O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Niall Horan y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Mar 19 Feb 2013, 6:44 am

Se encontraron!!! :( Que Rayita y Nialler se reconcilien!! :c

Siguela, me encanta tu novee *-*

Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 6:50 am

Cam escribió:Dioooossss ame el capitulo!!!!
Quemal que Teo se alla ido :( pero pronto volvera y seras feliz con el, tranquila ya no lo voy a robar y a Lucho tampoco :P
En fin
Yo tambien estaria un pocito molesta con Niall si no me llamara ni diera muestras de vida en 5 años...Si pero luego lo perdonaria jajaja creo que le tengo demaciado amor a Niall.
Soy su princesa estoy segura!!!
Tienes que seguirla o....o....bueno ya se me ocurrira otra amenaza

Besos
Chain Chaitoo


Oh, me alegra que te haya gustado :)
Lo sé
:( Lo extraño tanto tanto, ya me habia acostumbrado a tenerlo conmigo :/ Más le vale que vuelva, sino yo misma iré a buscarlo para tenerlo conmigo xD
Geenial, te conviene ... Ya estaba pensando en las diferentes maneras de robarte a tu duende !!!
No, nadie puede odiar a Niall , él es tan mnaoubdifgvl7e♥️
Jajaja, la sigo ;)
Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 6:51 am

#michel_sweet escribió:
Oh Dios!!! me voy un dia & Nialler tiene un hijo!!! GENIAL!'
notese mi sarcasmo!.. ok' Dios! me ENCANTA!!! Es 'Amazayn' jajaa'! Siguela Linda Besos...
I Choose To Be Happy :)



Oh, ssi! No te pierdas nada, mira con las sorpresas que te encuentras xD
:))) Graciaas!! La sigo :D

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 6:52 am

Mica1D escribió:Se encontraron!!! :( Que Rayita y Nialler se reconcilien!! :c

Siguela, me encanta tu novee *-*



Sssi! MmmmMm no lo sé, eso se verá . . . .
La sigo :)))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 1:28 pm



Capitulo VIII


Maratón 1/2




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 12108136


Estaba arrepentido. Se había visto obligado a centrarse exclusivamente en la compañía tras la muerte de su padre, sabiendo que no podía meter a ____ en esa crisis. No habría sido justo. Y cuando pasó lo peor de la crisis, era un hombre diferente y no había estado seguro de que ella lo quisiera. Pero ahora no podía evitar el sentimiento de pérdida. ¿Habría alguna manera de conseguir que lo escuchara? ¿Debería intentarlo? Niall sabía que las cosas buenas no se lograban fácilmente… así que se juró que no se rendiría.

Tras su última cita, Niall quedó con Bob Stevens para tomar algo en el bar del hotel.

–Has hecho un trabajo increíble –dijo Niall, levantando su copa para hacer un brindis–. Has levantado la empresa desde cero.

Bob se encogió de hombros y le dio un sorbo a su bourbon.

–Espero que no despidas a muchos de mis empleados. Ellos son la razón por la que la compañía ha tenido éxito.

–Te dije que haría todo lo posible para que así fuera. Pero has trabajado duro y bien. No deberías estar preocupado, deberías estar celebrándolo –dijo Niall, dándole una palmadita a Bob en la espalda–. Acabas de hacer el negocio de tu vida.

Bob sonrió.

–Supongo que sí –tomó otro sorbo de bourbon–. ¿Qué has aprendido de las entrevistas con los empleados?

–Nada que no sepas ya. Te adoran y están muy preocupados por perder su trabajo –hizo una pausa, aprovechando la oportunidad para conseguir más información sobre ____ –. Especialmente _____ Brooks.

Bob asintió.

–Lleva una gran responsabilidad sobre esos hombros tan pequeños.

–¿A qué te refieres?

–A que es joven. Y madre soltera.

Niall parpadeó, sorprendido, y se le encogió el estómago.

–¿Madre?

