O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
back to december.|niall horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
back to december.|niall horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
back to december.|niall horan| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
back to december.|niall horan| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
back to december.|niall horan| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
back to december.|niall horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
back to december.|niall horan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
back to december.|niall horan| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
back to december.|niall horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

back to december.|niall horan|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

back to december.|niall horan| Empty back to december.|niall horan|

Mensaje por Germ. Lun 10 Dic 2012, 6:11 pm

back to december.|niall horan| Tumblr_m7fk5jMhXk1rqf30so1_500

back to december....

______ bajo de su auto y llego hasta la banca en la que el estaba sentado, sin querer un nudo se formo en su garganta al recordar los hermosos ojos azules que la vieron por ultima vez pidiendo una señal de que el amor existía, ninguna.

_____ no había dicho nada, solo se había quedado quieta viendo como la única persona que amo salia por la puerta dirigiéndose al frío. La nieve caía y ella se sentía demasiado idiota, pero simplemente no podía decir nada.
Tres años habían pasado, el estaba allí sentado,
esperando, o tal vez, esperando que ella nunca llegue.

Ella simplemente había buscado su dirección actual y lo encontró.Inhalo aire fuertemente y siguió caminando hacia el. llego junto a el sin mirar su rostro y se sentó en la otra punta de la banca.

-¿______?-. dijo el mirándola casi sin poder creerlo.

-Ho..hola niall-. dijo ella volteando a verlo, tratando de sonreír, peor no lo logro al recordar lo estúpida que fue. Lo tenia ahí en frente, viéndola a los ojos, sin mostrar emoción alguna. Y sin haber tenido el coraje suficiente para decirle que se quede, que lo amaba, que aun lo hace.

-No puedo creerlo-. dijo el mirando al suelo y dejándole ver una pequeña sonrisa que se desvaneció. -creí que nunca mas te vería-.

-Yo... también lo creí-. contestó ella mirando al suelo también -¿como has estado?-.

-Bien... ocupado, creo-. contesto mirándola otra vez. -¿y tu?-.

-Oh, bien, supongo-. conteste, aun no podía hablar, no podía decir lo que estaba planeando, ya no tenia palabras que dirigírle. Simplemente, lo único que recordaba fue la ultima vez que lo había visto, ese día de invierno, las flores que le trajo y ella... solo las dejo allí tiradas, secándose.

-Que bueno...-. este era el problema, siempre les había costado encontrar palabras, mas que nada en el caso de ______ , estar frente a frente y no tener las palabras que decir, no animarse a besarse, aunque ambos lo deseaban... ya tres años habían pasado desde la ultima vez que ella pudo observar detenidamente sus labios.

-Bueno... ¿como te esta yendo?-. pregunto ella tratando de crear cualquier tema de conversación, solo le bastaba con escuchar su voz

-Bien, creo, ¿y a ti?-. dijo el con un tono neutral

-Bien, trabajo con mi padre en su empresa-. contesto ella queriendo seguir con la conversación

-Mandale un saludo de mi parte-. dijo el mirándola a los ojos otra vez

-Recuerdo que el te quería mucho-. dijo ella en un susurro,

-¿Y tu?-. pregunto el acercándose un poco

-¿Que?-. cuestiono confundida.

-¿Tu me querías?-. pregunto el suspirando, ____ se quedo sin palabras, aunque la respuesta obvia era un <> ella no pudo pronunciarlo

-¡Niall! ¡mira!-. exclamo una pequeña rubia que venia corriendo hacia nosotros, le dejo ver una linda flor rosada que había recogido.

-Es muy linda bebe-. las palabras vinieron a ella como una puñalada, aunque, ¿que podría decirle? al fin y al cabo, fue ella la que hecho todo a perder.

-Tenla-. dijo la pequeña dirigiendo su mano a _____, ella acepto la flor y le sonrió a la niña.

-Gracias, es hermosa-. dijo ella y la niña volvió a correr en el parque -es muy linda-.

