O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Vie 07 Jun 2013, 11:07 pm

hermosaa me encantoo el cap!
siguelaaaaaaa <3
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 10 Jun 2013, 4:48 pm

Hoooooooooooooy la sigo, no les respondo a todas por una cuestion de que incomoda a los que leen por celular :3 como me pasaba a mi, sepan que leo cada cosa que me ponen, y me encanta, gracias!!! :) Muffiner xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 10 Jun 2013, 8:35 pm

Capitulo 28:
Tome un taxi y me dirigi a mi casa, mi verdadera casa, al llegar le pague al señor, que bien se sentia poder pagar con pesos argentinos!. Le dije a Juan, el hombre de seguridad, que me abra las rejas, y entre a la mansion de Juliana Cortez (la madre)…me dirigi a saludar a mi nana, quien no sabia que yo estaba llegando…
Yo: nana!!! – corry a abrazarla, puede que este viejita, pero la amaba mas que a nadie en el mundo. Me quedo mirando, y cuando salio del shock me abrazo.
Nana: que haces aca niña!!! Tendrias que estar con los cantantes esos, salieron noticias por todos lados!. Y entonces me puse a pensar que no estarias con ellos porque si, asi que son especiales, no?...
Yo: si, pero , creo que ahora no soy tan especial para ellos, sabes?- me puse triste, y me fui a mi habitacion
Cualquiera que entrara se daria cuenta que mi cuarto no tiene mucho que ver con la casa, era una habitacion enorme, pero lo unico que tenia eran dos roperos muy grandes, llenos de ropa, amaba la ropa, pero la ropa estilo vintage, rocker, y muchas camperas. Una cama en el centro, y mis skates al costado, nada mas que eso. Y arriba de un mueble con un espejo tenia perfumes, pulseras y dos camaras digitales. Ese era mi cuarto, mientras que le resto de la casa tenia cosas electronicas por todos lados, decoraciones caras, yo solo tenia la notebook que me regalo mi nana, y las camaras de fotos, ademas de mi celular.
Yo no encajo con la vida que me dieron, pero asi va a ser siempre. Siempre criticandome, aunque no haya hecho nada, no soy famosa porque quiera, enrealidad me gustaria ser famosa pero simplemente por mis acciones, por mi musica, no por ser McCartney, es algo que no entienden, y es triste.
Me acoste a dormir un rato. Cuando me desperte fue porque estaba sonando mi celular. “Llamada entrante Paul/Papa”, sabia que iba a tener que afrontarlo, asi que le respondi.
*en ingles*
Paul: DONDE ESTAS!
Yo: hola papá, en Argentina, no pienso volver, si eso es lo que esperas.
Paul: sos menor, vas a volver aca, ya lo voy a hablar con tu madre, no te podes salir siempre con la tuya
*Fin de llamada*
A decir verdad ya habia hablado con mi madre, y ella acepto que me quedara, ibamos a hablar de independisarme. Lo siento, creo que no me explico, queria ser independiente, y como mi madre tiene mi tenencia quiero que firme un papel donde dice que soy independiente, que puedo vivir sola, ir a donde quiera, con 17 años, si fuera mayor no necesitaria ese papel. Al principio mi madre no estaba de acuerdo, puesto que queria controlarme, pero despues de largo tiempo hablando con ella sobre que una vez queria tomar mi camino, acepto, y me dijo que me iba a mandar plata, a donde quiera que vaya, que podia ser libre.
Las dos sabiamos que mi padre no iba a aceptar eso, y que por eso me iba a mandar plata ella, pero que nadie me iba a molestar, por fin podia ser libre, y hacer mi vida, nadie se iba a acordar de ___(tn) McCartney, voy a ser una nueva yo..
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 14 Jun 2013, 11:40 pm

cuando la sigues??                                                                   me encanta tu novela siguelaaa por favorr quiero saber que mi*rda va hacer la rayis *.*                                                                                besos. siguela amiga (xd)
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Sáb 15 Jun 2013, 9:46 am

maia Directioner<3 escribió:
cuando la sigues??                                                                   me encanta tu novela siguelaaa por favorr quiero saber que mi*rda va hacer la rayis *.*                                                                                besos. siguela amiga (xd) Chica, es que me estoy quedando sin lectoras, nadie comenta, nada :c y bueno, no es que me moleste mucho, porque se que les falle varias veces, per siento que a nadie le gusta la nove, graicas por comentar
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Alejandraaa67 Sáb 15 Jun 2013, 1:24 pm

sigueela, esta muy buena, al meenos terminala como si fuera una primera parte de la novela, no la dejes asi sinmas.
Alejandraaa67
Alejandraaa67


