O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:31 am

The Dreamer Girl escribió:DESNUDA!!!!!!!
OMG!
Esta novela me va a provocar un ataque al corazon!!
Harry es muy...raro y pervertido y ¿tierno? Lo sé, lo sé, estoy loca:B
Siguela!!
Besos!!!!!

A mi me pasó igual cuando la leí! x)
Pensaba exactamente lo mismo (aunque yo la leí con Zayn xD)
pero no podía hacerme una idea clara de si era bueno, malo o un guarro x)
Y se pone aún mas pervertido, MUCHO MAS x)
Ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:32 am

vivecca escribió:ssigueelaa porfii me encanta tu novelaa!! no tardes en subir el siguiente capii!!!

Me alegra que te guste la nove, la sigo ahora mismo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:35 am

JimenaLara escribió:Me encanta tu novela! Creo que es super interesante! Asiguela cuando puedas :)

La novela no es mía, pero está genial! *-*
Para mi es la mejor novela que he leído nunca, y eso que leo un montón x)
La sigo ya mismo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:41 am

La estaba presionando mucho.
Harry miró la oscuridad que rodeaba su cama y se reprendió por actuar tan rápido. ________ era una criatura extraña. Hija de un sacerdote y, sin embargo, había acudido a él por su propia y libre voluntad, huyendo de lo que conocía para arriesgarlo todo en Londres. Únicamente porque el pariente de un feligrés se lo había recomendado.
Se levantó de la cama y comenzó a pasearse silenciosamente por la habitación, mientras trataba de comprender a su última protegida. En la mayoría de las cosas, no era diferente a ninguna de las otras muchachas —joven, bonita, ingenua—, aunque claramente poseía una energía y un valor fuera de lo común. Más allá de eso, era pulcra y estaba bien educada.
Alcanzaría una alta cotización en el mercado matrimonial, siempre y cuando no perdiera aquella frescura.
No huiré.
Lo había dicho con firmeza, en voz alta, y él la consideró de verdad una promesa genuina. Pero había elegido un camino difícil. Nadie —y mucho menos la hija de un clérigo— podía aventurarse en el camino de una cortesana sin tener dudas. Tendría que asegurarse de que no cambiara de opinión, arruinándolos a ambos, porque había apostado todo a que ella tendría éxito. Sólo lo que le costaría prepararla era suficiente para dejarlo en la ruina si no se casaba bien.
Pero cuando ella, finalmente, hiciera sus votos, lo que le correspondería al vizconde por el matrimonio de ________ lo liberaría de deudas, dejándolo a salvo de la carga que su padre había arrojado de manera tan irresponsable sobre sus hombros. Debería sentirse feliz y pensar en la boda con alegría. Sin embargo, no era así. ¿Por qué?
¿Sabe usted lo que es desear, milord, sin saber ni siquiera la razón?
Las palabras de ________ resonaron en los oídos del vizconde, llenando la oscuridad con la misma ansiedad que ella había descrito. Sí, él sabía lo que era desear, la paralizante necesidad de tener algo, no sabía qué. Sentía cómo lo devoraba durante la noche, cuando una hermosa mujer destinada a otro hombre dormía en la habitación contigua. Lo sentía cuando miraba sus tierras yermas y sus escuálidos rebaños. Lo sentía amilanarse ante su fuerza en los peores momentos posibles y, a pesar de todo, no era capaz de saber qué buscaba. Sólo que no lo tenía.
Le sucedía lo mismo que a ________. Él era consciente —aunque ella no lo fuese— de que la respuesta para aquella muchacha no estaba en casarse con un hombre rico. No la encontraría en Londres más que en Kent. Pero, al menos, tenía una esperanza. En diez o quince años, una vez que su esposo hubiese muerto, tendría todo lo necesario para buscar aquella respuesta que tanto ansiaba: riqueza, posición, libertad. Las mismas cosas que él había deseado mientras se pudría en la cárcel a causa de las deudas. Las mismas cosas por las que ahora trabajaba instruyendo a jovencitas y comerciando con ellas.
Entonces, ¿por qué le resultaba tan desagradable pensar en eso? ¿Por qué algo sin nombre, algo inalcanzable, lo dejaba con una dolorosa ansiedad?
No lo sabía. Y mientras no encontrara la respuesta, sólo podía perseverar. Tenía que hacer planes y pensar, dirigir e instruir, asegurarse de que ________ se convirtiera en la mejor novia que había educado hasta entonces. Y cuando terminara, ella se embarcaría en un opulento futuro y él podría forjarse al fin su propia tranquilidad. Abandonaría Londres para siempre y se dedicaría a acrecentar su propia fortuna, su propio futuro.
Quizás entonces encontrara la respuesta que ansiaba. Descubriría qué necesitaba y llenaría el vacío que devoraba su alma. Pero, mientras no llegara ese momento, se dedicaría a educar a ________, preparándola para una venta conveniente para ambos.



