O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 06 Feb 2013, 1:07 pm

Nombre: La hija de Paul McCartney- (one Direction y tu)
Autor: Yo (ComeMuffins)
Adaptacion: No
Genero: Drama/Romance
Advertencias: no subiré constantemente por temas de tiempo, hare lo que pueda
Otras Paginas: no


Hola, me llamo Tiari y soy de Argentina. Tengo 14 años, mis amigos me dicen Angel, Enana, etc. Hace muchos que leo novelas de 1D aca en onlywn pero nunca me anime a subir, esta es mi primer novela y espero que la disfruten. Si la van a adaptar pongan mi nombre, no me molesta que no pregunten pero den creditos. Lots of love xoxo :)
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 06 Feb 2013, 1:11 pm

Sinopsis:

Con un simple acto todo el mundo se revoluciona, con unas simples palabras podes verte de la peor manera, con una simple mirada podes quedarte enamorada, con unas pequeñas discuciones terminas haciendo una guerra, pero lo que no saben es que algun dia todo termina explotando. La vida es una bomba de tiempo, rapida o lenta al final explota y nos sobrepasa, uno no puede pretender que entiende de la vida cuando lo unico que hace es vivir a merced de los demas. Cambian por las criticas, se alejan por la fama, odian sin razon, sienten que les fallan a los demas, pero no entienden que lo unico que hay que hacer es sentirse orgulloso de uno mismo, muy pocas personas quedan de ese estilo y esas personas casi siempre son a las que la vida los “golpeo” de alguna forma. ¿Qué puede hacer uno cuando la sociedad esta tan empeñada con que todo siga como esta, aunque este mal? Hieren a personas, lastiman sentimientos, no aman, no creen, no se enorgullesen de uno mismo pero con una sola sonrisa hacen creer que es todo lo contrario. Creen que son ejemplo a seguir de los mas pequeños cuando no es asi, son personas y comenten errores. Quiza lo unico que necesitaban era una persona que los entendiera, los ayude y los defienda, alguien como La hija de Paul Mccartney.
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pequeñaponysalvaje Miér 06 Feb 2013, 1:17 pm

Holaa:3 Soy Jossy! Soy tu nueva & fiel lectora, me encantó la sipnosisc; Hey Baby! tienes un Don! Besos c; Si necesitas chicas me avisas, si?:3 Besos! denuevoxd
pequeñaponysalvaje
pequeñaponysalvaje


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 1:20 pm

Hola!! Nueva lectora! :hug: Me gusto la sinopsis, siguela prontro! Un besote :love: Pd:Si necesitas el nombre de alguna chica me encantaria salir :oops:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 06 Feb 2013, 1:25 pm

Respuestas :
Pequeñaponysalvaje JAJAJAJJA me gusta mucho tu nombre, si necesito chicas, no te voy a decir para que pero es algo bueno, necesito tu descripcion fisica y psicologica, tus gustos y disgutos. besos gracias por leer!
Pauly16 tambien necesito otra chica, pasame las mismas descripciones que le pedi a la otra chica. pd: nose como responderles a cada una como hacen en los demas temas, que aparece la conversacion en oscurito y abajo la respuesta,asi que si me ayudan las amaria
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 1:28 pm

ComeMuffins escribió:Respuestas :
Pequeñaponysalvaje JAJAJAJJA me gusta mucho tu nombre, si necesito chicas, no te voy a decir para que pero es algo bueno, necesito tu descripcion fisica y psicologica, tus gustos y disgutos. besos gracias por leer!
Pauly16 tambien necesito otra chica, pasame las mismas descripciones que le pedi a la otra chica. pd: nose como responderles a cada una como hacen en los demas temas, que aparece la conversacion en oscurito y abajo la respuesta,asi que si me ayudan las amaria

Justo en la respuesta pone QUOTE pues ahí :love: Ahora te mando todo sobre mi :oops:
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ::::Agoos:::: Miér 06 Feb 2013, 1:30 pm

Nueva y Fiel Lectora!!!
Yo quiero partcipar!! Nombre y apellido: Agoos Ferreyra
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Estilo: mm de todo un poco.
Chico: Niall Horan(o sino Zayn pero mas Niall)
::::Agoos::::
::::Agoos::::


