O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Sáb 07 Sep 2013, 3:58 am

isa ☯️ escribió:jdañjlasjfñlajsla dios mio este capitulo me mato es divino, harry es demasiado tierno y a sufrido tanto dljsfla no puedo creer que solo quede un capitulo esta novela me encanta <3
A mi también me pone triste que termine
Adoro la nove y adoro compartirla con vosotras!
Espero que me sigáis en la próxima que suba! :)
En la tarde les subo el cap :love:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Sáb 07 Sep 2013, 11:26 am

Capítulo 22


Una hora antes del ocaso, Dunwort regresó para desatrancar la puerta de la biblioteca. Los dos lo oyeron. En realidad, el ruido que hizo la mesa al arrastrarla por el suelo era difícil de ocultar. Harry no se explicaba cómo no se había dado cuenta cuando el mayordomo había colocado la mesa contra la puerta.
—¡Debería echarte a la calle! —gritó el vizconde.
—Sí, señor —replicó Dunwort desde el corredor.
—Tu única esperanza es desaparecer. No quiero verte durante el resto del día —gruñó Harry.
Hubo un momento de silencio. Luego oyeron hablar al mayordomo con una voz rápida y alegre.
—La baronesa ha salido. No quedará nadie para atenderlos.
—¡Entonces no habrá nadie a quien echar!
Se produjo otra pausa, y luego oyeron los pasos de Dunwort por el corredor, acompañados a lo lejos de un alegre «Sí, señor», antes de sentir cómo se cerraba la puerta principal.
Estaban solos.
Harry no perdió ni un minuto. Levantó a la muchacha en sus brazos y se dirigió hasta la puerta. La abrió, subió las escaleras a grandes zancadas y empujó con los hombros la puerta de la alcoba, sin soltar a ________.
De hecho, no tenía intención de dejarla marchar durante mucho tiempo.
Y cuando, por tercera vez esa noche, se colocó nuevamente entre las piernas de la muchacha, por fin encontró la energía para devolverle las palabras. Harry puso su boca sobre los labios de ________ y susurró:
—Te amo.
Luego, la besó intensamente en los labios mientras la penetraba y usaba su cuerpo para despertar la pasión de la muchacha, para alimentar el fuego que ardía entre ellos; y después del feroz clímax, cuando Harry se derrumbó a su lado, arrastrándola entre sus brazos, volvió a susurrarle al oído:
—Siempre.
Los dos durmieron abrazados. Cuando el vizconde se despertó, ya era de día. A decir verdad, ya estaba muy avanzada la tarde del día en que ________ tendría la última prueba de su vestido de novia.
Harry sabía que era un vestido hermoso. Todas sus protegidas habían llevado trajes hermosos. Y Harry no había escatimado ni un solo penique en el de ________.
Sintió que ella se movía a su lado, gimiendo mientras su cuerpo protestaba por los acontecimientos de la noche. Pero cuando abrió los ojos, lo hizo con una sonrisa. Y las primeras palabras que dijo fueron las que él sabía que atesoraría para siempre:
—Te amo.
________ percibió la angustia en los ojos del vizconde. Ahora se sentía tan unida a él en cuerpo y alma, que pudo notar también el dolor que atenazaba el corazón de Harry. Se inclinó y lo besó en los labios, tratando de detener las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas. 
—No puedo dejarte ir —dijo el vizconde con voz ronca por la angustia. La envolvió entre sus brazos y la acercó a su corazón, de donde ya nunca podría ser arrancada—. No me importa lo que pase, ________, ¡no puedo hacerlo!
________ asintió con la cabeza, y en sus ojos aparecieron también las lágrimas incontenibles.
—Oh, Dios —gimió el vizconde—. Iremos a parar a la cárcel por culpa de las deudas.
—Los planes que tenía para mi familia ya no podrán llevarse a cabo —susurró ________. Pero levantó el rostro del vizconde y le secó las lágrimas, a pesar de que las suyas caían sin control por sus mejillas —. Pero estaremos juntos.
Él se rió. Su risa sonó como un rugido que rompió su garganta.
