O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 16 Feb 2013, 12:11 pm

ay me encanto tu nove es tan ejferfcbre
ya quiero saber que va ha pasar
ahh por cierto soy Rosy tu nueva lectora
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por JimenaLara Sáb 16 Feb 2013, 3:37 pm

Me encantaron los capitulos! Siguela cuando puedas :D
JimenaLara
JimenaLara


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 11:15 am

Rosy-Directioner escribió:ay me encanto tu nove es tan ejferfcbre
ya quiero saber que va ha pasar
ahh por cierto soy Rosy tu nueva lectora
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenida Rosy!
La novela no es mía, ya quisiera yo escribir así de bien x)
Es muy buena esta nove, como digo siempre no leí nunca una mejor!
Ahora mismo la sigo linda gracias por leer! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 11:16 am

JimenaLara escribió:Me encantaron los capitulos! Siguela cuando puedas :D

Ahora mismo la sigo linda!
Muchas gracias por leer ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Mar 19 Feb 2013, 11:24 am

________ trató de comerse el pan negro, pero a pesar del hambre que tenía, no pudo morder la dura corteza. Así que, en lugar de sentarse a esperar con impaciencia el regreso de Dunwort, fue en busca de la baronesa.
Encontró a la mujer en el piso de arriba, en un salón que estaba frente a su habitación. Decorado en tonos azules y amarillo pálido, se notaba que, en otro tiempo, había sido una estancia acogedora, pero el deterioro era tan palpable como el de la habitación que le había sido asignada a ________. Los muebles estaban deslustrados y las cortinas raídas. Incluso el fuego crepitaba de manera extraña e irregular. La baronesa estaba sentada junto a la chimenea, envuelta en una manta gruesa, sosteniendo con fuerza entre sus manos un vaso de jerez, mientras observaba las llamas con expresión aburrida.
________ se detuvo en la puerta, tomándose algo de tiempo para examinar a la mujer. Cuando la había visto por primera vez, le había resultado enormemente desagradable. La baronesa había acentuado todavía más aquella sensación de considerarse una persona insignificante en medio de la gran catedral.
Pero ahora ________ no pudo evitar preguntarse si no se habría equivocado en su percepción. La persona que estaba ante ella parecía vieja y frágil, su indolente postura indicaba un ánimo abatido. Y aunque tenía en la mano un vaso de jerez, no estaba bebiendo. La botella, colocada sobre una mesita adyacente, estaba casi llena.
Aquella imagen triste y patética sugería que, en realidad, la baronesa no era más que un peón del vizconde. En aquella débil mujer no había fuerza suficiente para oponerse a cualquier cosa que su sobrino ordenara.
—Si quieres comida, tendrás que conseguírtela tú misma. —La voz de la baronesa sonaba más cansada que fría.
—Ya he enviado a Dunwort a comprar pasteles de carne. Nos los traerá enseguida.
La baronesa parpadeó rápidamente, apartando los ojos por un instante de las llamas.
—¿Le ordenaste que trajera comida para mí?
—Naturalmente. No dejaré que nadie se muera de hambre cuando hay dinero disponible.
Esta vez, la mujer levantó la mirada, clavándola fijamente en ________.
—¿No te han explicado que lo que gastes ahora saldrá de lo que recibas por tu boda?
________ asintió. Estaba empezando a disgustarle la tranquila seguridad con que todo el mundo afirmaba que algún caballero pagaría un alto precio por ella. Lo presentaban como si un millonario fuera a aparecer de repente por arte de magia. ________ necesitaba un plan, y si no tenía uno, angustiosas preguntas la acosaban. ¿Qué pasaría si no aparecía un marido? ¿Acaso su madre tendría que pagar los gastos? Ella no tenía dinero. ¿Enviarían a ________ a casa de su tío? Caería en desgracia y, posiblemente, sería desterrada.
Por fortuna, no tuvo tiempo de detenerse en aquellos oscuros pensamientos, porque la baronesa continuó hablando, mientras volvía a clavar los ojos en la chimenea.
—Estoy segura de que Dunwort ya te ha informado de que esta noche prefiero beber mi cena.
________ volvió a asentir. Se acercó a las brasas, calentándose lo mejor que pudo.
—Sí, ya me lo dijo, pero estoy segura de que usted sabe que la carne es mejor sustento para la mente y el cuerpo. —Las palabras le salieron sin pensar, porque se las había dicho con mucha frecuencia a los feligreses de su padre. Cuando levantó la vista de la chimenea, se sorprendió al ver lágrimas en los ojos de la mujer, fijos en ella—. ¿Baronesa?
—Tú no me odias. —Se trataba de una afirmación, no de una pregunta, causando a ________ una gran sorpresa.
—¿Por qué habría de odiarla?
La risa de la mujer invadió el silencio de la casa.
—¿Lo dices porque eres la hija de un clérigo? Te aseguro que todas las muchachas que él ha traído aquí me han odiado.
Lentamente, ________ se acomodó en una silla, consciente del significado que ocultaban las palabras de la baronesa.
—Entonces es verdad: usted sólo hace lo que él le pide.
La baronesa prefirió darle un sorbo a su vaso en lugar de responder, y se lo llevó a la boca con un rápido movimiento.
________ desvió la mirada y consideró aquel gesto como una confirmación.
—Usted no es mi enemiga, baronesa —dijo con suavidad.
—¿Ya hemos empezado a definir los frentes de batalla? —replicó con énfasis.
________ se crispó. No tenía intención alguna de emprender una guerra, pero, a decir verdad, ya había comenzado a ver al vizconde como su enemigo. Él era el único que parecía gobernar aquella casa y, a juzgar por todas las apariencias, no lo hacía para mejorar.
—Perderás, ¿sabes? No puedes luchar contra él. No lo permitirá.
________ eligió cuidadosamente las palabras. Era nueva allí y no se podía permitir el lujo de hablar sin pensar.
—No deseo crear un ambiente desagradable, baronesa.
—¡Ja! —De nuevo soltó una aguda carcajada—. Eres la hija de un pastor. No hay un alma sobre la tierra más diferente a él que tú. —La baronesa se sirvió otro trago—. Lucharás contra él y perderás. Luego te dará en matrimonio y nunca volverá a pensar en ti. —De repente, la mujer puso el vaso de jerez en las manos de ________—. Bebe, niña. Tú lo necesitas más que yo.
________ miró a la mujer y luego al vaso y, finalmente, dejó que su mirada se deslizara hacia el fuego. Nada tenía sentido. Nada iba bien. Pero sólo con echarle un vistazo a la baronesa supo que no podría obtener más información de ella, al menos por esa noche. La mujer ya se estaba acomodando con los ojos cerrados, como si se preparara para dormir.
A pesar de todo, en la mente de ________ se agolpaban multitud de preguntas. ¿Qué estaba pasando? Al abandonar Kent, se sintió llena de esperanzas, la recomendación del conde de Songshire era la única seguridad que necesitaba. Si él le había recomendado a aquella mujer, debía ser una persona competente. Después de todo, ¿no se trataba de un conde que sabía cómo funcionaban las cosas? Mucho mejor que ________, sin duda alguna.
Pero, en aquel instante, un sordo temor amenazó con invadir su corazón. ¿En qué lío se había metido? ¿Cómo había podido arriesgar todo su futuro basándose en la simple sugerencia de un amable anciano?
Sintió que su fortaleza se venía abajo. Posó los ojos nuevamente en el vaso que tenía en la mano. Odiaba el licor. Había visto sus efectos muchas veces. Y, aun así, levantó el vaso y se tomó el jerez de un solo trago.

