O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Judy_1D Sáb 09 Feb 2013, 10:18 am

Siguela pronto Georgi cariño :3
¿aun aceptas chicas?
esque me aria ilusión salir xD
Te amo Georgi!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 11:15 am

AngielgatitaStylinson escribió:OMG ESO FUE HERMOSOO AL FINAL MORIRA LOUIS? NONONONONNONONONN WAAA ESTOY LLORANDO POR ADELANTADO, HAY YO SALI QUE EMOCION, HAHAH LOUIS ME AMENAZO PARA HABLARLE HAHAHAHAAAA!! ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y EL CAPITULO, HAY POBRE LOUIS NO RECUERDA CUANDO GRACHO CON HARRY QUE MAL, SIGUELAAAA ME ENCANTOOOO!

No puedo decirlo ~
Jajajajaja muchas gracias!
Ahora la sigo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 11:15 am

franmcn escribió:me encanto mover mis caderas jajaja ...por fis puedes ponerme Frankii es que asi me llaman todos....y sinceramente me gusta mas !!...me encanto !!!

Jajajajaja claro ;)
Jajaja tienes un nombre poco comun pero es muy hermoso :3
Gracias! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 11:17 am

A_mil_años escribió:
De nada linda pero no se agradece por decir la verdad :$
Siempre para ti abara buenos deseos
Bueno un apapacho y un beso :hug:

:$ Me sonrojaste una vez mas jajaja
Igual yo para ti :3 xx


A_mil_años escribió:Ame el capítulo,
Una pregunta
Louis va a morir en el final?
Cuando aparece yo ?ok no eso no importa .-.
Porque Hazza lo ignora no se supone que lo ama?
Ya perdón si te bombardeo con preguntas linda es que me tiene intigrada georgi
Bueno síguela cuando quieras
Te amo :)
Bueno los mejores deseos
Bueno adiós

Muchas gracias!
No puedo decir, seria arruinar todo! Espera n.n
Em pronto, cuando necesite a alguien te pongo :3
Jajajajaja ahora la sigo!
Igual para ti xx
Yo tambien :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 11:18 am

Susy1599 escribió:ahhhhh!!! Georgie, te deciste por hacer temporada!!! ¡Ahhh!! Estoy mas que contenta!!! *-* No puedo creer que habra segunda temporada!!!! mejor dicho no puedo creer que hay segunda temporadaaaa!!!!
O dios mio, tienes que seguirla!!! n_n esta tan interesante y esplendorosa tu novela, que deseo leer mas C:
Te esperare hasta que subas capi
Cuidate, un abrazo y un beso!!

Jajajajajaja yo tampoco pero una noche fue como ¡Bam! La inspiracion volvio a mi y bueno, a revivir la historia :3
Aw muchas gracias!
Ahora la sigo!
Igual ! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 11:19 am

Ariali.Stylinson.Love.JB escribió:Tuya sabes como soy babe...así que (?) haha, ahora que si quieres agregar que estoy embarazada de ti...adelante :3 haha Xx
te quiero babe...haré lo posible por entrar seguido a comentarte.

Jajajajaja MIA *-*
No te preocupes por eso linda, si lo quieres hacer, hazlo cuando tengas tiempo (:
Yo tambien te quiero honey (:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 11:20 am

Judy_1D escribió:Siguela pronto Georgi cariño :3
¿aun aceptas chicas?
esque me aria ilusión salir xD
Te amo Georgi!

Aw ahora la sigo!
Claro, completame la ficha que deje al principio del tema n.n
Yo tambien :3 xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 09 Feb 2013, 11:21 am

Capitulo 2.

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mcz57zqfQk1r6jo5xo1_500_large

Un nuevo día se asomaba por la ventana con ansias, el sol brillaba calentando un poco este frió invierno. Como todas las mañanas, me metí al baño para prepararme para una nueva jornada escolar. Una vez listo salí de la Sala Común y me dirigí al Gran Comedor donde otra de mis amigas me esperaba, Romina. Ella era una chica de Hufflepuff, cabello castaño lacio, ojos color chocolate ocultos dentro de estas magnificas pestañas. Era hermosa pero no me interesaba de esa forma. Me senté junto a ella y desayunamos, como siempre, tenia los chismes del colegio.

- Sabes? Al parecer ayer hubo una discusión entre dos chicos de Slytherin -Me menciono-
- Quienes? -Pregunte sin muchos ánimos, no me importaba pero no quería ser grosero-
- Ese chico Harry Styles y otro, aun no se porque discutían pero lo averiguare -Sonrió emocionada- Creo que es por algo que ese chico hizo antes del Gran Día

Gran Día se le llama al día en que se libro una batalla en Hogwarts. Gracias a eso perdí mi memoria. Me contaron que fue entre el ejercito de Voldemort y bueno, nosotros. Se conmemora ese día como algo especial, algo sagrado, algo por lo cual deberíamos sentirnos orgullosos ¿Por que? Fue solo una guerra, claro que si recordara podría pensar diferente pero no puedo, por eso para mi va a ser "El día de mierda".