—No en la cárcel, no. —La abrazó con fuerza y hundió la cara entre los hombros de ________ mientras luchaba por recuperar el control.
Pero no pudo hacerlo. Ya no había, control. No había sosiego.
Así que volvieron a amarse por última vez, como si los sacudiera un torrente de pasión y deseo, pero después tampoco encontraron el alivio.
Sonó un golpecito en la puerta.
Harry se puso rígido y sintió que ________ también se ponía tensa a su lado, mientras los dos esperaban en un nervioso silencio.
De nuevo oyeron un golpe.
—¿Milord?
Harry frunció el ceño.
—¿Dunwort?
—Sí, señor.
El vizconde sintió una oleada de rabia que le llegaba hasta el alma.
—¿Qué demonios estás haciendo? —Sus palabras sonaron como una maldición.
—Tiene un mensaje, milord. De hecho, dos.
Harry cerró los puños.
—Maldita sea, Dunwort. ¿Para qué quiero yo un par de malditos mensajes ?
—Uno es de la baronesa, señor. El otro es de Songshire. Los meteré por debajo de la puerta.
Harry observó cómo dos sobres blancos aparecían en el suelo.
Lo último que quería ver en este momento era una nota. Fuese cual fuese. Y mucho menos, una del prometido de ________, pues eso lo mandaba directamente al infierno.
Miró de reojo a la muchacha y vio que ella también estaba sufriendo, con el cuerpo hecho un ovillo mientras miraba los dos sobres.
—¿Los quemo? —preguntó el vizconde, suplicando interiormente que ella dijera que sí.
________ negó con la cabeza, y se abrazó las rodillas.
Harry se levantó, odiándose por hacerlo, pero incapaz de detenerse. Recogió las notas y volvió a la cama con la mirada fija en los ofensivos sobres. ________ se encogió todavía más y hundió la cabeza entre los brazos. Su voz resonó con un tono extraño a medida que salía de las profundidades de su cuerpo.
—Léemela.
Harry sabía que ella se refería a la carta de Songshire, pero no podía hacerlo. No podía abrir una carta de su prometido, aunque estaba dirigida a él. Así que abrió el mensaje de su tía y frunció el ceño mientras leía la apresurada caligrafía de la mujer.
—«La belleza no significa nada» —leyó en voz alta—. «Sólo el amor. Y un poco de astucia como complemento. Besos, Agatha».
Harry levantó la vista, confundido. Al mirar a ________, vio que ella alzaba la cabeza con la misma expresión de confusión. Pero luego percibió algo más: una luz de esperanza en sus ojos, una luz que se reflejó en el cuerpo de la muchacha, al tiempo que soltaba los brazos y buscaba el sobre de Songshire.
Harry siguió sin entender.
—¿Qué significa esto? 
________ sacudió la cabeza.
—No lo sé. ¿Qué ha escrito el conde?
—________... —El vizconde quiso obligarla a explicarle, pero ella fue más rápida. Le quitó la nota del conde de las manos y la abrió. Harry observaba con terror, mientras la esperanza y el miedo luchaban en su interior.
________ leyó y releyó la nota en silencio. Luego levantó la mirada.
Su expresión fue cambiando lentamente, milímetro a milímetro, y aquella transformación invadió todo el cuerpo de la muchacha. Si hacía apenas un momento estaba tensa, ansiosa y preocupada, ahora se encontraba sonriendo, primero tímidamente, luego de una forma más abierta y, de repente, se echó hacia atrás y estalló en una sonora carcajada que salió de las profundidades de su alma, recorriéndola como un fuerte vendaval para resonar en toda la habitación, llegando a los oídos de Harry como un eco.
El vizconde no pidió una explicación. En realidad, ________ se reía con tal intensidad que no creía que fuese capaz de hablar. De hecho, la muchacha apenas lograba respirar entre ataque y ataque de risa.
Harry le quitó la nota de la mano y la leyó rápidamente, buscando la respuesta en su contenido. De pronto, se puso tenso y se obligó a volver a leer la página más despacio, asegurándose de que entendía cada palabra.

