O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 11:59 pm

Eres un amor con patas ñ.n
Que bueno que te hayan regalado todo eso. Tienes a unos amigos geniales. ¿Iras a Inglaterra? Dios, eres tan suertuda ;-;
Muero por ir... por conocer al amor de mi vida :c skjfhfjhjf
Y después te cantaron Isn't she lovely... asjkasjkasjaks, yo me hubiera orgasmeado ahí mismo xd
Me alegra que te la hayas pasado de lo mejor en tu cumpleaños, me encanta que te hayan regalado inmensa felicidad... es excelente sentirte querida y así por las personas importantes en tu vida. Solamente falta Harry xd que te regale una noche de pasión pura y verdadera :a jajajjajaja estaría bien ¿no? SAfjhfdjfhdf, yo sé que tienes sueños húmedos diariamente con el papichulo de Harry :P yo tengo con Niall, ah. De hecho solamente 1 vez he soñado con One Direction y cuando iba a conocer a Niall, iba corriendo hacia el y el hacia mi con los bazos extendidos para abrazarme *w* y mi mamá me despertó ;-; UNO DE LOS PEORES DIAS DE MI VIDA, una mílesima de millón por odiar a mi madre :a La amo con todo y sus imprudencias ;-;
Me encantó el capítulo, pobresita la rayita, con lord Rendlen y lady Karen hija de perra, es una bitch... ella sabe que la rayuela tenía necesidad de una economía buena y le hace el fuchi. Agh. Le rasuro el clítoris c-8 dfdfhgfjgfj. Síguela mi amore. Te amo muchísimo <333 ¡besoooos! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 12:00 am

¡Pasé de página!
motherfuckers lml ámame
Keila Styles xd ¡te amo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Anto_flor_1D Mar 30 Abr 2013, 8:56 am

omg!!!! es que no puedes subir ese capitulo con hazza super celoso y dejarlo asi!!!!!! siguelaaaaaaaaaaa :wut: necesito cap!!!! creepygusta
Ahhhhhh siguela kei amore mio!!!!
aqui estaré esperando cap!!!
loviuuu :aah: :bye:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por ¡Giovi! Mar 30 Abr 2013, 9:45 pm

Nueva Lectora eaeaea!.

Me encanta, la amee, toodo*-*
Siguela rápido porfas:c que intriga:x

Besos:'D
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por NatiieMalik Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

Nueva y fiel lectora♥ me llamo Natalie y soy de Chile ame esta novela SIGUELAAAAAAAAAAAA! !!
NatiieMalik
NatiieMalik


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Live for my Idols. Jue 02 Mayo 2013, 5:29 pm

¡DARLINGGGGGGGGGGGGGGGGG! ADIVIN QUIÉN SOY, bueno, no sabrás asíq ue te diré. SOY CELESTE SDIGIBFGFÑ, el otro usuario mío no tengo idea de lo qué pasó, no me dejó entrar nunca más :c. y no pude seguir la nove por eso. Y LO PEOR, ES QUE TARDÉ EN CREARME UNO NUEVO.
Bueno, dudo que te acuerdes de mi, pero PERDÓNAME POR DEJAR DE LEER, SORRY, SORRY, SORRY. TIENES MUCHAS COSAS QUE CONTARME (nosé porque escribo en mayúscula).

Y yo también :B. Bueno, te dejo, pero ojalá me recuerdeeeeeeeeeees.
Live for my Idols.
Live for my Idols.


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Jockie. Vie 03 Mayo 2013, 10:07 am

Holis Nueva Lectora. Me llamo Jocelyne pero me puedes decir Joe o Jocy y tengo que decirte que esta novela me esta matando y me han dado muchos Hearts Attack mientras la leia. Es perfecta la novela y quiero que la sigas muy pronto. One Kiss
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Dom 05 Mayo 2013, 8:59 am

Chicas siento abandonarlas así
pero esta semana está siendo muy estresante
y no me da tiempo de todo!
Juro que mañana contesto comentarios y subo cap!
Las amo! :(L):
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 06 Mayo 2013, 2:20 pm

