O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Niall Horan y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 11:10 am

minastyleshoran escribió:me encanto la nove seguila plisssss
chau



:D La sigo, besssito !
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 11:11 am

Mica1D escribió:Ame los caps y la maratón! Perdon por no comentar antes :oops:

En fin... Nialler quiere volver con Rayita y su hijo! *-* pobre James, tiene varicela :c Siguela, saludos!!



Me alegra que te hayan gustado :) No hay problema, linda !
Aw, son super lindos ♥️ Lo sé, es horrible! Sipi, bessito :D
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 11:12 am

AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!! SIGUELA POOOOOOOORFIS!!!! :)


:) La sigo pronto pronto !!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 1:18 pm



Capitulo XI




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 75803130



Al cuarto día de convivencia con la varicela de su hijo, Niall empezó a darse cuenta de que ver el canal Disney no lo había preparado adecuadamente para la paternidad.

Aunque James era adorable, estaba siempre de mal humor, y ____ no se comportaba mucho mejor. Estaba exhausta de quedarse levantada la mitad de la noche con James porque se negaba a permitir que Niall se quedara en su casa.

Al principio James se había mostrado tímido y curioso con Niall . Pero ____ había criado a un chico cariñoso y simpático y cada vez se mostraba más abierto cuando Niall los visitaba. Estaba empezando a confiar en él. Niall se daba cuenta de que a ____ la ponía nerviosa ver con qué facilidad su hijo confiaba en él, pero demostraría que no tenía nada que temer.

Mientras, ____ y él habían alcanzado una especie de tregua. Él echaba de menos la naturalidad que antes compartían, pero ella parecía dispuesta a mantenerlo a distancia. Y él no podía culparla, aunque eso no significaba que se estuviera rindiendo. Cada hora que pasaba con ella le recordaba todo el tiempo que la había echado de menos, y no quería añorarla más.

Oyó cómo se reía con James y aquel sonido le levantó el ánimo y a la vez le hizo un nudo en el estómago, porque sabía que ____ no se sentía libre para reírse así con él.

Susan llamó e intentó convencerla para que cenara con ella.

–Será mejor que no, Susan. James está en la fase de rascarse –hizo una pausa–. Sí, ya sé que tengo una niñera, pero Niall no tiene experiencia y… –se detuvo cuando su mirada se cruzó con la de Niall.

–Puedo hacerlo –dijo él, acercándose a ella–. Tienes una buena cantidad de Benadryl y loción de calamina.

Ella lo miró dubitativa.

–Sí, pero… Te estoy oyendo, Susan. No soy una madre sobreprotectora –frunció el ceño–. De acuerdo, iré, pero sólo me quedaré un par de horas –colgó el teléfono y miró a Niall–. ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?

–Nunca he estado tan seguro de algo –contestó, sabiendo que aquélla era su oportunidad ante ella.

–No estoy segura de que sea una buena idea.

–Te vendrá bien salir. Así no serás tan cascarrabias.

–No he sido una cascarrabias.

–¿Eso he dicho? Quería decir tensa.

–No he sido una cascarrabias –repitió.

Cuando regresó de su dormitorio, vestida con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73142387&.locale=es , revisó con él las dosis de medicamentos y los procedimientos a seguir.

–James, se sabe mi número de móvil, por si lo olvidas.

–¿Olvidarlo? –respondió Niall con orgullo–. Nunca me olvidaría de tu móvil.

–Bueno, ya sabes que hace unos cuantos años olvidaste mi otro teléfono.

–Muy graciosa –dijo él–. Pero no fue así. 254-555-6238.

____ abrió mucho los ojos, sorprendida.

–Lo marqué mentalmente cientos de veces –le explicó.

Los ojos de ____ reflejaron por un momento una mezcla de vulnerabilidad y de algo que se parecía a la pasión.

–Yo… no lo sabía.

–Hay un montón de cosas que no tuvimos la oportunidad de conocer del otro.

Ella asintió y Niall se dio cuenta de que estaba procesando la nueva información ____ se aclaró la garganta.

–Bueno, supongo que debería irme.

–Estaremos bien. Tengo tu móvil.

Ella caminó hacia la puerta y después se dio la vuelta.

–¿De verdad he sido una cascarrabias?

–¿Quieres la respuesta diplomática?

–No.

–Has actuado como una madre preocupada que quiere que su hijo se mejore.

–Te dije que no quería la respuesta diplomática –se rió y Niall su risa le pareció un sonido maravilloso–. No importa. Volveré dentro de dos horas.