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Miér 06 Feb 2013, 1:36 pm

nueva lectora la ame siguela pronto me gustaria estar con algunos de los chicos me avisas si se puede besos
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 06 Feb 2013, 1:38 pm

Nueva lectoraaa!! Sube el primer cap!! Si necesitas chicas yo me aboto para Louis!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 06 Feb 2013, 1:38 pm

por ::::Agoos:::: Hoy a las 5:30 pm
Nueva y Fiel Lectora!!!
Yo quiero partcipar!! Nombre y apellido: Agoos Ferreyra
Disc. física:soy pelo castaño hasta la cintura mediolacio y las puntas rulos, tez blanca medio qemadita jeje, buen cuerpo, yo me creo normal pero mis amigas dicen q tengo lindo cuerpo y mucho busto (eso es incomodo)
Personalidad: soy alegre , al principio soy timida pero despues saco mi verdadera personalidad, hablo muchas tonteras, si soy una maquina de hablar payasada, cuando me enojo mi mamá dice q soy insoportable .
Gustos:1D , David Guetta,Cher Lloyd, Miley cyrus, el mate , el dulce de leche, amo los rulos, el Hockey, escuchar musica , estar con el celu.
Disgustos: Muerte el pan dulce con frutas,las manzanas las odio con toda mi alma, las z*orras, las chicas q son chismosas,las japonesas(no me cae q se va a hacerjejej)
Estilo: mm de todo un poco.
Chico: Niall Horan(o sino Zayn pero mas Niall)
HOLA! gracias por participar, ya estas en la nove!, no te puedo decir tu papel porque sino se pierde toda la sorpresa! beso :D
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 06 Feb 2013, 1:39 pm

por CatalinaJonasPayne Hoy a las 5:36 pm

nueva lectora la ame siguela pronto me gustaria estar con algunos de los chicos me avisas si se puede besos
Lo siento ahora no necesito mas chicas, desntro de un tiempo quiza te pida! graciias igual, espero que sigas leyendo mi nove!
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por ComeMuffins Miér 06 Feb 2013, 1:41 pm

por DaiiuTomlinson Hoy a las 5:38 pm

Nueva lectoraaa!! Sube el primer cap!! Si necesitas chicas yo me aboto para Louis!!

Kisses!!

PD: pasate por mi nove pliss!!
Por el momento no necesito chicas, quiza mas adelante! ahora en un ratito me paso por tu nove! creo que ya lei algunos caps :D beso! ahora subo el primer cap
ComeMuffins
ComeMuffins


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por pauly16 Miér 06 Feb 2013, 1:42 pm

DE NUEVO POR AQUI jejeje :oops:
►Nombre: Olga
►Apodo: Olguita
►Descripción Física: Mi altura es 1,65, pelo castaño, liso por la cintura, mi piel es morenita, mis ojos son color miel, soy delgadita, mi nariz es normal un poco picuda, mis labios son rojitos, mis manos son finas con las uñas muy cortitas.
►Descripción Psicológica: Soy alegre, creo que un poco imperactiva, muy cabezota y muy directa.
►Gustos: Me gusta viajar, escuchar musica, escribir, leer y sobre todo me encanta los otros idiomas (hablo ingles, italiano y frances)(amo 1D y mi cancion favorita es One thing)
►Disgustos: no me gusta la gente falsa ni las mentiras.
Besiiiitos :(L):
pauly16
pauly16


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Miér 06 Feb 2013, 1:43 pm

espero que me puedas poner y te dejo mi descripcion por si a caso Nombre:Catalina Orrego
edad:17( vida real 14)
fisicamente: ojos cafe pelo negro, blanca, labios carnosos, curvilinia de tan flaca ni tan gorda la altura eligela tu, tengo un tatuaje en la muñeca que dice paz y amor en chino
psicologicamente: la chica bad girls, alegre,misteriosa,enojona cuando me buscas me encuentras, bipolar
las cosas que amo hacer son: leer escribir cantar
espero que me puedas poner
chico liam o cual quiera
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por cata_lina Miér 06 Feb 2013, 1:44 pm

hola
nueva
lectora bsjgkjvjdbjdbjdfn hola okya mddvjsjvjkfh
cata_lina
cata_lina


Volver arriba Ir abajo

La hija de Paul McCartney (One Direction y tu) Empty Re: La hija de Paul McCartney (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.