O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Jue 07 Mar 2013, 12:53 pm

Siguelaaaa plis
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Jue 07 Mar 2013, 12:58 pm

Tienes razón muerte a Steven Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 2511115047 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 2511115047 jajajaja siguela!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 07 Mar 2013, 3:34 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 65241_451118034958211_1920296638_n
Capitulo 27:


-Narra Justin-

-¿Qué es lo que sucede?- Le pregunte mientras tomaba su rostro entre mis manos.
-Solo necesitaba verte- Miro a mis labios.
-_____, mírame a los ojos y dime que es lo que sucede-Le suplique.
-No puedo- Volteo a su derecha.
-¿Por qué?- Pregunte con miedo.
-Porque ni yo sé lo que pasa conmigo- Empezó a sollozar.
-Amor, puedes confiar en mí, ¿acaso no confías en mi?- Le pregunte mirando sus ojos.
-Si confió en ti Justin, claro que lo hago- Lo mire a los ojos.
-Entonces, cuéntame lo que sucede- Sonreí cálidamente.
-Solo necesito… quitarme esta ropa y bañarme- Empezó a correr a las escaleras.

Sabía muy bien que algo no estaba bien, y tenía el ligero sentimiento que tenía que ver con Steve, una vez que escuche que ella había cerrado su puerta corrí a su habitación.


-Narra ___-

No tenía ni el mas mínimo de ver a Justin a los ojos y decirle lo que había sucedido ni lo que pasaba por mi mente, solo quería lavar mi cuerpo y cambiarme, quería olvidar ese sentimiento que sentí al estar tan cerca de Steven, pero no podía, quería golpearme por pensar de esa manera.
Entre a mi baño y empecé a quitarme mi ropa como si fuera algo asqueroso, me sentía asquerosa, sucia, las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y empecé a gemir, estaba desesperada, pase mis manos por mi rostro y por mi cabello tirando de él, estaba realmente enojada conmigo, mi llanto era cada vez más fuerte y doloroso.

-¿_____? ¿Estás bien?- Pregunto Justin detrás de la puerta.
-¡NO JUSTIN, NO ESTOY BIEN! ¡SOLO DEJAME EN PAZ!- Me deje caer de espaldas a la puerta mientras le gritaba.
-____, nena, dime qué pasa, ¿Qué está mal?-
-Solo déjame- Le ordene llorando.
-No… no lo hare hasta que me digas que está mal-

Me dolía escucharlo, sabía que estaba lastimándolo cuando no quería que fuera así, doble mis piernas para esconderme entre ellas, escuchaba a Justin detrás de mi puerta, susurrando cosas, alcazaba a escuchar mi nombre y suplicas de que abriera la puerta, pero no podía, no tenía el valor de enfrentarlo.

-Solo déjame sola, déjame, por favor- Me levante limpiando mis lágrimas.
-Está bien, te dejare, pero en cuanto salgas de ahí, estaré aquí, y quiero que me digas que pasa contigo- Su voz estaba preocupada.

Quite mi ropa interior y entre a la regadera, deje que el agua limpiara mis lagrimas, después pase mi mano por mi cara, y en un segundos de nuevo ese sentimiento de un nudo en la garganta regreso a mí, no sabía que le diría o como lo haría, no podría mentirle, el se daría cuenta y no puedo mentirle.
Lave mi cuerpo pensando en las palabras que diría, estaba segura de lo que haría, era mejor enfrentar el momento ahora, antes de que pasara algo peor.

Al terminar de poner mi ropa, estaba frente a la puerta, lista para salir y encontrarme con Justin, tome el pomo de la puerta y la abrí lentamente, y mire a Justin sentado en el suelo con sus piernas dobladas, mientras con sus codos reposados en sus rodillas tapaban sus ojos, el estaba llorando.
Al oír que había salido volteo a verme con sus ojos rojos y una mirada desesperada.

-Lo amas, ¿cierto? ¿A Steven?- Me miro mientras lloraba.




!HIJO DE PUTA STEVEN, ARRUINAS TODOOOOOOOOOO! :x
Okay, me enojé. Espero les guste, mucho Drama, i know e-e
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Jue 07 Mar 2013, 8:55 pm

NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MATARE A STEVEN!!! STEVEN DONDE ESTA MALDITO!!!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Vie 08 Mar 2013, 6:26 am

VAMOS TODAS A MATAR A ESE MALDITOOOO! JAJA SIGUELA ESTA BUENISIMA :D
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Vie 08 Mar 2013, 11:39 am

STEVEN MUEREEEE :muere:
JODEEEEEER COMO LA CAGA EL CAPULLO ESEE! okno,
Siguela ;3
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 08 Mar 2013, 2:41 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 734758_451450891591592_516949047_n
Capitulo 28:


Fue como si mi corazón se callera sobre mis piernas, estaba destrozado, nunca lo había visto así en mi vida, casi sobre mis rodillas y deje que las lagrimas corrieran por mis mejillas.

