O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back for you (Niall Horan y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Feb 2013, 2:10 pm

Cam escribió:HOLAAAA
Jajajaj Mike. Me gusto mucho el capitulo! Niall es un malote no queria devolver el sujetador!! Jajajaj
Me has alegrado el dia, he estado algo asi como deprimida. Lo que paso es que ayer por la noche se murio mi perro, yo lo queria muchisimo y estoy super triste
Pero tu me has alegrado un pocito :)
Sigue prontito :)

Besos
Chain Chaitoo


Holaaa hola !
Jajaja, lo sé xD Mike/Niall malo
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 987434
U.u, entiendo ! Lo siento mucho por tu perro :(
Oh, es lindo saberlo!
Ya mismo la sigo :)
Bessssitos (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Jue 14 Feb 2013, 2:32 pm

Capitulo II



Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 26038833




Cuatro días después, estaba totalmente embelesado. Atardecía en Cozumel y Niall observaba a ____, que estaba sacando una foto de dos niños mexicanos vendiendo marionetas en una concurrida calle. Los niños, al verla, sonrieron.
Por lo que Niall había podido observar, todo el mundo sonreía a ____. Tenía la risa fácil, era una mujer sencilla y para él era como un soplo de aire fresco, puro oxígeno. Nunca se cansaba de ella. En algunos momentos, fantaseaba con que su relación continuara al abandonar Cozumel, ____ lo hacía sentirse satisfecho y hambriento de ella al mismo tiempo.

La había deseado en su cama desde el primer momento. Tal vez desde el final de su primera noche juntos. Había sentido las chispas entre ellos y había querido decirle su verdadero nombre, pero la deliciosa posibilidad de atraerla simplemente por su propia persona se lo había impedido. En unos meses aceptaría el puesto para el que lo habían estado preparando desde que había nacido: vicepresidente de Horan's Corporation, la empresa que su padre, su abuelo y su bisabuelo habían creado y alimentado.
Se licenciaría en Derecho en unas pocas semanas. Su compañero de habitación lo había convencido para que se fuera a México y se tomara un último respiro. Y vaya respiro, pensó, hechizado por el movimiento de sus caderas bajo aquella falda que caía justo por encima de la rodilla y revelaba unas largas y bien torneadas piernas.

____ lo miró, sonrió y sacudió la cabeza, moviendo el dedo índice.

–Estás mirando otra vez.

–Tienes mucho donde mirar –respondió, tomándola de la mano y acercándola a él para darle un rápido beso.

Sus mejillas ligeramente bronceadas se ruborizaron, pero____ no se tensó ni intentó apartarse, como había hecho los dos primeros días en los que Niall la había engatusado para que pasara tiempo con él.

–¿Estás intentando dejarme sin respiración?

–Eres preciosa –dijo él, mirando sus bonitos ojos azules.

–Apuesto a que se lo dices a todas las chicas de Yale.

–No estés tan segura –respondió, apartándole de la cara un mechón de pelo.

–¿Y por qué soy diferente, aparte de por perder el bikini en el mar y que tú lo rescataras? –preguntó alegremente.

–Porque eres real.

____ sintió que el corazón le daba un vuelco al ver la mirada de Mike. Desde su primer encuentro, aquel hombre la había intrigado. Al principio había sido cautelosa, pero ahora sentía mucha curiosidad y atracción por él.

____era una chica buena y sensata que asistía a la universidad femenina de Texas con una beca, pero no se sentía nada sensata cuando estaba con Mike. Se sentía hermosa, interesante y sexy. Él hacía que el corazón se le disparara y que un cosquilleo le recorriera todo el cuerpo. Tomó aire e intentó recuperar la cordura. México no era el mejor lugar para perder la cabeza.

–Todo el mundo es real.

Él negó con la cabeza.

–No como tú. Quiero bailar contigo esta noche.

–¿En Carlos’n Charlie’s? –preguntó dulce. Era un bullicioso bar, el local más popular de la zona.

–Demasiado ruidoso –contestó, sacudiendo la cabeza.

–Entonces, ¿dónde?

–El propietario de una tienda me habló de un lugar en el que tocan blues y jazz.

