O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
HE'S BACK (Niall Horan y ___) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Nanni~Direction♥ Sáb 15 Jun 2013, 3:12 pm

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Tumblr_ml2e9t3UPR1rknik1o1_500
Nombre: HE'S BACK
Autor:Nanni~Direction♥
Adaptación: Nou, toda mía :D
Genero: De todo un poco.
Advertencias: Pues no se, a veces tendrá lenguaje malo(?, y no se puede que escenas hot, pero no creo.
Otras Páginas: Nop, solo aquí c:





Anteriormente todo había sido perfecto para ellos, se querían, eran felices, hacían una buena pareja, ¿Que más se podía desear?, hasta que un día el desapareció sin dejar rastro. Ella sabía que no se lo llevaron, que se fue por su propia voluntad. Pero, ¿Por qué se fue exactamente? Unos dicen que fue porque se aburría de su vida en Mullingar, otros que encontró novia fuera y se fue a vivir con ella, todo eso a _____(Tn) la hería. 
Pero a regresado, a vuelto, ¿Porque? Ahora se tendrá que ganar la confianza de todos, sobretodo la de ella, que no será un trabajo fácil. Y dar explicaciones, muchas explicaciones.


--------
Hola chicas, me llamo Nair y me podeis llamar Na, Nanni o como querias :D Tengo 13 años y soy de España, espero que os guste mi novela. No me gustan las lectoras fantasmas así que comentad e.e
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Necesito chicas!

Mensaje por Nanni~Direction♥ Lun 17 Jun 2013, 10:57 am

Necesito chicas para la novela, dejadme vuestra ficha por MP, si hoy dentro de un rato no consigo ninguna me inventaré yo el personaje, porque quiero subir capitulo hoy. :)
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por darko. Lun 17 Jun 2013, 10:58 am

Ya te dejo la mía para Zayn :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Cecyvgs Lun 17 Jun 2013, 11:53 am

Holaaaa
Soy tu nueva lectora
Tu novela me llamo mucho la atencion
Me gustaria salir en tu novela con Hazza o louis. Puedo?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Nanni~Direction♥ Lun 17 Jun 2013, 12:59 pm

YA NO NECESITO MÁS CHICAS :D Ahora en un rato subo el cap. 1 (No todas apareceréis en el)
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Capitulo 1

Mensaje por Nanni~Direction♥ Lun 17 Jun 2013, 4:01 pm

Capitulo 1:
HE'S BACK (Niall Horan y ___) Tumblr_me7w0efnkL1rioxcso1_r1_500
*FlashBack*
_____(Tn) se despertó como cada lunes cuando sonaba la alarma de su móvil, sin ganas para ir a clases, que por suerte ya era su último año en secundaria.
La unica razón por la que le gustaba ir era por ver a su novio, Niall, para ella el chico más guapo de todo Mullingar. Se levanto de la cama y bajo a desayunar
antes de ir a vestirse. Cuando acabó de desayunar ____(Tn) subió las escaleras y se vistió. A las 7:30 salió de casa y tomó el metro en el que iban su mejores amigas, Maria, Valentina y Mimi. Maria era alta y con muy buen cuerpo, tenía unos ojos azul cielo preciosos y un pelo castaño ondulado hasta la mitad de la espalda, era una chica muy agradable, amiga de sus amigas, y tenía la mente muy sucia. Valen era una chica de estatura normal, también con buen cuerpo. Tenía unos ojos muy bonitos, que depende de como le de el sol son marrón verdoso o verde, era muy animada y graciosa, y a veces un tanto loca. Mimi era más bien bajita, con el pelo ondulado y muy largo, los ojos en forma de almendra y marrón muy oscuro. Era la más tímida de todas, pero cuando cogía confianza se convertía en una completa loca, sabías que siempre podías confiar en ella. Se suponía que en el metro también debería estar su novio, pero no, cosa rara. Al llegar al instituto tampoco estaba, 
ni siquiera la había avisado de si estaba enfermo o no. Ya le llamaría por la tarde, al salir. Las clases trascurrieron lentas, matemáticas, historia, biología...
-Odio los lunes.- Dijo Mimi cuando sonó el timbre de salida, dejando escapar un bufido. 
-Queréis quedar mañana por la tarde para ir al centro comercial? Así compramos algo para la fiesta del viernes. -Añadió Maria.
-Si! -Gritaron las demás a la vez. 
Cuando acabaron de guardar los libros en el casillero, cada una se dirigió a su casa a comer. En la tarde, ____(tn) se dio un baño y decidió llamar a Niall, pero este tampoco
le cogía el teléfono. Como no había nadie en su casa y no quería quedarse ahí se vistió y se fue hacia la casa de su novio. Tras caminar 5 cuadras giró a la derecha y vió 2 
coches de policía parados en frente de la casa hablando con los padres de Niall y fue corriendo hasta ellos.
-Que a pasado, donde esta Niall? -Exclamó ____(tn) histérica.
-No lo sabemos, esta mañana cuando despertamos no estaba, solo había una nota, toma léela. -Le dijo la madre de Niall entregándole un papel blanco.
"Queridos papá y mamá, y querida ____(tn). Cuando leais esto ya estaré lejos, no puedo decir porque me he ido, solo que volveré, ¿Cuando? No sé. No me busqueis, si lo haceis 
no me encontrareis, dadlo por hecho. No puedo despedirme cara a cara, solo no os preocupéis por mi, estaré bien. Os echaré de menos.
Att: Niall" 
____(Tn) empezó a llorar, ¿Porque se había ido? No le dijo nada. Le dió un abrazo y un beso a los padres de Niall y les dijo que a cualquier noticia, por pequeña que fuera la avisasen.
Se fue hasta su casa y cuando estuvo en su habitación empezó a llorar hasta quedarse dormida. Se suponía que era su novia, pero, se fue sin decirle nada a nadie. 