-Lo se, es como su madre-. otro puñal volvió a entrar por la espalda y no sabia como evitar que cayesen lagrimas por su rostro.

-Supongo que tiene mucha suerte de tenerte, yo la tenia-. dijo ella tratando de juntar el valor necesario para pedir perdón, aunque no llevaría a nada.

-No hablemos de eso-. contesto el levantándose, ella imito su movimiento.

-Es que... necesito hablarte, necesito escucharte-. dijo ella mirándolo a los ojos, esos ojos en los que encontraba todo -solo quiero decirte que, estoy aquí parada frente a ti, tragándome mi maldito orgullo y disiendote que lo siento, siento no haberme dado cuenta de lo mucho que te amaba y amo, pude descubrir que la libertad luego de nosotros era solo extrañarte, deseando haberme dado cuenta de todo lo que tenia cuando estabamos juntos, cuando nos teníamos el uno al otro, volvería en el tiempo y cambiaría todo pero... se que es tarde, y que tu ya pudiste avanzar bien, pero... simplemente no puedo olvidarte. estos días ni pude dormir, solo pensaba en que aunque tu te fuiste, la que se fue en realidad era yo, pienso en el verano en los momentos que pasamos juntos, en todo lo que significaba para mi eso, y en que nunca te lo dije, extraño tu piel, tus ojos, tu sonrisa, tan buena para mi, tan hermosa, y como me abrazaste esa noche de septiembre en tus brazos, la primera vez que llore frente a ti, porque sentía que podía decirte todo, ya aun así no lo hice, solo me quede junto a ti, con tus brazos rodeándome, dándome el calor que me faltaba, solo... te extraño a ti, nos extraño a nosotros-.

Se quedo viéndolo a los ojos unos segundo antes de reaccionar.

-Lo lamento, no debí venir-. dijo ella queriendo dar un paso al costado pero el la tomo del brazo y la atrajo a el,

-No creo que a Emily le moleste que su tío se quede un rato mas-. dijo el dándole un beso sin previo aviso, sus labios tibios que derretían el frío de los de ella, arrimo el cuerpo de ____ abrazandola por la cintura, mientras ella acercaba sus manos al rostro de Niall, acariciando sus mejillas. el ritmo de su corazçon aumentaba y el beso se indencificaba a medida que ambos sentían lagrimas mojando sus rostros. Se separaron y _____ lo miro casi sin poder creerlo.

-Niall... yo-. dijo casi sin poder creerlo antes de ser interrumpida

-Solo dime que alguna vez me amaste, porque yo aun lo hago-. otra lagrima se escapo de sus ojos mientras miraba el rostro de ______.

-Te amo, te amo, Niall nunca deje de amarte, lamento haber sido una estúpida, solo por favor, perdoname-. dijo antes de volver a unis sus labios, mientras niall acariciaba su rostro con ambas manos ella enredaba las suyas detrás de su cuello, enrredandolas con su cabello tan suave.

-Prometeme que nunca mas te alejaras de mi-. dijo el abrazandola lo mas fuerte que podía, tratando de nunca tener que separarse de ella...


Última edición por ¡Nialler el Sáb 08 Jun 2013, 9:13 pm, editado 5 veces
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

back to december.|niall horan| Empty Re: back to december.|niall horan|

Mensaje por LucianaLove Mar 11 Dic 2012, 4:42 am

Awww me encanto! back to december.|niall horan| 936364
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

back to december.|niall horan| Empty Re: back to december.|niall horan|

Mensaje por Germ. Miér 12 Dic 2012, 7:36 pm

LucianaLove escribió:Awww me encanto! back to december.|niall horan| 936364
Que bueno que te haya gustado(:! la verdad pensé que nadie lo leería,ami tambien me encanto así que decidí compartirlo en el foroc:
Germ.
Germ.


http://www.oursourcecode.net/u8107

Volver arriba Ir abajo

back to december.|niall horan| Empty Re: back to december.|niall horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.