---------------------------------------------------

Se que es algo mas corto que los demás, pero en dos días prometo subir nuevo cap! :) Por favor no lectoras fantasma, veo muchas visitas pero muy pocos comentarios y eso me pone triste y no me dan ganas de subir cap :( En fin, gracias por leer y por comentar queridas lectoras, son lo mejor!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 19 Feb 2013, 11:32 am

ay siguela
me encata la nove
es tan uvhrever
pero no te sientas apenada ya llegaran
mas comens
asiquee quiero UNA SORISA BIEN AMPLIA
AHORA JEJEJ
ya quiero mas capis yo por fiiiiii

P.D: estoy algo loka asique a eso se debe mi comportamiento
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Haven. Mar 19 Feb 2013, 4:08 pm

Holi!!!!!!
Nueva Lectora!!
Ahjgshdajdgh esta novela esta toda baba
No se si tenerle miedo a Harry por lo que le haya hecho a las otras chicas y lo que planee hacerle a rayis, o simplemente violarlo, hahah okno.
Disculpame, estoy un poco loca y probablemente este molestandote aquí seguido.
Siguela!!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Miér 20 Feb 2013, 4:55 am

Rosy-Directioner escribió:ay siguela
me encata la nove
es tan uvhrever
pero no te sientas apenada ya llegaran
mas comens
asiquee quiero UNA SORISA BIEN AMPLIA
AHORA JEJEJ
ya quiero mas capis yo por fiiiiii

P.D: estoy algo loka asique a eso se debe mi comportamiento

Me alegra mucho que te guste linda!
Me encanta que estés loca entonces, me hiciste sonreír! :happuy:
Mañana la sigo hermosa ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Miér 20 Feb 2013, 4:57 am

The Dreamer Girl escribió:Holi!!!!!!
Nueva Lectora!!
Ahjgshdajdgh esta novela esta toda baba
No se si tenerle miedo a Harry por lo que le haya hecho a las otras chicas y lo que planee hacerle a rayis, o simplemente violarlo, hahah okno.
Disculpame, estoy un poco loca y probablemente este molestandote aquí seguido.
Siguela!!!
Besos!!!!!