–Sí, y se toma ambos trabajos muy en serio, tanto la maternidad como su puesto en E-Z. Los hombres la llaman “tierra de nadie” –se rió–. La mayoría, porque no ha querido salir con ninguno de ellos.

–¿No tiene a ningún hombre especial en su vida?

–Depende de si cuentas a su hijo de tres años.

Un hijo, ____ había tenido un niño mientras él había estado ocupado probando su valía ante todos los escépticos de Horan's Corporation. No pudo evitar sentir otra punzada de pérdida, y tampoco pudo evitar echar las cuentas. Había compartido una noche increíble con ____ cuatro años atrás. Una noche increíble en la que habían tenido cuidado. El niño no podía ser suyo. ¿No?


Última edición por NoWayGirl el Mar 19 Feb 2013, 1:34 pm, editado 1 vez (Razón : Equivocación)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 1:33 pm

Capitulo IX


Maratón 2/2




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 80839517





El corazón de ____ latía desbocado cuando se metió en el coche y se abrochó el cinturón de seguridad. Mientras encendía el motor y salía del aparcamiento, se enfrentó a una docena de emociones. La había reconocido y aún quería verla. Que Dios la ayudara. Aunque estaba furiosa, el hecho de ver a Niall la había hecho sentir una añoranza que había creído muerta. Aunque prácticamente había salido corriendo de su despacho, una parte de ella había querido quedarse y escuchar su explicación.

No podía evitar preguntarse cómo la vida de Niall se había vuelto del revés tras la muerte de su padre. Deseó haber podido estar entonces con él y consolarlo. La vida habría sido mucho más sencilla si se hubieran tenido el uno al otro, tanto en los buenos tiempos como en los malos.

Sacudió la cabeza asqueada de sí misma mientras entraba en el aparcamiento de la guardería. No debería haber tardado cuatro años en ponerse en contacto con ella.

Atravesó las puertas de la guardería y vio a James. Sintió una oleada de rabia porque, durante mucho tiempo, había esperado y soñado con que Niall volviera a ella. Había abandonado ese estúpido sueño cuando James dio sus primeros pasos. No podía permitirse volver a ese dolor e incertidumbre.

Condujo hasta su hogar y, después de cerrar tras ellos la puerta de su pequeña casa, ____ apretó el pequeño cuerpo de su hijo contra ella. Su mente seguía pensando a toda velocidad. Su primer instinto era llevarse a James muy lejos de allí y esconderse. Había trabajado muy duro para conseguir una buena vida para los dos y no quería enfrentarse a ninguna intromisión negativa. Además, sabía que, si Niall viera a James, lo querría. No podría resistirse al niño que tanto se parecía a él. Y ____ no tenía dinero para iniciar un juicio por la custodia de su hijo.

James se rió y se retorció.

–Mamá, eso me hace cosquillas.

Intentando vencer al pánico, ____ inspiró profundamente y sonrió.

–¿Cosquillas? ¿Crees que eso son cosquillas? ¿Qué te parece esto? –preguntó, pasándole los dedos suavemente por las costillas.

James se rió de modo incontrolable, y el sonido de su risa suavizó los miedos de ____. Había aprendido hacía mucho tiempo que la risa de James tenía grandes propiedades curativas. De hecho, ella lo llamaría magia. Dejó de hacerle cosquillas y le dio un beso en la frente.

–¿Quieres pasear a Sparky antes o después de cenar?

–Antes –contestó el niño, y sus ojos brillaron como fuegos artificiales–. Y después.

Ella se rió y le revolvió el pelo.

–De acuerdo, deja que me cambie de ropa.

Sonó el timbre de la puerta, y ella se giró automáticamente para abrir.

Niall estaba en el porche.

A ____ se le cayó el alma a los pies, y en ese momento sintió que James le abrazaba las piernas y alargaba el cuello para mirar.

–¿Quién es, mamá? ¿Quién es?

–Alguien de la oficina –murmuró ella, sintiendo de nuevo pánico–. Ve a tu habitación.

–Pero mamá… –protestó James.

