O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Sáb 13 Jul 2013, 12:12 pm

[size=24] SIGUELA!!!


Última edición por belu_tomlinson_69 el Miér 09 Oct 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 15 Jul 2013, 4:25 pm

primero: gracias a todas por comentar!... la verdad es que le estoy buscando un final interesante a la novela,y  croe que lo encontre, no creo que le queden muchos capitulos, pero estoy trabajando en una nueva novela, mucho mejor narrada, porque bueno... ahora que escribi esta tengo un poco mas de experiencia, gracias a todas las que comentaron, me encanta ver todo lo que ponen! :) Es un cap corto, pero me gusto, asi que decidi venir a dejarlo.
Capitulo 32:
Narra Harold:
La verdad es que no entendia nada, yo no le doy mi numero a nadie que no conozca, porque de las entrevistas llaman a la empresa Modest!... asi que de seguro es alguien que conozco, por primera vez me hizo ver que hay alguien con el que puedo contar, ademas de mis hermanos, Louis , Liam, Zayn y Niall. Abri la puerta, y los chicos me miraron.
Yo: wusup boys?- Me miraron raramente . 'como no hacerlo si hace diez minutos estabas llorando como marica?'. Gracias conciencia.
Louis: estas bien, hermano?
Yo: si, gracias por todo.
Niall: se que no tendria que preguntar ahora pero por que te emborrachaste?
yo: estoy cansado, estaba en mi casa y me puse a ver un noticiero, me criticaban, me decian cosas horribles, y yo, no pude.
Liam: Pero Harry, ya habiamos pasado eso, sabes que siempre hay gente que te critica.
Yo: no, pero no fueron simples criticas, porque habia muchas chicas, Directioners, que me decian lo mismo.
Louis: Harold, esas no son Directioners, son Directionators, eso me lo explico.... - se formo un silencio.
Zayn: ___(tn), cierto?- Louis asintio.  Seguia muy enfadado con ella, y me intente comunicar muchas veces, despues de un tiempo cuando llamaba me decia que ese numero  no existia.
Liam: la extraño, saben?
Niall: creo que todos lo hacemos.
Yo: vos? vos la criticaste, y la llamaste puta, Niall- lo mire enfadado.
Niall: y no sabes cuanto me arrepiento, se que es muy importante para vos...
Yo: ya no, no mas.
Zayn: no seas idiota, todos sabemos que es muy importante para nosotros, aunque estemos enojados, aceptalo. 
Yo: yo, tengo que hacer un par de cosas, me pueden dejar solo?
Louis: a donde queres que nos vayamos retoño? estamos en un Bus,idiota. - estallamos en carcajadas.
Yo: bueno, bueno, simplemente quiero pensar- Lou iba a hablar- solo.
Louis: bajale a los humitos estrellita, jajjajjajajajaj.
Los chicos se fueron dejandome solo. Me puse a pensar en quien podia ser la persona que me llamo, no era un chica, eso era claro, por el tono de su voz. Agarre mi celular y agende el numero como "my friend"... y mande un mensaje. 
"Hola, supongo que despues de todo te creo, no soy de esa gente que le pasa los numeros a todo el mundo. La fama tiene sus desventajas, sabes? no espero que me entiendas.. ese fue mi problema al principio. Lamento haberte hablado mal, pero no estaba muy de animo. Gracias por apoyarme, despues de todo, necesitaba a alguien cercano que  no fueran mis cuatro hermanos. Me gustaria saber tu nombre, sueno como una chica hablando con un chico, pero es que me genera intriga. Harry xx." 
Narra ___(tn):
Me llego un mensaje de texto a mi celular, y lo lei... era de Harry, entendia muy poco, el usaba palabras muy complicadas, y se que estuve hablando varios meses en  ingles, pero no me acostumbro a como escriben ellos.
"Hi, I guess after that i believe in you, I'm not those people who spends the numbers everyone. The fame has its drawbacks, you know? I do not expect you to understand me .. that was my problem at first. Sorry for spoken so bad with you, but he was not of mind. Thanks for supporting me, after all, I needed someone close other than my four brothers. I would like to know your name, I sound like a girl talking to a boy, but I'm really interested. Harry xx."
Le mostre el mensaje a Lucas, quien me lo tradujo.. Saber escribir en ingles, sabia, asi que le respondi.
"Hey, whusup? oh thanks for believe. I know, i meet you. I understand you, i think that people aren't nice with the famous, they say bullshit about them, and it isn't funny. Not problem, everyone have a bad day. U know me, i know you, what more you need? i'm right just like this. You need someone and i'm here, but you dont really have to know my name.. Goodbye. Have a nice day.
A friend. xoxo :)" (
Hey! que pasa? gracias por creer. Lose, te conozco. Te entiendo, creo que la gente no es agradable con los famosos, dicen mierda sobre ellos. No hay problema, todos tienen un mal dia. Me conoces y te conozco, que mas necesitas? yo estoy bien justo asi. Necesitas a alguien y estoy aca, pero no realmente tienes que saber mi nombre. Adios. Ten un buen dia.
Un Amigo. xoxo ) (Friend es para ambos generos, y por eso lo puse, no necesariamente rayis esta mintiendo).
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por chicamuffins Mar 16 Jul 2013, 11:38 am

