O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela?

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Vote_l1098%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Vote_l10 98% 
[ 40 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Vote_l102%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Vote_l10 2% 
[ 1 ]
Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Vote_l100%Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Maria malik :) Vie 12 Jul 2013, 7:02 am

Binita novela
Maria malik :)
Maria malik :)


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 13 Jul 2013, 11:37 am

Sophie escribió:asdadfgerjdfk Hace 2 dias me ilusionaste con el epilogoooo :(y ahora no lo subis!
Me siento súper irresponsable. Me había olvidado totalmente y ya tenia el epílogo hecho. En este mismo instante lo subo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 13 Jul 2013, 11:38 am

Sophie escribió:Ya que vos me dijiste que te querias casar conmigo (?

Me encantaria que leas mi nove :P

https://onlywn.activoforo.com/t51147-my-little-friend-zayn-y-tu-hot

es de Zayn e.e

Chauchas :P
Jajaja en cuanto pueda me paso y te comento, girl :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 13 Jul 2013, 11:38 am

Maria malik :) escribió:Binita novela
Oh thanks! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Sáb 13 Jul 2013, 2:50 pm

Vamos bitch, subilo, mira que estoy en el aeropuerto por ir a Rosario eh! Voy y te busco si no lo subís....
Je cerca mío hay una loca q acaba de abrir este foro y fue como, aaaaaaaa lee lo mismo q yooo! (?
Aaaahh acaba de abrir una página dl face de los chicos aaaah! Es mi alma gemela(?
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 13 Jul 2013, 3:30 pm

Epílogo

This is the end


|18 años después. Fecha actual|
28 de marzo del 2033
12:30 pm
-¡Feliz cumpleaños James!- grita Logan aventándose sobre la cama de su gemelo, James pega un pequeño salto y abre los ojos de golpe
-¡Salte de encima, idiota!- le reta pegándole patadas a Logan para que se bajase de encima de él, a lo que él comienza a carcajearse
-Muchas gracias, yo también te amo, hermanito.
-Si, si, como digas. Feliz cumpleaños para vos también… ahora me dejas dormir un rato más- dice el mayor, con diferencia de segundos

Dicho esto, James se tapa con las frazadas hasta el cuello y colocar la almohada sobre su cabeza, pero no por mucho tiempo, ya que unos segundos después de escuchar a su gemelo reír, James logra escuchar como una estampida se acerca, abren la puerta de su habitación de golpe y todos se tiran sobre él. Todos vinieron a la casa de los Payne por la celebración del cumpleaños 18 de los gemelos inesperados. Jazmine (17), la tercera hija de Liam y ____, viajó desde Paris, cancelando dos sesiones fotográficas para pasar el día con sus hermanos mayores y Mateo (16), cuarto hijo de la pareja, se encontraba también en la habitación molestando a sus hermanos; Mia Malik(18) y Nathan Malik (17) entraron segundos después detrás de los demás junto con Kendall Horan (15), Ayrton Styles (10), Darcy Styles (6) y Danielle Payne (12). Y si, como te lo imaginas, la habitación perteneciente a James, es un completo desastre, lleno de gritos y desorden.

-¡Hey, hey! ¿La cagada es solo para mí?- indignado James
-No te preocupes por Logan, primito. Él ya se comió una bien linda esta mañana- se carcajea Nathan
-Tarados.
-¡James dijo una palabrota! ¡Tía ____ James dijo una mala palabra!- grita la pequeña Darcy y sale corriendo de la habitación, seguida por su hermano, tratando de proteger a su hermanita
-¡No corras, Darcy!

~*~
-¿Puedes creer como pasa el tiempo?- pregunta Liam a ____
-Todavía no puedo creerlo… los cuatro están muy grandes- dice ella haciendo unos pucheritos intencionales mientras sus ojos se aguaban
-¿Qué ocurre, preciosa?- pregunta Liam acercándola más hacia él mientras que con su pulgar derecho quita las pequeñas gotas saladas de los ojos de la castaña
-Nada, solo que estoy feliz.
-¿Sabes? Estás demasiado sensible últimamente- ____ mira a Liam con una intensa mirada y el castaño abre sus ojos hasta más no poder –No me digas que…- murmura sorprendido mirando a su castaña
-Estoy embarazada, Payne- le dice ella en un murmuro lo suficientemente alto como para que solo Liam le escuche. Al castaño se le esboza una tremenda sonrisa
-¿Es enserio, nena?- pregunta con ilusión
-Si Liam. Vas a ser padre de nuevo- eso es todo lo que alcanza a decir ____ antes de que Liam la atrape entre sus fuertes brazos y pegue sus labios con los suyos
-Te amo, nena. No sabes lo feliz que me haces ____ Tisdale- dice Liam acariciando su cabello delicadamente mientras sus ojos se llenan de lágrimas

Liam se pone en cuclillas frente a su esposa y comienza a acariciar su vientre, aún plano, con toda la delicadeza del mundo, su tacto en la suave piel de ____, hace que los vellos de su nuca se ericen y derrame unas cuantas lágrimas. ¿Es posible amar a una sola persona con la intensidad con la que éstos dos se aman?

En esta historia, se mostró que en este mundo no existen personas perfectas… ____ y Liam cometieron un error, que luego los llevó a una serie de problemas seguidos, atravesaron miles de obstáculos y se dieron cuenta de que las consecuencias de aquellos actos irresponsables cometidos hace años, en realidad valieron la pena. De los errores se aprende… y ____ y Liam hicieron exactamente lo mismo.