–Suena bien –dijo ella, comenzando a sentir la impaciencia en su interior.






Hola mis lindas lectoras ! ¡Feeliz día de San Valentín!
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 3613480495
Bueno, ¿cómo están? Y ¿cómo estan pasando el día de San Valentin ??
Yo estuve con mi novio todo el día, me regalo muchas cosas lindas y awwww ♥ Amo El Amor (? xD
¿Les ha gustado el cap?
No olviden dejar un comentario y pasar por mis otras noves !
Las quieeeeero <3
Saludatte

NoWayGirl


PD: Más tarde subiré otro si es que puedo :)

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Vie 15 Feb 2013, 5:44 am

Ya quiero ver que pasa con Rayita y "Mike" en la noche!! :D

Siguela, me encantó el capi!

Besos :3
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Feb 2013, 7:11 am

Mica1D escribió:Ya quiero ver que pasa con Rayita y "Mike" en la noche!! :D

Siguela, me encantó el capi!

Besos :3


Jajaja, lo sabrás!!
Claro que ssi :)
Besssito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Feb 2013, 3:58 pm



Capitulo III




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 35418096





Dos horas después, tras cenar fajitas y dos margaritas, estaba en los brazos de Mike, moviéndose al ritmo de la música sensual. Probablemente no debería haberse tomado la segunda margarita, pero ____ se sentía como si no hubiera sido más sensata en toda su vida.
Quería disfrutar y dejarse llevar por una vez. Se tambaleó ligeramente y Mike la sostuvo, apretándola contra él.

–Lo siento –dijo sin aliento–. Estoy un poco mareada.

–¿Con sólo dos margaritas? –bromeó él.

–No es demasiado para mí, pero creo que no se trata sólo del tequila –lo miró a los ojos y sintió que el estómago le daba un vuelco.

–Entonces, ¿qué es?

El alcohol le soltó la lengua.

–Tú.

–No te creo –le susurró él al oído–. Has sido muy escurridiza desde que nos conocimos.

Ella sacudió la cabeza.

–Hay una gran diferencia entre ser escurridiza y ser tímida. Y cuidadosa –lo miró a la cara. Había sentido una conexión muy extraña y fuerte con él desde el principio.

Los ojos azul cielo de Mike se oscurecieron de deseo y se inclinó hacia ella, besándola con los labios y la lengua hasta conseguir que el local empezara a dar vueltas. Deslizó una pierna entre las de ____ y ella sintió la dura prueba de su deseo. Instintivamente se frotó contra él y ____ gimió.
–Me vas a volver completamente loco –murmuró él contra sus labios.

Con el corazón latiéndole a mil por hora,dulce negó con la cabeza.

–Yo no. No tengo esa clase de poder.

–Te subestimas –contestó, y se apartó de ella con un suspiro.

–Necesito tomar el aire. Vamos a dar un paseo por la playa.

Abandonaron el local y tomaron un taxi hasta el hotel de Mike, que estaba frente a la mayor extensión de playa arenosa del lugar. Y eso tampoco era mucho decir, teniendo en cuenta que gran parte de la playa de Cozumel era rocosa. Caminaron un buen rato por la arena.

–Es muy extraño –dijo ella, dejando que él la acostara sobre la arena, a su lado–. Me siento como si te conociera y, sin embargo, no te conozco en absoluto.

Él se encogió de hombros.

–No hay mucho que saber. Soy un tipo normal.

–Mentiroso –dijo ella, echándole un puñado de arena en la pierna. ____ no era ninguna tonta, y se había dado cuenta de que era un hombre complejo. Le había dejado ver algunas partes de él, pero estaba convencida de que ocultaba muchas otras. Cuanto más sabía de él, más quería conocer.
Él se rió entre dientes.

–De acuerdo. ¿Qué quieres saber?

–Es fácil. ¿Qué deseas más que nada en el mundo?

La miró seriamente y entrelazó sus dedos con los de dulce.

–¿Ahora? ¿En este preciso momento?