En cierta forma, me ha resultado sorprendente descubrir que una mujer mayor puede ser tan innovadora como cualquier novia Styles. Además, una mujer mayor tiene la ventaja adicional de las experiencias compartidas, una vida con las mismas perspectivas y un corazón que soporta la prueba del tiempo. El contrato se mantiene, pero con Agatha, no con ________.
Songshire

Harry levantó los ojos y vio a su amada todavía carcajeándose. La verdad empezó a abrirse paso en su mente.
—¿Acaso esto significa...? —El vizconde no se atrevió a concluir la frase en voz alta.
Pero ________ sí. Se dio la vuelta y le sonrió.
—Significa que tu tía ha ganado la apuesta. —La sonrisa se borró de la cara del vizconde, pero ________ le respondió antes de que él pudiera preguntar—: Yo la reté a que me demostrara sus capacidades. La desafié a elegir un hombre y obligarlo a rendirse a sus pies sin las ventajas de la juventud o una gran belleza.
Harry miró la nota que todavía tenía en la mano.
—¿Songshire?
________ se rió a modo de respuesta.
—¿Acaso no sabías que se conocían desde hacía muchos años?
El abrió los ojos mientras una serie de nombres, fechas y otra cantidad de detalles fueron encajando en su mente.
—Creo que crecieron en el mismo barrio. Pero ella era pobre...
—Y él estaba destinado a ser conde —terminó la frase ________.
Harry negó con la cabeza.
—No puede ser.
________ se acercó él y comenzó a cubrirlo de besos.
—Creo que sí puede ser.
Finalmente, el vizconde entendió la magnitud de su buena suerte. ¡El contrato seguía en pie! El arreglo de ________ con Songshire se mantenía. El dinero, las cláusulas de su eventual viudez, la parte que él recibiría por realizar el acuerdo, el lugar de ________ en la sociedad, todo seguía en pie, incluido el dinero que, por fin, sanearía sus finanzas. Pero por su tía, no por ________.
El vizconde esbozó una enorme sonrisa. ¡Era libre!
Al igual que ella.
Dio un salto y corrió a rodear la cama para colocarse al lado de ________. Ella se sobresaltó y siguió sus movimientos con una mirada de asombro, pero a él no le importó. En un segundo, se acercó a ella y se arrojó al suelo, sin darse cuenta de que estaba desnudo y podía hacerse daño al arrodillarse. Pero no le importó.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó ________.
Harry no respondió. En lugar de eso, le tomó la mano, se la puso en el pecho y la miró con el corazón en los ojos.
—________ Jameson, ¿tendrías la bondad de hacerme el mayor honor de mi vida? ¿Te casarías conmigo?
________ lo miró con la boca abierta, pero, de inmediato, la sorpresa se transformó en alegría. ________ gritó y habría contestado enseguida si él no la hubiese detenido poniéndole una mano en los labios.
—Espera —dijo—. Hay más.
________ obedeció y guardó silencio, aunque sus ojos resplandecían con la respuesta que aún no había dado, mientras el corazón del vizconde latía con esperanza.
—Será muy duro. No viviremos aquí. Mi propiedad está en...
—Me encanta el campo —lo interrumpió ________, aprovechando ese ligero movimiento para empujar los dedos del vizconde y liberar sus labios.
—Hay muchísimo trabajo que hacer...
—Estoy acostumbrada al trabajo duro. Yo me encargaba de gran parte de las labores de la parroquia de mi padre.
—La casa se está desmoronando. Es húmeda, oscura y sucia.
—A los niños les encantará.
Un estremecimiento recorrió el cuerpo del vizconde al oír las palabras de ________. Niños, pensó con alegría. ¡Niños!
—Pero si los niños no te gustan... —dijo Harry.
________ negó con la cabeza.
—Los tuyos, sí. Tus hijos serán maravillosos. Además, mi madre será de gran ayuda. —________ se quedó callada y una sombra de duda se asomó a su cara—. Porque habrá suficiente espacio para ellos, ¿verdad? Para mi familia. Nos ayudarán mucho y estarán mucho mejor que en casa de mi tío.
—________, la casa es enorme pero se está cayendo. Si no les importa el polvo, nos vendrá estupendamente su ayuda. —Harry se detuvo y pensó seriamente en aquella perspectiva de futuro. No sólo tendría a ________, sino a toda una familia. Podría llenar otra vez de alegría aquel viejo montón de piedras. Con la respiración entrecortada, el vizconde trató de encontrar las palabras exactas para expresar sus esperanzas. Su felicidad. Su amor—: ________, ¿te...?
Pero ________ no lo dejó terminar. Se lanzó hacia él gritando:
—¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! —Lo abrazó y comenzó a besarlo en la cara, en los ojos, en la boca, hasta que le hizo perder el equilibrio y los dos cayeron al suelo. Pero a Harry no le importó. Ella estaba firmemente aferrada a sus brazos y a su corazón.
—Te amo —dijo el vizconde—. Siempre. 
________ sonrió.
—Siempre.
En ese momento, ________ bajó la cabeza con la intención de besarlo, pero fueron interrumpidos. Al otro lado de la puerta, oyeron el grito de júbilo de Dunwort.
—¿No se lo dije, señorita? —exclamó Dunwort—. ¡Todo hay que hacerlo con amor!
________ comenzó a reírse, y aquella oleada de su felicidad inundó el cuerpo de Harry hasta que él, también, permitió que la alegría se apoderara de él.
—Sí, Dunwort, usted me lo dijo —gritó ________—. ¡Claro que me lo dijo!
—¡Ahora vete de aquí antes de que te eche a patadas! —gritó Harry con escasa convicción.
La única respuesta del sirviente fue otro grito de alegría y el sonido de sus pasos bajando las escaleras. A los pocos segundos, oyeron que una puerta se cerraba.
—Por fin —susurró Harry, volviendo a concentrarse en su novia—. Por fin hemos llegado al final de todo esto.
—Te equivocas —respondió ________ mientras se abrazaba a él con toda la fuerza de que disponía y sus ojos bailaban de alegría—. Hemos llegado al comienzo de la eternidad.