Durante la semana siguiente, _____(Tn) solo salía para ir al instituto, no llamaba a nadie ni hablaba con nadie, ni siquiera con sus mejores amigas, solo bajaba a comer, estaba destrozada. El sábado 
por la noche Valen le envió un mensaje: 
"Estamos en tu casa en 10 minutos. xx"
____(Tn) no quería ver a nadie, tampoco a ellas, pero ya no podía decirles que no. A lo mejor un poco de compañia la animaba. Cuando llegaron trajeron palomitas y un par de películas, 'Tres Metros Sobre
el Cielo' y una más de terror. Al final de ver las dos películas, ____(Tn) las invitó a que se quedasen a dormir a su casa, porque se había sentido mejor con ellas. 
-Bueno ___(Tn) cuéntanos, que te pasó? -Dijo Mimi.
-Yo, em... -Empezó a llorar.- Niall... Niall se a ido, no se a donde, ni porqué, pero se a ido.-Sollozaba.
-Pero que!? Eso es horrible!-Gritó Valen
-Sh Valen, baja la voz, nos oirán... -Dijo María tapándole la boca a Valen.
Cuando ___(Tn) acabó de contarles a las chicas lo sucedido, se quedaron dormidas las cuatro. 
A la mañana siguiente las chicas se fueron pronto porque tenían que entregar un trabajo de ciencias. Cuando se fueron ____(Tn) empezó a hacer el trabajo, cuando de repente su madre llamó
a la puerta. 
-___(Tn), hija, tienes una carta.-Dicho esto, su madre se retiró de la habitación. ____(Tn) Empezó a leer la carta, llorando.
"Querida _____(Tn), 
siento haberme ido tan de repente, sin decirle nada a nadie, pero de verdad lo necesitaba,
si por casualidad algún día vuelvo a Mullingar, tendré que explicártelo todo, y de veras que
lo siento, pero no pude dar explicaciones a nadie, no cara a cara, ni posiblemente al teléfono,
ni por carta, ni por ningún lado. Lo siento mucho,créeme. Pronto recibirás noticias mías. 
Te quiere, Niall."
Y así continuó escribiéndole cartas cada cierto tiempo, y _____(Tn) sin poder responderlas, dado que no tenían remitente. 
*Fin FlashBack*
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 12:04 am

Me encanto el capitulo!! Fue algo triste pero lo ame
Pobre rayita
Porque se habra ido niall?
Por lo menos le sigue mandando cartas
Siguelaaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Nanni~Direction♥ Vie 05 Jul 2013, 4:44 pm

ay, me siento una muy mala escritora, siento mucho no haber podido subir pero me quitaron el internet de casa y hoy mismo me lo han puesto  :aah: ahora mismo me pongo a escribir el capitulo 2 :3 
Os quiere, Nair:enamorado:
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Cecyvgs Vie 05 Jul 2013, 10:22 pm

Wuwuwuw al fin
Pero no te preocupes fue por una causa justificada deaj
Jajajajaj siguelaa
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Capitulo 2