 me encantaaaaa seguila :aah:
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Miér 17 Jul 2013, 3:25 am

Me encanta seguilaaa hermosa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Jue 18 Jul 2013, 10:28 pm

Capitulo 33:
Narrador externo:
Habia llegado el dia en el que en el colegio donde asistia ____(tn) iban a actuar SU obra, bueno, la que hizo con Lucas... los profesores quedaron muy impresionados ya que la narracion era muy buena, y por eso la directora de la institucion les habia entregado un diploma, diploma que ____(tn) nisiquiera se molesto en sacar de su mochila, donde estaba arrugado. 
En esos dos meses todo iba mejorando. Harry estaba mucho mejor de animo gracias a su "amigo" que se mensajeaban muy seguido. Seguia estando intrigado acerca de la identidad de este, pero ____(tn) nunca le quizo decir que era ella... El seguia sin olvidarla, y no lo queria hacer, muy en el fondo sabia que ____(tn) tenia una buena razon para haber abandonado todo asi. El la amaba, la ama, y lo va a seguir haciendo, porque es muy profundo lo que siente por ella. Al igual que los sentimientos de ____(tn) por el, y se dara cuenta.
Habian trabajado muy duro en la obra a la que titularon "Los nuevos Julieta y Romeo "... la musica les habia quedado muy bien, era solo cuestion de actuar. ____(tn) y Lucas iban a estar de directores, por lo cual estarian al frente del ecenario, dirigiendo todo.... Mientras que los profesores estaban sentados en las banquetas. Despues de la obra seria la entrega de diplomas, termianaria el secundario.
Narra ____(tn):
Estaba detras de el escenario, en un salonsito donde nos habian dejado para mi y Lucas.... Me puse a anotar las ultimas cosas, y senti el ruido de la puerta, levante la cabeza y encontre a mi mama....y  a el, mi padre. Quede muy impresionada, la verdad que no los esperaba, y iba a ser mas que un lio. Atras de ellos estaba Lucas, quien me miraba interrogandome, hize un gesto de no saber, y el me hizo señas para saber si se iba, le dije que no.
Yo:  what are you doing here, father? (que haces aca, papa?)- lo mire cabreada.
Padre: Daugther, i want to say you sorry, i was very unfair but you have to respect us. I was not going to lose your graduation (hija, te queria pedir perdon, se que fue muy injusto, pero tenes que aprender a respetarnos. No me iba a perder tu graduacion.)-
Yo: nunca estuviste, en nada de mi vida, te veia en vacaciones- musite enfadada.
Padre: I know, but if you think now i really want to form part of your life (lo se, pero si te parece, a partir de ahora me gustaria formar parte de tu vida)- lo mire, atonita, pero quien soy yo para juzgar? me acerque a el y lo abraze, se sorprendio porque hace unos meses era la ____(tn) que no confiaba en nadie, y no demostraba nada, creci, y aprendi que no puedo vivir asi, y estoy muy orgullosa. A decir verdad me costaba entender cuando hablaba ingles tan rapido- mama...
Mama: Hija... no me iba a perder tu graduacion, y tu obra.
Padre: obra?
Yo: si, Lucas y yo escribimos una obra de teatro...
Padre: Lucas?
Yo: el chico que esta atras tuyo, mi mejor amigo- al pronunciar aquello Lucas sonrio. Lo consideraba mi mejor amigo, al igual que a los One Direction, aunque no este con ellos, en realidad fueron mis unicos amigos.
Lucas: A pleasure sir (un placer señor)- wow, un orgullo tener un amigo tan inteligente.
Padre: oh, did u talk in english? it was so difficult to persuade my daughter to learn speak in english, and she isn't good enough, but she can talk a little. (oh, hablas ingles? fue muy dificil convencer a mi hija de aprender a hablar en ingles, y ella no es muy buena, pero pued hablar un poco).
Lucas: yes, i know, but your daugther is so intelligent and she will be what she desire.(si, lo se, pero tu hija es muy inteligente y va a ser lo que ella desee)
Yo: hi! we are here! (hola! estamos aca!!)-
Madre: Hija, la unica que no entiende a la perfeccion el ingles sos vos....- Gracias mama, cuanto amor hacia mi..- senti que sonaba la puerta denuvo, y entro el profesor, al ver a Paul McCartney casi se desmaya, y cuando vio a mi mama Juliana Cortez, nos miro impresionados... un gran musico, y una gran empresaria se encontraban en un salon con dos estudiantes. Iba a decir algo, pero hable primero.
Yo: profesor, estos son  mi madre y mi padre, por favor, me gustaria que nadie se enterara, sino la obra seria un caos- el asintio.
Profesor: un gusto, ___(tn) y Lucas, ya tiene que empezar la obra, y ustedes la tienen que introducir..
Lucas: vamos?- me agarro de la mano, mis padre se pusieron unos gorros bastante raros, y se fueron a sentar.
Lucas: Hola- comenzo Lucas con el discurso- somos ____(Tn) Cortez, y Lucas Martinez, hizimos esta obra llamada "los nuevos Julieta y Romeo".
Yo: Se basa en la tragica historia de Romeo y Julieta, nada mas que los personajes son famosos, y es lo que seria la actualidad. Gracias- bajamos del escenario y nos quedamos en unos asientos que habia adelante para dirigir.
Empezo la obra... pero ninguno salio al ecenario, vi a Lucia mirarme y reirse, asi que sabia que no era nada bueno. Le avise a la gente que nos esperaran.
Cerre el telon, y espere lo peor.
Entre por el telon, y vi  a "Julieta" y "Romeo" en el piso, los dos quejandose de dolor.
Yo: que paso!?
Julieta: alguien tiro la ecenografia, y nos callo a mi arriba, auch!!!, del pie, y a el en el brazo. ay! duele mucho!!- dijo explicandome,y  llorando.
Dios santo... ahora que hacemos
--------------------
Bueno, ese es el cap, aunque sea corto yo lo veo bastante interesante, las re quiero chicas,ya termina la nove, y se uqe no fue buena, pero bueno :c
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Mar 23 Jul 2013, 6:01 pm