Bienvenida linda! ;)
En eso estaba yo también, poniéndome en su piel
y pensando en si salir huyendo a violarlo ahí mismo x)
Espero que me molestes mucho, yo encantada! ^^
Mañana la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por *ali * Miér 20 Feb 2013, 7:45 pm

Aaaa lamento no haver comentado... Pero el colegio me quiere matar!!

Los capitulos que subiste estuvieron muy buenos, no puedo esperar a que la sigas
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 4:59 am

*ali * escribió:Aaaa lamento no haver comentado... Pero el colegio me quiere matar!!

Los capitulos que subiste estuvieron muy buenos, no puedo esperar a que la sigas

No te preocupes linda ;)
Ahora está medio aburrida pero conforme avanza se pone interesante, y HOT :twisted:
Por la tarde sigo las dos noves ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 7:46 am

Capítulo 3



Aquella noche el vizconde fue a su habitación. Era tarde, tal vez ya se acercaba el amanecer; ________ no lo sabía con seguridad. Sólo oyó abrirse la puerta contigua.
Abrió los ojos enseguida, pero no se movió. El hombre no llevaba ninguna luz, así que más que verlo, la muchacha percibió su presencia: una silueta negra, increíblemente grande, que se cernía sobre su cama. Quiso gritar, pero el sonido se quedó atascado en su garganta. Y, aunque hubiese logrado hacerlo, ¿quién acudiría a ayudarla? Seguramente, nadie de la casa.
—No temas. No te tocaré esta noche. —La voz del vizconde sonaba apagada y extraña. No parecía alterada por el alcohol, pero tampoco silbaba como un murmullo. Se trataba de una voz oscura y profunda, como si el sonido saliera de la oscuridad que la rodeaba y no de los labios de un hombre—. Respira, ________. No quisiera que te asfixiaras antes de que comencemos.
________ respiró de manera temblorosa, obedeciendo la orden del vizconde. La cama se hundió cuando él se sentó a su lado, y ella sintió que la garganta se le congelaba. Inconscientemente, ________ se desplazó a la esquina más distante de la cama. Sus manos se aferraron a la colcha, levantándola hasta la altura de su pecho, mientras abría los ojos desmesuradamente, intentando escudriñar la oscuridad.
Era una actitud ridícula, lo sabía. El vizconde podría dominarla fácilmente. No conseguiría alejarse de él. Y la colcha no le ofrecía protección alguna. Él podría hacer con ella lo que quisiera.
Con una creciente sensación de impotencia, aflojó las manos y soltó la colcha. Su camisón blanco de cuello alto la cubría de manera apropiada, en el caso de que él pudiera verla a través de la oscuridad.
Él percibió aquel movimiento, porque mostró su aprobación con otro comentario en voz baja.
—¿Te has resignado ya, ________? No he venido a hacerte daño.
La muchacha tuvo que hacer tres intentos de hablar antes de recuperar la voz. Pero cuando lo logró, sonó serena aunque un poco aguda.
—¿Qué está haciendo aquí, milord?
Ella pudo notar que él se encogía de hombros y el movimiento produjo una vibración en el colchón.
—Vine a comprobar si estabas dormida. Para que te acostumbres a mis visitas. —El vizconde suspiró y ________ oyó un suave murmullo en la penumbra—. No, no es cierto. Quería hacerte una pregunta.
La muchacha cerró los ojos un momento y se preguntó si habría una casa más extraña que ésa. ¿Por qué venía aquel hombre a su habitación en mitad de la noche para hablar? Aun así, ella era la hija de un sacerdote y sabía lo que se esperaba de ella.
—¿Qué desea saber?
El vizconde soltó una sonora risotada. 
—¿Siempre eres tan amable, incluso cuando un caballero desconocido entra en tu habitación sin anunciarse?
—Como nunca me he encontrado en semejante situación, no puedo contestarle con exactitud, señor. —La respuesta le salió sin pensar y su tono, gracias a Dios, recuperó su registro normal.
El vizconde volvió a estallar en una carcajada. Ella cerró los puños con rabia. Pero, de inmediato, él habló de nuevo, mientras la hilaridad desaparecía.
—Mi pregunta es muy simple, ________. ¿Por qué estás aquí todavía? Evidentemente, no sabías cuál era la naturaleza de este acuerdo cuando llegaste y, sin embargo, no has huido gritando de mi casa. ¿Por qué?
