O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que tal te pareció la Novela?

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l100%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l1017%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l10 17% 
[ 4 ]
Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l1083%Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Vote_l10 83% 
[ 19 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Mar 19 Feb 2013, 10:00 am

jdmelanyprincess escribió:noooooooooo, no me dejes así, estoy re asustada nooooooo

Mel, tu sabes claramente que Steven la va a violar e-e
Ups, dije demasiado D:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Malbafergar11 Miér 20 Feb 2013, 8:25 am

¿Como que dijiste demasiado? no lo entiendo Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 2278276204 siguela!!!!!!!!!!!!!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 59467727 Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 59467727
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Miér 20 Feb 2013, 9:00 am

SIGUELAAAAA!!! Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 2883559249
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 20 Feb 2013, 1:01 pm

Capitulo 13:

-Narra _______-

El automóvil se detuvo y me ayudo a salir de él, al bajar note que estábamos en una zona de Minnesota que no conocía, lugares lujosos a donde volteara, empezó a caminar y seguí sus pasos, entro a un pequeño bar de sushi, al entrar era un lugar hermoso, decorado con colores rojo carmesí y café oscuro, camino hasta la barra donde me ayudo sentarme en las bancas de madera a juego con el lugar.

-¿Ahora si puedes decirme?- Le pregunte.
-¿Quieres algo de comer?- Me pregunto cambiando de tema.
-No- Le conteste desviando su mirada.
-¿Segura que no quieres nada?- Me pregunto de nuevo. –No seas tímida, pide lo que quieras-

Tome el menú y empecé ver lo que había, de todos solo se me antojo el sushi california.
Ya que Steven había pedido nuestra comida empezó a comentar que suele venir con sus amigos cada viernes por la noche, yo prestaba atención a cada oración que salía de sus labios, pero me sentía inquieta por Justin, quería estar con él.
Cuando el cocinero nos dio nuestros pedidos, Steven le dio un trago largo a su cerveza, mientras probaba mis estupendos sushis.

-Te traje aquí ___ para decirte que…- Suspiro y miro a mis ojos. –Me gustas, y mucho- Tomo mi mano. –No tienes idea cuanto-
-Steven, es lindo que digas eso, pero… tengo novio- Aleje mi mano. –Y lo amo-
-Lo sé, no tienes idea la rabia que sentí al verte con él, se ve que lo amas y el a ti, me alegro que te haga feliz- Tomo su cerveza y le dio un par de tragos. –Pero no evito dejar de pensar en ti, en cada momento de mi día-

Sentí un hueco en mi estomago, sabía que era sincero, o creía que era sincero porque siempre miraba a mis ojos, sus ojos llenos de sentimientos, escondidos debajo de cada uno de sus tatuajes.

-Lo siento Steven, pero no puedo aceptar esto, lo amo- Me levante de la banca.
-¿A dónde vas?- Me pregunto viéndome con sorpresa.
-Quiero irme ya, quiero ir a ver a Justin, debe estar preocupado-

El suspiro y dejo un par de billetes debajo de nuestros platos, saco sus llaves y fuimos directo a su automóvil.
Sabía que esto estaba mal, el no se rendiría, lo sentía.

-Narrador-

Tanto como ______ y Justin tenían miedo de cada persona que se interponía en sus caminos, pero Steven ha roto los estándares, ______ no sabe si es su aspecto y su personalidad o simplemente tiene miedo de lo que puede hacer o pasar con él, pero lo que sí es seguro es que Justin tiene miedo de perderla, de cometer un error y arruinar todo.
En el transcurso del regreso a su universidad ninguno de los 2 menciono una palabra, _____ estaba desesperada por llevar y tirarse a los brazos de Justin, y después pasar la noche con sus amigos viendo películas.

El automóvil se detuvo frente a la universidad, _____ bajo rápidamente y Steven la siguió.

-_____-La llamo.
-¿Qué pasa?- Le pregunto molesta.
-Prométeme que no dejaremos de hablar, quiero ser tu amigo, si eso está bien- Metió sus manos en sus jeans.
-De acuerdo, seremos amigos- Se giro y empezó a caminar a su habitación.
-_____- La volvió a llamar, ______ enfadada volteo a verlo.
-Te quiero- La miro a los ojos, ______ solo siguió su camino hasta su habitación.