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 09 Jul 2013, 10:42 am

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Large

Un año y medio después, al parecer _____(Tn) ya se había olvidado de Niall, o eso era lo que todos creían, incluso ella también lo creía, pero puede que al fin y al cabo no fuese cierto. ¿Cómo consiguió olvidarse de el? Pues... Simplemente olvidándose, yendo a fiestas, pasando el mínimo tiempo sola, para así no poder pensar en el... Y como hoy era viernes, era costumbre ir a una fiesta con sus amigas, hoy tocaba en casa de María, ya que sus padres estaban fuera de la ciudad. Las cuatro amigas quedaron 3 horas antes en la casa de María para así poder arreglarse y ayudarla a preparar la fiesta.

Ya por la noche, los invitados empezaban a llegar, pero había gente a la que ni María conocía, pero como no parecían malas personas les dejaron pasar. Las fiestas que hacía María siempre eran un descontrol, alcohol, sexo e incluso algo de drogas, pero eso no parecía incomodar a nadie.
En una parte de la casa estaba Mimi bailando muy pegada a un chico, al que ____(Tn) no pudo reconocer. En el jardín estaban María y Valen hablando muy animadamente con dos chicos, que posiblemente serian de su instituto.
Después de unas horas del inicio de la fiesta ____(Tn) estaba lo suficientemente borracha como para olvidarlo todo y no mantenerse en pie, pero le dolia la cabeza así que decidió irse a su casa, no sin antes despedirse de sus amigas.
-Em… Chicas, yo ya me iré a casa, me duele la cabeza.
-Pero ___(Tn) quédate un rato más, que se suponía que debías ir a mi casa. –Dijo Mimi.
-No Mimi, me iré a la mía, no importa, mis padres están en Londres.
-Bueno, pues mañana te llamaré para ver como estas. –Las dos amigas se despidieron y ____(Tn) se fue a su casa.
Cuando llegó a su casa, se preparó dos pastillas para el dolor y se metió en la ducha para quitarse el olor a alcohol, cuando salió se puso el pijama y se tomó las pastillas. Cuando estas hicieron un mínimo efecto ___(Tn) se acostó en su cama y se durmió hasta el dia siguiente.




***
A la mañana siguiente no se despertó muy temprano ya que la noche anterior se había dormido bastante tarde, pero como cuando se despertó no habian llegado sus padres aún se vistió y se fue a dar un paseo, ya que no tenía nada que hacer. Al abrir la puerta de su casa una bocanada de frío le caló los huesos, así que tuvo que entrar a por una chaqueta. Primero, avanzó calle abajo hasta llegara a una cafetería para comprar un cappuccino, y después se fue hasta el parque, para sentarse en un banco y ver los niños jugar alegremente mientras se tomaba su café.
Cuando de pronto, alguien le toco el hombro…
-Joder, me has asustado, tío. -Dijo ____(Tn) soltando un suspiro.
-Ay pequeñaja, siempre tan asustadiza. -El chico de ojos color miel le revolvió el pelo con la mano. 
-¿Que quieres, Zayn? -Dijo la chica pegando un sorbo a su café.
-Nada, oye hoy unos amigos y yo vamos a ir a comer por ahí, ¿Quieres venir?
-Zayn... No sé... Es que... 
-Puedes traer a tus amigas! -Exclamó el ojimiel con una sonrisa.
-Bueno, está bien... Iremos, ahora llamo a las chicas.
-Perfecto! Estaré en tu casa a las 14:00 -Y dicho esto, Zayn se fue.
___(Tn) llamó a sus amigas y les dijo que si querían ir a comer con Zayn, y la respuesta fue obvia...




----------
Wowowowowo, he vuelto chicas! Al fin e.e Bueno, la cosa es que quitaron el internet y durante un tiempo no pude subir pero ya tengo internet! :corre: 
Bueno chicas, espero que os guste, y ya se que no es gran cosa, pero tenía que subir rápido y esto es lo que a salido :/
BEEEEESOS :enamorado:
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Cecyvgs Mar 09 Jul 2013, 11:43 am

Que bello capitulo
Aunque yo no creo que ya se alla olvidado de el pfff...
Ya quiero que regrese niall!!! Y saber porque se fue!!
Siguelaa cuando puedas..
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

HE'S BACK (Niall Horan y ___) Empty Re: HE'S BACK (Niall Horan y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.