________ frunció el ceño, deseando poder ver algo más que la oscura silueta del hombre.
—He venido para casarme —afirmó—. Con un hombre rico. Tal como me prometió la baronesa.
________ percibió, más que oyó, la forma en que el vizconde sacudió la cabeza.
—Estás acostumbrada a vivir en una decorosa pobreza. Con tu apariencia, podrías haber encontrado en tu pueblo a un hombre que se casara contigo. No obstante, abandonaste todo lo que conocías para venir aquí, a la casa de un libertino. ¿Por qué?
________ suspiró y, curiosamente, no se sorprendió al oír que él le estaba preguntando exactamente lo mismo que ella luchaba por responderse a sí misma. Había tenido tiempo suficiente durante el día; podría haberse ido y encontrar una manera de volver con su familia. Su reputación no había sufrido todavía un daño irreparable.
—¿Acaso tu tío es tan terrible? —preguntó el vizconde con voz suave.
________ negó con la cabeza.
—Habría sido desagradable, incluso difícil, pero habría sobrevivido. Y tal vez hubiera sido bien recibida.
—Entonces, ¿por qué? —insistió el vizconde. La muchacha se mordió el labio, tratando de responder.
—¿Sabe usted lo que es desear, milord, sin saber ni siquiera la razón? —________ no esperó la respuesta del vizconde, sino que siguió hablando, buscando en la oscuridad las palabras para expresar la inquietud que se agitaba en su interior—. Ayudaba a mi padre en todas sus tareas como párroco. En todas ellas, milord. Sé más que la mayoría sobre lo que le espera a una muchacha respetable de una aldea. He oído a muchas esposas y madres. He escuchado sus frustraciones y sus sueños. —Suspiró—. No todas son infelices, pero...
—Pero ¿qué, ________? ¿Tú quieres algo más? 
________ negó con la cabeza.
—No algo más, milord, sino... algo distinto. No encontraré la felicidad allí. Y tampoco en la aldea de mi tío.
—¿Entonces solicitaste mis servicios por aburrimiento? —Su voz tenía un matiz de desprecio y ella se enderezó.
—No por aburrimiento, milord. Es simple lógica. No iba a encontrar felicidad en el lugar donde estaba. Podía elegir entre una vida infeliz o buscar en otra parte. —________ se encogió de hombros—. La baronesa..., o mejor dicho, usted, eran la única otra parte que tenía a mi alcance.
—Así que buscas felicidad.
________ volvió a cerrar los puños con frustración, pero mantuvo la voz inalterada.
—Se lo acabo de decir, milord. No sé lo que busco. Pero estoy segura de que no lo encontraré en mi casa.
—¿Y si no lo encuentras aquí, bajo mi tutela? ¿Qué pasará?
________ suspiró.
—Ése es el riesgo que se corre ante cualquier decisión atrevida, ¿no es así? Y ya sé que a veces no se tiene éxito
—Y entonces, ¿qué pasará? 
—Entonces viviré con las consecuencias, sean cuales fueren. —________ sintió un deseo irrefrenable de tocarlo, como si con ello pudiera hacerlo comprender—. No encontraré la felicidad en casa de mi tío. Así que prefiero buscar la infelicidad con un hombre rico que con uno pobre.
Después de pronunciar aquellas palabras, ________ permaneció callada, esperando la respuesta del vizconde. Pero él no contestó y, tras un instante, su silencio comenzó a oprimirla y a ponerla nerviosa. Estaba muy inquieta con su decisión como para sentirse cómoda con el silencioso examen del vizconde. Al final, decidió volver a hablar torpemente.
—Mi intención es llegar hasta el final, milord. No huiré por miedo o intransigencia.
El vizconde se rió, aunque su risa estaba desprovista de alegría.
—Eso dices ahora, ________. Pero quiero que comprendas una cosa: ya he invertido dinero en ti y gastaré una gran cantidad antes de ver algún resultado. Mi futuro está en tu éxito, niña, tanto como el tuyo. Así que tu camino está trazado. Incluso si cambias de opinión, o si logras huir de esta casa gritando, te encontraré. Y te haré cumplir tus compromisos, conmigo y con tu esposo.
________ sintió un escalofrío al oír su tono, molesta ante el hecho de que cualquiera —especialmente un libertino declarado— pudiera cuestionar su honor de esa manera.
—¡Usted no me puede obligar!