Al abrir su puerta miro a Justin acostado en su cama viendo al techo, al ver a ______ pasar por esa puerta se levanto rápidamente y la tomo entre sus brazos.

-¿Te quiso algo?- Tomo su rostro para ver sus ojos.
-No- Susurro. –tenias razón, el… está enamorado de mi-Miro sus ojos.

Justin apretó su mandíbula y pego a _____ lo más que pudo.

-Le dije que al que amo es a ti, y el dijo que sabia eso- Susurro.

Ella sintió como su cuerpo se tranquilizo un poco, y ella empezó a dar besos a su pecho.

-Justin, no debes de tener miedo, al único que amo eres tú, solo tu- Miro a sus ojos.

Justin la despego de él y la beso con todas sus fuerzas.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Miér 20 Feb 2013, 8:48 pm

siguelaa linda pronto porfavor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Jue 21 Feb 2013, 12:18 am

Owww Justin :aah:
ash, Steven... :¬¬: estoy casi segura que el va a ser el culpable de que la rayis y Justin se peleen o algo asi :x
jaja, siguela pronto :-w-:
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Feb 2013, 8:05 am

Capítulo 14:

-Narra _____-
Las últimas semanas se fueron más rápido de lo que pensé, ahora me encontraba en la camioneta con Justin para visitar a nuestra familia, sabía muy bien que sería incomodo llegar, pero teníamos que enfrentarnos algún día de nuestras vidas.

-¿Qué sucede?- Tomo mi mano y la acaricio.
-Estaba pensando en nuestra llegada- Lo mire.
-Te apuesto que será como si nada hubiera pasado- Me tranquilizo.
-Eso espero- Sonreí.

El resto del camino seguimos platicando de cuanto extrañábamos regresar a nuestra ciudad, donde todo inicio, esta vez Justin manejaría sin descanso, era una mañana fría, las ultimas semanas en todo el país había sido uno de los inviernos más fríos.
Rendida por el cansancio del viaje me quede dormida al oír la dulce voz de Justin cantando su canción favorita, lo último que alcance a ver fue su sonrisa al verme y susurro “duerme bien nena”

Sentí que una mano movía ligeramente mi muñeca, mis ojos se fueron abriendo lentamente hasta que mire a Justin sonriéndome.

-Bienvenida a casa amor- Me miro feliz.
-¿Ya llegamos?- Abrí los ojos como platos, me voltee para ver al frente y mire el gran letrero verde “New York City”
-En unos cuantos minutos llegare a la casa de nuestros padres- Tomo mi mano.
-¿Estas nervioso?- Lo mire riendo entre dientes.
-Algo, ¿y tú?- Me pregunto sin quitar la mirada del camino.
-Bastante, si- Me reí.

Seguimos platicando de las cosas que habían sucedido en esta ciudad, hasta que se detuvo frente a la gran casa.

-Llegamos- Suspire.
-Hay que bajar, tocar la puerta y ver sus expresiones, hay una ligera posibilidad de que nos corran- Se rio.

Los 2 bajamos de la camioneta, espire mis brazos y piernas, al igual que en Minnesota el clima estaba extremadamente helado, y puedo asegurar que aquí era aun mas frio.
Justin tomo mi mano y empezamos a caminar por el sendero que conducía a la entrada principal, Justin levanto la mano para tocar a la puerta, y dio un gran suspiro, apreté su mano dándole seguridad, volteo a verme y luego toco la puerta, en unos segundos escuchamos una voz masculina detrás de la puerta riendo y platicando amigablemente, la perilla se movió, mi corazón empezó a latir demasiado rápido, hasta que la puerta finalmente se abrió completamente dejando ver la figura de Jeremy parado con un rostro de sorpresa.

-Hola papá- Saludo Justin sonriendo.
-Justin, hijo-

Pude ver el brillo en sus ojos, abrió sus brazos y Justin prácticamente se dejo caer a su cuerpo, Jeremy empezó a acariciar su cabello mientras le decía cuanto lo había extrañado.

