atractivo.
Cada vez que se veía en el espejo, siempre encontraba una imperfección. A veces se veía gordo o demasiado flaco. El creía que su piel era demasiado blanca y que sus manos eran demasiados grandes.

Déjenme darles un pequeño paseo por lo que ha sido la vida de Niall Horan hasta estos momentos. Niall James Horan nacido el trece de septiembre de 1993. Un niño muy querido por sus padres y hermano. Niall es nativo de Irlanda. A sus 7 años conoció a su mejor Liam Payne, pero esa es una historia que mas adelante la sabrán. Con el paso de los años, Liam y Niall forjaron una amistad que era irrompible. Ellos comenzaron a amarse en secreto. A la edad de trece años se dieron cuenta que su amor no era ningún juego y decidieron contárselo a sus padres los cuales, muy alegres y orgullos de sus hijos, aceptaron su decisión.

Cuando Niall cumplió quince, recibió una noticia la cual arruino todos sus sueños junto a Liam. Los padres de Niall le dijeron que tenia que viajar a Inglaterra para asistir a una de las escuelas mas prestigiosa de todo Londres. Para Niall, fue devastador oír eso. Alejarse de Irlanda solo podía significar una cosa, tendría que separarse de su querido novio. El rubio lloro por semanas hasta que comprendió que sus padres solo lo hacían por su bien, para que tuviera una buena educación.

La despedida en el aeropuerto fue algo muy dramático. Maura, la madre de Niall, no dejaba de llorar mientras que besaba la mejilla de su hijo. Su padre y hermano se hacían los fuertes y no dejaban que las lagrimas se hicieran presentes. Claro que el momento mas emotivo fue la despedida de Niall y Liam. El ojimiel le hizo prometer a Niall que dejara de llorar y que aprovechara de su estadía en Londres, que nunca dejara de sonreír y que siguiera siendo el chico encantador y hermoso que era. Antes de dirigirse al avión, Niall beso a Liam en los labios por ultima vez, disfrutando de su sabor y amor. Y así fue como el rubio partió de Irlanda rumbo a Londres, con la promesa de nunca dejar de amar a Liam Payne.

El rubio se alejo del espejo y se dirigió al ropero de su habitación. Saco un poco rojo y se lo coloco. El polo le marcaba muy bien sus pectorales formados en su pecho y sus brazos lucían envidiables. Mire su reloj de la cómoda y se dio cuenta que todavía era muy temprano para ir a clases así que volvió a echarse a la cama.
Niall había llegado Londres hacia dos años y se había instalado en el internado Preston, la escuela mas cara y famosa de la ciudad. En la primera semana no había logrado hacer mucho amigos y tampoco ayudaba mucho que el único pensamiento que rondara por su cabeza fuera del chico del cual se había enamorado.

-Niall. . .-entro alguien a la habitación-gracias a Dios ya estas despierto-rió.

-¿donde estabas Harry?-pregunto el irlandés.

Harry Styles, amigo y compañero de cuarto de Niall. Harry había llegado al internado una semana después de la llegada de Niall. Fue asignado compañero de Niall y desde ese momento se hicieron buenos amigos. Harry había crecido en un pequeño pueblo llamado Homes Chapel. Hasta los trece años había vivido con su madre pero su hermana, Gemma, se lo llevo a la ciudad para que conociera la "realidad", así era como su hermana llamaba a la vida en Londres.
Harry era un chico completamente adorable. Cabello ondulado que lo llevaba de lado, ojos grandes de color esmeralda, sonrisa perfecta con unas graciosos hoyuelos. Era muy querido por las chicas pero por alguna extraña razón, a el no le importaba.

-me levante temprano y salí por allí. . .-explico el rizado.

-si claro. . .seguro fuiste a espiar a Tomlinson-bromeo Niall.

-cla. .Claro que no-se defendió Harry un poco nervioso.