________ se encontraba en el infierno.
No estaba segura si creía en ese mundo de fuego infernal y azufre que describía su padre. ¿Por qué crearía un lugar tan horrible un Dios bondadoso? Todo el mundo pecaba. ¿Acaso todos tendrían que arder eternamente en el infierno? Pero, para ________, el infierno estaba precisamente allí. En ese momento. En la ópera, y en él sólo había dos personas: lady Karen y el padre de ________.
La muchacha no creía ni por un minuto que su familia la condenara. Y mucho menos si regresaba a casa con un esposo rico y un título nobiliario; sin lugar a dudas su tío, pero, sobre todo, el resto de la familia la absolvería de cualquier pecado, real o imaginario.
Pero el padre que estaba con ella en el infierno era el hombre de su infancia. El hombre todopoderoso, que todo lo veía y todo lo sabía. Se enteraba de cuándo ella robaba las tartas de arándanos y la golpeaba severamente por ello. La veía cuando le sonreía en la calle a un muchacho de traviesos ojos azules —la había encerrado en su cuarto durante tres días por hacerlo—. Y cuando ella lo veía regresar de Londres borracho y sin dinero, él la miraba y comenzaba a exhibirla ante los hijos de los feligreses ricos, jóvenes que ________ sabía que eran caprichosos y crueles.
Sólo una conversación casual con el conde Songshire le había abierto otra alternativa. Sin embargo, en el fondo de su mente, ________ todavía veía a su padre condenándola, ordenándole que fuera una buena chica, una muchacha solícita, una esclava silenciosa y obediente que cumpliera sus deseos. Y, al lado de su padre, estaba lady Karen, condenándola de la misma forma, susurrando al oído del padre de ________ chismes infundados, mientras la señalaba con un dedo acusador que apuntaba directamente a sus pechos.
Los mismos pechos que se estremecían cada vez que sus pendientes rozaban la piel de los hombros.
Esto era el infierno.
Pero ________ sabía cómo sobrevivir en él. En realidad, había pasado gran parte de su vida escondiendo sus pensamientos a los feligreses de su progenitor, a su familia, a su propio padre. Simplemente, se decía que estaba en lo cierto y ellos estaban equivocados. Pero como ellos eran adultos y la mayor parte de las veces eran hombres, nadie le prestaba atención a ella. Tenía que aceptar el hecho de tener razón, pero en silencio. Aunque, al final, demostraría que estaba en lo cierto.
Y, por lo general, así era.
Pero no esta vez. ________ no podía recurrir a esa fe absoluta, a esa certeza sobre su posición. Porque ella no sabía cuál era.
¿Era una pecadora que estaba tan hundida en la vergüenza y la degradación que incluso los más bondadosos, lo más santos entre los santos, saldrían corriendo y gritando al verla? ¿O tal vez lo que estaba haciendo, lo que estaba experimentando, era tan extraordinario como lo que sentía?
________ nunca había sido el centro de una atención masculina tan impresionante, ni había visto una admiración tan palpable en los ojos de los hombres. Incluso podía llegar a creer que algunos de los más alocados saltarían desde lo alto de un precipicio por el simple hecho de que ella se lo pidiese.
Tener tanto poder le resultaba una experiencia embriagadora.
Y que las mujeres la despreciaran era igualmente asombroso. Y, a pesar de una cierta incomodidad, una parte de ella disfrutaba. Había pasado tanto tiempo siendo invisible... Puede que las mujeres la miraran con desdén, pero, por primera vez en su vida, la veían.
Y había bastantes hombres sonriéndole como para atraer las miradas envidiosas de esas mujeres. O, al menos, eso era lo que ________ se decía.
Entonces, ¿cuál era su posición? ¿Tenía razón al pensar que esos sentimientos, esas sensaciones, eran tan maravillosos, tan decentes como cantar en el campo en un día de verano? ¿O acaso había caído en la tentación del diablo y se deslizaba por el camino negro que conducía a las fauces del infierno?
No lo sabía. Así que se sentó a disfrutar del delicioso roce de su falda contra las piernas, la tensión de su cuerpo cuando los pendientes acariciaban sus hombros, limitándose a mostrar la sonrisa angelical que le regalaba a su padre.
Pero por dentro se sentía negra. Sucia. Avergonzada.
Aunque sólo fuera por eso, esa sensación le hacía percatarse de que lo que estaba haciendo estaba mal. ________ no podía seguir adelante. No le importaba lo que le pasara. Le daba igual que su tío le cerrara la puerta, pero no seguiría adelante con sus planes. No podía hacerlo.
En cierta forma, aquella decisión la alivió un poco. A pesar de que aún no se sentía decente en su interior, al menos había recuperado una cierta integridad. Estaba sentenciando su futuro. Pasara lo que pasara, había tomado una decisión y recuperado el control de su vida. Y eso le producía una sensación agradable. Con esa idea en mente, la muchacha se concentró en el escenario y se dispuso a disfrutar de la noche, antes de comunicarle sus pensamientos al vizconde.
Consiguió hacerlo en parte, aunque, cuando llegó el final del espectáculo, suspiró aliviada. Y mientras regresaban a casa en medio de la oscuridad, cerró los ojos, feliz de no tener que presenciar más las airadas quejas de la baronesa acerca de la presentación, los caballeros, la falta de atención que les prestaban a las mujeres mayores. Finalmente, subió las escaleras hasta su habitación para disfrutar del silencio que la rodeaba. Se acercó a la ventana, donde se sentó a mirar la noche y a reflexionar sobre su decisión.
¿Cómo sería vivir en la calle? Si su tío realmente le daba con la puerta en las narices, ¿adonde iría? ¿Qué haría? No lo sabía. Sin embargo, seguía decidida. Ni siquiera el temor a convertirse en una de esas mujeres perdidas que morían de hambre en las calles la detendría. Sin duda, sería mejor que el infierno que sufría en aquel momento.
Se alejó de la ventana y comenzó a pasearse por la habitación. Se había quitado el vestido y los pendientes, puesto que los consideraba parte del problema. No se quería desnudar completamente para acostarse, así que caminaba vestida con su camisola. Una sola vela ardía sobre la mesita de noche y, cuando titilaba a causa de alguna pequeña corriente de aire, producía una danza de sombras extrañas y terribles sobre las paredes.
Se quedó observando las sombras, mientras pensaba en el infierno y se preguntaba cómo le comunicaría al vizconde su decisión. Él había invertido en ella una gran cantidad de tiempo y dinero. Y, aparentemente, el hecho de que ella se casara bien le reportaría mucho más.
¿Gritaría? ¿O la golpearía? ________ no lo creía capaz de hacer semejante cosa. Sin embargo, estaba asustada. Temía quedarse, decírselo, pero también marcharse. Todo a la vez.
El infierno.
—Todavía no te has acostado.
________ se dio la vuelta para mirar a Styles, que estaba parado en la puerta que comunicaba las dos habitaciones. ¿Cómo conseguía hacer eso?, se preguntó. ¿Cómo se deslizaba en su habitación sin hacer el menor ruido?
—Hoy has estado maravillosa —añadió el vizconde—. Pronto tendrás a todo el mundo a tus pies. —El hombre se aproximó con una sonrisa en el rostro. Siempre estaba haciendo cosas como ésa. Acercándose para tocarla por una u otra razón. Para felicitarla. Para consolarla. Para enseñarle.
________ se alejó un poco y comenzó a hablar en un tono tenso y apremiante.
—Milord, tenemos que hablar.