Spoiler:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:47 am

Capítulo 4


________ se despertó temprano, como hacía habitualmente. Su padre era madrugador y ella siempre lo acompañaba a desayunar para disfrutar del sonido de su voz mientras ensayaba su sermón. Esa mañana, sin embargo, ________ encontró la casa del vizconde silenciosa.
Abrió los ojos, echando de menos los suaves ronquidos de sus hermanos. No oía nada, excepto los sonidos de la mañana londinense. Podría haberse vuelto a dormir. Había dormido poco después de la visita nocturna del vizconde y se sentía bastante cansada. Pero no podía cerrar los ojos, sabiendo que había una tenebrosa puerta negra a sólo unos pasos de ella, y que él se encontraba a escasos metros de distancia.
Tan silenciosamente como pudo, se levantó de la cama por el lado opuesto a la puerta. Agarró la ropa y se vistió rápidamente, con los ojos fijos en la entrada de la habitación del vizconde, por miedo a que él apareciera en cualquier momento. Luego salió de su habitación de puntillas, casi sin atreverse a respirar por temor a despertarlo.
No había nadie en el piso principal, ni siquiera Dunwort. ________ se deslizó hasta la cocina sin hacer ruido, con la esperanza de que el sirviente hubiese pensado en comprar algo para el desayuno, aunque ella no se lo hubiera dicho, ni preguntado cuando regresó con los pasteles de carne. Al abrir la puerta de la cocina, se encontró con la baronesa sentada a la mesa, con un panecillo en la mano. La habitación estaba agradablemente tibia y sobre el fogón hervía una tetera.
—Buenos días, baronesa. Espero que haya dormido bien. —Era el saludo que acostumbraba a dar siempre a su padre. Y él también respondía religiosamente que había descansado como los santos y que esperaba que ella también. ________ se preguntó por un instante cómo le habría contestado a su padre aquel día en que su sueño no había sido ni reparador ni santo. Por fortuna, no tuvo tiempo de pensar mucho, pues la baronesa la miró con ojos enrojecidos.
—El resto de las muchachas dormían hasta tarde —afirmó la mujer.
________ vaciló, al tiempo que súbitamente echó de menos a su padre con desesperación.
—Siempre me he levantado a esta hora —dijo cuidadosamente.
—La mañana me pertenece —anunció bruscamente la baronesa—. Es cuando él está dormido.
En otras circunstancias, ________ se habría marchado simplemente por cortesía. Pero no podía dejar pasar aquella oportunidad de conocer más cosas sobre su misterioso anfitrión.
—¿El vizconde? ¿Normalmente duerme hasta tarde?
Al principio la baronesa no contestó, concentrándose en su desayuno. Pero pasados unos minutos, comenzó a hablar y cada una de sus palabras destilaba una enorme rabia.
—Su tiempo es por la noche. No lo verás antes del mediodía e incluso a esa hora será para gruñir. Será mejor que lo recuerdes, niña. 
________ asintió. 
—Desde luego...
—Él deja notas —interrumpió la baronesa. Se sacó un sobre del bolsillo y se lo tiró por encima de la mesa—. Órdenes que escribe la noche anterior. Éstas son las tuyas.
________ se quedó mirando el impecable sobre blanco. Durante un instante, sintió una abrumadora sensación de terror; si tocaba aquella misiva estaría irrevocablemente manchada. Pero desechó de inmediato aquella ridícula sensación. Ya estaba manchada. Desde el momento en que había entrado en aquella casa, su reputación había quedado mancillada. ¿Acaso no se lo había dicho todo el mundo? Tocar un sobre no podía hacerle más daño.
Aun así, tardó un poco en leerlo con la única excusa que tenía a mano. Se levantó para sacar del fuego la tetera que se había puesto a pitar de repente. 
—¿Hay un poco de té? 
—No.
Sorprendida, ________ miró a la baronesa. Era obvio que la mujer mentía. ¿Para qué habría puesto a hervir agua si no era para hacer té? Pero al ver la mezquina expresión de la mujer, ________ decidió abstenerse de hacer cualquier comentario. Observando a su padre, había aprendido que, en ocasiones, las cosas, aunque fueran tan insignificantes como el té, no merecían la molestia de desencadenar una discusión. Se dejó caer en la silla y se quedó mirando el mensaje del vizconde. Sin otra excusa a mano, no tuvo más opción que abrirlo.