Hola ! ¿Cómo están las lectoras más lindas?
¿Quiéren sabeer que es lo que Mike/Niall desea? Pues, comenten :)
Gracias por leer y comentar!
Saludatte

NoWayGirl

NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Cam Vie 15 Feb 2013, 4:13 pm

Wow!!! ME ENCANTOOO
Que sera lo que mi esposo desea?? hmmm YA SE!!! El desea conocerme
jajajajjaja okno
SE BESARON!!!!! WOW
Que sexys bailando me los imagino....:P
Si Niall un tipo normal...Que es jodidamente sexy okno
te podria pedir un favorcillo?
te pasarias por mi nueva nove :) https://onlywn.activoforo.com/t34479-beautiful-disaster-zayn-y-tu-adaptacion es una adaptacion :)
me harias muy feliz :)
TIENES QUE SEGUIRLA YAAA ME OISTE? O TE ROBARE A TEO!!!! ES UNA AMENAZA JAJAJAJ OKNO

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Feb 2013, 4:36 pm

Cam escribió:Wow!!! ME ENCANTOOO
Que sera lo que mi esposo desea?? hmmm YA SE!!! El desea conocerme
jajajajjaja okno
SE BESARON!!!!! WOW
Que sexys bailando me los imagino....:P
Si Niall un tipo normal...Que es jodidamente sexy okno
te podria pedir un favorcillo?
te pasarias por mi nueva nove :) https://onlywn.activoforo.com/t34479-beautiful-disaster-zayn-y-tu-adaptacion es una adaptacion :)
me harias muy feliz :)
TIENES QUE SEGUIRLA YAAA ME OISTE? O TE ROBARE A TEO!!!! ES UNA AMENAZA JAJAJAJ OKNO

Besos
Chain Chaitoo


Me alegra que te guste :)))
Jajaja, creeo que sssi (?
Niall .. sexy... bailando ..
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 779977
Jaja, lo sé !
Claaaro que si linda, me paso. Oh, adaptaste uno de mis libros favoritos con Zayn ! ¡Te amo! :DDDD
No, a Teeeeo no !!!!
Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 2511115047 (Eso te haré si tocas a teo) Okno. La sigo !
Besssito (:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 5:42 pm

Nueva Lectora! Me encanta... Tienes que seguirla! Besitos!!
:) xx LOVE & PEACE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Vie 15 Feb 2013, 6:19 pm

#michel_sweet escribió:
Nueva Lectora! Me encanta... Tienes que seguirla! Besitos!!
:) xx LOVE & PEACE




Bienvenida !! Me alegra que te guste (: La sigo, bessito
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mica1D Sáb 16 Feb 2013, 7:35 am

Que desea...? Ay pues... 1313 con la rayis :twisted: (? ah xD

Me gusto el capi! :D debes seguirla, siguelaaa :DD

Besos! :bye:


Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Feb 2013, 9:39 am

Mica1D escribió:Que desea...? Ay pues... 1313 con la rayis :twisted: (? ah xD

Me gusto el capi! :D debes seguirla, siguelaaa :DD

Besos! Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 2000130356



Jajaja, pues ... tienes razón !!
Aw, me alegra que te guste (: Claro que la seguiré!
Besssito :)))
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mic. Sáb 16 Feb 2013, 10:36 am

:O Aksjsskss que le dira :B , Nose por que ay capitulo (? Aksjkss Me encantaron los caps *-* Tenes que seguirla ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Feb 2013, 11:09 am

Micaayelen3 escribió::O Aksjsskss que le dira :B , Nose por que ay capitulo (? Aksjkss Me encantaron los caps *-* Tenes que seguirla ! :D

Jajajaj, lo sabrás !! Me alegra que te hayan gustado (: Claro que si :cherry:
NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por NoWayGirl Sáb 16 Feb 2013, 11:21 am

Capitulo IV




Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 10338369


____ no habría podido respirar aunque su vida dependiera de ello. Se mordió el labio inferior al sentir la oleada de emociones que la envolvieron. Se obligó a apartar la mirada de los hermosos ojos de Mike para recuperar la calma.

–Antes de venir a México, ¿qué querías?

Él le tomó una mano y se la llevó a los labios, haciendo que ____ cerrara los ojos ante la ternura del gesto.