me a encantadoo hermosaaa seguilaaa!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Pricila Directioner Vie 26 Jul 2013, 11:24 am

POR LOS CLAVOS DE CRISTO!!!!! encontre tu novela y cuando llegue hasta este capitulo me convulsione de la emocion. *muere*
------------------------
--3 horas despues--
*revive*
primero dije: se va a quedar con niall, despues dije: no se va a quedar con zayn, pero las cosas indican que se puede quedar con harry, mejor que todos sean amigos, malditos paparazzies (como se escriba) que bueno que rayis les dice todas sus verdades.
y que coraje que esa carolina o como se les quiera arruinar la obra
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por chicamuffins Vie 26 Jul 2013, 1:06 pm

aayyyyyyyyyyyyy que se trae en manos esa Lucia!!!!! seguiiiila porfiiss es que me mueeero de la intriga!!!! La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 167695056
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Hemwin. Dom 04 Ago 2013, 2:10 pm

 siguela!!!!!!!! amo esta nove!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por camiladi Lun 07 Oct 2013, 7:38 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAmo tu novela siguelaaaaa es hermosa :lloro: :wut: 


<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
camiladi
camiladi


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Mar 08 Oct 2013, 4:26 am

Cuando la sigues ??  :lloro:  :wut:  :sad:  :sad:
Por favor siguela amo esta novela!!
 No la dejes asi porfavor terminalaaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por chicamuffins Sáb 07 Dic 2013, 9:39 pm

Holandaaa heeyy comemuffins que te pasó??? Porque ya no continuas el cap.??? :( seguila yaa!!! Tkm!!! :3
chicamuffins
chicamuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 21 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 21. Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.