FIN




Bueno mis hermosas, aquí les dejé el último capítulo!
Espero que les haya gustado la nove tanto como a mi
Quiero darles las gracias a todas las que estuvieron siempre
Comentándome en cada capítulo, pidiendo por mas
No saben lo felices que me hacen, ni se lo imaginan!
En cuanto empiece a subir la nueva adaptación
les dejo un mensajito por aquí con el link :)
Las amo mis lindas lectoras! :(L): 
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Alex Guillén Sáb 07 Sep 2013, 2:45 pm

Te diré una cosa, no grité de felicidad únicamente porque hay gente cerca mío y no quiero dar explicaciones por ello, pero de ahí askdhakjdhajdjasdkjansdkjasjkd enloquecí internamente <3 <3
No pude leer los últimos capítulos porque estaba re ocupada pero ahora que entré, me emocioné demasiado.
Bendita sea la baronesa y su decisión, ahora sí que me cayó más que bien jajaja y bueno, ellos amandose me dejó al borde de la locura :') 
Gracias por subir la novela, es una de mis favoritas, de verdad.
Solo queda esperar que subas la nueva, que como ya prometiste, va a dejarnos traumadas, oh sí <3 <3 Nos leemos pronto Key <3
Alex Guillén
Alex Guillén


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 6:45 pm

OMG OMG OMG El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 1129725545
Son lágrimas de felicidad, te lo juro.
Ay Dios mío, no me esperaba este final tan hermoso, bueno sí me las olía cuando Agatha salió toda guapa y decidida con Songshire, peeeero askasjkas. OMG. Ha sido estupendo PER-FECT.
¡Gracias por adaptarnos la novela con Harry!
Fue perfecto leer mi nombre a lado del suyo askja xd lo amo lo amo y amé la novela. En todo su maldito esplendor. Gracias Kei Kei por la adaptación y por convertirte en una de mis mejores amigas del foro, en una de mis escritoras favoritas askjaks. ¡Gracias! Espero que pronto puedas subir tu nueva novela y como te dije, yo siempre te apoyaré (mientras esté en el foro) en los proyectos que realices.
¡TE AMOOOO!
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Jue 19 Sep 2013, 12:00 pm

