O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Dom 31 Mar 2013, 8:02 pm

Kalix porque no la seguís!!??
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Dom 31 Mar 2013, 8:31 pm

Lo siento chicas pero tengo muchas cosas que hacer, encerio queria seguirla hoy pero mi madre me tiene muy pero muy ocupada!!! intentare seguirla !
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Lun 01 Abr 2013, 9:38 am

No pasa nada siguela cuando puedas Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 3043557006
Besos Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 352482
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Lun 01 Abr 2013, 9:58 am

:/......espero que la sigas!....porfavor sigue!
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Sáb 06 Abr 2013, 9:53 am

CAPITULO 10
Baje al living, mi madre se encontraba hablando por telefono y mi padre sentado en el sofa, me estaba poniendo nerviosa.

Tu: Aqui estoy de que querian hablar?-dije mientras me sentaba en el sofa
Tp: Hija!-suspiro-lo que te tengo que decir no es facil-me tomo de la mano
Tu: Me estas asustando-dije nerviosa
Tp: Tu prima Kelly, sufrio un accidente automovilistico
Tu: Que!!????-dije exaltada.
Tp: Viajaremos, para ir a verla
Tu: Cuando nos vamo?
Tp: Tu te quedaras con tu hermano
Tu: Ok cuando se van?
Tp: Hoy en la noche
Tu: Espero que no sea grave
Tp: Te mantendre informada.
Tu: Ok saldre a caminar.

Me dirigi hacia la puerta, sali y camine al parque mas cercano de mi casa, me sente en una banca y comenze a llorar, me dolia saber que mi prima estaba en el hospital.
No me gustaba llorar frente a mis padres, unos brazos me sacaron de mis pensamientos, ese olor era incomparable era Justin.

Justin: ¿Por que lloras?-susurro en mi oido
Tu: Solo problemas-dije mientras me limpiaba las lagrimas
Justin: ___ encerio?-se sento a mi lado
Tu: Mi prima esta en el hospital tuvo un accidente automovilistico-lo abraze y comence a llorar, ase tiempo que el no me veia llorar.
Justin: Tranquila todo estara bien-me abrazo mas fuerte

El sonido de mi celular hizo que nos separaramos, tenia un mensaje de un numero desconocido.

"Hola hermosa nos podemos ver mañana, necesito que conozcas a mis amigos"

Justin: Quien es?-en tono molesto.
Tu: Es............

-----------------------------------------------
Chicas la segui por fin!!!!! comenten y subire el otro capitulo ;) Gracias por esperara!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 06 Abr 2013, 10:32 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Lun 08 Abr 2013, 4:23 pm

Hola Karlix!!...... me preguntaba por que no seguis tu novela?.....la prodias seguir porfavor?..
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Lun 08 Abr 2013, 7:07 pm

monikrocker! escribió:Hola Karlix!!...... me preguntaba por que no seguis tu novela?.....la prodias seguir porfavor?..

Hola!!!! mañana seguire la novela, lo que pasa esque como apenas hoy regrese a la escuela tengo demasiada tarea pero mañana ya subire capitulo hermosa ;)
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Mar 09 Abr 2013, 7:59 am

Capitulo 11
Tu: Es Zayn-logre decir en un suspiro
Justin: Que quiere?

~Este chico estaba celoso y ya no es mi novio~

Tu: Que lo vea mañana-guarde mi celular
Justin: Y... piensas ir?-me miro a los ojos
Tu: Claro, es mi amigo
Justin: ¿Tu "amigo"?-hizo comillas con sus dedos en "amigos"
Tu: Si, nose porque estas celoso-rei
Justin: No estoy celoso!!....y quieres que te acompañe a tu casa-sonrio
Tu: Ok, pero recuerda que no le caes muy bien a mis padres- sonrei
Justin: Como olvidarlo-ambos reimos

Caminamos hacia mi casa ya eran como la 9 de la noche, cuando llegamos ya no estaban mis padres solo habia una nota que decia:
"Cuidate mucho, regresamos en 3 semanas"

Tu: Se fueron-me sente en el sofa
Justin: Pronto sabras sobre tu prima- se sento a mi lado
Tu: Lose, no se que haria sin ti-lo abraze
Justin: Yo tampoco ____, Te amo-se acerco para darme un beso en los labios pero yo me levante
Tu: Justin-suspire-no me puedes besar tu y yo ya no tenemos nada
Justin: Lo siento, mejor me voy adios-se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla
Tu: Adios!-sonrei levemente

Me acorde que mañana pasaria el dia con mi amiga, asi que le mande un mensaje a Zayn

"Hola, oye recorde que no puedo ir mañana" a los pocos segundos recibi uno de Zayn
"Por que?, encerio quiero que los conozcas"
"Lose, peo quede con una amiga :( lo siento"
"Y si la llevas contigo :D y asi le presentas a mis amigos"
"Ok, te veo mañana"

Subi a mi recamara, me puse mi pijama y me acoste a dormir.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Mar 09 Abr 2013, 10:28 am

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por monikrocker! Mar 09 Abr 2013, 1:33 pm

O dios gracias por segirla Karlix!!.......gracias y tranquila...te entiendo si te dejan MUCHA tarea....Yo tengo proyecto de Música,Extra Clases de Estudios Sociales,Ciencias,Español,Tengo que llevar unas fotos y un disco a Rligion sobre los mensajes subliminales (sinceramente ni se que tiene que ver este tema con religion pero buehhh..)Tareas de Matemáticas y Español,y tengo que estudiar porque se me acercan los examenes .-. .......y tengo que seguir mi novela de Harry Styles en otro foro.....tengo la agenda apretadisima......pero heme aqui...jajajaja.....al rato me castigan jajaja......como sea siguela vale?..
Un beso! :bye:
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jessica fdez Mar 09 Abr 2013, 3:36 pm

contiualaaaa okno psss Sugueeelaaaa
jessica fdez
jessica fdez


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Bella Lun 22 Abr 2013, 4:20 pm

¡Kaaaaaaaaaaaaarlix! ¿Como estas? Estoy de vuelta :) y veo que te ha ido bien en la novela, Me gusta<3 Keep it up


Love you
-Bellaxoxo
Bella
Bella


http:// http://thoughtstied.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por jackson. Lun 22 Abr 2013, 5:25 pm

Hey Girls...!!! Mañana les subire cap... se que las abandone se que no tiene justificacion..!!! asi que les hare un pequeño maraton!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Malbafergar11 Mar 23 Abr 2013, 1:07 pm

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! maratón siguela!!!!!!!! :P :P :P Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727 Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 59467727
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU) - Página 5 Empty Re: Un Amor de Alta Velocidad (1D,JB&TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.