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Sáb 15 Jun 2013, 9:12 pm

holisss volviii hermosaa,  obvio si a mi me encanta pero esque e estado muy ocupada y no me haba pasado lo siento:lloro:
besos tequieroo <3
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 16 Jun 2013, 9:47 pm

 por Alejandraaa67 el Sáb 15 Jun 2013, 4:24 pm

sigueela, esta muy buena, al meenos terminala como si fuera una primera parte de la novela, no la dejes asi sinmas.
obvio que noo la voy a dejar asi, tengo capitulos muy buenos, subire mañana :D
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Dom 16 Jun 2013, 9:48 pm

por francisMarciales Ayer a las 12:12 am

holisss volviii hermosaa,  obvio si a mi me encanta pero esque e estado muy ocupada y no me haba pasado lo siento:lloro:
besos tequieroo <3
Chica! hola, gracias :D no sabes lo que me cuesta ultimamente inspirarme, pero tengo capitulos geniales que subire alguno que otro mañana, besos, yo tmb :D
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Dom 16 Jun 2013, 11:20 pm

ComeMuffins escribió:
por francisMarciales Ayer a las 12:12 am

holisss volviii hermosaa,  obvio si a mi me encanta pero esque e estado muy ocupada y no me haba pasado lo siento:lloro:
besos tequieroo <3
Chica! hola, gracias :D no sabes lo que me cuesta ultimamente inspirarme, pero tengo capitulos geniales que subire alguno que otro mañana, besos, yo tmb :D

buenoo esperare con ansias todo el dia de mañana hasta la noche que llego a mi casa y pueda leer el cap besos
tequiere franny
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Lun 17 Jun 2013, 4:37 pm