–Ve a tu habitación –repitió en un tono que no admitía réplica. Se mordió el labio al ver la expresión dolida de sus ojos, pero no podía dejar que Niall lo viera. Cuando James se hubo ido de mala gana a su cuarto, salió al porche.

El corazón no había dejado de latirle a toda velocidad desde que lo había visto en el patio. Había soñado con aquello durante años, inventando fantasías y excusas que explicaran por qué nunca la había llamado. La amnesia y el secuestro habían sido sus favoritas. Pero después de que James naciera, había ido apagando poco a poco los rescoldos de esos sueños, y no quería que Niall los removiera.

–No puedo hablar contigo ahora. Estoy ocupada.

–Tenemos que hablar –dijo él, mostrando una determinación que casi la hizo salir corriendo y esconderse–. Hay demasiadas cosas que han quedado sin decir durante demasiado tiempo.

–No fue por mi culpa.

–Lo sé –dijo él, suspirando–. Fue por mí y por mi situación. Creo que los dos nos sentiríamos mejor si me dieras una oportunidad para explicártelo.

A ____ se le encogió el estómago y negó con la cabeza.

–Ahora no puedo hablar. Tengo otros compromisos.

–Tu hijo –dijo él.

A ____ se le paró el corazón y necesitó unos segundos para recuperar el habla.

–¿Cómo lo has sabido?

–Bob Stevens mencionó que tienes un hijo pequeño, que no estás casada y que no tienes citas.

–Entonces ya entiendes por qué no puedo… –la voz se le quebró al oír las pisadas de James y las del animal sobre el suelo de madera, justo detrás de ella, antes de que la puerta se abriera.

–¡Mamá, mamá, Sparky tiene que hacer pipí! –exclamó Jeremy mientras se agarraba al borde de su vestido.

____ se quedó helada. Vio que Niall se quedaba embobado mirando a su hijo y supo en ese preciso momento que su vida y la de James cambiarían para siempre. Y no necesariamente a mejor.

–Llévalo al jardín de atrás, cariño –consiguió decir, y miró a su hijo mientras conducía al perro a la parte trasera de la casa–. Como puedes ver, estamos bastante ocupados, así que… –empezó a decirle a Niall.

–Tiene tus ojos –la interrumpió, dando un paso hacia ella–. Tus ojos azules.

Ella no podía pronunciar ni una sola palabra teniéndolo tan cerca, así que asintió. Él levantó una mano tímidamente para tomar entre sus dedos un mechón de pelo de ____.

–Pero no tu pelo.

–Es cierto –dijo con voz temblorosa–. No lo llamarán niño zanahoria en la escuela.

Él sonrió levemente, pero después su mirada se volvió seria.

–¿Dónde está el padre?

“Aquí mismo”, pensó ____, y sintió una punzada de histeria.

–No quería dejarse ver –se cruzó de brazos–. Pero estamos bien sin él.

Niall asintió con la cabeza y la miró intensamente.

–¿Cuándo nació tu hijo?

–Tiene casi tres años y medio –admitió a regañadientes, sabiendo que no podría ocultarlo. Deseaba desesperadamente terminar con aquella conversación y con la incomodidad que había entre ellos–. Oye, tengo que…

–¿Es hijo mío?

A _____ se le detuvo el corazón. Había deseado evitar esas tres palabras más que nada en el mundo. Se obligó a seguir respirando, mientras él seguía ahí de pie, tan seguro de sí mismo. Ella habría dado cualquier cosa en sus peores momentos de soledad por poder apoyarse en el hombro de Niall. Pero se había visto obligada a enfrentarse a todo sola, y James y ella habían sobrevivido.

–Es mío. Pasé yo sola por nueve meses de embarazo, por el parto y por semanas enteras de cólicos. James es mío.

–Pero alguien será su padre, ____.

Ella negó con la cabeza.

–No. Ahora no puedo hablar contigo. Me mentiste sobre quién eras, fui una conquista de una noche y…

–No fuiste una conquista de una noche –dijo él, apretando la mandíbula.