Spoiler:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por UnaAmanteDeLaLectura# Dom 24 Feb 2013, 8:25 am

Hoooola soy tu lectora nueva. No he sido fantasma ni nada simplemente la descubrí hoy y bueno decirte que me encanta tu nove, espero que puedas subir pronto un nuevo capitulo. Un beso muaks.
UnaAmanteDeLaLectura#
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por sophie_1D Dom 24 Feb 2013, 9:01 am

Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Bianch Lun 25 Feb 2013, 7:59 pm

HOOOLA

NUEVA LECTORA

ME LLAMO BIANCA

PERO EN EL FORO ME CONOCEN COMO BIANCH

APENAS LEO TU NOVE Y

LA AMOOOOO!!!!!!!!!!

FIEL LECTORA AQUI

S
I
G
U
E
L
A

CUANDO PUEDAS

BESOS
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 9:04 am

UnaAmanteDeLaLectura# escribió:Hoooola soy tu lectora nueva. No he sido fantasma ni nada simplemente la descubrí hoy y bueno decirte que me encanta tu nove, espero que puedas subir pronto un nuevo capitulo. Un beso muaks.

Bienvenida hermosa!
Me alegra mucho que te hayan gustado los capis
Esta novela es hermosa y hot a la vez
Es increíble así que espero que sigas leyéndola
porque se que no te arrepentirás ;)
Ahora mismo subo nuevo cap, gracias por leer ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 9:05 am

Bianch escribió:HOOOLA

NUEVA LECTORA

ME LLAMO BIANCA

PERO EN EL FORO ME CONOCEN COMO BIANCH

APENAS LEO TU NOVE Y

LA AMOOOOO!!!!!!!!!!

FIEL LECTORA AQUI

S
I
G
U
E
L
A

CUANDO PUEDAS

BESOS

Bienvenida Bianch!
Me alegra que ames la nove, es la mejor que leí nunca!
Ahora mismo subo cap, espero que te guste tanto como los otros ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por alexi495 Mar 26 Feb 2013, 9:11 am

Nueva lectora dkjfasdlkfjs esta genial, síguela besos :P


Pasen por mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t31352-the-secret-diary-of-kelly#1705585
alexi495
alexi495


http://directiorusher.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 9:17 am