Alex Guillén escribió:
Te diré una cosa, no grité de felicidad únicamente porque hay gente cerca mío y no quiero dar explicaciones por ello, pero de ahí askdhakjdhajdjasdkjansdkjasjkd enloquecí internamente <3 <3
No pude leer los últimos capítulos porque estaba re ocupada pero ahora que entré, me emocioné demasiado.
Bendita sea la baronesa y su decisión, ahora sí que me cayó más que bien jajaja y bueno, ellos amandose me dejó al borde de la locura :') 
Gracias por subir la novela, es una de mis favoritas, de verdad.
Solo queda esperar que subas la nueva, que como ya prometiste, va a dejarnos traumadas, oh sí <3 <3 Nos leemos pronto Key <3
Primero y antes que nada siento mi ausencia, he pasado unos días un poco fuera del foto!
BENDITA SEA LA BARONESA Y LA MADRE QUE LA PARIÓ! Okya xDD
Gracias a ti por leerla, definitivamente es mi favorita de siempre!
Traumadas de por vida, os lo aseguro! xD
Muchísimas gracias por estar ahí, leyendo la nove y disfrutandola tanto como yo :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Jue 19 Sep 2013, 12:05 pm

HoranNovelsMS escribió:
OMG OMG OMG El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 1129725545
Son lágrimas de felicidad, te lo juro.
Ay
Dios mío, no me esperaba este final tan hermoso, bueno sí me las olía cuando Agatha salió toda guapa y decidida con Songshire, peeeero askasjkas. OMG. Ha sido estupendo PER-FECT.
¡Gracias por adaptarnos la novela con Harry!
Fue perfecto leer mi nombre a lado del suyo askja xd lo amo lo amo y amé la novela. En todo su maldito esplendor. Gracias Kei Kei por la adaptación y por convertirte en una de mis mejores amigas del foro, en una de mis escritoras favoritas askjaks. ¡Gracias! Espero que pronto puedas subir tu nueva novela y como te dije, yo siempre te apoyaré (mientras esté en el foro) en los proyectos que realices.
¡TE AMOOOO! ♥️
No shores mi amooooor! Bueno, si es de felicidad te lo permito! xD
La barones los salvó a ellos y a todas nosotras de un final tremendamente trágico!
Gracias a ti por estar ahí siempre, fiel como la que mas
Es un gusto leer cada comentario que me dejas y de verdad no acabaré nunca de agradecerte!
También te has convertido en una de las personas mas importantes de este foro para mi
En serio casa vez que subía capitulo estaba esperando tu hermoso comentario!
Ahora voy a crear el tema para la próxima adaptación, y he de decir que 
o cuando termine de adaptar esta, o antes de eso empezaré a subir mi segunda nove original! :D
Muchos besos mi lindisima y hermosisima señora Horan! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Jue 19 Sep 2013, 12:28 pm

Bueno mis chicas, tengo dos cosas que decirles:


Ya tengo el tema para la próxima nove adaptada, y aquí lo tienen!


https://onlywn.activoforo.com/t61082-fu-one-direction-megahot



La segunda cosa igual les da igual pero yo quiero compartirlo con vosotras!
One Direction vuelve a España! Acaban de anunciarlo hace un ratito!
El 8 de Julio estarán en Barcelona y el 10 en Madrid
Soy TAAAAAAAAAAAAAN Feliz ahora mismo *_*
El día 28 de este mes salen las entradas a la venta y estoy pocito nerviosa, pero yo sé que tendré mi entrada
Además me voy a comprar una VIP Early Entry
(La entrada se llama Rock Me y lo gozo xD)
Y pienso en que volveré a verles y que es muy probable que esté en primeras filas y convulsiono!
Bueno, ya después de mi ataque de emoción, ansias y lloros las dejo tranquilas xD
Besos mis hermosas, espero verlas por Fu! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 29 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 29. Precedente  1 ... 16 ... 27, 28, 29

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.