O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 28 Ago 2013, 3:31 pm

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Selena-gomez-reportedly-helped-set-up-taylor-swift-and-harry

▲Titulo: 'No Puede Ser''

▲Autor: Yo, Lucia.

▲Genero: Comedia, Romance, Musical.

▲Otra página: No.

▲Adaptación: Sí

▲Advertencias: Ninguna

Prólogo:
¡Hola a todos! Estoy aquí para contarles esta historia, yo soy .... pf, a quien le importa quien soy yo, no vine aquí a hablar de mi, si no de (TN_)
Es hora de hablarles que tan mal le fue en este último año, de pronto y sin ninguna explicación, (TN_) perdió su fama como cantante y a su novio Harry.
Pero dejemos las cosas tristes por un momento, mejor hablemos de ella, María, todos la conocen, pero lo que ella no sabe es que pronto las cosas se le van a enredar
(TN_), María y Harry separados por el destino, o eso es lo que ellos creen.



Última edición por LuciaStyles_ el Miér 28 Ago 2013, 4:03 pm, editado 5 veces
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:40 pm

hola nueva lectora me llamo Johana No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4222964207  y bueno si lo que mis ojos están viendo es una novela a esa novela le falta la ficha No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4229596405  (no che polque pero es muy importante y obligatorio ponerla :ñomñom: (encerio :pokerface: )

no es necesario que quites la sinopsis? solo pon la ficha y yaaaaaaaaaa por que chi nooooooooooooo No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 2372005390  ....(no se lo que aran pero no quiero que le hagan nada malo a tu nove por que me estaaaa gutandooooooooooooo)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 28 Ago 2013, 3:46 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:hola nueva lectora me llamo Johana No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4222964207  y bueno si lo que mis ojos están viendo es una novela a esa novela le falta la ficha No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4229596405  (no che polque pero es muy importante y obligatorio ponerla :ñomñom: (encerio :pokerface: )

no es necesario que quites la sinopsis? solo pon la ficha y yaaaaaaaaaa por que chi nooooooooooooo No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 2372005390  ....(no se lo que aran pero no quiero que le hagan nada malo a tu nove por que me estaaaa gutandooooooooooooo)
No necesito chicas :3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:50 pm

LuciaStyles_ escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:hola nueva lectora me llamo Johana No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4222964207  y bueno si lo que mis ojos están viendo es una novela a esa novela le falta la ficha No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4229596405  (no che polque pero es muy importante y obligatorio ponerla :ñomñom: (encerio :pokerface: )

no es necesario que quites la sinopsis? solo pon la ficha y yaaaaaaaaaa por que chi nooooooooooooo No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 2372005390  ....(no se lo que aran pero no quiero que le hagan nada malo a tu nove por que me estaaaa gutandooooooooooooo)
No necesito chicas :3
no haha hablo de la que falta antes de la sinopsis


esta



nombre(de la nove)
autor
adaptación(si es la adaptación de una peli o programa o de otra nove o solo salio de tu mente)
genero
otras paginas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 28 Ago 2013, 3:52 pm

crazybabycookieburgitos1D escribió:
LuciaStyles_ escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:hola nueva lectora me llamo Johana No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4222964207  y bueno si lo que mis ojos están viendo es una novela a esa novela le falta la ficha No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4229596405  (no che polque pero es muy importante y obligatorio ponerla :ñomñom: (encerio :pokerface: )

no es necesario que quites la sinopsis? solo pon la ficha y yaaaaaaaaaa por que chi nooooooooooooo No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 2372005390  ....(no se lo que aran pero no quiero que le hagan nada malo a tu nove por que me estaaaa gutandooooooooooooo)
No necesito chicas :3
no haha hablo de la que falta antes de la sinopsis


esta



nombre(de la nove)
autor
adaptación(si es la adaptación de una peli o programa o de otra nove o solo salio de tu mente)
genero
otras paginas
Ooops, no sabia eso xd es la primera vez que subo una novela, igual gracias
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:55 pm

LuciaStyles_ escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:
LuciaStyles_ escribió:
crazybabycookieburgitos1D escribió:hola nueva lectora me llamo Johana No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4222964207  y bueno si lo que mis ojos están viendo es una novela a esa novela le falta la ficha No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 4229596405  (no che polque pero es muy importante y obligatorio ponerla :ñomñom: (encerio :pokerface: )

no es necesario que quites la sinopsis? solo pon la ficha y yaaaaaaaaaa por que chi nooooooooooooo No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 2372005390  ....(no se lo que aran pero no quiero que le hagan nada malo a tu nove por que me estaaaa gutandooooooooooooo)
No necesito chicas :3
no haha hablo de la que falta antes de la sinopsis


esta



nombre(de la nove)
autor
adaptación(si es la adaptación de una peli o programa o de otra nove o solo salio de tu mente)
genero
otras paginas
Ooops, no sabia eso xd es la primera vez que subo una novela, igual gracias
haha ntp No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 1608199403 :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 4:10 pm