- Ups, se me paso la hora -Exclamo viendo el reloj que había en la pared- Debo irme, adiós! -Me dio un beso en la mejilla y se fue corriendo-

Yo termine de desayunar y me fui a las Mazmorras para entrar a mi clase de Pociones. Allí ya habían algunos estudiantes de Gryffindor y Slytherin conversando o insultándose. Mucha atención no le preste y me senté en donde siempre, al ultimo. Saque mi libro y me puse a ojearlo, lo había sacado hace unos días de la biblioteca y me esta ayudando un montón ya que a pie de cada pagina tiene una anotación para hacerlo mejor. Lo mas raro es que no estaba firmado, solo tenia una letra al final que no podía distinguir si era una Z o una S.

- Alumnos -Saludo el profesor Snape- Júntense de a 2 y hagan un Filtro de Paz, esto valdrá la mitad de su calificación -Todos nos sorprendimos- Con un estudiante de la otra casa, rápido, muévanse! -Nos ordeno-

Yo mire a mi alrededor a ver si conocía a alguien con quien hacerlo, pensé en Franki pero ella no estaba ya que iba a Herbología. También podía hacerlo con Ariadne, una conocida, pero ya tenia pareja al igual que la mayoría en esa habitación. Seguí buscando hasta que solo hubo una solución, él lo noto y bufo molesto ¿Tan mal le caía? No voy a mentir, me gustaba su ignorancia hacia mi, me hacia sentir bien a decir verdad.

- Tu y yo? -Le pregunte, él volvió a bufar-
- Si no hay otra -Respondió desinteresado-
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Temarii Stylinson Sáb 09 Feb 2013, 11:47 am

HOLAAAAAAAA talvez me recuerdes, yo leaía Obliviate y no comentaba porque me centre tabto en Because of You (Otra nove tuya) que sinseramente jajaja cuendo dije, tengo que leer obliviate, vi que ya la habias acabado y fue como
shet xD

Tu nove me encanto, llore con el final de la otra nove, fue tan cruel. Creo que ese chico era Zayn, porque Harry no hubiera hecho eso... creo xD me confundi, espero la continues pronto para poder entenderle mejor.

De nuevo, disculpa po no comebtar, pero fue tu culpa por hacer otra novela tan buena que me facino :jojojo: (comentare luego, todavía no la acabo xD voy en la paguina 30 :P) pero recuerda que siempre leere :xd:

Bye!

PD: si me haces el favor de pasarte a mi nueva novela te amare :aah: gracias :D https://onlywn.activoforo.com/t33729-amorio-larry-ziam-y-
nosh#1819099
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Sáb 09 Feb 2013, 11:48 am

AHHHH!! como en la primera temporada cuando, louis le dice - tu y yo, y harry- no hay de otra! *-* AHH Es fantastica, todo vuelve a revivir!!!!
¡Tienes que seguirla! qe me dejas con la intrigaC:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 1:52 pm

Ahhh me encanto siguela o me dara un infarto!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por sofi16_1999 Sáb 09 Feb 2013, 1:59 pm

Me encanta que hayas hecho una segunda temporada
Louis no recuerda nada y es tan desilusionante ( yo pensé que al menos se acordaría de Harry )
Luego, me encantó la conversación en Pociones ( me dio tanta ternura, es igual a la que tuvieron anteriormente al conocerse )
Siguela
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Sáb 09 Feb 2013, 2:02 pm

Awww que maravilloso capítulo mi vida :(L):
Salí en tu novela soy famosa?
Todo comenzara a renacer entre lou y Hazza yo lo se tengo un presentimiento
Va haber mucho amor después de todo lou se comienza enamorar de Hazza después de todo lo que pasó*muriendo de ternura*
Después todo amor y paz hasta que venga la reercanacion de voldemort?
Lo destruya todo
Ok ya .-. Me pase ver mucho Harry Poter me fundió? el cerebro
Pero un momento :scratch: ....... Yo no tengo cerebro :pokerface:
Georgi de mi corazón
Síguela o sino me va dar un heart attack
Pregunta:que es crució?
Bueno georgi mis mejores deseos
Un apapacho y un beso
Te amo

A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por FloorBelictioner Sáb 09 Feb 2013, 2:07 pm

Omg Georgii♥ Que puedo decir? Solo que amo tus novelas♥ Que me encanta como escribes! Que te amo a tiii♥ Quee te odiaré si matas a Lou al final!(? okno no es cierto xD Pero POR DIOS! es como que todo vuelve a comenzar! Lou y Hazza se llevan mal? :O Siguela pronto mujer!

Pd: No mates a Lou al final :'( Se merece un final feliz con Harry y muchos Larrycitos(?
Pd2: Me adelante mucho recién la comienzas y yo hablandote del final aklhdakhf xD
Pd3: Siguelaaaa prontoooo♥ Besos y abrazos psicológicos(:
FloorBelictioner
FloorBelictioner


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Didith Sáb 09 Feb 2013, 2:08 pm

Por queeee !! siempre me haces lo mismo !! Me haces daño en mis feels !! "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 1926951358

Me encanta tu novela y tu me haces daño eres mala persona !! me voy a llorar !!

Ahora enserio , Louis esta muy gruñon ,pero super Hazza seguro que lo vuelve a enamorar !! <3

Y ese adelanto que hay al principio , tu te quejas de los mios pero tampoco te quedas corta !! Mis Feels !! Duele D:
Didith
Didith


Volver arriba Ir abajo

"Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: "Crucio" [Larry Stylinson] [Harry Potter Style] [Season 2] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.