-Lo siento Justin, pero… no sé como paso- Tape mis ojos.

Sentí como el llegaba a cerca de mí, quito mis manos de mis ojos y tomo mis muñecas mientras me miraba a los ojos.

-¿Sabes cuánto te amo? ¿Cierto?- Me pregunto llorando. -¿Sabes que soy capaz de todo por ti?- Su voz era cada vez mas cortada. -¿¡SABES LO QUE SOY CAPAZ DE HACER POR TU AMOR!?- Tomo mi rostro.
-Se todo eso Justin, lo sé, y no tienes idea de cuánto me duele sentir esto- Lo mire a los ojos. –No estaba en mis planes enamorarme de él- Le dije desesperada.
-¿Sabes que no estaba en mis planes? Enterarme de que te enamoraste de alguien más, ¿y sabes que no está en mis planes? Perderte, no dejare que pase, no dejare que vuelva a pasar- Me pego a su frente. –No me importa lo que tenga que hacer para recuperar tu amor- Cerro los ojos dejando correr lágrimas por sus mejillas.
-No he dejado de amarte- Susurre.
-Entonces no planeo que dejes de hacerlo- Miro a mis ojos.

Sus ojos estaban ya hinchados, lagrimas y mas lagrimas corrían por sus mejillas, no entendía como podía haber pasado de una noche mágica a una tarde destrozada y todo era mi culpa.

-No dejare que me alejes de ti, ¿me escuchaste?- Me acerco para besarme. –No me importa lo que tenga que hacer para que te vuelvas a enamorar de mi y olvides a Steven, estoy dispuesto a todo- Cerro sus ojos fuertemente.

Quería regresar el tiempo y evitar haber conocido a Steven, desde el momento que el apareció en mi vida todo ha cambiado, ahora me encontraba con Justin en mi habitación, con nuestros corazones destrozados, con ojos llorosos e hinchados, nuestras vidas estaban a un hilo de caerse y romperse como una taza de porcelana.

-Te amo ____, te amo como no tienes idea, y no permitiré que un estúpido hombre entre a nuestras vidas y me separe de ti, no lo permitiré, tu estas hecha para mi, y yo para ti, solo tengo que hacer que vuelvas a pensar eso- Sonrió mientras limpiaba mis lagrimas. –Seré todo lo que quieras-
-Basta, Justin- Susurre.
-No, no hare caso de tus palabras, luchare hasta la muerte si es necesario, ya muchas personas han tratado de separarnos, y no permitiré a una más, ya no- Me levanto. –Luchare por ti, por nuestro amor-

Justin tomo mis mejillas y volvió a besarme, sus besos se habían convertido de cálidos a necesitados, estaba realmente desesperado, nunca podría perdonarme por haberle roto el corazón, no entendía como él había perdonado esto, ahora el luchara por mí, y sé que cuando él se propone algo, no se detiene hasta conseguirlo.

-Vez este anillo- Tomo mi mano. –Lo que dice, es la verdad- Llevo mi mano a sus labios. –Tú eres la sonrisa en mi rostro- Deposito pequeños besos en mi mano. –Y no importa lo que pase, o lo que hagas, siempre serás esa sonrisa- Me miro a los ojos.

Un dolor inmenso se miraba en sus ojos, daría lo que fuera por haberle evitado todo este dolor.




Quisiera matar a Steven, pero no puedo, las leyes de la Novela no me dejan(?
Espero que les guste.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Vie 08 Mar 2013, 3:38 pm

ohh por Dios ahora mismo paresco una magdalenaa y mi cuarto es un rio de lagrimas tu nove por Dios es fantasticaa :lloro: CHICAS HAY QUE MATAR A STEVEN O COMO SE LLAMEEEE *matandoasteveasuprasos* kldfhgjdfglk siguelaa pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Vie 08 Mar 2013, 9:52 pm

YO SERÉ LA PRIMERA EN MATARLO!!!!!!! :muere: :wut:
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 09 Mar 2013, 6:37 am

SIGUELAAA LINDAAA!!!
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por -Ángela- Sáb 09 Mar 2013, 8:16 am

Steven perfectamente puede ir paseando a su perro y de repente PUM! MUERTE A STEVEN! Pero solo fue un pequeño accidente...
Siguelaa
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 09 Mar 2013, 2:49 pm

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 205845_451588901577791_460881535_n
Capitulo 29:


Si este era mi castigo por enamorarme de Steven, era el peor de todos, preferiría ser asesinada lentamente a ver a Justin de esta manera.