Ahoraaaa chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,sube sube subeeeeeeeeee 1er capppp pliiizzz No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] 1129725545
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 28 Ago 2013, 4:57 pm

Capítulo 1 - Parte 1
Narra (TN_)
Y aquí estaba yo, esperando a mi mejor amiga Natalia , como siempre, no se podía decir que yo tengo una vida muy .... mm .... Por así decirlo, emocionante, al contrario, hace años mi carrera como solista se fue a pique y ni yo sabía porque pasó, perdí a mi novio en mi intento de ser famosa, ya que el quiso seguir estudiando ... Harry se llama, aún extraño esos hoyuelos que se le formaban al sonreír y esos ojos verdes esmeraldas que me alegraban la mañana, pero en fin, les cuento, hoy en la mañana me entere de que mi querida mejor amiga ME APUNTO A UN CONCURSO DE TALENTOS !! ¿Se lo pueden creer? Ella sabe todo lo que pasé y me apunta a uno de estos concursos basura donde uno lucha y lucha para luego no conseguir nada, pero como soy así de estúpida y no había vuelta atrás, estoy aquí, en el backstage, no tengo idea de que trata el concurso, lo que sí se, es que mi mejor amiga si entró en el, y lo peor de todo ?? También entró Rosie, ella es la mejor amiga de Maria, la detesto !! pero mejor ella que Maria, esa creída insoportable, también hay otra chica, Samantha se llama, tiene pinta de nerd, gafas, brakets, dos coletas, es bonita pero lo sería mas sin todas esas cosas, bueno aquí estoy y el programa esta apunto de empezar.
- Holaa -dice con tono de comercial y dando una vuelta sobre sí mismo-
¿Esto es enserio? ¿Existen presentadores en esta época que todavía hagan esas estupideces ? Que ganas de largarme de aquí.
- Yo soy Louis Tomlinson -dijo- estamos de vuelta y atentos porque hoy, HOY, sabremos quienes son las seis chicas, que participaran en el único e inigualable talent show para jóvenes cantantes: Luchando Por La Fama -siguió diciendo con ese tono de comercial que precisamente me estaba empezando a cansar- Y ya vemos como nuestras tres primeras clasificadas están en posición -dijo mientras la cámara apuntaba hacia Samantha, Natalia y Rosie- Así que no perdamos mas tiempo y conozcamos quien será nuestra tercera finalista, y ella es .......
¡Tina!
-Dijo mientras entraba al plató una chica rubia con el pelo hasta los hombros que parecía muy antipática-
Yo sabía que esto no era buena idea, ademas quien dijo que yo quería estar en esta absurda competencia ?
-Listo, ahora solo queda conocer a las dos ultimas clasificadas -dijo ese tal Louis-
Okey, mejor, que sea lo que dios quiera, en fín, no me importa si clasifico o no, NO ME IMPORTA HE DICHO !! -grité para que las demás participantes que esperaban allí me escucharan-
-Porque la segunda chica clasificada es .......
-segunda clasificada apareció en una pequeña pantalla-
Yo estaba tan aburrida que me puse a jugar con una pequeña pluma que encontré en el suelo. De repente escucho mi nombre.
- (TN_) Sanchez -digo soltando una leve carcajada-
Espera ! (TN_) Sanchez ? ESA SOY YO !
-Me nombraron ? -dije mirando a los jueces- ME NOMBRARON ? -mire a las chicas que esperaban allí, y todos asentían- AHHHHH -grité de la emoción- ME NOMBRARON, ME NOMBRARON, ME NOMBRARON - fui haciendo mi baile de la alegría hasta el set-
-Adelante, adelante (TN_) -dijo Louis- estas dentro de la competencia !
Natalia se levanta del pequeño sofá que había en mitad del set para las clasificadas.
-Te lo dije amiga, esta va a ser nuestra gran oportunidad -dijo mientras me abrazaba-
Y será que estas chicas seguirán llevándose tan bien cuando finalice la competencia ? Yo, lo dudo -dijo aquel estúpido al que podíamos llamarlo presentador-

-----------------------------------------------------------------------
AVISO: Harry aparecerá en la segunda parte del capitulo y ahí comenzaran las tramas de la novela, espero que les haya gustado y que lo hayan disfrutado <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 29 Ago 2013, 3:02 pm

CANCELADA !!!
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 3:32 pm

:lloro: :sad:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No Puede Ser - Harry Styles y tú  [ADAPTADA] Empty Re: No Puede Ser - Harry Styles y tú [ADAPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.