Louis Tomlinson era el amor platónico de Harry. Es era año mayor que Niall y el rizado pero muy amigo del ultimo. Louis era capitán del equipo de fútbol de la escuela y también era el chico prodigio de la clase de música. Tocaba el piano como ninguno y tenia una voz hermosa, parecida al canto de los ángeles. Poseía unos ojos azules y cabello lacio. Sus labios eran rosados y muy finos. Louis era de las personas que siempre se la pasaban bromeando y riendo, haciendo feliz a las personas con una tierna sonrisa.
Esas eran las cualidades por las cuales Harry estaba perdidamente enamorado de el. Pero el rizado tenia miedo, y uno muy grande. Styles tenia miedo de que Louis no lo quisiera, de que solo lo viera como un amigo por eso, Harry nunca había tenido la valentía de declararle su amor.

-vamos amigo-Niall se levanto de la cama y se acerco a Harry-si no le dices que te gusta. . .¿Como sabrás si el siente lo mismo por ti?-

-no le gusto-la voz de Harry sonó mas ronca de lo usual-solo soy su amigo-dijo triste.

-si no te arriesgas. . .-

-cállate-lo interrumpió bruscamente el chico de ojos esmeralda.

Seria irrelevante decir que Niall y Harry son gays. Ese era un secreto para toda la escuela. Ellos no han querido decirle a nadie por miedo al rechazo y maltrato, como dicen algunas personas "Escuela nueva, vida nueva". El rubio y el rizado eran considerados los chicos mas populares del lugar pero ellos seguían siendo humildes y buenos con todos. Otras de las razones por las cuales eran la envidia de mucho de los chicos y algo por lo cual los hacían mas irresistibles ante los ojos de las chicas.
Dos chicos perfectos, hermosos y sencillos. . . Sin duda un buen partido para cualquiera.

-no seas renegon Styles o te saldrán arrugas-soltó una carcajada el rubio.

-sabes. . Vamos a clases, no querrás llegar tarde el primer día-Harry se levanto de la cama gruñendo.

Horan no paraba de reír y el Styles cada vez se ponía mas rojo. Salieron de la habitación con rumbo a su primer clase, Historia. Los dos amigos estaban felices. Un nuevo semestre comenzaba y eso significaba nuevas amistades y mas oportunidades. Pero ninguno de los dos sabia lo que ese nuevo año les depararía y mas para el rubio. La llegada de un joven completamente extraordinario cambiaría la vida de Niall por completo, haciéndole modificar su forma de pensar. . . Haciéndole dudar de sus sentimientos.

@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 12 Feb 2013, 5:01 pm

Casi te pregunto como sabes mi nombre xD
JAJAJAJAJAJAJA Ando re perdida xD
Harry ama a Lucho ~
Pobre Niall, yo pase lo mismo con ..
Ah re que nunca tuve novio (?
ashdasdkjhasd Me encanta como escribes *-*
La amo :3
Espero que la sigas pronto! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 5:05 pm

#LoveAndLaughs escribió:Casi te pregunto como sabes mi nombre xD
JAJAJAJAJAJAJA Ando re perdida xD
Harry ama a Lucho ~
Pobre Niall, yo pase lo mismo con ..
Ah re que nunca tuve novio (?
ashdasdkjhasd Me encanta como escribes *-*
La amo :3
Espero que la sigas pronto! xx

hahahahaha...super volada estasssss....
Harry esta enamorado del Tomlinson...
Niall..su vida dara un vuelco total...
awwwwww..muchas gracias linda..
el jueves la sigo :)
besosss
cuidatee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por SeddieGirl Mar 12 Feb 2013, 5:12 pm

Harry! no tengas miedo estoy segura que Louis te ama! jakjshakjhak ahora va a llegar Zayn! akjahkjahakjaha :D :D ahora tengo mas feels :D :D SIGUELAAA!

PD: Pasa por mi nove porfaaaa :D :D http://1dbromancesfanficsseddie.tumblr.com/post/28914427540/detras-de-una-sonrisa

Besos xx
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 5:17 pm

SeddieGirl escribió:Harry! no tengas miedo estoy segura que Louis te ama! jakjshakjhak ahora va a llegar Zayn! akjahkjahakjaha :D :D ahora tengo mas feels :D :D SIGUELAAA!