Hola ! Aquí tienen un capitulo , corto pero prometo que si comentan más tarde tendrán otro ! ¿les parece?
Les juro que en el próximo cap morirán de ternura (L)
Bueno, espero que les gusste , no olviden comentar :)
Y pasen por mis noves !
Las quieeero <3
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mic. Jue 21 Feb 2013, 2:30 pm

Ay me encanto el cap ! :D Queremos cap *-* , Aksjkss No me digas que vamos a morir de ternura :( Me deja mas con la intriga y eso :( (? akjdksj Espero con ansias el siguiente cap ! :B :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 2:34 pm

Micaayelen3 escribió:Ay me encanto el cap ! :D Queremos cap *-* , Aksjkss No me digas que vamos a morir de ternura :( Me deja mas con la intriga y eso :( (? akjdksj Espero con ansias el siguiente cap ! :B Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 352482


Oh, me alegra que te guste ! Jajaja, lo sé ;) Si, moriras de ternura, veras a Niall hecho todo un padre amoroso ♥️
Pronto lo subiré :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 6:47 pm

AME EL CAP! ME ENCANTOO!! SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 21 Feb 2013, 7:58 pm

AzuulGomez escribió:AME EL CAP! ME ENCANTOO!! SIGUELA!


Me alegra que te haya gustado ! La sigo (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Vie 22 Feb 2013, 6:21 am

Me encantooo
Esta hermoso
Creo seriamente que la rayis va a volver con Niall
Y James y ellos dos seran una familia feliz por siempre!!
Ajjajaja soy rarita
Si ya me muero de ternura entonces me vas a matar mas? Eres mala jaja okno
Tienes que seguirla pronto linda

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 7:23 am

Me encantooooo *w* Rayita tiene que volver con Nialler si o si!! :) Ya quiero próximo cap!! :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 11:42 am

Cam escribió:Me encantooo
Esta hermoso
Creo seriamente que la rayis va a volver con Niall
Y James y ellos dos seran una familia feliz por siempre!!
Ajjajaja soy rarita
Si ya me muero de ternura entonces me vas a matar mas? Eres mala jaja okno
Tienes que seguirla pronto linda

Besos
Chain Chaitoo

Graacias, es lindo que te guste !
Segura? Pues, esperemos que eso sucedaaa.
Si, te voy a maaaaaatar más.. Muy mala soy xd
La sigo, besssitos, linda :)
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 11:44 am

Mica1D escribió:Me encantooooo *w* Rayita tiene que volver con Nialler si o si!! :) Ya quiero próximo cap!! :3

:DDD Mmmm, veremos que sucedeee ! En un rato lo subo (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 3:09 pm



Capitulo XII




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 70731454




Diez minutos después James comenzó a rascarse. La tarde era siempre la peor parte del día para el pobre chico, y no importaba cuántas veces le dijera Niall que no se rascara, porque James parecía no poder evitarlo. Empezó a llorar y su llanto le desgarró el corazón. Tomó al niño en brazos y lo metió en un baño tibio.

El agua le proporcionó algo de alivio, pero, al mirarlo más de cerca, Niall se dio cuenta de que la boca de James estaba llena de ampollas.

Por eso no había querido comer.

Oyó que sonaba su móvil mientras James estaba en la bañera, pero lo ignoró. Sabía que era su ayudante, que lo llamaba por las negociaciones que en un principio tenía programadas para aquella semana, pero que había pospuesto en el último momento. Era una situación delicada, y no podía perder ese trato. El teléfono sonó otra vez, pero él miró la carita de su hijo y dejó que sonara. El bienestar de James era lo único que le importaba en ese momento.

Comprendió que su hijo y su bienestar era lo único por lo que debía preocuparse. Los negocios habían pasado a segundo plano desde que descubrió que es padre.

Sacó a James de la bañera, lo secó y lo vistió, pero el chico empezó a revolverse.

Niall decidió entonces que la ropa no era tan importante y lo llevó al estudio, donde encendió un ventilador para que le llegara una brisa constante. Después tomó media docena de libros.

Cuando ____ llegó a casa, la encontró demasiado silenciosa, excepto por un pitido desconocido, y por un momento pensó que algo horrible había pasado.

Entró corriendo al estudio y se detuvo en seco al ver a James durmiendo con la cabeza sobre el pecho de Niall, que también dormía. Su hijo estaba totalmente desnudo y generosamente impregnado de loción de calamina, y descansaba mucho más cómodamente de lo que había hecho en las últimas tres noches. Vio la pila de cuentos y tres varitas de chupachups.

–Chupachups para las ampollas de la boca –murmuró con sorpresa, deseando haber pensado en ello, y preguntándose cómo podría habérsele ocurrido al verdugo. Tal vez porque realmente no fuera un verdugo. Tal vez porque no fuera el villano egoísta que había pensado que era.

Niall seguía dejándola sin respiración. Creía que lo que había sentido estaba muerto, pero al estar con él recordaba cuánto lo había echado de menos. La forma que tenía de mirarla la hacía sentirse como si alguien encendiera un barril de pólvora en su interior. Hasta el momento había ocultado la atracción que sentía por él, pero no sabía durante cuánto tiempo podría seguir haciéndolo. El empeño que tenía Niall por conocer a James le derrumbaba todas las defensas. El humor que desplegaba con ella y el brillo de sus ojos hacían que el corazón se le disparara. A pesar de sus mejores esfuerzos, la camaradería que una vez habían compartido estaba reapareciendo. Aún existía magia entre ellos.

Miró a sus dos hombres y sintió que el corazón se le encogía. Lo que estaba viendo era su sueño secreto, un sueño tan secreto que ni siquiera quería admitirlo ante ella misma.