-En verdad siento tanto tener que hacerte sentir tan mal- Lo tomo de las mejillas.
-No es tu culpa, siempre ha sido mi culpa, desde el momento en que traía a Pamela aquí y nos besábamos te lastime sin darme cuenta, es lo menos que puede pasarme por haberte dañado- Aun llorando.
-No Justin, solo mírate, estas destrozado- Tape mis ojos. –Y es mi culpa-
-No amor, no es tu culpa- Me abrazo.

Me acorruque en sus brazos, no mentía, aun lo amaba, como no tienen idea, sus besos seguían volviéndome loca, sus brazos seguían haciéndome sentir protegida, y su mirada seguía enamorándome, pero cada una de esas cosas Steven ha hecho que las sienta de la misma manera.
Los 2 estábamos abrazándonos, solo se escuchaban nuestras respiraciones, cuando mi celular empezó a sonar, me aparte de Justin y mire la pantalla, era Steven, voltee a verlo.

-Es el, ¿cierto?- Me pregunto secándose las lagrimas.
-Si…- Susurre.
-Te dejare sola… yo estaré en mi habitación, si necesitas algo- Camino y beso mi frente.

Mire como caminaba hasta la puerta y salió de la habitación, apreté el botón contestar y pegue el celular a mi oreja.

-¿Hola?- Pregunto.
-Steven- Suspire.
-¿Estás bien? Enserio perdón por haberte besado, me siento…- Lo interrumpe.
-Necesito verte, necesito hablar contigo, es urgente- Mordí mi labio.
-Claro, ¿Dónde quieres que nos veamos?-
-En el parque, llegare en unos minutos- Mire a la ventana.
-Ahí estaré- Sonó emocionado.

Termine la llamada y guarde mi celular en el bolsillo de mis jeans, salí de la habitación y me dirigí a la salida, necesitaba decirle lo que sentía ahora, lo que pensaba, no tenía idea de lo que pasaría esta noche, pero sabía que sería una larga y triste noche.

-Narra Justin-

¿Qué hice mal? ¿Qué fue lo que hice? Como pude permitir que ella se alejara de mi, y mucho peor, como permití que ella se enamorada de otro chico, sé que no me comparo con Steven, es el chico malo que toda chica sueña por tener como novio, si es lo que ____ necesita soy capaz de cambiar por ella, no importa lo que me cueste hacerlo, no importa que, seré lo que ella quiere y necesite.
Me pare enfrente de la gran ventana a ver el horizonte, el sol estaba en su crepúsculo, las lagrimas siguieron saliendo de mis ojos, el dolor era cada vez peor, pensar en ella junto a Steven me destrozaba el alma, estaba seguro de que ella lo vio esta mañana, y puedo apostar que hubo algo entre ellos, desde el momento en el que ella no estaba en la cama junto a mi sabia que algo no estaba bien, y estaba en lo cierto.
Ella es todo para mi, todo, por mas cursi que suenen mis palabras ella es lo que necesito para estar vivo, es como el aire que necesitan mis pulmones, no puedo permitir que ella se aleje de mi, o puedo, yo siempre he soñado en levarla al altar de mi mano, y jurar ante dios que siempre la amare, en las buenas y en las malas, también se que no necesito estar frente el altar para jurar esto, pero simplemente es mi sueño verla vestida de blanco, y colocar su anillo, besarla y empezar una vida juntos, tener hijos, formar una familia, vivir felices y luchar para verla feliz todos los días de su vida, darle todo lo que desee, ser el marido que ella quiere y ha soñado, y darme cuenta que estoy a unos pocos centímetros de que ese sueño se convierta en solo fantasías, me parte el corazón.




Espero que les guste, ya saben, si encuentran un cuchillo ensangrentado en el lugar en donde asesinaron a Steven, no es mío ¿ok?
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Sáb 09 Mar 2013, 5:39 pm

hjñsdlsgjñdhñlkdsdñsjgdkl tampoco es mio el cuchillo ljsjadajdkfj siguela linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Sáb 09 Mar 2013, 7:58 pm

SIguelaaa :)
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por ITZELITA Sáb 09 Mar 2013, 10:14 pm

CLARO QUE NO ES TUYO!!! ES MIO!!!!!!!!! MALDITO STEVEN!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 12 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.