Si esa persona con la que crees que quieres compartir el resto de tu vida, hace sacrificios y ayuda a superar cada una de las barreras que se presentan día a día, está constantemente al pendiente de ti, se preocupa tanto por tu situación como de pareja… entonces… eso es amor. Y si ustedes sienten con el corazón cada dulce palabra que de sus becas salen… el amor es indestructible. Nada puede contra el amor de una pareja.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 13 Jul 2013, 3:33 pm

Sophie escribió:Vamos bitch, subilo, mira que estoy en el aeropuerto por ir a Rosario eh! Voy y te busco si no lo subís....
Je cerca mío hay una loca q acaba de abrir este foro y fue como, aaaaaaaa lee lo mismo q yooo! (?
Aaaahh acaba de abrir una página dl face de los chicos aaaah! Es mi alma gemela(?
Ahi lo subi!! Enserio, enserio lamento mucho la tardanza, tenia el epilogo ya hecho, pero nose que paso por mi cabeza que me olvide totalmente de subirlo. Espero que no me odies.
¡Que genial! Yo nunca viajé en avion .-. me encantaría saber lo que es!! Que tengas un buen viaje y te dije que estoy esperando mi anillo, asi que apenas te bajes del avion me vas a encontrar a mí con un cartel que diga "Sophie. Only Wn" kshdf
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Vicky1D Dom 14 Jul 2013, 9:03 am

Dios mio no puedo creerlo! Que final tan emotivo! Liam y la rayis, sus 4 hijos y uno futuro... Ya todos grandes.... QUE EMOCION! :')
*me voy a llorar a un rincón*
En fin, ya lo dije pero lo repito, AME TU NOVELA! laksjd
Mejor me callo antes de seguir llorando...
Besooos :)
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Sophie Dom 14 Jul 2013, 5:25 pm

Jajfjejcgoekxccfek
Gracias mujerrrrrrr! 
Djekshxnwktir 5 hijos <3
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Diana* Lun 15 Jul 2013, 12:51 pm

Lloro:lloro: 
estubo hermosa la novela me enamore:(L): 
*Se levanta & aplaude* Amo como escribes:enamorado:
Diana*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por laura gutierrez Sáb 05 Oct 2013, 5:18 pm

LLEGUE A ULTIMA HORAA!  badumtss 
HOLAA! :maloso: :omg: 
NUEVA LECTORA JAJAJJA! :-w-: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 350222609 MI NOMBRE LAURA Y SOY UNA LOCA DESQUISIADA! JAJA 
DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO :enamorado: :jajajaj: 
LEI TU NOVE LAS 2 TEMPORADAS EN UNA SEMANA 
!! 
:maloso: 
MIRA LA VI UNA NOCHE CUANDO TERMINE DE LEER OTRA Y EL SOLO TITULO ME FASCINO  :ilusion: :happuy: 
Y DURE ESE PRIMER DIA HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA LEYENDO Y ME ACOSTE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE DEBE MADRUGAR A LAS 6 PARA IR A LA U! :misery: 
PERO LLEGUE Y ROBE POR TODO ESTOS DIAS INTERNET DE LA UNIVERSIDAD :maloso: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 1313521601 PORQUE EN CADA FINAL DE CAP LO DEJABAS MAS INTERESANTE QUE EL ANTERIOR!
TE CULPO PORQUE POR ESTAR LEYENDO NO PRESTE ATENCION EN LAS CLASES Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 3258640905  Y ME PERDI DE ALGUNAS EXPLICACIONES! EN CLASE DE MEDIO AMBIENTE ME SACARON PORQUE ME PREGUNTARON Y NO SUPE QUE CONTESTAR PUES NO SABIA NADA Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 2278276204 :xd: 
PERO CON TAN SOLO LEER UN RENGLON QUERIA LEER MAS Y MAS Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 3275125450 Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 2785603980 Y!
SALIAMOS A RESESO Y YO PEGADA AL MOVIL, MIS AMIGOS DECIEN " OYE YA DEJA ESO TE VOLVERAS TONTAA" Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 1244184562 :fuckya:  Y YO NO ME JODAN ESTOY LEYENDO ESO ES BUENO HAGO LO QUE USTEDES NO JAJAJA :jum: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 4119725420 
Y ASI FUE EN MI CASA TAMBIEN Y  POR UNAS HORAS MAMA APAGABA EL WIFI PORQUE NO HACIA CASO DE LO QUE ME DECIA JAJAJA PERO YO ESTABA EMBOBADA ME PONIA :imdead: :jajajaj: LEYENDO! 
ME ENCANTA ESE INTENSIDA:why:  E INTERES CON LA QUE ESCRIBES :eaea: :corre:  Y LA PASION Y CALENTURA ME PONE LOCA JAJAJAJAJA ! :amor: :aah: 
BUENO EN FIN ME ENCANTO ! TE FELICITO POR TENER ESA CABEZA LLENA DE IMAGINACION Y LOCURA:hemozo: :enamorado:  Y ME DESPIDO CON MUCHOS BESOOS Y SALUDOS DESE COLOMBIA :bye:
laura gutierrez
laura gutierrez


Volver arriba Ir abajo

Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA| - Página 54 Empty Re: Embarazada de mi mejor amigo |Liam Payne & ____ Tisdale| Segunda temporada |TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.