Chicas voy con muchisima prisa y no les voy a poder contestar a los comentarios, es obvio que los leí y los amé todos, como no hacerlo con las mejores lectoras del mundo! Bienvenidas a las nuevas lectoras y a las lectoras fantasma las invito a hacer acto de presencia, siempre es agradable que te digan que les gusta la nove :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por kechu_ Lun 06 Mayo 2013, 4:41 pm

nclsiefjksiegjlodndls la dejaste en la mejor parte fnaliend ojala la sigas, saludos!
kechu_
kechu_


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por *ali * Lun 06 Mayo 2013, 7:39 pm

jdñlafjasñ linda la has dejado en la mejor parte :D
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por ¡Giovi! Mar 07 Mayo 2013, 10:51 am

Siguela :D!
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 10:22 pm

¡Ow shit!
Esto ha estado épico.
Pobre raya, se siente sucia por todo lo que ha pasado:(
Pero tiene que continuar, obvio que sí.
No puede dejar en la calle a Harry que ha hecho tanto.
Simplemente, no. La mato.
Estuvo genial el capítulo, perdona la tardanza y comentar y leer, pero ya sabes me enfrasco en mi burbuja, en tumblr, el nuevo disco de Demi Lovato y la estúpida y desagradable escuela, con sus asquerosas tareas que no sirven para nada, solo para joder la vida de nosotros, los interesantes adolescentes y alumnos XDD Okay, me desahogo. Pero hoy. Jueves 9 de Abril de 2013, ha sido un día agridulce. Después de enterarme de que no soy la mejor amiga de mi mejor amigo, bueno, tuvimos una pelea hace 2 semanas y hasta hace unos días hablamos, pero estaba enojado y arreglamos las cosas. Algo así. Veremos que pasa el lunes, allí hablaremos bien, claro. Bueno. Hoy quedé en la Preparatoria de mis sueños *-* se saca la pre-ficha vía internet y se me saturo el sistema, fue lo peor, no podía entrar y ya habían pasado 32 minutos cuando me apareció, Gracias a Dios encontré cupo. Es la más solicitada en la ciudad y fue un gran golpe de suerte:D Bueno, estoy que muero de la felicidad, pero, por otra parte, después de imprimirlo y así, me conecté a facebook y me encuentro con que él, mi bff quedó conmigo, junto con otros amigos y resulta que mi mejor amiga quedó en otra:( por un solo minuto no alcanzó u.u pero bueno. Hablamos y me dijo que fue un ataque de celos, ahq. Según el yo ya no lo quería. Estúpido. Dejamos el problema para el lunes, puesto que la felicidad de la escuela nos ganó :B
Estem... perdonas xd pero te comparto mi orgasmo, jajajajaja.
Síguela pronto, quiero saber que pasa, la dejaste en lo importante Keila r-r esperaré ansiosa, já. Te amo un montón, besos ¡mua! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 13 Mayo 2013, 12:10 pm

kechu_ escribió:nclsiefjksiegjlodndls la dejaste en la mejor parte fnaliend ojala la sigas, saludos!

Ya mismo la sigo!
Siento mucho la espera!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Keila Styles Lun 13 Mayo 2013, 12:11 pm

*ali * escribió:jdñlafjasñ linda la has dejado en la mejor parte :D

Si lo se, soy mala malosa!
Ahora mismo la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT* - Página 16 Empty Re: El Arte de Pecar [Harry Styles y tu] Adaptada *HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.