PD: Pasa por mi nove porfaaaa :D :D http://1dbromancesfanficsseddie.tumblr.com/post/28914427540/detras-de-una-sonrisa

Besos xx

Kam!!!!!
Harry no quiere arriesgarseee...
Zayn llegara en...tendras que seguir leyendoo..hahahaa
los feels nunca se van..
el jueves la sigoo
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por PauliArcoiris~ Mar 12 Feb 2013, 6:07 pm

Me encantó el prologo y el primer capítulo<3 Estuvo genial:3 Me encanta la trama, me gusto la idea de que los chicos no sean famosos.
BESOS Y SIGUELA<3
PauliArcoiris~
PauliArcoiris~


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 6:15 pm

PauliArcoiris~ escribió:Me encantó el prologo y el primer capítulo<3 Estuvo genial:3 Me encanta la trama, me gusto la idea de que los chicos no sean famosos.
BESOS Y SIGUELA<3

Pau!!!!!!
bienvenidaaaaaaa!!!!!!!
awwwwww. . . me alegro que te gustara linda :)
el jueves la sigooo
besosss
cuidateeeee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Mar 12 Feb 2013, 6:41 pm

Perdón por no comentar
Soy una mala lectora :(
Te explico el porque no estuve un rato en el foro mi madre me lado "hacer vida social" según ella no soy normal? Debo socializar con los demás para parecers eñorita que siga soñando XD pero saque provecho de mi salida por haci decirlo invente una canción
Ok
Bueno centrando nos el capítulo estuvo megaintraincreibe? Se entiende
Si no te diste cuenta cuando describiste a Niall en la parte de que no se aceptaba a sí mismo me recordaste a mi como era antiguamente se lo que se siente :(
No es lindo
Aww lindo Hazza esta enamorado de Tommo
Espero que Tommo le corresponda si no ya verá *risa malévola *
Ok ya mejor te dejo que la sigas tranquila
Pregunta:te preguntare que ajaras en el 14?
Síguela me encanta
Bueno suerte con la novela
Un apapacho y un beso así de grande?
Adiós
A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 12 Feb 2013, 6:50 pm

A_mil_años escribió:Perdón por no comentar
Soy una mala lectora :(
Te explico el porque no estuve un rato en el foro mi madre me lado "hacer vida social" según ella no soy normal? Debo socializar con los demás para parecers eñorita que siga soñando XD pero saque provecho de mi salida por haci decirlo invente una canción
Ok
Bueno centrando nos el capítulo estuvo megaintraincreibe? Se entiende
Si no te diste cuenta cuando describiste a Niall en la parte de que no se aceptaba a sí mismo me recordaste a mi como era antiguamente se lo que se siente :(
No es lindo
Aww lindo Hazza esta enamorado de Tommo
Espero que Tommo le corresponda si no ya verá *risa malévola *
Ok ya mejor te dejo que la sigas tranquila
Pregunta:te preguntare que ajaras en el 14?
Síguela me encanta
Bueno suerte con la novela
Un apapacho y un beso así de grande?
Adiós

Ro!!!!!!!!
nada que ver. . no eres una mala lectora. .
mi madre tambien es igual. . .me quiere sacar de la casa y me dice que paro mucho tiempo en la compu. . y sus tonterias., ella no entiende que amo estar en twitter y en el foro. . pero bueno. .tengo que hacerle caso. . hahahaha
si entendi esa palabra :)
porque te sentiste identificada???. .si quieres me lo puedes contar :)
ya sabras si a Louis le gusta Harry. . solo sigue leyendo. . hahahahaha
respondiendo a tu pregunta. .ese dia tengo que ir a mis clases, a terminar un proyecto. .y luego me quedare en mi casa escribiendo capitulo y rn twitter :)))
la sigo el jueves. .
besoss
cuidateee
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por #Naty Mar 12 Feb 2013, 6:59 pm

Fiore aaksdjka lamento no haber sido el primer comentario pero tengo visitas ._. asi que como es la introduccion no hay mucho que decir (x asi que por lo mientras dire siguela :3
Te quiero <3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Between Two Loves [Niam || Ziall] {Larry} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.