—Sí puedo —respondió él con una voz apagada y terrible—. No lo dudes.
La muchacha tragó saliva, dándose cuenta de que hablaba muy en serio. Había cosas que los hombres podían hacer para deshonrar a las mujeres... cosas horribles, y nadie iba a levantar un dedo para protegerla.
—Has hecho un trato desde el momento en que entraste en mi casa, ________. No pienses que voy a dejarte que cambies de opinión.
Ella asintió con la cabeza, mientras luchaba para que su voz sonara poderosa.
—Acabo de decirle que no huiré. —Respiró profundamente—. Pero no olvide su promesa. Cuando acabe todo esto, he de tener un marido rico y una vida nueva. Un hombre lo suficientemente rico para apadrinar a mi hermana y que pueda entrar en sociedad, y para comprar el acceso de mi hermano al ejército. Eso es todo lo que necesito. —________ pronunció con decisión aquellas palabras, pero en el fondo se asustó de su propia osadía. ¿Qué sucedería si su esposo era cruel? ¿Violento? ¿Loco? ¿Qué haría entonces?
Fue sacada de sus pensamientos por el contacto de una mano —suave y acariciadora—, cuando el vizconde le rozó la mejilla.
—Voy a disfrutar mucho durante los próximos meses —dijo él en voz baja, con un matiz de admiración en su tono—. Por Dios que lo haré.
—¿Y de qué voy a disfrutar yo, milord? —________ no sabía por qué había preguntado. En realidad no esperaba una respuesta. Sin embargo, el vizconde se tomó la pregunta en serio, contestando con serenidad.
—Disfrutarás hasta donde tú quieras, ________. Vas a ser tú la que decidirás si todo lo que te suceda a partir de ahora se convertirá en tortura o placer, será horrible o maravilloso.
—¿Pecaminoso? —le interrumpió ________, incapaz de resistir la tentación de contraatacar de alguna manera.
Incluso en medio de aquella oscuridad, ________ pudo verlo asentir.
—Sí, pecaminoso. —El vizconde se inclinó más hacia ella, aproximándose tanto que la muchacha alcanzó a sentir cómo su aliento erizaba los finos pelillos de sus cejas—. O celestial.
________ jadeó, sin poder controlar el estremecimiento que puso en tensión todo su cuerpo. Pero, en ese momento, el vizconde se apartó y se puso de pie, de forma que volvió a notar su oscura sombra sobre la cama.
—Ya es suficiente por hoy, ________. Puedo ver que estás cansada.
—Usted no puede ver nada, milord. Está muy oscuro. —No podía entender aquella obstinación en luchar contra él, pero las palabras salieron de todas formas, provocando otra de sus profundas risotadas.
—Al contrario, veo muy bien en la oscuridad. —Hizo una breve reverencia y se dio la vuelta para salir. ________ lo oyó abrir la puerta adyacente y deslizarse a través de ella. Pero no la cerró.
Ella continuó oyendo cada uno de sus movimientos con todo detalle. Sintió el roce de su ropa al quitársela, el suave tintineo de las monedas al colocarlas sobre una mesa e incluso el chapoteo del agua y los crujidos del colchón cuando finalmente se acostó.
Luego todo quedó silencioso. ________ se imaginó que el vizconde, por fin, se había dormido. En ese momento, dejó que su cuerpo se relajara.
—Otra cosa.
La voz del vizconde la sorprendió, invadiendo la oscuridad, y ________ se incorporó sobresaltada en la cama, pensando que él estaba otra vez al lado. Pero no. Su voz provenía de la otra habitación, sin duda desde la cama.
—En el futuro, ________, debes dormir desnuda.


Spoiler:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Haven. Jue 21 Feb 2013, 4:28 pm

DESNUDA!!!!!!!
OMG!
Esta novela me va a provocar un ataque al corazon!!
Harry es muy...raro y pervertido y ¿tierno? Lo sé, lo sé, estoy loca:B
Siguela!!
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por vivecca Vie 22 Feb 2013, 7:58 am

ssigueelaa porfii me encanta tu novelaa!! no tardes en subir el siguiente capii!!!
vivecca
vivecca


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por JimenaLara Sáb 23 Feb 2013, 5:29 am

Me encanta tu novela! Creo que es super interesante! Asiguela cuando puedas :)
JimenaLara
JimenaLara


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 2 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.