-¿Qué sucede Jere…- Mire a mi madre detrás de él.
-Hola mamá- Salude con mi mano.

Sin pensarlo 2 veces mí mamá corrió a mis brazos, a pesar de todo, amaba a mi mamá y la extrañaba demasiado, e un repentino momento el abrazo fue grupal Jeremy y Justin se unieron a nuestro abrazo.

-Pasen, pasen- Nos dijo mi mamá sonriendo.
-Pensamos que estarían enojados con nosotros- Suspire.
-Hija, ya dejamos eso atrás, ahora solo debemos de estar felices de que pasaremos una navidad juntos- Me contesto emocionada.
-Si se van a quedar, ¿cierto?- Pregunto Jeremy sonriendo.
-Claro, a eso vinimos, para pasar estas fiestas en casa- Sonrió Justin.

De pronto mire a unos pequeños irreconocibles, eran Jona, Jaxon y Jazzy, desde la última vez los había visto los 2 tenían su cabello más corto, ahora eran más altos y podían hablar mucho mejor, como extrañaba a estos pequeños, Jona ya tenia casi 2 años, era un niño grande, con ojos grandes, era realmente hermoso.
Justin y yo corrimos a ellos para abrazarlos, Jaxon se trepo a mis brazos al igual que Jona, y Jazzy a los de Justin, desde el primer momento había hecho un click con Jaxon, amaba con todo mi corazón a mis hermanitos.

-Como los extrañamos- Abrace a Jaxon.
-Y nosotros a ustedes- Sonrió Jazzy.
-¿Qué es todo este alboroto?- Pregunto mi abuela con las manos cruzadas.
-¡ABUELA!-

Deje a Jaxon y Jona en el suelo y corrí con mi abuela, ella me abrazo con mucho amor, en verdad extrañaba esta casa.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 21 Feb 2013, 8:28 am

no, no, a mi me late que ese Steven se trae algo entre manos :¬¬: es un desgraciado.... Cambiando de tema, ya sé que no me quieres :(
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 21 Feb 2013, 9:00 am

jdmelanyprincess escribió:no, no, a mi me late que ese Steven se trae algo entre manos :¬¬: es un desgraciado.... Cambiando de tema, ya sé que no me quieres :(

Ay Mel, eres ua mentirosa. Yo te quiero mucho :hug:
Mi banana te va a bailar muy sensual 🍌
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por angelly vanee Jue 21 Feb 2013, 12:53 pm

siguelaa pronto lindaa porfavor te quieroamodoro kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Anna_Belieber Jue 21 Feb 2013, 2:04 pm

Me encantooo :) Siguelaa!
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 21 Feb 2013, 7:03 pm

Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:no, no, a mi me late que ese Steven se trae algo entre manos :¬¬: es un desgraciado.... Cambiando de tema, ya sé que no me quieres :(

Ay Mel, eres ua mentirosa. Yo te quiero mucho :hug:
Mi banana te va a bailar muy sensual 🍌

No, tú quieres a tú unicornia y no a mí, así que yo quiero más a tu banana!! 🍌
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Itzel Bieber Jue 21 Feb 2013, 7:47 pm

jajaja, la banana XD 🍌 🍌 🍌 🍌 re' sensual baba
Itzel Bieber
Itzel Bieber


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 22 Feb 2013, 11:02 am

jdmelanyprincess escribió:
Swaggy Girl8 escribió:
jdmelanyprincess escribió:no, no, a mi me late que ese Steven se trae algo entre manos :¬¬: es un desgraciado.... Cambiando de tema, ya sé que no me quieres :(

Ay Mel, eres ua mentirosa. Yo te quiero mucho :hug:
Mi banana te va a bailar muy sensual 🍌

No, tú quieres a tú unicornia y no a mí, así que yo quiero más a tu banana!! 🍌

Yo no quiero a mi banana ¬.¬ Se comió todas mis gomitas.
Yo te quiero A TIIIIIIIIIIIIIII
:hug:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Swaggy Girl8 Vie 22 Feb 2013, 11:06 am

Capitulo 15:

El resto del día la pasamos riendo, platicando, comiendo palomitas mientras mirábamos películas, extrañaba esta sensación de hogar, mi abuela contaba sobre sus sospechas de nuestro amor, mientras mi mamá decía que nunca me había visto tan enamorada, y Jeremy solo se burlaba de Justin, mientras Jazzy, Jona y Jaxon solo miraban su película favorita.