Cuando levantó la vista, vio el rostro satisfecho de la baronesa mirando por encima de su hombro.
—Siempre escribe lo mismo —reveló la mujer con su aguda risa entrecortada—. Por supuesto, tú eres la primera que lo recibe cuando todavía hay tiempo de hacer algo al respecto.
________ miró a su alrededor, a la inmensa cocina vacía, intentado luchar contra una abrumadora sensación de pánico. ¿Dónde estaba Dunwort?
—Pero ¿qué voy a hacer? No sé nada sobre cómo se organiza una cocina. —La baronesa no respondió a su pregunta y, tras un instante, el silencio se extendió entre ellas. Consciente de la advertencia de Dunwort de que pidiera ayuda, ________ se giró y dijo—: ¿Sería usted tan amable de ayudarme, por favor? No tengo la menor idea.
—¡Has pedido mi ayuda! —exclamó la baronesa, y una sonrisa comenzó a dibujarse en su rostro. ________ observó sorprendida aquella transformación, impresionada al ver una expresión jovial en la mujer. El pelo castaño y liso era un complemento perfecto para su rostro anguloso de pómulos prominentes. Sólo los ojos enrojecidos y un cierto gesto de amargura ensombrecían su semblante. Cuando sonreía, tal como estaba haciendo en aquel momento, resultaba hermosa.
________ todavía estaba dándole vueltas a aquella observación, cuando entró Dunwort diciendo:
—Está aquí. Se despertará, me dije cuando apagué mi vela anoche. Es mejor que me duerma pronto porque ella estará lista y entonces serán mis oídos los que estarán zumbando.
—Llevamos bastante tiempo esperando una chica nueva —explicó la baronesa—. Ahora que estás aquí, tendremos mucha comida.
Dunwort levantó una pesada bolsa de dinero.
—Tengo el dinero. —Él y la baronesa se giraron para mirar a ________, esperando sus órdenes. Ella se limitó a parpadear. Su cabeza daba vueltas.
—¿Cu... cuánto puedo gastar? —tartamudeó al fin.
El hombre le entregó la bolsa.
—Será mejor que lo cuente. Su señoría querrá las cuentas claras.
—¡Ya me ha pedido ayuda! —exclamó la baronesa con evidente alegría.
Dunwort aplaudió.
—Yo sabía que era inteligente. —Se inclinó y abrió la bolsa ante ________, sacando un billete de una libra—. Siempre empezamos primero con el menú. ¿Compro algo para desayunar?
Ligeramente mareada, ________ no pudo más que asentir. Dunwort tomó su sombrero de manera respetuosa y desapareció por la puerta trasera. Entre tanto, la baronesa sacó una caja de té que tenía escondida entre los pliegues del vestido y tranquilamente sirvió té para las dos. Consiguió papel y tinta y se sentó, como si fueran viejas amigas.
La muchacha casi no daba crédito a lo que estaba sucediendo. Hacía sólo unos minutos aquella mujer se había comportado como si ________ fuera la más fastidiosa de las intrusas, indeseable y despreciable. ¡Incluso había mentido sobre el té! ¿Qué tipo de casa convierte a sus huéspedes primero en enemigos y luego los acepta misteriosamente como amigos? ¿Y cómo iba a sobrevivir ella en una casa tan extraña? Era tan distinto a todo lo que conocía...
—El futuro se aclarará por sí solo. Por ahora haz lo que dice y quédate tranquila.
________ se sorprendió con las palabras de la baronesa. ¿Acaso sus pensamientos eran tan obvios? Aturdida, se refugió en una verdad a medias.
—Lo siento. Estaba pensando en mi familia y en cuánto los echo de menos.
La aguda risa de la baronesa la detuvo.
—Nunca mientas. Sabemos lo que estás pensando. Hemos visto a otras seis muchachas pasar por lo mismo.
—Entonces, ¿por qué se muestra usted tan amable de repente? —dijo ________ con brusquedad.
La baronesa tardó unos instantes en responder, bebiendo un largo sorbo de té antes de hablar.
—Porque has solicitado mi ayuda. Recuerda, ahora eres una dama. Nadie te ofrecerá ayuda con este tipo de tareas.
________ no pudo contener la risa.
—Le aseguro, baronesa, que pedir ayuda nunca me ha resultado difícil. De hecho, dadas mis responsabilidades en la parroquia, resultaba un requisito indispensable.
La mujer asintió con una expresión pensativa.
—Entonces tal vez tenga alguna ventaja ser la hija de un sacerdote. —Lanzó una mirada maléfica a ________—. Aunque, de alguna manera, dudo que sigas pensando eso.