–Encontrar una mujer como tú.

Podría haber sonado como una frase hecha, pero no fue así. ____ sintió que las mismas sensaciones resonaban en su interior. Siempre había querido encontrar a un hombre como Mike . Divertido pero inteligente. Sexy y con corazón.

–Oye, ¿qué ha pasado? –preguntó él, tocándole el pie con la mano.

____ miró hacia abajo y vio un hilo de sangre en uno de sus dedos.

–He debido pisar algo, tal vez una roca –se encogió de hombros–. No me duele, no pasa nada.

–Tienes que curártelo enseguida –contestó él, ayudándola a levantarse.

–No hace falta montar un alboroto por esto –protestó ____.

–Si se te infecta, ya verás cómo lo montas. Vamos. Tengo un botiquín en mi habitación. Sólo tardaremos un minuto.

Cuando tomaron el ascensor, ____ pensó que tal vez no fuera prudente estar con Mike en un lugar que tuviera una cama. La tentación de ir más lejos había estado fermentando entre ellos durante días, y aquella noche era más fuerte que nunca. Pero sabía que Mike no la obligaría a hacer nada que no quisiera. Aquello era una misión de primeros auxilios, no una escena de seducción.

Mike le señaló el sofá para que se sentara en cuanto abrió la puerta, después encendió una luz y abrió la puerta del balcón antes de desaparecer en la habitación continua. Regresó enseguida con una gasa, un tubo de pomada y una curita. ____extendió la mano para que se lo diera.

–Yo lo haré –contestó él, sacudiendo la cabeza.

–Soy capaz de ponerme una curita.

–No me quites la única excusa que tengo para tocarte el pie –ella sonrió mientras Mike le quitaba la arena del pie–. Tienes unos pies muy bonitos.

Ella movió los dedos.

–Son largos.

–Como tus piernas –contestó él con voz ronca.

–Cuando estaba en el instituto, siempre pensé que era demasiado delgada.

Mike le puso la curita y deslizó una mirada apreciativa por todo su cuerpo.

–Cariño, has mejorado mucho.

La hizo sentirse como si hubiera estado con la nariz metida en los libros durante demasiado tiempo. ¿Qué se había perdido por concentrarse casi exclusivamente en sus estudios? Sus compañeras de la universidad habían insistido en que hiciera aquel viaje a México para divertirse un poco, para que encontrara un hombre y fuera espontánea por una vez en su vida.

Todos los que la conocían sabían que trabajaba duro para mantener buenas notas y no perder la beca.

Era la primera en su familia en conseguir educación universitaria y nunca olvidaría lo afortunada que era al poder estudiar Periodismo. Nunca se había permitido distraerse. Y no debería hacerlo, pero algo dentro de ella la empujaba cada vez más hacia Mike, y no sabía si luchar contra ello o dejarse llevar.

Gracias por el tratamiento médico –dijo con una sonrisa que esperaba que ocultara sus confusas emociones–. ¿Estás seguro de que no eres un estudiante de Medicina?

Mike se rió y la ayudó a levantarse.

–Segurísimo. Echa un vistazo desde el balcón. Hay una vista estupenda, incluso de noche.

Lo siguió al balcón y le llegó el aroma del mar mezclado con la suave fragancia de la colonia de Mike. Las brillantes estrellas se reflejaban en el océano.

–Parece mágico.

Él la miró.

–Mágico –repitió–. No creo que sea el mar. Eres tú.






Sé que es super corto ! Peero, subiré uno más en la nochee :) Si?
Okey, espero que les haya gustado y si tienen un tiempo, pasen por mi nueva nove: https://onlywn.activoforo.com/t34498-operation-mom-harry-styles-y-tu
No olviden comentar !!
Saludatte

NoWayGirl


NoWayGirl
NoWayGirl


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Mic. Sáb 16 Feb 2013, 4:05 pm

Aksjaks como me encantan las adaptaciones que haces ! :D Espero con ansias el proximo capitulo ! :D
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Back for you (Niall Horan y tu)  - Página 2 Empty Re: Back for you (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.