-Me alegro que miraran que en verdad nos amamos- Justin se pego a mí.
-Debo de admitir que me da miedo como va a reaccionar la familia, pero son primero ustedes y su felicidad- Sonrió mi mamá.

Cuando menos lo pensamos el reloj marcaban las 12 de la noche, mi mamá dijo que se tenían que ir a dormir, porque al día siguiente irían de compras navideñas, comprarían el árbol de navidad y todo lo necesario.

-Nosotros los acompañamos, creo que nosotros también muchas cosas que comprar- Sonreí.
-Estupendo, saldremos temprano, como a las 8, para que estén listos mucho antes- Sonrió Jeremy.

Mi mamá y Jeremy subieron a su habitación llevándose a Jazzy, Jona y Jaxon a dormir, mientras Justin, mi abuela y yo limpiábamos la sala, camine a dejar los trastos sucios a la cocina cuando escuche unos pasos detrás de mí.

-Sabia que terminarían juntos, ¿lo recuerdas?- Me dijo mi abuela riéndose.
-Tú siempre lo supiste, creo que me conoces más que mi propia madre- Empecé a limpiar los platos.
-Y siempre tuviste mi apoyo, y siempre lo tendrás- Me dio un beso en la mejilla.
-Te amo abuela- La mire.
-Yo mas mi niña-

Me ayudo a lavar los trastos mientras platicábamos de cómo me estaba yendo en la universidad y como e estaba yendo con Justin.
Cuando terminamos las 2 subimos a nuestras habitaciones, entre a mi antigua habitación, todo estaba intacto, aun estaban los posters de las bandas que me gustaban y mi antigua colcha, no evite sentir nostalgia al recordar las veces y aventaba la puerta después de pelear con Justin.
Me senté en la cama y empecé a recordar cada momento parecía como una película rodar entre mis ojos, de pronto la puerta se abrió revelando a Justin con una gran sonrisa.

-Te odio- Me dijo riéndose.
-Eres una basura- Le dije con los brazos cruzados riéndome.
-Aun recuerdo cuando me decías esas cosas- Entro y metió sus manos en sus bolcillos. –Recuerdo a esa pequeña ____ que amaba a Maroon 5 y estaba completamente enamorada de Adam Levine- Se rio al ver los posters.
-Recuerdo que solía besar los posters- Me reí bajando la mirada.
-Y yo recuerdo como me enojaba ver como llorabas por él, ahora sé que eran celos- Se rio.
-Y yo recuerdo como me enojaba cuando entraba a tu habitación y me encontraba con revistar porno- Lo mire enojada.
-Hey hey hey, yo nunca tuve esas revistas- Se sonrojo.
-¿Así? Ahora olvidas cuando entre a la habitación y te encontré…-Me detuvo.
-¡Basta!- Se rio nerviosamente.
-Ahora me doy cuenta que estaba celosa de las chicas desnudas de esas revistas- Me levante de la cama.
-Y ahora no quiero ni a una chica de esas revistas solo te quiero a ti- Me tomo de la cadera y beso mis labios. –Aunque…- Se acerco peligrosamente a mis labios. –No estaría mal verte en uno de esos conjuntos- Susurro en mis labios.
-Basta Justin, nos pueden escuchar- Lo empuje.

Los 2 reímos y salimos de mi habitación para ir a la de el que estaba justo al lado.





Justino quiere látigo e-e
Si, escribí JUSTINOOOOOOOO
baba
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8


Volver arriba Ir abajo

Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú] - Página 7 Empty Re: Comenzar de Nuevo|3 Temp.365DJAE [Justin y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.