¿Y si Niall podía ser un buen padre para James? ¿Y si Niall y ella podían recuperar lo que en un principio los unió? Esas preguntas prohibidas la asustaban. El molesto pitido continuaba y, al caminar hacia él, vio el móvil de Niall en el sofá. “Negocios”, pensó, y se preguntó si sería urgente y si Niall se iría otra vez. Al pensarlo, se le hizo un nudo en la garganta. Más pensamientos peligrosos. No debería confiar en él. No podía confiar en él.

–Niall –dijo, tocándole el hombro con torpeza–. Niall

Él parpadeó y le llevó un momento enfocar la mirada.

–Hola, ____

El corazón le dio un vuelco al escucharlo decir su nombre, como si quisiera saborearlo.

–Te está sonando el móvil. Llevaré a James a la cama.

–El ventilador es la clave –le dijo mientras levantaba al chico de su pecho.

James se removió.

–Hola, mamá. Niall me hado chupachups para que me sintiera mejor.

–Lo sé. Ha sido una idea brillante.

–Y sabían bien –dijo James, haciéndola reír.

Lo metió en la cama y volvió para encontrar Niall en el sofá, pasándose la mano por el pelo.

–¿Malas noticias?

Él asintió con la cabeza.

–Voy a perder ese trato si no vuelvo a Houston mañana.

Niall se quedó en silencio por unos momentos, perdido en sus pensamientos. No quería ir a Houston, no quería perderse ni un minuto con ____ y con James. Se sorprendió del cambio que había dado. El trabajo ya no le parecía tan importante comparado con ____ y con James, con quienes deseaba y necesitaba estar. Había pasado los últimos cuatro años sin ____ y no quería pasar ni un momento más sin ella.

–Deberías ir –dijo ____, a pesar de que sentía un peso en el pecho–. Parece importante. Yo puedo apañármelas con James.

–No voy a ir –contestó él, cerrando el teléfono móvil.

–Pero, ¿y si pierdes el trato? Fue una buena idea estar aquí mientras James tenía varicela, y lo has hecho mucho mejor de lo que esperaba, pero eres el gran jefe Horan's Corporation. Miles de empleados cuentan contigo para que sigas siéndolo.

Niall asintió en silencio, se levantó y caminó hacia ella. Le tomó un mechón de pelo e inclinó la cabeza, sorprendiéndola completamente cuando la besó. Sus labios eran suaves y tanteadores. ____ sintió que se le doblaban las rodillas, pero intentó mantenerse en pie. Atónita, parpadeó y se apartó.

–Buen intento, ____, pero pienso quedarme por aquí hasta que a James se la caiga la última costra.

–¿Y qué pasará después? –la pregunta salió de sus labios antes de que se diera cuenta de que la había pronunciado. Se suponía que no tenía que importarle lo que hiciera Niall.

Él le dirigió una sonrisa sexy que le puso de punta todas las terminaciones nerviosas.

–Supongo que eso depende de la nota que me des.

–¿Nota? –frunció el ceño–. ¿Qué quieres decir?

–Digo que lo normal es que el supervisor evalúe a la persona que hace prácticas después de un proyecto importante – ____ casi se rió al pensar que ella podría supervisar a Niall, el verdugo.

–¿Y qué conseguirán los resultados de mi evaluación?

–Con ellos me dirás si estoy preparado para un ascenso. No me estoy quedando sólo por James, ____ . Te he echado de menos durante cuatro años, y no quiero hacerlo más –levantó el pulgar para acariciarle la mejilla–. Buenas noches. Llámame si me necesitas.

____ lo vio salir de su casa, completamente atónita. Sacudió la cabeza. Era imposible que Niall desperdiciara la posibilidad de añadir otra compañía al imperio Horan's, quedándose con James y su varicela. Era imposible, se repitió. Se habría ido en menos de veinticuatro horas, y era mejor no esperar que apareciera por su casa cuando tenía entre manos un acuerdo multimillonario. La dura realidad le hizo sentir escalofríos, pero se obligó a enfrentarse a ella.










Hola ! Niall con James y apivbolfgbfkvñeiw Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 3613480495
Me morí de la ternura, imaginandome a Nialll bañando a su bebé o durmiendo con él. Awwwwwwww(L)
Espero que les haya gustado taanto como a mi !
No olviden comeentar, amé sus lindos comentarios :) Son tan lindas <3
Graacias por leer y comentar !
Paseen por mis noves . . .
Saludatte

NoWayGirl
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Vie 22 Feb 2013, 3:59 pm

*-* Niall y James asfdasfasddf *-* son tan asdfjkasdf me explico? *W*

Siguela, te lo suplicoooo!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 22 Feb 2013, 4:05 pm

Mica1D escribió:*-* Niall y James asfdasfasddf *-* son tan asdfjkasdf me explico? *W*

Siguela, te lo suplicoooo!


Lo sé ♥ ♥ ♥ Te entiendo,super lindos *-*
Claaaro que la voy a seguir, no es necesario suplicaar!
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 7 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.