–¿No? ¿Cuántas noches fueron? –preguntó ____ con sarcasmo, y la voz se le quebró al recordar la vergüenza–. Una. Me prometiste que me llamarías y nunca no hiciste –se mordió el labio, luchando contra las lágrimas–. Mi hijo quiere sacar al perro a pasear, y yo no quiero explicarle por qué mamá está triste, así que tienes que irte.

En la mirada de Niall se reflejó el dolor y la confusión, y ____ reconoció asombrada que una parte de ella quería consolarlo, a pesar de todo lo que había sufrido por su culpa.

Tenía que serenarse y darse tiempo para pensar. Había necesitado mucho tiempo para dejar de desear que Niall reapareciera por arte de magia en su vida y, ahora que lo había hecho, estaba muerta de miedo.

–Me voy –dijo él, y la determinación que se reflejó en su rostro asustó a ____ –. Pero volveré.








Hola ! ¿Cómo están? Aqui tienen un maratón para ustedes, agradecimiento por sus comentarios !!
Okey, Niall sabe la verdad ... ¿que creen que pasará?
Bueno, ¿que han hecho el día de hoy?
No olviden comentar y pasar por mis noves (links debajo de mi firma)
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mic. Mar 19 Feb 2013, 2:22 pm

:O Vio a su hijo ! :O Fue hasta su casa ! :O que buenos capitulos ! :D Me encantaron <3 Akdjsks y espero mas *-* . Un besote ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Mar 19 Feb 2013, 2:30 pm

Diosssss
Niall va a poder con migo :ilusion:
estoy obscecionada con tu nove :enamorado:
y con los GIFS!!!!! :xd:
soy rara lo se :P
Me encanto el maraton :) Me imagino a James y muero de ternurita
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Poloblau
Asi es como me lo imagino
no es hermoso?
Bueno dejo mi locura a un lado
Siguela pronto linda hermosa de mi corazon
ok ya me emocione

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 2:33 pm

Micaayelen3 escribió::O Vio a su hijo ! :O Fue hasta su casa ! :O que buenos capitulos ! :D Me encantaron <3 Akdjsks y espero mas *-* . Un besote ! :D


Ai, sssi! Oh, gracias :) Me encanta que te encaanten xd
Pronto más , besssito !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Mar 19 Feb 2013, 2:36 pm

Cam escribió:
Diosssss
Niall va a poder con migo Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 3148198460
estoy obscecionada con tu nove Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 3823813359
y con los GIFS!!!!! Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 3974120512
soy rara lo se :P
Me encanto el maraton :) Me imagino a James y muero de ternurita
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Poloblau
Asi es como me lo imagino
no es hermoso?
Bueno dejo mi locura a un lado
Siguela pronto linda hermosa de mi corazon
ok ya me emocione

Besos
Chain Chaitoo


Jajaja, obsesionada? No será mucho?
Amo los gifss

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 2312883081
Me alegra que te hayan gustado !!
Oh, que niño más lindo , por diosss. Me morí de ternura
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 3823813359
No me digas esas cosas o me las voy a creer, jaja
Bessitos , linda :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Solee012 Mar 19 Feb 2013, 5:19 pm

Hayyyyyy, me encanta, ya quiero saber que va a pasar :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 6:25 pm

Oh Dios! Vio a su hijo! Aaaah! GENIAL!!... Enserio me ENCANTA tu novela
Besos & cuidate
I Choose To Be Happy :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 8:09 pm

AME LOS CAPS!! SIGUELA!! POOORFIS?)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 9:51 am

Solee012 escribió:Hayyyyyy, me encanta, ya quiero saber que va a pasar :)


:))) Pronto subiré y lo sabrás!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Miér 20 Feb 2013, 9:52 am

#michel_sweet escribió:
Oh Dios! Vio a su hijo! Aaaah! GENIAL!!... Enserio me ENCANTA tu novela
Besos & cuidate
I Choose To Be Happy :)




Sssi ! Lo sé :D Oh, me aleegra mucho sabeerlo! Besos y tu iguaal :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 5 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.