Capitulo 29:
Narrador Omnisciente:
Habian pasado ya varios meses, One Direction era igual que antes de la llegada de ___(Tn), ella, bueno, se encontraba en un pueblito de Argentina, haciendo canciones, musica, y estudiando, claramente, tenia que terminar el secundario. Habia decidido utilizar el apellido de su madre, y hacerce varios cambios de estilo, fisico (cabello, color, etc) asi no la reconocerian tan facil, ademas, era un pueblo, no sabian mucho sobre la actualidad de la fama. Su padre, por otro lado, no estaba nada de acuerdo con la independisacion de su hija, y no habia querido apoyarla en nada.
Esta era una nueva ___(Tn), tenia el pelo rubio con raices bien azabaches, color natural de ella, sus cejas seguian siendo azabaches, y le hacian la cara mas redonda, y bonita, le daba tambien un gesto de enojada a su cara, haciendola parecer mala, pero tierna. Se habia puesto lentes de contacto verde y habia empezado a utilizar mucho maquillaje, cualquiera que la viera no la reconoceria, era una ___(Tn) muy diferente. Al principio no le gusto la idea de teñirse el pelo, asi que decidio que lo haria con tintes especiales, que no dañaban el pelo, y duraban 1 mes.  Seguia siendo igual de orgullosa y respondona, pero era mejor persona, se enfocaba en su musica… queria ser famosa, pero por ser ella y su musica, asi que tenia que hacer todo como si fuera una persona normal.
Se sentia muy feliz, poder hacer lo que queria, estaba orgullosa de ser independiente a tan poca edad. Y su nana, la iba a visitar muy seguido.
Por otro lado Harold no parecia tan afectado por la ida de ___(Tn), y eso lo hizo dudar mucho sobre sus sentimientos hacia ella, pero llego a la idea de que el amaba a ___(Tn), mas que a mucha gente, pero estaba enfadado y ofendido con la decision de esta, no era justo para el, y siempre lo desilucionaban. Pero para todos fue como si ___(Tn) nunca hubiese estado en sus vidas. El dia que One Direction anuncio su ida a Argentina, en realidad a Latinoamerica, se habian emocionado mucho, pensando en ver a ___(Tn), pero despues se fueron olvidando… no olvidando, sino que pensando en otras cosas, eran unos chicos muy ocupados, todos tenian en mente a la chica, pero no podian prestarle la atencion que hubieran querido, no querian desilucionar a sus fans, y ella, seguia teniendo en mente a esos cinco chicos, los amaba, pero estaba ocupada haciendo musica, y estudiando, lo que deberia haber hecho siempre.
Narra ___(Tn):
Estaba en la secundaria, otro dia mas de clase, nos formamos con mi curso, si, aca no era como en Inglaterra o Estados Unidos, aca es por cursos, saludamos a la bandera, y nos dirigimos a nuestro aula. Me sente al fondo, al lado de mi compañero Cristian, ahí aunque no fueramos amigos nos sentabamos juntos, eso era lo bueno de las escuelas en Argentina, todos eran compañeros, no estaba la chica popular, ni los antisociales. No los consideraba mis amigos, y muchos chicos, no por ser egocentrica, competian por estar conmigo, pero a mi no me interesaban. Sin embargo, habia un chico que me hacia acordar mucho a Zayn, y es por eso que todas las chicas estaban atrás de el, porque se les hacia muy parecido a Zayn. Este chico era muy sociable, pero no le gustaba que lo compararan con el, es decir, sabia que era algo bueno, pero preferia que le dijieran que era lindo, antes de que lo compararan con alguien, se llama Lucas. Nunca le habia hablado, aunque iba a mi curso, nisiquiera para pedirle nada, pero estaba decidida a hacer amigos, y el me hacia acordar a mi Zaynchu, y con eso yo estaba bien. Me tocaba lenguaje, con el profesor Gutierrez. Me iba muy bien en el colegio, y lo agradecia mucho. 
Profesor: buenos dias alumnos- nadie le respondio, seguian hablando entre ellos, y yo… yo estaba mirando al profesor. Di un vistazo al curso, la mayoria de las chicas mirando que hacia Luchas, y el hablando con todos sus amigos y alguna que otra chica, que lo miraba como si fuese un kilo de helado. Desde que se empezo a parecer mucho a Zayn las chicas empezaron a no hablar con el, a hacer la diferencia, osea, lo empezaron a tratar como un Dios, y le molesta, lose, lo veo en sus ojos. El resto de los chicos estaban hablando entre ellos, y el profesor hizo la misma cara que todos los dias, de agotado.
Profesor: bueno, hoy vamos a ver literatura, vamos a ver a un dramaturgo, poeta, y actor Ingles... alguien sabe de quien estoy hablando?- lo sabia, claro que lo sabia, William Shakespeare.
Yo: William Shakespeare!- pero no fui la primera en decirlo, lo dijimos los dos a la misma vez, mire para el lugar donde lo habian dicho, era Lucas, me miro el tambien, y me sonrio, pero yo no le devolvi la sonrisa, es decir, yo queria responder, yo amo Shakespeare....
Profesor: Muy bien Cortez (el apellido de la madre de ___(tn)) y Martinez. Bueno, vamos a hablar de Shakespeare, quien me puede decir algo sobre el?- silencio, luego el profesor hablo- si, Martinez, que me puede decir?.
Lucas: Nacio en Inglaterra, en 1564, en Stratford, murio antes de cumplir los cincuenta y dos años. Cursó sus primeros estudios en la escuela primaria local, la Stratford Grammar School, en el centro de su ciudad natal. Sus obras mas conocidas son Romeo y Julieta y Hamlet, entre otras. Ademas de ser un dramaturgo fue actor. Se caso con Anne Hathaway y tuvo dos hijos, Hammet y Judith. Shakespeare debe su fama a 38 obras de teatro. Mientras vivió en Londres, escribió, aproximadamente, dos por año.- Wow, solo, wow, no mucha gente sabe tanto, muy inteligente el niño.
Profesor: exelente Martinez, al parecer es usted muy inteligente- Todos se rieron- ¿Por que se rien?
Lucia: es que ....- bueno, dijiera lo que iba a decir no era nada normal, digamos que Lucia no era la persona mas discreta del mundo- voh sabeh profe, el es re limdo, no puede ser inteligente.
Oh dios santo, nunca en la vida escuche a una persona hablar tan mal, o estaba fingiendo, o de enserio necesitaba alguien que la ayude.
Profesor: gracias por el aporte señorita Perez, aunque no era necesario, para la proxima guarde sus opiniones. Bien, como decia, vamos a leer Romeo y Julieta, pero como ustedes siguen la especialidad de Artes, vamos a leerla y actuarla, concordamos con la profesora Marina que iba a ser asi.
--------------------------------------.-
Chicas, este capitulo va a ser clave en el resto, queda menos de la mitad de la nove :c pero la mitad mas interesante 1313, las amo , y gracias por esperar, estoy pasando un muy mal momento, y que me apoyen es super especial para mi :D.ComeMuffins
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Lun 17 Jun 2013, 8:29 pm

me encantoo el cap seguila hermosaaa 
besos:*
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Lun 17 Jun 2013, 8:29 pm

wiiii subisteee capp!


Última edición por francisMarciales el Lun 17 Jun 2013, 8:33 pm, editado 1 vez
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por francisMarciales Lun 17 Jun 2013, 8:31 pm

francisMarciales escribió:me encantoo el cap seguila hermosaaa 
besos:*
pd;mufinner quiero qe se sepas que yo te apoyo en todo hermosa cuenta conmigo para la que seaa besos
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ali&styles Mar 18 Jun 2013, 11:33 am

Vale MATAME!!!!
Siento no haber comentado en 4 o 5 capitulos pero tuve examenes finales y muchos trabajos.
Ya termine las clases. GRACIAS DIOS!!!
Enserio, no te enfades conmigo, a partir de ahora me pasaré siempre :)
Amé todos los caps. Se fue?? les abandono??? DIOS QUE BITCH!!! Pobre Hazza, él estaba enamorado :(
Ese Lucas va a dar guerra eeh jajajaj 
Espero que la sigas pronto y que me perdones :)
Te amo mi niña :(L):
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) - Página 19 Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.