El día pasó volando. ¡Había tanto que aprender! La baronesa resultó ser una increíble fuente de información, y los comentarios, a veces burdos, pero siempre divertidos, de Dunwort ayudaron a que ________ se sintiera cómoda, sorprendiéndose al desear que el día nunca terminara.
Se pasaron buena parte de la jornada en la ciudad, comprando toda clase productos para abastecer la despensa. ________ iba observando hasta el más mínimo detalle, con los ojos abiertos como platos, pero no podía evitarlo. Estaba fascinada, y trataba de ver, aprender y recordarlo todo. Además, sus nuevos compañeros eran amables, serviciales y llenos de ingenio.
Hasta que regresaron a casa. De repente, la baronesa y el mayordomo adquirieron tal seriedad que a ________ ya no le quedaron ganas de reír. Colocaron todo lo que habían comprado, pero lo hicieron en silencio, y sus comentarios ocasionales se convirtieron en susurros. Frustrada y triste, ________ se puso las manos en la cadera, dirigiéndose a sus dos compañeros.
—¿Acaso él odia tanto la risa? —preguntó.
Tanto Dunwort como la baronesa levantaron los ojos para mirarla, con una mezcla de sorpresa y cautela. Pero ninguno dijo nada.
—Lord Styles —insistió ________—. ¿Odia oír risas?
La baronesa frunció el ceño.
—Por supuesto que no. ¿Por qué dices eso?
—Ustedes. —________ cruzó los brazos sobre el pecho—. Hemos pasado un día tan divertido... ¿por qué debe terminar ahora que hemos regresado a esta casa?
—Querida —exclamó la baronesa—, eso no tiene nada que ver con lord Styles.
—Entonces, ¿qué sucede? ¿Por qué de pronto hablamos en susurros entre nosotros?
Fue Dunwort quien le proporcionó una explicación convincente, frotándose las manos a causa de un cierto nerviosismo.
—No es correcto, señorita. Yo soy un sirviente, ella, una baronesa y usted, la hija de un clérigo. —Se calló, de repente, como si aquello fuera todo lo que ________ necesitara saber.
Pero no era suficiente. En absoluto.
—Ya lo sé, pero...
—Simplemente no es adecuado —interrumpió la baronesa—. Tú y yo no debemos relacionarnos con los sirvientes de esa manera.
—En este caso, conmigo, señorita —apostilló Dunwort.
________ suspiró.
—Pero llevamos juntos todo el día. Y lo hemos pasado bien.
—Sí, y eso ha sido un error por nuestra parte —señaló Dunwort, lanzándole una mirada de reproche a la baronesa. Ella se la devolvió con la misma intensidad y luego se concentró en ________.
—Si te vas a casar como una dama, debes actuar como una dama. —________ quiso protestar, pero la baronesa levantó la mano, silenciando de manera eficaz cualquier comentario—. Te convertiste en una dama en el momento en que entraste en esta casa. De ahora en adelante, debemos tratarte como tal.
—Será mejor que lo aprenda ahora, señorita —dijo Dunwort con firmeza. Y luego se apartó un mechón de pelo de la frente y salió de la cocina por la puerta trasera. La baronesa hizo lo mismo, pero se dirigió a la escalera.
—Ven, ________ —le ordenó por encima del hombro—. Tendrás que arreglarte para la cena.
________ no se movió. Se quedó allí, mirando la habitación repentinamente vacía con una sensación de desaliento. Su padre siempre le había dicho que ella era demasiado amistosa, pero, al final, parecía agradecerlo, sobre todo porque pasaba la mayor parte del tiempo consolando a los pobres, que apreciaban su manera de ser.
Y ahora, ¿se suponía que debía transformarse repentinamente en una dama? No estaba segura de que le gustara la idea. Sin embargo, no parecía tener muchas opciones.


Spoiler:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Mar 26 Feb 2013, 9:17 am

alexi495 escribió:Nueva lectora dkjfasdlkfjs esta genial, síguela besos :P


Pasen por mi novela:

https://onlywn.activoforo.com/t31352-the-secret-diary-of-kelly#1705585

Bienvenida linda ;)
Ya la seguí, ahora me paso ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 26 Feb 2013, 9:53 am

ame los capitulos
tienes que seguirlaaa
pleaseee
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Haven. Mar 26 Feb 2013, 4:27 pm

Perdona por no haber comentado!!!!!!!!!
Me siento mal u.u
Pero para mi ha sido como una maratón leerlo toodo!
OMG!! Hazza es demasiado flojo, y como es eso de que por notaS??
Ahgjhfgsdhfd y que cosas le va a enseñar??
Se pone aún más pervertido?'
Ahgsdfhksd ya quiero saber!
Síguela!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.